› Foros › Multiplataforma › General
NocheToledana escribió:Tiene delito comparar el DLSS con cualquier otra solución existente en la actualidad. Nvidia está a otro nivel inalcanzable, de momento, para los demás. Veremos en el futuro. Y ya si sumas otras cosas como Nvidia Broadcast y RTX Voice...
Aliasmarcos escribió:Comparando DLSS con checkerboarding, es que te tienes que reir.
nVidia lleva años invirtiendo mucha pasta en el desarrollo de esta tecnología y los demás van muuuuy atrás. Ojalá AMD se saque algo de la manga tan bueno o mejor, saldríamos todos ganando, pero lo veo harto improbable.
niñodepapa escribió:[carcajad]Aliasmarcos escribió:Comparando DLSS con checkerboarding, es que te tienes que reir.
nVidia lleva años invirtiendo mucha pasta en el desarrollo de esta tecnología y los demás van muuuuy atrás. Ojalá AMD se saque algo de la manga tan bueno o mejor, saldríamos todos ganando, pero lo veo harto improbable.
Lo que te tienes es que reír de los resultados. Menuda vendida de moto, y encima para una cantidad ridicula de juegos.
nVidia lo que ha conseguido es una legión de fanboys que piensan que el DLSS se ve mejor que la nativa.
Para lo que ha quedado la PC Máster Race
DiGiL escribió:Lo reconozco, tengo un pelin de agtismatismo y me siento a mas de 2 metros de la tele. Ya os podeis imaginar lo ridiculas que me parecen las discusiones sobre dssl, cb y demas soluciones.
Sobretodo cuando se hablan de ella como "incomparables". Pues sera incomparables para el que tenga ojo de halcon o mire la tele con una lupa, porque yo a 2 metros de una tele de 43 no diferencio si es 4k o 1440. Yo lo que noto es la calidad de los colores, el brillo/contraste, los efectos de luces, sombras, el detallado de los modelos, el realismo de las animaciones y fisicas, la frecuencia de actualizacion... Pero parece que aqui solo importa el numero de pixeles.
DiGiL escribió:Lo reconozco, tengo un pelin de agtismatismo y me siento a mas de 2 metros de la tele. Ya os podeis imaginar lo ridiculas que me parecen las discusiones sobre dssl, cb y demas soluciones.
Sobretodo cuando se hablan de ella como "incomparables". Pues sera incomparables para el que tenga ojo de halcon o mire la tele con una lupa, porque yo a 2 metros de una tele de 43 no diferencio si es 4k o 1440. Yo lo que noto es la calidad de los colores, el brillo/contraste, los efectos de luces, sombras, el detallado de los modelos, el realismo de las animaciones y fisicas, la frecuencia de actualizacion... Pero parece que aqui solo importa el numero de pixeles.
DiGiL escribió:Sobretodo cuando se hablan de ella como "incomparables". Pues sera incomparables para el que tenga ojo de halcon o mire la tele con una lupa, porque yo a 2 metros de una tele de 43 no diferencio si es 4k o 1440. Yo lo que noto es la calidad de los colores, el brillo/contraste, los efectos de luces, sombras, el detallado de los modelos, el realismo de las animaciones y fisicas, la frecuencia de actualizacion... Pero parece que aqui solo importa el numero de pixeles.
KinderRey escribió:DiGiL escribió:Lo reconozco, tengo un pelin de agtismatismo y me siento a mas de 2 metros de la tele. Ya os podeis imaginar lo ridiculas que me parecen las discusiones sobre dssl, cb y demas soluciones.
¡Abramos un hilo en Feedback para prohibir las discusiones sobre los píxeles!
DLSS, Machine Learning, pffffffffffffff se sale de la temática next-gen.
Sin embargo, un SSD soldado a la placa...
Painkiller666 escribió:El problema que veo con el cierre de las PSN Store de PS3, PSP y PSV es el mensaje que lanzas al mercado para los usuarios, presentes y futuros, de la versión digital de PS5. Les estas diciendo que van a poder tener nuevo software mientras tu quieras y a ti te venga bien. Y eso es muy peligroso
Painkiller666 escribió:El problema que veo con el cierre de las PSN Store de PS3, PSP y PSV es el mensaje que lanzas al mercado para los usuarios, presentes y futuros, de la versión digital de PS5. Les estas diciendo que van a poder tener nuevo software mientras tu quieras y a ti te venga bien. Y eso es muy peligroso
RiverWolf escribió:Painkiller666 escribió:El problema que veo con el cierre de las PSN Store de PS3, PSP y PSV es el mensaje que lanzas al mercado para los usuarios, presentes y futuros, de la versión digital de PS5. Les estas diciendo que van a poder tener nuevo software mientras tu quieras y a ti te venga bien. Y eso es muy peligroso
Buenas.
Ese problema puede ocurrir con cualquier formato digital de cualquiera plataforma/compañía, dado que hoy día no existen leyes fuertes que amparen al comprador de dicho formato. Si mañana cualquiera compañía decide cerrar servidores por cualquier motivo y no te puedes volver a descargar los juegos que tenéis comprados, estos los pierdes, así tengas invertido, 200, 2000 o 12000 euros a lo largo de estos años en juegos.
Don_Boqueronnn escribió:RiverWolf escribió:Painkiller666 escribió:El problema que veo con el cierre de las PSN Store de PS3, PSP y PSV es el mensaje que lanzas al mercado para los usuarios, presentes y futuros, de la versión digital de PS5. Les estas diciendo que van a poder tener nuevo software mientras tu quieras y a ti te venga bien. Y eso es muy peligroso
Buenas.
Ese problema puede ocurrir con cualquier formato digital de cualquiera plataforma/compañía, dado que hoy día no existen leyes fuertes que amparen al comprador de dicho formato. Si mañana cualquiera compañía decide cerrar servidores por cualquier motivo y no te puedes volver a descargar los juegos que tenéis comprados, estos los pierdes, así tengas invertido, 200, 2000 o 12000 euros a lo largo de estos años en juegos.
Además, en el momento en el que se te fastidie la consola por la obsolescencia programada que hayan estimado pues has perdido toda tu biblioteca de una o varias generaciones.
Nuhar escribió:@RiverWolf
Si, por supuesto que existen leyes.
Hay una que garantiza la descarga del contenido un mínimo de 10 años.
Lo que no me acuerdo es si es desde su compra/salida o desde que anuncian la retirada del producto.
Hay varias leyes, creo que @Ferdopa, sabía unas cuantas
Don_Boqueronnn escribió:Claro pues eso es lo que hay que preservar, que se mantengan o directamente pagas 1 euro un mes lo juegas y listo, si total, el software que compras lo vas a acabar perdiendo de todas formas dentro de X tiempo, no tiene sentido.
Fijaros lo que gana la Xbox Series simplemente por ser compatible con todo lo anterior y tener la seguridad de que lo que has comprado hace 20 años (lo actualmente compatible) lo puedes seguir disfrutando en propiedad a dia de hoy.
Lo que te está diciendo es que tus compras en propiedad a dia de hoy, las vas a poder seguir ejecutando gratis en sistemas futuros porque han hecho los deberes y han afianzado una base sobre la que trabajar a largo plazo.
Eso lo tienen que hacer todas a partir de ahora, o directamente, si no lo hacen, no comprar la consola, y si te obligan a pagar por el parche, porque no han podido preverlo, pues ya cada uno decide, como cuando se pasó de Wii a Wii U, o lo que estamos viendo de PS4 a PS5.
Pero al margen, ya no es sólo que te fastidies tu, eso es lo de menos, es la pérdida del contenido cultural inmaterial que es historia y cuando el sistema se rompa ya no se puede ejecutar.
Yo lo tengo claro vaya, mi dinero va a ir a la compañía que apueste por la preservación de la cultura, no sólo por mi propio beneficio y poder disfrutar del contenido de otras generaciones que tengo en propiedad, sino para evitar que todas esas obras culturales se pierdan para siempre.
Es mi opinión esto es muy gordo y es una batalla entre lo efímero y lo duradero, de poner en valor o no poner en valor un contenido cultural, el que te importe o no que todo se acabe perdiendo con el tiempo, cayendo en el desuso o directamente desapareciendo para siempre.
Bilintx escribió:Yo tengo una pregunta. Qué gana Sony con esta jugada?
Bilintx escribió:Yo tengo una pregunta. Qué gana Sony con esta jugada?
varios escribió:Bilintx escribió:Yo tengo una pregunta. Qué gana Sony con esta jugada?
Hay rumores de hackeo de la tienda. Además, mantener la tienda cuesta dinero y las compras de juegos de PS3, PSP y PSP vita a estas alturas no creo que sea rentable.
While the web store is no longer accessible, the stores are still accessible on each respective console as of now, so it is still possible to make purchases and download games and DLC.
varios escribió:Bilintx escribió:Yo tengo una pregunta. Qué gana Sony con esta jugada?
Hay rumores de hackeo de la tienda. Además, mantener la tienda cuesta dinero y las compras de juegos de PS3, PSP y PSP vita a estas alturas no creo que sea rentable.
Bilintx escribió:varios escribió:Bilintx escribió:Yo tengo una pregunta. Qué gana Sony con esta jugada?
Pero es que el servidor está accesible, y lo van a tener que mantener, puesto que dicen que vas a poder descargar juegos ya comprados.
Por lo tanto, en mantenimiento de servidores y tráfico no habría un ahorro significativo.
Lo que sí se ahorran es la pasarela de pago y la burocracia de las ventas (IVA, etc.). Eso es un ahorro para Sony o es un primer paso para chaparlo del todo?
Painkiller666 escribió:@RiverWolf ya, pero Sony tiene una consola en el mercado en el que la unica posibilidad que tengo es esa, la compra digital. Pero a mal dadas, de PS3, Vita y PSP (excepto la Go) aun puedo tirar de las copias fisicas. Por tanto, viendo esto, la PS5 Digital queda en muy mal lugar de cara al consumidor, porque solo podre comprar software para la misma mientras Sony quiera.
Painkiller666 escribió:@Plage que si, pero no me valen las hipótesis de que va a pasar lo mismo con las otras. Lo que me importa es lo que pasa ahora y que esta confirmado, y eso es que Sony cierra los stores.
Cuando lo hizo Nintendo estuvo fatal y ahora lo mismo. Cuando lo haga MS pues será igual de malo, pero de momento está haciendo todo lo contrario
Plage escribió:Painkiller666 escribió:@Plage que si, pero no me valen las hipótesis de que va a pasar lo mismo con las otras. Lo que me importa es lo que pasa ahora y que esta confirmado, y eso es que Sony cierra los stores.
Cuando lo hizo Nintendo estuvo fatal y ahora lo mismo. Cuando lo haga MS pues será igual de malo, pero de momento está haciendo todo lo contrario
Si si, si no te estoy llevando la contraría, me refiero que al final el formato digital tiene de duración lo que quieran las compañías y que el día que se les cruce los cables pues adiós muy buenas, ya te digo que si al final los cierran del todo me parecerá falta, que cierren la posibilidad de comprar pues mira tampoco pasa nada porque la gente ha tenido años para comprar lo que ha querido, pero cerrar del todo estaría bastante mal y sería para replantearse comprar nada en digital en playstation
Sabio escribió:El cierre de las tiendas es un mazazo para el tema de la preservación de juegos que sólo han salido en formato digital para alguna de las consolas afectadas, porque a partir de ese momento ya no habrá forma de conseguir esos juegos de forma legal.
Además eso hará que las PSP Go sin una cuenta con juegos ya comprados se conviertan en un bonito pisapapeles salvo que optes por modificarla, y eso mismo les pasará tarde o temprano a la Xbox One S digital, la PS5 digital, y la Xbox Series S.
Pero vamos, dudo que esto le pille a nadie de nuevas (anda que no se ha debatido precisamente en multitud de hilos), y también dudo que el que se pilla una consola sólo digital lo haga pensando en estirar la vida de la consola mucho más allá de su vida comercial.
Ho!
DiGiL escribió:Yo soy ese, pero con una pequeña puntualizacion, no me importa que dentro de 15 años con ps6 o ps7 en el mercado mi ps5 se convierta en un pisapaeples, eso ya lo tengo en cuenta. Lo que si me gustaria es que en la ps6 o 7 pudiera seguir accediendo a mi biblioteca de juegos comprados en ps4 o ps5. Ahora que han adaptado la arquitectura x86 y sus competidores como steam o microsoft parecen apostar por esas condiciones me gustaria que sony se subiese al carro.
Sabio escribió:DiGiL escribió:Yo soy ese, pero con una pequeña puntualizacion, no me importa que dentro de 15 años con ps6 o ps7 en el mercado mi ps5 se convierta en un pisapaeples, eso ya lo tengo en cuenta. Lo que si me gustaria es que en la ps6 o 7 pudiera seguir accediendo a mi biblioteca de juegos comprados en ps4 o ps5. Ahora que han adaptado la arquitectura x86 y sus competidores como steam o microsoft parecen apostar por esas condiciones me gustaria que sony se subiese al carro.
Lo que te gustaría no tiene por qué hacerse realidad, puede que cambien completamente de arquitectura, pueden que no quieran complicarse la vida con retrocompatibilidades que tampoco les aporta mayor beneficio, puede que simplemente prefieran volver a venderte el juego... pero lo que está claro es que en ese caso siempre estarás a merced de los caprichos de Sony.
Ho!
DiGiL escribió:Cuando tu compras un juego en la store de XSX. Tambien adquieres la licencia de este para descargarlo en PC? Tu biblioteca de microsoft es universal o esta partida en consolas/ PC?.
DiGiL escribió:Claro, por eso unos cuantos comentarios antes añadia que lo ideal seria que se regulara por una normativa que proteja al consumidor, yo de momento estoy a merced de sony, el que tenga una xss a merced de microsoft. Y los que tengais los juegos fisicos estais a merced de la madre naturaleza y que no ocurra ningun desastre que acabe con vuestra coleccion!