› Foros › Multiplataforma › General
Auron83 escribió:nachobarro escribió:Bueno queda claro que este hilo sigue abierto para seguir echando mierda de la consola que no gusta amparándose en la imparcialidad. NI más ni menos.
Lo que tu buscas se llama Hilo Oficial de PS5. Allí cualquier opinión critica es censurada por el moderador para que los cuatro fanboy del hilo no monten en cólera.
Pero esto es multiplataforma y ya solo faltaría que no pudiersmos ni hablar de los tamaños de las consolas, los materiales que usan o el ruido que hacen.
nachobarro escribió:Bueno queda claro que este hilo sigue abierto para seguir echando mierda de la consola que no gusta amparándose en la imparcialidad. NI más ni menos.
ryo hazuki escribió:Mas de uno deberia visistar los hilos de ps5, se llevarian una "grata" sorpresa de la fabulosa imparcialidad que reina por alli, donde decir algo positivo de ps5 (que cosas) acarrea que una legion de usuarios te llamen fanboy por la cara.
Por no mencionar que la palabra Gamepass es mencionada en 10 de cada 9 palabras
Auron83 escribió:nachobarro escribió:Bueno queda claro que este hilo sigue abierto para seguir echando mierda de la consola que no gusta amparándose en la imparcialidad. NI más ni menos.
Lo que tu buscas se llama Hilo Oficial de PS5. Allí cualquier opinión critica es censurada por el moderador para que los cuatro fanboy del hilo no monten en cólera.
Pero esto es multiplataforma y ya solo faltaría que no pudiersmos ni hablar de los tamaños de las consolas, los materiales que usan o el ruido que hacen.
Don_Boqueronnn escribió:nachobarro escribió:Bueno queda claro que este hilo sigue abierto para seguir echando mierda de la consola que no gusta amparándose en la imparcialidad. NI más ni menos.
Yo creo que se pueden decir muchas cosas buenas de la PlayStation 5, creo que es muy futurista, la consola tiene la virtud de no pasar desapercibida, tiene un control muy innovador que, conservando lo que viene a ser el control tradicional (muy importante para el jugador de toda la vida), tiene múltiples funciones que se han demostrado muy útiles, han rescatando por ejemplo, de la DS, lo de soplar para hacer girar molinillos de viento, e incluso incorpora un panel táctil para mejorar la navegación y jugabilidad, logrando unas sensaciones al jugador muy conseguidas y por si fuera poco, tiene hasta un micro que te graba los mejores momentos para que los tengas como recuerdo, como cuando obtienes un logro, y que por otro lado, te ayuda a grabar la conversación cuando quieras denunciar a alguien, como por ejemplo cuando te ofendan con algún mote, y así lograr una comunidad sana.
Creo que esta muy bien que la consola no se pueda piratear, en ese sentido la verdad es que Sony, con respecto a sus primeras consolas, ha mejorado mucho, de esta forma proteges a las desarrolladoras contra los consumidores que se quieren aprovechar de ellas y los obliga a pagar por el contenido, tiene mucho mérito que renuncie a todas las ventas de hardware que pueden dar el hecho de hacer tu consola pirateable.
Pero yo creo que donde siempre Sony ha estado mejor, y PS5 no va a ser menos, es en los juegos exclusivos de su catálogo, estoy convencido que tendrá muchísimos juegos exclusivos de la propia Sony y que va a ser un no parar de grandes juegos de calidad que se van a llevar todos los premios con las mejores notas en metacritic y de los usuarios en general.
Además, el plus está mejorando mucho mucho y tiene grandes joyas de una calidad inconmensurable, que son muy buenos y que van a seguir llegando nuevos títulos a muy buen ritmo, y aunque sólo sea para los jugadores de Play5, sin contar los de la Play4, eso es algo positivo.
Además, ya se ha visto que se mejoran los juegos a través de un parche en la nueva consola, se obtiene un mejor rendimiento en frames y en resolución como anunciaron con el Crash Bandicoot 4, además de su gran retrocompatibilidad que funciona perfectamente con todo el catálogo de la consola anterior que, como dijeron, ya irán mejorando con parches.
Bilintx escribió:@Sabio Dijo que no se podía hablar en este hilo del Plus.
Don_Boqueronnn escribió:ryo hazuki escribió:Mas de uno deberia visistar los hilos de ps5, se llevarian una "grata" sorpresa de la fabulosa imparcialidad que reina por alli, donde decir algo positivo de ps5 (que cosas) acarrea que una legion de usuarios te llamen fanboy por la cara.
Hombre, yo creo que en ese caso lo que se debe de hablar es con moderación para que no se critique a la consola.
ryo hazuki escribió:Mas de uno deberia visistar los hilos de ps5, se llevarian una "grata" sorpresa de la fabulosa imparcialidad que reina por alli, donde decir algo positivo de ps5 (que cosas) acarrea que una legion de usuarios te llamen fanboy por la cara.
Don_Boqueronnn escribió:Bilintx escribió:@Sabio Dijo que no se podía hablar en este hilo del Plus.
Ah pues en las normas no lo he leído, pero vaya si no se puede, no hay problema, pido disculpas.
Bilintx escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bilintx escribió:@Sabio Dijo que no se podía hablar en este hilo del Plus.
Ah pues en las normas no lo he leído, pero vaya si no se puede, no hay problema, pido disculpas.
No, perdón, para mí tu post es correcto, lo que quiero hacer ver es la censura que ha impuesto el staff cuando no le gusta la realidad.
nachobarro escribió:Ajá.
Como no ibas a saltar tú
Bilintx escribió:No, perdón, para mí tu post es correcto, lo que quiero hacer ver es la censura que ha impuesto el staff cuando no le gusta la realidad.
nachobarro escribió:
Lo que no he leído es una crítica tuya hacia MS curiosamente.
Don_Boqueronnn escribió:nanoxxl escribió:.Otra cosa es si es verdad o no todas esas historias de que Sony pagaba a todas las compañías.
Qué historias?, primera noticia que tengo, igual había algún juego en concreto y pagó algo pero en general tengo entendido que todas las compañías sacaban gustosos sus juegos para PSX y PS2 con tal de quitarse de en medio el dinero que tenían que soltar a Nintendo o Sega, las regalías, para poder sacar sus juegos en sus sistemas.
Nuhar escribió:@DiGiL el problema no es lo que salga ahora, cuando tienen 5 meses
El problema es que se dispare tras 12 meses. Un 10% me parece ya una tasa importante de fallos, y no por el consolé war, sino por los costes que tiene que suponer para sony reparar y enviar todo eso.
mocolostrocolos escribió:He estado haciendo pruebas con el DualSense.
Fue en MGSV donde vi que apareció. Solamente en el iDroid el cursor se desplaza solo hacia abajo en el mapa.
Jugando no afecta al movimiento de cámara. He reiniciado el juego y sigue apareciendo. Si devuelvo el stick a una posición neutra de manera "manual" el drift desaparece, pero si lo muevo y dejo que vuelva a la posición neutra sin acompañarlo, el drift persiste.
Tengo que probar en más juegos.
Auron83 escribió:-+[Skynet]+- escribió: el volumen que ocupan Series X y Ps5 es casi el mismo. Ps5 es tan solo un 5% más voluminosa que Series X, son 7.2L vs 6.86L, vamos que si una te parece grande la otra no es que sea precisamente mucho más pequeña, los números no engañan.
No se como discurrirá la generación pero lo que sabemos hasta hora es que a nivel hardware y de diseño el producto de Microsoft es superior, más fiable y bastante más compacto que el de Sony.
Seamos serios y no usemos verdades a medias para abrir debates sin sentido.
leppard escribió:@-+[Skynet]+- Los números no engañan, pero la percepción de ellos sí.
En volumen serán parecidas, pero el reparto de las dimensiones es determinante para encontrarle cabida en un mueble de salón. Las de Series X están más repartidas y ninguna de ellas (ni ancho, ni alto, ni profundidad) se va de madre. Acaba siendo más o menos equivalente a poner una Xbox One X encima de otra, y la One X no era especialmente "alta". En cambio esos casi 40 cm de alto/ancho (según la orientación) de la PS5 si que pueden ser un apuro para muchos hogares.
Yo consideraba que el tema del tamaño de la PS5 era más la típica exageración para reírse compartiendo memes y que no sería para tanto, pero hace una semana pude por fin ver una en casa de un amigo y... la verdad, verla ahí de pie por primera vez impresiona
Sobre el tema del ruido no puedo opinar porque la PS5 solo la he visto en marcha un par de horas (en las que además había ruido ambiente), pero sí puedo corroborar que lo de la Series X es impresionante. Oigo más el ascensor del vestíbulo cuando se pone en marcha y sigo poniendo la mano junto al ventilador de vez en cuanto para creerme que ahí dentro hay algo en marcha disipando el calor.
DiGiL escribió:Nuhar escribió:@DiGiL el problema no es lo que salga ahora, cuando tienen 5 meses
El problema es que se dispare tras 12 meses. Un 10% me parece ya una tasa importante de fallos, y no por el consolé war, sino por los costes que tiene que suponer para sony reparar y enviar todo eso.
Totalmente de acuerdo, es solo que me preocupa un poco el tema y quiero saber como va el asunto de momento. Imagino que a mas tiempo mas fallos habra, solo pretendo orientarme en como de comun es actualmente para hacerme una idea de las posibilidades de que se me joda. He compartido con vosotros la info por si a alguno le interesaba. Es llamativa la diferencia con respecto al hilo en el que se hizo la misma encuesta, pero todo el mundo podia votar (no sabemos si realmente tienen la ps5 los que participaron) en el que el porcentaje de usuarios que decian si haber tenido problemas es del 22%.
A mi lo que le cueste a sony me da bastante igual, yo lo que no quiero es tener que andar tirando de garantia y quedarme sin el mando mientras que lo arreglan.
-+[Skynet]+- escribió:Auron83 escribió:-+[Skynet]+- escribió: el volumen que ocupan Series X y Ps5 es casi el mismo. Ps5 es tan solo un 5% más voluminosa que Series X, son 7.2L vs 6.86L, vamos que si una te parece grande la otra no es que sea precisamente mucho más pequeña, los números no engañan.
No se como discurrirá la generación pero lo que sabemos hasta hora es que a nivel hardware y de diseño el producto de Microsoft es superior, más fiable y bastante más compacto que el de Sony.
Seamos serios y no usemos verdades a medias para abrir debates sin sentido.
Es tu opinión y es respetable pero no la comparto.
No tengo intención de crear debate, simplemente quería comentarle al compañero como veo yo esa comparativa que hace diciendo que Ps5 tenía que haber sido como Series X. Y por supuesto lo que he dicho sobre las dimensiones es totalmente cierto, ahí no hay medias verdades, otra cosa es que a ti particularmente esas dimensiones te impidan colocar la consola en tu mobiliario.leppard escribió:@-+[Skynet]+- Los números no engañan, pero la percepción de ellos sí.
En volumen serán parecidas, pero el reparto de las dimensiones es determinante para encontrarle cabida en un mueble de salón. Las de Series X están más repartidas y ninguna de ellas (ni ancho, ni alto, ni profundidad) se va de madre. Acaba siendo más o menos equivalente a poner una Xbox One X encima de otra, y la One X no era especialmente "alta". En cambio esos casi 40 cm de alto/ancho (según la orientación) de la PS5 si que pueden ser un apuro para muchos hogares.
Yo consideraba que el tema del tamaño de la PS5 era más la típica exageración para reírse compartiendo memes y que no sería para tanto, pero hace una semana pude por fin ver una en casa de un amigo y... la verdad, verla ahí de pie por primera vez impresiona
Sobre el tema del ruido no puedo opinar porque la PS5 solo la he visto en marcha un par de horas (en las que además había ruido ambiente), pero sí puedo corroborar que lo de la Series X es impresionante. Oigo más el ascensor del vestíbulo cuando se pone en marcha y sigo poniendo la mano junto al ventilador de vez en cuanto para creerme que ahí dentro hay algo en marcha disipando el calor.
Pues es precisamente lo que he dicho, que las formas engañan. Me parece correcto que se diga que el diseño de Ps5 te lo ponga más difícil para poderla meter en según que muebles, pero no se puede decir que por tamaño es mucho más grande que Series X, y que por eso Ps5 tendría que haber seguido el mismo diseño. Yo por ejemplo tengo una sala de juego con una distribución que me permite colocar las consolas delante de la TV para tenerlas más cerca, y ahí tengo colococadas la Ps4 pro y la Ps5 tumbadas en frente de la TV y no me estorban para la visión, sin embargo la series X si me estorba.
Tengo ambas consolas y mi opinión general sobre ambas es que son dos consolas excelentemente diseñadas, cada una con sus particularidades, una tiene algunos detalles más cuidados en comparación a la otra y viceversa. Igual es que he tenido suerte pero yo estoy muy contento con las dos.
gunman1976 escribió:DiGiL escribió:Nuhar escribió:@DiGiL el problema no es lo que salga ahora, cuando tienen 5 meses
Totalmente de acuerdo, es solo que me preocupa un poco el tema y quiero saber como va el asunto de momento. Imagino que a mas tiempo mas fallos habra, solo pretendo orientarme en como de comun es actualmente para hacerme una idea de las posibilidades de que se me joda. He compartido con vosotros la info por si a alguno le interesaba. Es llamativa la diferencia con respecto al hilo en el que se hizo la misma encuesta, pero todo el mundo podia votar (no sabemos si realmente tienen la ps5 los que participaron) en el que el porcentaje de usuarios que decian si haber tenido problemas es del 22%.
A mi lo que le cueste a sony me da bastante igual, yo lo que no quiero es tener que andar tirando de garantia y quedarme sin el mando mientras que lo arreglan.
El problema con Sony es que la garantía es de 1 año y el segundo debes preocuparte tú de buscar un informe técnico que avale que el problema es suyo para que te lo arreglen.
Sony te lo vende como juguete, Microsoft y Nintendo no.
Es lo peor que tiene Sony desde mi punto de vista, el resto va por gustos. He tenido ps5 durante una semana y me la quité de encima, y eso que dije en el foro de PS5 que esperaría a la PS5 pro pero no aguanté. Pero bueno, tras probarla si que me espero a la PS5 pro.
DiGiL escribió:@gunman1976
Ni idea sobre eso, jamas he necesitado usar el sat de sony o nintendo, solo tengo experiencia con el de microsoft (mala porque me comi la 360 con luces rojas por estar fuera de periodo, y buena por uno headset que me regalaron por porblemas con un mando).
Mj90 escribió:gunman1976 escribió:DiGiL escribió:
El problema con Sony es que la garantía es de 1 año y el segundo debes preocuparte tú de buscar un informe técnico que avale que el problema es suyo para que te lo arreglen.
Es lo peor que tiene Sony desde mi punto de vista, el resto va por gustos. He tenido ps5 durante una semana y me la quité de encima, y eso que dije en el foro de PS5 que esperaría a la PS5 pro pero no aguanté. Pero bueno, tras probarla si que me espero a la PS5 pro.
Aunque Sony lo vendiese como juguete (que me da que no) debería tener 2 años de garantía como cualquier juguete.
gunman1976 escribió:Mj90 escribió:gunman1976 escribió:
Aunque Sony lo vendiese como juguete (que me da que no) debería tener 2 años de garantía como cualquier juguete.
Te recomendaría que te informaras sobre este tema porque es algo que muchos usuarios no saben y si falla la consola tras el primer año antes de finalizar el segundo como le pasó a @Falkiño re joden vivo.
Es una putada pero ... te venden un juguete y no te lo informan.
Tijuet escribió:@gunman1976 Creo que deberiais informaros mejor. Puede que alguna vez fuese asi pero actualmente no. Sony ofrece 2 años de garantia.
https://services.sony.es/support/es/warranty/general
Saludos.
DiGiL escribió:Tijuet escribió:@gunman1976 Creo que deberiais informaros mejor. Puede que alguna vez fuese asi pero actualmente no. Sony ofrece 2 años de garantia.
https://services.sony.es/support/es/warranty/general
Saludos.
Exactamente cualquier producto fabricado desde 2013.
DiGiL escribió:El segundo año el comercio no se hace cargo de nada, los 2 años de garantia los ofrece sony, lo que muchos comercios te ofrecen es que el primer año ellos se ocupan del tramite, y a partir del primer año ya tienes que tramitar la garantia tu directamente con el fabricante.