› Foros › Multiplataforma › General
Smoje escribió:La PS5 se venderá más por ser más barata y por ser Sony, ni más ni menos
En ningún momento de la historia veremos a Microsoft superar a Sony en ventas, da igual que tenga la mejor consola, los mejores servicios o los juegos que saquen, es así
Sony no necesita superar a nadie y prefiere hacer que la consola sea más barata porque sus exclusivos los sacará igualmente y se venderá de la misma manera
Y ojo, que lo dice alguien que después de pasar por todo lo de Sony se ha pasado a Microsoft con la One S y se pillará la X sin ninguna duda y no me interesa en absoluto la PS5, pero Sony es Sony y su marca está tan establecida en los videojuegos que no tiene rival
carlosniper escribió:Los exclusivos no son importantes, Sony apenas saca algún puñado en una generación
* Usuario con firma con la compra de 16 estudios internos por parte de MS *
Blawan escribió:carlosniper escribió:Los exclusivos no son importantes, Sony apenas saca algún puñado en una generación
A mi me gusta mas la de:
- "Lo importante son las nuevas IPs"
Unos meses después...
- "Ya verás cuando salgan Horizon 2, God of War 2 (aunque sea el 9º God of War como si habláramos del Super Mario de Sony) y The Last of Us 2"
Buste escribió:Blawan escribió:carlosniper escribió:Los exclusivos no son importantes, Sony apenas saca algún puñado en una generación
A mi me gusta mas la de:
- "Lo importante son las nuevas IPs"
Unos meses después...
- "Ya verás cuando salgan Horizon 2, God of War 2 (aunque sea el 9º God of War como si habláramos del Super Mario de Sony) y The Last of Us 2"
Hombre para ser honestos esstas hablando de sagas que solo tienen un juego cada uno
No se pero que recuerde esta gen Sony ha sacado IP a dolor
Days Gone
Spiderman
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
God of war(digamos que este es un juego nuevo pero con mismo nombre por que en todo lo demas cambia radicalmente todo
Ghos of tsushima
Buste escribió:@Blawan pero la doble vara de medir viene en ambos sentidos
Lo que ayer era importante para uno mañana ya no y viceversa
Si algo tiene ahora mismo Sony que destaca por encima del resto son sus juegos,sus estudios son de lo mejor y es la unica baza que les queda
Micro en ese aspecto sigue estando por detras(todo dicho sea de paso que en lo UNICO)pero cuidado por que con la compra de todos estos estudios mas el dinero que va a dar Micro pueden venir cosas grandes
Para mi por ejemplo la balanza ahora mismo esta muy a favor de Xbox de cara a la next gen
Por que me pongo a mirar y ciertamente es practicamente mejor en todo como usuario de este hobby
A mi por ejemplo lo que mas me jodio no son los terops ni mierdas de esas,la retro tan ruina y chapuzera que han presentado
Es que si empiezo aqui a poner y comprar entre lo que ofrece una y otra a dia de hoy me da la risa y como bien sabes no me caso con nadie
Blawan escribió:Buste escribió:@Blawan pero la doble vara de medir viene en ambos sentidos
Lo que ayer era importante para uno mañana ya no y viceversa
Si algo tiene ahora mismo Sony que destaca por encima del resto son sus juegos,sus estudios son de lo mejor y es la unica baza que les queda
Micro en ese aspecto sigue estando por detras(todo dicho sea de paso que en lo UNICO)pero cuidado por que con la compra de todos estos estudios mas el dinero que va a dar Micro pueden venir cosas grandes
Para mi por ejemplo la balanza ahora mismo esta muy a favor de Xbox de cara a la next gen
Por que me pongo a mirar y ciertamente es practicamente mejor en todo como usuario de este hobby
A mi por ejemplo lo que mas me jodio no son los terops ni mierdas de esas,la retro tan ruina y chapuzera que han presentado
Es que si empiezo aqui a poner y comprar entre lo que ofrece una y otra a dia de hoy me da la risa y como bien sabes no me caso con nadie
Si Sony ahora tiene algo que destaca son los flipados de sus fanboys que convierten juegos que no han salido como The Last of Us 2 en vendeconsolas de 2 consolas distintas, ps4 y ps5.
Como comprenderás Sony de lo que entiende es de negocios y mientras estemos así sacaran la retro capada, no sacaran los juegos en PS4 aunque puedan (como Halo Infinite, que será un portento en Series X pero también lo podrán jugar en la primera One) ni harán nada que beneficie al usuario.
Yo lo único que espero es que no me toque esperar mucho para poder jugar Bloodborne y Persona 5 Royal en PS5
Y lo de la prensa también es caso aparte...¿que hacen pagando publicidad en EOL o 3djuegos? Esto a nivel global durante toda la generación es una pasta, ahí se les ha ido el dinero para hacer la PS5...
josemurcia escribió:Hablemos del interior de PS5.
pixius escribió:bueno buceando por ahi se vee que la xsx lleva una navi23 que equivale a la futura 5800xt con el bus de memoria a 320bits aqui la tienen con 52 cus exactamente como la de la xbox https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3491
la ps5 lleva una 5700 pasada de vueltas , que va a padececer de mucho calor con bajada de rendimiento o ruido por el avion que necesitara para refrigerarla
Eaniel Kashal escribió:@Polyteres pero por lo que han explicado esa frecuencia de Ps5 es puntual no habitual, y si tira de ella la CPU irá más despacio ¿No?
Quiero decir, realmente la diferencia en raytracing será mayor que lo que pones, o si tratan de que vaya a tope se resentirá mucho la CPU y con ellos los FPS ¿No?
Es decir, la diferencia por ahora parece bastante mayor que ese 15%.
Yo no tengo ni idea pero casi todos los que suelen hablar de hardware y no son especialmente fans de ninguna marca dicen (o yo he entendido) eso.
darksch escribió:Es RDNA 2 y la 5700 no.
Yo lo que estoy esperando es que suelten la especificación del ancho de banda de memoria RAM. Porque el SSD muy bien y todo eso, vale que es más novedoso y la RAM más mundano. Pero a la postre para el frame a frame vas a depender del ancho de la RAM. No es un dato como para obviar.
Tribeca escribió:darksch escribió:Es RDNA 2 y la 5700 no.
Yo lo que estoy esperando es que suelten la especificación del ancho de banda de memoria RAM. Porque el SSD muy bien y todo eso, vale que es más novedoso y la RAM más mundano. Pero a la postre para el frame a frame vas a depender del ancho de la RAM. No es un dato como para obviar.
Pero ese dato ya lo han dado, no? 448 GB/s fijos (en Sereies X una parte ira a 560 GB/s y otra a 336GB/s). Sacado de aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=0zN_oqhoCr0
darksch escribió:Tribeca escribió:darksch escribió:Es RDNA 2 y la 5700 no.
Pero ese dato ya lo han dado, no? 448 GB/s fijos (en Sereies X una parte ira a 560 GB/s y otra a 336GB/s). Sacado de aqui:
Pues si que estaba escondido
Me extraña que no lo dijeran en la conferencia oficial, o igual sí pero con lo que aburre el Cerny se pudo haber pasado.
Polyteres escribió:Buenas gente. @josemurcia bueno es q no puedo hacer otra cosa, me ciño a los únicos números que ha dado Cerny, y por desgracia no ha dicho cual es la mínima frecuencia que puede llegar a ofrecer asiq no podemos usar otra cosa. Por eso dije en un mensaje anterior que la presentación había sido mala, había generado mas preguntas que respuestas, sobre todo en la gestión de la frecuencia y el consumo.
@J_Ark jajajajajaja me niego...además seguro q alguien tarde o temprano lo acabará abriendo xD.
Un saludo.
darksch escribió:Es RDNA 2 y la 5700 no.
darksch escribió:Tribeca escribió:darksch escribió:Es RDNA 2 y la 5700 no.
Pues si que estaba escondido
Me extraña que no lo dijeran en la conferencia oficial, o igual sí pero con lo que aburre el Cerny se pudo haber pasado.
Aunque ahora lo pongo en el buscador y salen resultados por todos lados, buen despiste.
Mapache Power escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque de inicio una tiene total retrocompatibilidad y la otra a medias, cuando son casos muy similares.
colets escribió:En cuanto al audio, parece claro que se abandona por fin el concepto de canales de audio y se pasa a un concepto posicional. Incidieron mucho en el tema del audio binaural, que es interesante, pero espero que tampoco les quite demasiado tiempo, sobre todo en un par de temas que creo que no van conseguir nunca: una HRTF personalizada y sonido binaural sin auriculares.
Ozryel escribió:A dev commented about how he sees the #comparison between #XboxSeriesX and #PS5
https://www.theverge.com/users/JR78#activity
slash_94 escribió:Ozryel escribió:A dev commented about how he sees the #comparison between #XboxSeriesX and #PS5
https://www.theverge.com/users/JR78#activity
¿Qué opinas tú? Yo creo que algunas cosas que menciona tienen sentido, pero también me parece que se mete algunas lonchadas, como decir que PS5 podría retrasarse a verano de 2021 y Series X adelantarse. Evidentemente yo esto lo comento desde la barra del bar jajaja, pero es la impresión que tengo. PD: veo que hay algunos comentarios replicando que "sus contactos" afirman cosas completamente contrarias.
Mapache Power escribió:No se si se ha comentado ya, pero Albert Penello (ex-director de marketing de Xbox) ha hecho unas curiosas declaraciones diciendo que esperaba que PS5 fuera menos potente y que si sale a 400 pavos será un chollo.
https://as.com/meristation/2020/03/20/n ... 81267.html
Mapache Power escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque de inicio una tiene total retrocompatibilidad y la otra a medias, cuando son casos muy similares.
J_Ark escribió:colets escribió:En cuanto al audio, parece claro que se abandona por fin el concepto de canales de audio y se pasa a un concepto posicional. Incidieron mucho en el tema del audio binaural, que es interesante, pero espero que tampoco les quite demasiado tiempo, sobre todo en un par de temas que creo que no van conseguir nunca: una HRTF personalizada y sonido binaural sin auriculares.
Yo me emocioné cuando lo vi en la presentación, me recordó a mis días disfrutando de las asignaturas de acústica en teleco y haciendo cosillas en el laboratorio de una empresa de acústica de la politécnica.
Yo tengo algo de esperanza de que el órdago que han echado con el tema les salga bien, ojalá esa ambición acabe dando resultados (y si no los da, que alguno de los perfiles de HRTF se acerque mucho al mío y que los desarrolladores den caña al sonido binaural )
mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:No se si se ha comentado ya, pero Albert Penello (ex-director de marketing de Xbox) ha hecho unas curiosas declaraciones diciendo que esperaba que PS5 fuera menos potente y que si sale a 400 pavos será un chollo.
Este tío sabiendo quien es seguramente supiera bastante más que el 99.9% de Supustos Insiders de lo que Sony se traía entre manos.
Puestos a elucubrar, seguramente tuviera info de los rumoreados 9TF y le ha sorprendido ver ese salto a los 10TF y el boost de la GPU.
Mapache Power escribió:No se si se ha comentado ya, pero Albert Penello (ex-director de marketing de Xbox) ha hecho unas curiosas declaraciones diciendo que esperaba que PS5 fuera menos potente y que si sale a 400 pavos será un chollo.
ziu escribió:Hola,
Definitivamente Sony y Microsoft descartan una portátil para hacer competencia a Switch?
Yo creo que se podria hacer con la tecnología 7nm una xbox portatil a 720p por ejemplo,
Por otro lado que mejoras se esperan en una Switch PRO ? (me imagino el doble de RAM,algún TF mas , pantalla fullHD y mas ligerita por ejemplo)
Saludos!