› Foros › Multiplataforma › General
nachobarro escribió:El Gamepass es un buen deal la cantidad de juegos que tiene por el precio.
Ahora, YO no le encuentro sentido a MI forma de consumir videojuegos. No necesito tener tropecientos juegos donde elegir... No tengo tiempo ni ganas de tener tanto catálogo. Prefiero comprarme los juegos que me interesen de salida a 80€ (si) y luego todos aquellos que tenga pendientes comprarlos de segundamano e ir vendiendo.
Que está guay? Pues si, es como Netflix, pero a mí no me interesa estar suscrito... Dentro de todo el buen contenido pues siempre hay bastante morralla.
Solo me interesaría si algún día llegase el Gamepass a Playstation para jugar a los exclusivos de Microsoft ya que no tengo un PC.
Pobeng75 escribió:Porque me han borrado el mensaje?? Esto es de locos
Grinch escribió:@Tel3mako puff es que ppr muy buena que sea. En juegos como el cod , division o que sea una vibración constante a mi mw cansa.
Tel3mako escribió:Grinch escribió:@Tel3mako puff es que ppr muy buena que sea. En juegos como el cod , division o que sea una vibración constante a mi mw cansa.
Pero bueno, eso ya son gustos. Nada que objetar, cada uno es cada uno.
mocolostrocolos escribió:NocheToledana escribió:-+[Skynet]+- escribió:@NocheToledana Te dejas por el camino los controles. El Dualsense es el único mando next gen de esta generación y le ha debido costar un buen dinero a Sony. Tenerlo en una Ps5 por 400€ es simplemente increible.
Ciertamente, el Dualsense me encantó (hasta me saqué el platino de Astro's Playroom). Sobre todo en las secciones de disparos era muy interesante, y cuando te caen las gotas de lluvia encima. No obstante, en los demás juegos que probé no se usaba, creo que Returnal y Ratchet and Clank le sacarán mucho partido también. Personalmente me gusta más la disposición de las palancas del mando de Xbox, por eso lo prefiero, aunque tanto el de PS5 cono el de Series X son muy buenos en definitiva.
Para mí el DualSense es la característica más Next-Gen que hay en PS5, por encima de los chorriflops, RT o SSD mágico.
ryo hazuki escribió:Ciertamente las sensaciones que produce el dual sense en juegos como astro playroom es algo impagable y para mi, aparte de tiempos de carga, es la gran innovación de la generación si se usa bien.
Aparte que no es solo un tema de vibración y gatillos, su robustez, comodidad y tacto me parecen bastante superiores al del dual shock 4, aunque no se porqué, jugando a juegos de ps4 que usaban el altavoz del mando en su dia (como Resogun) no lo usa con el dual sense
pers46 escribió:ryo hazuki escribió:Ciertamente las sensaciones que produce el dual sense en juegos como astro playroom es algo impagable y para mi, aparte de tiempos de carga, es la gran innovación de la generación si se usa bien.
Aparte que no es solo un tema de vibración y gatillos, su robustez, comodidad y tacto me parecen bastante superiores al del dual shock 4, aunque no se porqué, jugando a juegos de ps4 que usaban el altavoz del mando en su dia (como Resogun) no lo usa con el dual sense
¿Estás seguro de que lo tienes activado?
Yo diría que los juegos que he probado de PS4 si que hacen uso del altavoz.
nachobarro escribió:El Gamepass es un buen deal la cantidad de juegos que tiene por el precio.
Ahora, YO no le encuentro sentido a MI forma de consumir videojuegos. No necesito tener tropecientos juegos donde elegir... No tengo tiempo ni ganas de tener tanto catálogo. Prefiero comprarme los juegos que me interesen de salida a 80€ (si) y luego todos aquellos que tenga pendientes comprarlos de segundamano e ir vendiendo.
Que está guay? Pues si, es como Netflix, pero a mí no me interesa estar suscrito... Dentro de todo el buen contenido pues siempre hay bastante morralla.
Solo me interesaría si algún día llegase el Gamepass a Playstation para jugar a los exclusivos de Microsoft ya que no tengo un PC.
Juroji escribió:Me da variedad de juegos y géneros, poder descubrir joyas que ni conocía, descartar otros, muchísimas horas de diversión por poco dinero, ... . Y lo más importante poder valorar muchos juegos por mí mismo, no por x medios. El mejor análisis de un juego es el que uno puede hacer tras jugarlo.
Sin mucha complicación se puede obtener 3 años de GPU a precio de la suscripción más barata (que suele ser gold). Es decir a precio de Plus en PS.
Y haciendo los puntos rewards puedes consiguir el resto de tiempo que quedaría de generación. Si todo sigue igual, claro.
manmartin escribió:De los creadores de la súper ventas “GAME Pass no es rentable” ,de la aclamada “GAME Pass no tiene variedad” ,la nominada “GAME Pass solo tiene morralla y juegos viejos” ahora llega “Gamepass me obliga a jugar a juegos que no quiero”![]()
jean316 escribió:Pues voy a cancelar mis suscripciones de vídeo streaming ya que hay contenido que no me interesa y solo veo como 10 cosas de los cientos de cosas que hay porque lo demás es morralla y no me quiero ver obligado a verlo por estar pagando
Mena_vk escribió:Creo que el camino que está tomando X-Box es bueno sin embargo: ofrece multitud de juegos para quienes no hayan tocado mucho su consola sobretodo. Pero creo que le falta algo mas. Sacar mas exclusivos tipo Medium para que así dentro de varios años pueda quizás estar a la altura de Playstation.
ryo hazuki escribió:Yo prefiero pagar 30, 50 o 90 euros por un juego que se que va a ser mio a pagar lo que valga una suscripción mensual para tener 500 juegos y al final jugar a 12 al cabo del año.
Auron83 escribió:ryo hazuki escribió:Yo prefiero pagar 30, 50 o 90 euros por un juego que se que va a ser mio a pagar lo que valga una suscripción mensual para tener 500 juegos y al final jugar a 12 al cabo del año.
Cuando te enteres que el Gamepass es compatible con seguir comprando juegos vaya sorpresa te vas a llevar.
Auron83 escribió:ryo hazuki escribió:Yo prefiero pagar 30, 50 o 90 euros por un juego que se que va a ser mio a pagar lo que valga una suscripción mensual para tener 500 juegos y al final jugar a 12 al cabo del año.
Cuando te enteres que el Gamepass es compatible con seguir comprando juegos vaya sorpresa te vas a llevar.
Auron83 escribió:Cuando te enteres que el Gamepass es compatible con seguir comprando juegos vaya sorpresa te vas a llevar.
Pobeng75 escribió:@Unerico
Pero a ver, como es eso??
Pregunto desde la ignorancia porque no tengo en GP ni Xbox pero...... En Series X puedes jugar a los juegos multis (y exclusivos claro) antes de comprarlos definitivamente para ver si te convencen??
Es decir, podría probar , por ejemplo, el próximo Residente Evil VIII antes de comprarlo teniendo el GP??
Auron83 escribió:Pues ahora con la confirmación de que los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, creo que se puede rebatir cual de los dos plataformas, no meto a Nintendo, tiene mejor catálogo de exclusivos.
Según mi criterio, la suma de The Elder Scrolls, Doom y Fallout pone al conjunto de exclusivos de Microsoft por encima de los de Sony.
Pobeng75 escribió:@Neo-Harkell
Ahhhh coño vale. Pero el Cyberbugs no está en GP, no? Como el usuario lo ha nombrado estaba flipando en colores claro.....
nachobarro escribió:Auron83 escribió:Pues ahora con la confirmación de que los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, creo que se puede rebatir cual de los dos plataformas, no meto a Nintendo, tiene mejor catálogo de exclusivos.
Según mi criterio, la suma de The Elder Scrolls, Doom y Fallout pone al conjunto de exclusivos de Microsoft por encima de los de Sony.
Discrepo.
MS sigue estando por detrás a nivel de calidad de exclusivos, está claro que tener Fallout o TES mejora su plantel, pero veo difícil que igualen el nivel que tienen estudios como Santa Monica, Naughty Dog, Insomniac o Guerrilla.
Auron83 escribió:Lo que hay que reconocer a Sony es como ha inculcado el sentimiento "patriota" a muchos de sus compradores, los cuales parece que dejarían de jugar a los videojuegos antes que tener que "arrodillarse" y disfrutar de juegos de otras compañias y estudios.
Buscar en Google la Teoría de la Pirámide de las Necesidades y vereis el porque hay tantos fanboys diariamente haciendo de policías de la verdad en algunos hilos oficiales.
mocolostrocolos escribió:Auron83 escribió:Lo que hay que reconocer a Sony es como ha inculcado el sentimiento "patriota" a muchos de sus compradores, los cuales parece que dejarían de jugar a los videojuegos antes que tener que "arrodillarse" y disfrutar de juegos de otras compañias y estudios.
Buscar en Google la Teoría de la Pirámide de las Necesidades y vereis el porque hay tantos fanboys diariamente haciendo de policías de la verdad en algunos hilos oficiales.
Es Maslow es mucho Maslow
Auron83 escribió:Lo que hay que reconocer a Sony es como ha inculcado el sentimiento "patriota" a muchos de sus compradores, los cuales parece que dejarían de jugar a los videojuegos antes que tener que "arrodillarse" y disfrutar de juegos de otras compañias y estudios.
Auron83 escribió:@nachobarro
Según mi criterio la diferencia que hay entre Bloodborne y Persona 5 es muy notable con respecto al resto de exclusivos de Sony, aunque God Of War y The Last Of Us son también juegos TOP.
Pero los a Horizon, Sushima o Day Gone no aguantan una comparativa con lo que supone un "Skyrim" o un Fallout. De hecho los 3 anteriores para mi que los he jugado a supusieron una decepción. Si éstos juegos fueran de Ubisoft y multiplataforma ya te digo yo que la consideración sería bastante más floja que siendo exclusivos.
Ya es cuestión de gustos, pero es indudable que el cambio de rumbo de Microsoft en estos dos o tres años pone a estos a la altura de Sony para muchisimos jugadores.
Blackhand15 escribió:y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD
Blackhand15 escribió:Me hace gracia que hables de sentimiento patriota y tal cuando tu solo haces alabanzas a xbox y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD
Auron83 escribió:Blackhand15 escribió:Me hace gracia que hables de sentimiento patriota y tal cuando tu solo haces alabanzas a xbox y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD
Pero que no se te olvide que soy fanboy de Xbox desde hace solo 3 meses.
He tenido todas las consolas de Sony, desde la PSX que aún recuerdo la música del disco demo, pasando por la PSP que me acompañaba en los viajes y me sentía en el futuro y llegando a la PS4 Pro la cual y junto al Persona 5 me ha hecho llevar el confinamiento de mucha mejor forma.
Le he dado más dinero a Sony que a Microsoft y a Nintendo juntas
Blackhand15 escribió:Hostia pues para solo ser hace 3 meses ya todo te parece mejor en xbox que en consola al nivel de rebajar exclusivos de sony al nivel de ubisoft xD pero no pasa nada