Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Por cierto, soy el unico que se ha pasado todo el trailer de la nueva IP de Capcom, Pragmata, pensando que iba a ser un juego de Kojima?xD
Ya "filtraron" que iba a ser más gorda que PS4 Pro.
sixsilum escribió:Por cierto, soy el unico que se ha pasado todo el trailer de la nueva IP de Capcom, Pragmata, pensando que iba a ser un juego de Kojima?xD


No, no has sido el único.

Lo de los dos modelos me hace pensar que la PS5 con unidad física va a ser bastante cara
Da la impresion que el que diseño la consola se olvido de poner el lector y cuando se la presento a los jefazos le preguntaron por el lector y como no sabia que decir dijo que esa era solo digital XD .........y luego lo añadio como pudo y le quedo un embarazo majo majo [360º] . Me gusta el diseño de la digital, desde luego seria la que compraria pero yo hasta que no vea como han diseñado las tripas del chisme no me fio ni un pelo.
Por cierto en el trailer del Ratchet ya hemos visto tiempos de carga, cada vez que cambia de escenario, y bastante evidentes.

Me flipa que ni eso hayan cumplido.
sixsilum escribió:Por cierto, soy el unico que se ha pasado todo el trailer de la nueva IP de Capcom, Pragmata, pensando que iba a ser un juego de Kojima?xD


Es que es el puto astronauta de Kojima Productions xDD
sixsilum escribió:Y esto no lo han dicho en el stream:


¿Pero el juego de Mikami no salia también en la actual generación? :-?

A mi me ha gustado aunque de salida no hay nada que me invite a comprarla de salida, porque Horizon 2 y Demon's souls me imagino que se iran para largon XD
(mensaje borrado)
Si la consola sale con Ratchet y Spiderman ya sería raro que los dos grandes juegos de lanzamiento sean del mismo estudio XD
Por cierto, ya hay alguna estimacion de la altura de la consola? Parece la hostia de alta comparandolo con los pads.
Pero se puede poner tumbada también?
carlosniper escribió:Pero se puede poner tumbada también?


Sí.
Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.
Ah coño.

Están sacando medidas aproximadas teniendo como referencia el tamaño del lector y dicen que medirá de alto entre 36 y 40 cm
Nuhar escribió:Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.


Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Y los frames y resoluciones de lo único que me ha gustado

project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30
Painkiller666 escribió:
sixsilum escribió:Por cierto, soy el unico que se ha pasado todo el trailer de la nueva IP de Capcom, Pragmata, pensando que iba a ser un juego de Kojima?xD


No, no has sido el único.

Lo de los dos modelos me hace pensar que la PS5 con unidad física va a ser bastante cara

Si la que lleva lector lleva el disco duro de 825Gb y la que no lleva lleva un disco duro de mayor capacidad no descartes que valgan parecido
Locks Quest escribió:
Nuhar escribió:Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.


Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Y los frames y resoluciones de lo único que me ha gustado

project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30


Gracias, mañana los veo con tranquilidad, que ya debo un par de horas de sueño, mira que agradecia por fin ver una conferencia de sony en directo, pero para el sueño me viene mal jajaja
carlosniper escribió:Ah coño.

Están sacando medidas aproximadas teniendo como referencia el tamaño del lector y dicen que medirá de alto entre 36 y 40 cm


Redios, eso son entre 6 y 10 cm mas alta que la Xbox Series X.
Bastante decepcionado de que no hayan anunciado Skyrim ni RE4 para PS5
@mocolostrocolos si eso es verdad lo que han hecho es una torre de PC más o menos.

Por cierto tiene delante un usb normal un usb c y dos puertos/rendijas raras.

Alguno que sepa que se fije en el render a ver si nos dice a los torpes que son.

Por cierto, poco gameplay de ese que queríamos todos ¿No? Y fechas pocas también [fiu]
Mira que a mi me da igual el tema del tamaño y de la estetica idem de idem, como si tiene forma de escoba mientras sea silenciosa y tenga buenas prestaciones............pero se han pasado un huevo con el tamaño, supongo que no les habra quedado mas remedio que hacerla tan alta por la refrigeracion. A bastante gente le va a dar problemas de colocacion en los muebles de la casa, es demasiado grande.......
Locks Quest escribió:
Nuhar escribió:Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.


Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Y los frames y resoluciones de lo único que me ha gustado

project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Puedes poner la fuente porfa?
Imagino que ya sabeis cual de las 2 consolas van a entrar por el ojo a la gente en todos los centros comerciales, game etc....
Microsoft tendria que crear un autentico milagro con sus juegos First party, pero que cojones digo... no hay nada que hacer para la gente
la play es la play

Me gusta que sean tan diferentes.

Imagen
Imagen
¿Y ese tamaño descomunal a santo de qué?

Tiene factor de forma de consola, pero con esas medidas igualmente no entrará en muchos muebles...
Mapache Power escribió:¿Y ese tamaño descomunal a santo de qué?

Tiene factor de forma de consola, pero con esas medidas igualmente no entrará en muchos muebles...


Imagino que a santo de disipacion de calor lo que no tiene de ancha respecto a series x lo tiene de larga.
Pese a no haberselo currado en PS4 y PS4 Pro en Sony no son estupidos, tendran bien estudiada a la Xbox One X, y habran dado con una buena forma de disipar y que sea silenciosa

Con el mando dual sense tambien han dado un pasa adelante, y con los botones retroiluminados tiene que quedar bastante chulo ese mando.
Mapache Power escribió:¿Y ese tamaño descomunal a santo de qué?

Tiene factor de forma de consola, pero con esas medidas igualmente no entrará en muchos muebles...


Tema refrigeracion, no veo ningun otro motivo que justifique ese tamaño ( si finalmente se confirma).
oscar_fv escribió:
Locks Quest escribió:
Nuhar escribió:Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.


Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Y los frames y resoluciones de lo único que me ha gustado

project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Puedes poner la fuente porfa?


Como ya he comentado la fuente es mi capturadora, la tuya o simplemente la info de video que aparece en Youtube en los videos oficiales. Tu mismo lo puedes ver, si no pues espera a digital foundry, que hace lo mismo y te confirmara todo esto en video.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Es ENORME.


Veo mucha diferencia en el tamaño de los mandos no?
Que va a entrar por el ojo seguro, que entre en el estante ya es otro cantar.

Un saludo.
¿Nadie sabe que son esas ranuras?

Es intrigante.

¿Leds? ¿Botones?
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Es ENORME.


Veo mucha diferencia en el tamaño de los mandos no?


Si, parece que no esta bien escalado aunque hay otras comparativas que toman las medidas con el tamaño del lector y parece grande la diferencia de tamaño entre las consolas.
Seto-Ichitaka escribió:Kena tb en PC y PS4

Todos los juegos third parties han sido anunciados con exclusiva temporal en consolas y lanzamiento simultaneo en PC.
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Es ENORME.


Veo mucha diferencia en el tamaño de los mandos no?


La referencia es la ranura de discos, no los mandos.
Daniel_Keelh escribió:Por cierto en el trailer del Ratchet ya hemos visto tiempos de carga, cada vez que cambia de escenario, y bastante evidentes.

Me flipa que ni eso hayan cumplido.


Se han visto cosas interesantes en el Ratchet, pero como bien dices, no se ha mostrado nada que sea "sólo posible con la arquitectura de PS5", y efectivamente, rasca de mala manera cuando hace las transiciones a otras dimensiones (y lo de rascar no es el SSD, es la GPU, y con el Smartshift si no hacen las cosas bien va a ser la risa). Y también se ha visto en ese video como parte del Ray Tracing no es "en tiempo real" (aunque si lo sea lo que pasa es que se renderiza el "pre-baked")

Edit: Aclaro lo del RT, los escenarios son con RTGI "pre-baked", mientras que el presonaje y algunas instancias si que son en RT a tiempo real.
Locks Quest escribió:
Nuhar escribió:Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.


Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos



He buscado el Gameplay del Ratchet and Clank y en el trailer lo han cortado o lo subieron en otro video? no lo encuentro.
Me ha gustado mucho la conferencia.
Muchos juegos muy variados, momentos de calma y bombazos en momentos clave, al final suspense y presentación de la forma de la consola...
Muy bien. Una presentación muy atractiva y muy bien hecha.

Lo malo es que los juegos no son muy de mi gusto. El único juego Next Gen que querría el día 1 es el flight simulator de los que se saben hasta ahora. Y no se ha visto en consola aún, solo se ha visto en PCs de la nasa.


El juego Traumata es un sueño de kojima?
Solo cuando al final ha salido el nombre de Capcom he caído del guindo. Aún lo dudo. Pensaba que el nombre del juego iba a ser Homo Ludens Adventure.
Será que sinji sinkawa se ha pasado a Capcom? O que se han inspirado amorosamente en el mundo de kojima?
Es de lo que más me ha gustado. Los juegos están para darle rienda suelta a la imaginación a lo grande.

La forma de la consola me ha gustado mucho. La digital. Y yo ya soy antifisico. Por mí genial ahorrarme un dinero y un bulto.


A lo mejor la xsx es la caja de la ps5
@triki1 el mando de series X esta generacion es mas pequeño y el de PS5 mas grande. Si tomamos de referencia el lector parece aun mas grande...

@PilaDePetaca el Ratchet rascaba lo suyo y tenia esa pantalla de medio carga puesta ahi en medio de los saltos... el juego pinta bien pero ha sido un cante.

Sobre hacerla grande por la refrigeración... pues no se ¿eh? volvemos a tener rendijas estrechas en toda la consola y arriba y abajo cero salidas de aire...

Los puertos delanteros diria que son de tarjetas SD y hay un USB mas pequeño tipo C quizas para la VR o cargar el mando sin mas.
cuervoxx escribió:
Locks Quest escribió:
Nuhar escribió:Alguien mas piensa que la calidad de video era mala? Y que los juegos no lucian suficientemente bien?

Quiero ver los videos bien subidos y verlos de nuevo.


Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos



He buscado el Gameplay del Ratchet and Clank y en el trailer lo han cortado o lo subieron en otro video? no lo encuentro.


https://www.youtube.com/watch?v=ai3o0XtrnM8 estan todos...
Locks Quest escribió:
cuervoxx escribió:
Locks Quest escribió:
Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos



He buscado el Gameplay del Ratchet and Clank y en el trailer lo han cortado o lo subieron en otro video? no lo encuentro.


https://www.youtube.com/watch?v=ai3o0XtrnM8 estan todos...

Si, o sea esta el trailer de la cinematica pero el video del Gameplay no lo encuentro (donde van cambiando de planos y dimensiones), queria ver como lucia a 4k.

EDIT: https://youtu.be/TiImwSE2RuQ este, pero lo buscaba a 4k.
El diseño de Series X fue pensando en la refrigeracion, el de PS5?? Para el calor que va a generar la siguiente generacion sospecho que Sony volvera a quedar a deber en este sentido, ya veo esa consola haciendo ruido de dron con juegos que la lleven al extremo.
Parece que habrá versión de Control para PS5 y XSX
Menudo alien de consola que se han cascado, esperando modelo clásico negro con su mando a juego para disimular un poco. Llamadme anticuado pero me parece un esperpento tal como está ahora.

La nueva cafetera de Sony [qmparto]

Imagen
Que el primer dia te casques una pantalla de carga In Game de dos segundos es de tenerlos como cocos. ¿Quien ha sido el genio que ha permitido enseñar esto y varios veces?

https://twitter.com/XboxWins1/status/1271215247202881537
Nada mal los juegos presentados aunque ninguno me genero ganas de jugar, seguire esperando a ver si en agosto se confirma el Silent Hill

Por otro lado la consola me parece horrible y encima con lucecitas que estan muy de moda esas mierdas y el mando parece que tambien estara plagado de luces chorra, eso si por lo menos en ergonomia en mando se ve guapo pero la consola...

Imagen
Acabo de leer que cualquiera de las dos versiones de la consola, la normal con lector y la sólo digital, llevará incluido en el pack unos cascos 3D, una cámara HD y un mando a distancia para usar la consola como media center.

De 600 no baja si incluye todo eso, no entiendo nada.

Encarecer un producto así porque sí cuando mucha gente no quiere ninguna de esas 3 cosas. [noop]
Locks Quest escribió:
oscar_fv escribió:
Locks Quest escribió:
Aqui estan

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Y los frames y resoluciones de lo único que me ha gustado

project athia 4k 30
ratchet 4k 30
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 what ?¿? acojonado no, lo siguiente.
demons souls 4k 30
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30
Kena Bridge of spirits 4k 30

Puedes poner la fuente porfa?


Como ya he comentado la fuente es mi capturadora, la tuya o simplemente la info de video que aparece en Youtube en los videos oficiales. Tu mismo lo puedes ver, si no pues espera a digital foundry, que hace lo mismo y te confirmara todo esto en video.

Pensaba que lo habían publicado ellos en algun sitio

@cuervoxx lo han quitado. El gameplay del Ratchet a 4k no aparece
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Es ENORME.


Veo mucha diferencia en el tamaño de los mandos no?


La referencia es la ranura de discos, no los mandos.


Pues no sé, es que incluso las ranuras las veo algo diferentes en anchura pero igual es cosa mía. Evidentemente aunque se pongan a la misma escala es más "grande" ps5.

Aquí por ejemplo no la veo tan descomunal por ejemplo si lo comparo con el mando.

Imagen
31430 respuestas