Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
sehito escribió:
Zeta V escribió:
sehito escribió: ¿Que pasa si ps5 tiene una arquitectura para cargar activos al instante? que puede casi vaciar la vram y llenarla al tiempo que giras la cámara mientras juegas?


Creo que se os olvida que el Ssd es 100 veces mas lento que la Ram.
sehito escribió:Ps5 ha ido un paso mas allá y ha podido hasta cargar texturas en 8k


Eso ya lo hizo Wiiu hace 5 años y no usaba ssd, ni tenia montada ninguna super arquitectura.

Claro que la Ram es mucho mas rápido. No estoy diciendo que el ssd se vaya a sustituir la ram. Estoy diciendo que la llena muy rápido, mientras juegas. Y lo de wiiu bueno way [+risas]


Bueno eso no es exactamente lo que habias dicho en el anterior comentario (ni lo que dejabas caer).

Le atribuyes a Ps5 unas caracteristicas que realmente no tiene (o no tan exageradas como tu lo dices) y otras que expresas como unicas e innovadoras cuando ya lo hizo una triste wiiu hace 5 años (y otras plataformas claro).

https://www.3djuegos.com/noticia/138461/0/fast-racing-neo/graficos-hiperrealistas/
PS5: Amazon filtra dos modelos de la consola y varios juegos desconocidos


Un modelo de 2TB de 600 pavos y otro más barato (me imagino que 500). Menudo dejavu a PS3 me acaba de venir.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 00-libras/

Si finalmente esto es verdad, no me sorprendería que la series X estuviese por encima de los 600€... si hay gente que se gasta 1000 € en un móvil cada año/dos años, no me sorprendería que fuese la justificación de gastarse 600-800€ en una consola cada 7-10 años.

Y con esto, si que vería una series S a 400/450€ para los que "no tengan dinero".

Ya vorem.
mocolostrocolos escribió:Pues yo me estoy hypeando cosa mala y luego me daré la hostia.


Ya somos dos,luego lo unico nuevo que presentaran sera un indie y listos.

Un saludo.
Shawen escribió:
PS5: Amazon filtra dos modelos de la consola y varios juegos desconocidos


Un modelo de 2TB de 600 pavos y otro más barato (me imagino que 500). Menudo dejavu a PS3 me acaba de venir.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 00-libras/

Si finalmente esto es verdad, no me sorprendería que la series X estuviese por encima de los 600€... si hay gente que se gasta 1000 € en un móvil cada año/dos años, no me sorprendería que fuese la justificación de gastarse 600-800€ en una consola cada 7-10 años.

Y con esto, si que vería una series S a 400/450€ para los que "no tengan dinero".

Ya vorem.

600 libras son más 700€ que 600.
argam escribió:
Cosita ES escribió:El compañero te contesta, de todas maneras hay que ser muy inocente para creer que a través de una retrasmisión de youtube vas a notar el sonido 3D de la consola.



Si se nota el sonido 3D a traves de una retransmision de youtube.

Un saludo!

Si claro
Zeta V escribió:
sehito escribió:
Zeta V escribió:
Creo que se os olvida que el Ssd es 100 veces mas lento que la Ram.


Eso ya lo hizo Wiiu hace 5 años y no usaba ssd, ni tenia montada ninguna super arquitectura.

Claro que la Ram es mucho mas rápido. No estoy diciendo que el ssd se vaya a sustituir la ram. Estoy diciendo que la llena muy rápido, mientras juegas. Y lo de wiiu bueno way [+risas]


Bueno eso no es exactamente lo que habias dicho en el anterior comentario (ni lo que dejabas caer).

Le atribuyes a Ps5 unas caracteristicas que realmente no tiene (o no tan exageradas como tu lo dices) y otras que expresas como unicas e innovadoras cuando ya lo hizo una triste wiiu hace 5 años (y otras plataformas claro).

https://www.3djuegos.com/noticia/138461/0/fast-racing-neo/graficos-hiperrealistas/

Leeis lo que os da la gana. Mañana nos quitamos de dudas [oki]
sehito escribió:


Yo leo lo que esta escrito textualmente y algunos seguis atribuyendole al ssd unos poderes magicos (especialmente al de ps5) dando la sensacion de que no entendeis muy bien como funcionan las cosas.

Me gustaria saber como vais a demostrar que lo que se vea mañana es el resultado del ssd y no por ejemplo de la gpu. Porque si el criterio va a ser "lleva texturas 8k", o "no hay diferentes LOD"...

El ssd no va a hacer nada que no haga una Ram, de hecho lo va a hacer mucho peor por ser 100 veces mas lento. Cualquier equipo con una buena cantidad de Ram y sin Ssd va a hacer lo mismo y hasta mas que Ps5 (o Xbox). Lo que pasa que un equipo si o si tiene que tener Ram y si o si tiene que tener almacenamiento, pero añadir mas Ram dispara los costes, asi que han decidido matar dos pajaros de un tiro. Meten un Ssd que te sirve de almacenamiento y te hace de Ram auxiliar, pero muy auxiliar. (Como recurso es bastante ingenioso)

Y ahora vamos con la arquitectura alrededor del Ssd. Solo sirve para poder usarlo como si de una Ram se tratase (en el sentido de poder acceder directamente y tener todo localizado), ya que el Ssd por si solo no podria hacer esa funcion.

Pero vamos, lo que ya he dicho, ves que el Ssd tiene un ancho de banda de 5,5 y la Ram de casi 500... Y no me explico como llegais a ciertas conclusiones, que por cierto mañana no se resolveran para bien ni para mal, habra que esperar un año para comparar juegos next-gen entre distintas plataformas.
Shawen escribió:
PS5: Amazon filtra dos modelos de la consola y varios juegos desconocidos


Un modelo de 2TB de 600 pavos y otro más barato (me imagino que 500). Menudo dejavu a PS3 me acaba de venir.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 00-libras/

Si finalmente esto es verdad, no me sorprendería que la series X estuviese por encima de los 600€... si hay gente que se gasta 1000 € en un móvil cada año/dos años, no me sorprendería que fuese la justificación de gastarse 600-800€ en una consola cada 7-10 años.

Y con esto, si que vería una series S a 400/450€ para los que "no tengan dinero".

Ya vorem.


A esos precios dep


Es un resumen de todo lo que se sabe pero lo mas interesante es que ya estan usando Unreal Engine 5 para Hellblade 2
carlosniper escribió:
Shawen escribió:
PS5: Amazon filtra dos modelos de la consola y varios juegos desconocidos


Un modelo de 2TB de 600 pavos y otro más barato (me imagino que 500). Menudo dejavu a PS3 me acaba de venir.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 00-libras/

Si finalmente esto es verdad, no me sorprendería que la series X estuviese por encima de los 600€... si hay gente que se gasta 1000 € en un móvil cada año/dos años, no me sorprendería que fuese la justificación de gastarse 600-800€ en una consola cada 7-10 años.

Y con esto, si que vería una series S a 400/450€ para los que "no tengan dinero".

Ya vorem.


A esos precios dep



Que si 1 TB (ya sabemos que son 825 Gb)
Que si 2 TB por 600 libras (unos 670€)
Después otra vez la de 1 TB pero al mismo precio 600 libras

Filtración rara tirando a chapucera, al becario se le fué el dedo XD, sinceramente yo no le haría mucho caso.
Zeta V escribió:
sehito escribió:


Yo leo lo que esta escrito textualmente y algunos seguis atribuyendole al ssd unos poderes magicos (especialmente al de ps5) dando la sensacion de que no entendeis muy bien como funcionan las cosas.

Me gustaria saber como vais a demostrar que lo que se vea mañana es el resultado del ssd y no por ejemplo de la gpu. Porque si el criterio va a ser "lleva texturas 8k", o "no hay diferentes LOD"...

El ssd no va a hacer nada que no haga una Ram, de hecho lo va a hacer mucho peor por ser 100 veces mas lento. Cualquier equipo con una buena cantidad de Ram y sin Ssd va a hacer lo mismo y hasta mas que Ps5 (o Xbox). Lo que pasa que un equipo si o si tiene que tener Ram y si o si tiene que tener almacenamiento, pero añadir mas Ram dispara los costes, asi que han decidido matar dos pajaros de un tiro. Meten un Ssd que te sirve de almacenamiento y te hace de Ram auxiliar, pero muy auxiliar. (Como recurso es bastante ingenioso)

Y ahora vamos con la arquitectura alrededor del Ssd. Solo sirve para poder usarlo como si de una Ram se tratase (en el sentido de poder acceder directamente y tener todo localizado), ya que el Ssd por si solo no podria hacer esa funcion.

Pero vamos, lo que ya he dicho, ves que el Ssd tiene un ancho de banda de 5,5 y la Ram de casi 500... Y no me explico como llegais a ciertas conclusiones, que por cierto mañana no se resolveran para bien ni para mal, habra que esperar un año para comparar juegos next-gen entre distintas plataformas.

De verdad, si me comparas la wiiu, con una demo corriendo 20 millones de poligonos y texturas 8k no tengo tiempo de debatir contigo
Cosita ES escribió:
argam escribió:
Cosita ES escribió:El compañero te contesta, de todas maneras hay que ser muy inocente para creer que a través de una retrasmisión de youtube vas a notar el sonido 3D de la consola.



Si se nota el sonido 3D a traves de una retransmision de youtube.

Un saludo!

Si claro


Informate de lo que es HRTF (basicamente el nucleo sobre el que gira el tempest engine) y los requisitos en cuanto a dispositivo de emision necesario (unos simples cascos estereo). Luego te pasas por youtube y te ves unos videos de PUBG (por poner un ejemplo) donde ya se usa HRTF y que hace que puedas ubicar la direccion de donde vienen los sonidos de disparos asi como los pasos de enemigos en tu proximidad.

Un saludo!
sehito escribió:
Zeta V escribió:
sehito escribió:


Yo leo lo que esta escrito textualmente y algunos seguis atribuyendole al ssd unos poderes magicos (especialmente al de ps5) dando la sensacion de que no entendeis muy bien como funcionan las cosas.

Me gustaria saber como vais a demostrar que lo que se vea mañana es el resultado del ssd y no por ejemplo de la gpu. Porque si el criterio va a ser "lleva texturas 8k", o "no hay diferentes LOD"...

El ssd no va a hacer nada que no haga una Ram, de hecho lo va a hacer mucho peor por ser 100 veces mas lento. Cualquier equipo con una buena cantidad de Ram y sin Ssd va a hacer lo mismo y hasta mas que Ps5 (o Xbox). Lo que pasa que un equipo si o si tiene que tener Ram y si o si tiene que tener almacenamiento, pero añadir mas Ram dispara los costes, asi que han decidido matar dos pajaros de un tiro. Meten un Ssd que te sirve de almacenamiento y te hace de Ram auxiliar, pero muy auxiliar. (Como recurso es bastante ingenioso)

Y ahora vamos con la arquitectura alrededor del Ssd. Solo sirve para poder usarlo como si de una Ram se tratase (en el sentido de poder acceder directamente y tener todo localizado), ya que el Ssd por si solo no podria hacer esa funcion.

Pero vamos, lo que ya he dicho, ves que el Ssd tiene un ancho de banda de 5,5 y la Ram de casi 500... Y no me explico como llegais a ciertas conclusiones, que por cierto mañana no se resolveran para bien ni para mal, habra que esperar un año para comparar juegos next-gen entre distintas plataformas.

De verdad, si me comparas la wiiu, con una demo corriendo 20 millones de poligonos y texturas 8k no tengo tiempo de debatir contigo


Donde las he comparado? [qmparto]

Tu eres el que ha sacado a relucir el uso de texturas 8k como algo revolucionario. Solo te he dado un dato objetivo y veridico pero veo que cuando algo no te gusta usas la tecnica del avestruz.
Recordad lo que puse de la silueta de un Mail corporativo que han mandado a prensa internacional (me imagino que también a la nacional, pero ahí no lo puedo afirmar)...
Hoy es uno de los grandes dias!!!

Que ganas tengo, sobretodo tengo hype en el silent hill y horizon 2.
Del Silent Hill los rumores decían que se va al evento de verano (agosto) y que posiblemente hoy se presente RE 8.
Si en una conferencia que estan anunciando incluso en eventos deportivos no muestran todos los juegos...

O los rumores son falsos o el silent hill es un simple remaster basico y no es lo que quiero.

Personalmente no les voy a seguir el juego del gato y el raton a ambas compañias, lo confe de ahora de playstation y la de julio de xbox entiendo que son las que presentan sus exclusivos. Todo lo que se rumoree fuera de eso es humo
Vamos, que si no lo enseñan es porque es un remaster chusquero o es directamente falso. No hay más opciones xD

Yo es que ya me veo los modus operandis de la gente, y es que da igual de quien sea la conferencia, que se lleva viendo meses xD

Anuncia la empresa que sea un evento donde no enseñará consola o precio, la gente lo sabe de antemano pero ya están listos los posts de "menuda mierda de conferencia, ni consola ni precios" (ya veremos esta noche muchos, y cuando MS haga un evento sin precio, lo mismo por el otro bando). Luego otros con sueños de juegos que saben que no mostrarán para luego "que mierda, no enseñan esto, me han vendido humo. XXXcompañia vete a la mierda, juegas con mi hype", blablabla.

Si es que es leer los posts y ya ves a cada uno haciendo damage control (o preparando la sangre) para el lado que interesa xD

Yo flipo, no me acordaba de lo que era un inicio de generación xD
No, si ya se ve quien prepara el terreno jajajaj

Osea que tenemos que dar credibilidad a un rumor, sin confirmacion oficial....

Entiendo porque lo han dicho que no habra consola y supongo que nada relacionado, lo han dicho ellos. Pero que no haya juegos?...no he oido nada, si lo han dicho estaria bien que lo compartais, que puede ser desconocimiento mio..

Entiendo que todas las empresas tienen juegos en desarrollo para proximos años, pero entiendo que esos juegos no llegan en breve
¿Quien ha dicho que no haya juegos o que se le de veracidad a un rumor?

Se puede presentar o no, pero que tengan que presentarlo sí o sí, "porque se anuncia en la tele el evento", y si no es una mierda pinchada en un palo (que es lo que has dicho), me parece argumentar y enfocar todo el tinglado, digamos, de forma bastante peculiar, y más viendo que ambas compañías llevan meses racionando los anuncios.

No es algo nuevo ni de hoy, ni de ayer ni de hace dos meses. Y van a seguir haciéndolo xD
aaalexxx escribió:A mi lo que me gustaria para mañana es que enseñen plataformeo puro y duro, un nuevo Ratchet, el retorno de Crash o Astrobot 2 [amor]

Y ver el remake de Bluepoint, Demons u otro, pero que no sea el puto Bloodborne que ya lo tenemos quemado y requemado.

Yo me reafirmo en lo dicho, y añado que también me gustaría ver algún survival, RE8 o Silent Hill me valen XD

Pero vamos, si no anuncian que PS5 nunca ha existido y PlayStation cierra la persiana yo contenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que ya he dicho que no voy a seguir el juego a ninguna, a mi que no me mareen jajaja, es algo personal porque me tienen hasta los cojones jajaja. Pero yo hablo por mi, no por una comunidad.

Lo que no voy a hacer es vivir de rumores, me creo que hay un silent hill en desarrollo, pero me parece muy muy raro que en un evento de esta magnitud no le dieran eco, sobretodo porque podemos intuir que tendran 3-4 peces gordos, y uno es el silent hill, me pareceria muy muy raro que no lo presentaran.

Entonces, por lo que tu has dicho, supongo que es un remaster del original, no es lo que yo tenia en mente de un gran reboot o un buen remake. Personalmente, quitando el rumor que has dicho, lo que pienso es que si no lo presentan es porque esta en una fase temprana y se va al año que viene, como seguramente pase con el god of war, que ya tienen que tener un teaser a punto de caramelo.
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:A mi lo que me gustaria para mañana es que enseñen plataformeo puro y duro, un nuevo Ratchet, el retorno de Crash o Astrobot 2 [amor]

Y ver el remake de Bluepoint, Demons u otro, pero que no sea el puto Bloodborne que ya lo tenemos quemado y requemado.

Yo me reafirmo en lo dicho, y añado que también me gustaría ver algún survival, RE8 o Silent Hill me valen XD

Pero vamos, si no anuncian que PS5 nunca ha existido y PlayStation cierra la persiana yo contenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no tengo nada claro qué van a presentar. O más bien, no tengo mucha idea, a pesar de los rumores, de qué pelotazo se puede ver más allá de cosas que pueden llevar sonando tiempo como algún remake Souls por parte de BluePoint, el cacareado SH o RE( (aunque entendería que no junten la presentación de estos dos, aparte de guardarse una segunda batería de anuncios para dentro de dos meses).

Pero más allá de eso, incógnita total.

Igualmente con MS deben tener los mejores ases aún guardados, pero tampoco logro imaginarme qué puede ser xD
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy va a haber GOL en LAS GAUNAS, de eso no hay duda.
Si algo te parece una mierda en base a las expectativas que tenías el problema es tuyo y no del evento/juego/película/disco/libro/etc.
mocolostrocolos escribió:Si algo te parece una mierda en base a las expectativas que tenías el problema es tuyo y no del evento/juego/película/disco/libro/etc.


Todos tenemos unas expectativas, no podemos dejar de ser subjetivos...

Ahora, hay gente que se lo flipa mucho y otros que van a criticar pase lo que pase...
Claro, es lo que he dicho, pero no puedes echarle la culpa a una compañía si tú esperabas una cosa y te han enseñado otra.
Hoy parece que será un día grande para Sony, pero cuándo tendremos evento equivalente de Microsoft? Contamos el último Inside? El evento de Julio?

Me gustaría poder poner frente a frente qué ofrece cada una de las consolas de salida, para ver si vamos decidiendo quién se viene a casa por Navidad!
Mr.Threepwood escribió:Hoy parece que será un día grande para Sony, pero cuándo tendremos evento equivalente de Microsoft? Contamos el último Inside? El evento de Julio?

Me gustaría poder poner frente a frente qué ofrece cada una de las consolas de salida, para ver si vamos decidiendo quién se viene a casa por Navidad!


Habría que compararlo con el que van a hacer en Julio, que es cuando van a sacar toda la artillería de juegos First Pary.
mocolostrocolos escribió:Claro, es lo que he dicho, pero no puedes echarle la culpa a una compañía si tú esperabas una cosa y te han enseñado otra.


Bueno, sí y no. Remitámonos al último inside de Microsoft. No se les podía culpar de las expectativas generadas al respecto de los exclusivos, pues habían aclarado oficialmente que no estarían, pero sí se les puede culpar de las expectativas generadas alrededor de ver más gameplay y demás.

En ese sentido, Sony lo ha hecho mejor. Para hoy, que yo sepa, Sony NO ha dicho que no vaya a enseñar la consola, ni dar precio.... Sabemos que se van a centrar en juegos pero no sabemos si veremos algo más. Y sin embargo, si dices en un foro que a ver si se ve la consola, te llaman poco menos que tonto. Pero como se vea, ya tienes el "subidón" asegurado. Se han cubierto bastante bien las espaldas, la verdad.
Yo creo que dijeron especificamente que no iban a hablar del hardware.

Pero esta claro que luego pueden hacerlo... cualquier cosa que sea de más siempre se agradece.

Y estoy de acuedo en que a veces las empresas si generan expectativas altas, el de microsoft fue un claro ejemplo reciente. Como programa de inside era bueno pero se fliparon mucho anunciando cosas que luego creo que no se puede decir que se cumplieran al100%, de hecho pidieron perdon...

En el caso de sony andan calladitos y nos movemos por rumores, asi que las expectativas vienen creadas por usuarios o medios, no es en ningun caso culpa de Sony
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro, es lo que he dicho, pero no puedes echarle la culpa a una compañía si tú esperabas una cosa y te han enseñado otra.


Bueno, sí y no. Remitámonos al último inside de Microsoft. No se les podía culpar de las expectativas generadas al respecto de los exclusivos, pues habían aclarado oficialmente que no estarían, pero sí se les puede culpar de las expectativas generadas alrededor de ver más gameplay y demás.

En ese sentido, Sony lo ha hecho mejor. Para hoy, que yo sepa, Sony NO ha dicho que no vaya a enseñar la consola, ni dar precio.... Sabemos que se van a centrar en juegos pero no sabemos si veremos algo más. Y sin embargo, si dices en un foro que a ver si se ve la consola, te llaman poco menos que tonto. Pero como se vea, ya tienes el "subidón" asegurado. Se han cubierto bastante bien las espaldas, la verdad.


Claro, pero en ese caso fue Microsoft la que puso las expectativas altas.

Sony no ha dicho NADA. Sólo que vamos a ver juegos.
No se porqué me veo venir otra ración de trailers, sin gameplay, y con pocos juegos AAA.

En el mejor de los casos igual cae algún anuncio importante (los rumoreados RE8 o SH) con su correspondiente teaser. E ya.

Espero equivocarme, claro.
Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735203/resident-evil-8-y-silent-hill-se-presentaran-hoy-en-el-evento-de-ps5-segun-un-insider/


Me has hecho darle una visita a Vandal y te odio por ello (es broma) pero la noticia lo merecia.

Muchas ganas de ambos juegos, sobretodo el silent hill
tiku escribió:Vamos, que si no lo enseñan es porque es un remaster chusquero o es directamente falso. No hay más opciones xD

Yo es que ya me veo los modus operandis de la gente, y es que da igual de quien sea la conferencia, que se lleva viendo meses xD

Anuncia la empresa que sea un evento donde no enseñará consola o precio, la gente lo sabe de antemano pero ya están listos los posts de "menuda mierda de conferencia, ni consola ni precios" (ya veremos esta noche muchos, y cuando MS haga un evento sin precio, lo mismo por el otro bando). Luego otros con sueños de juegos que saben que no mostrarán para luego "que mierda, no enseñan esto, me han vendido humo. XXXcompañia vete a la mierda, juegas con mi hype", blablabla.

Si es que es leer los posts y ya ves a cada uno haciendo damage control (o preparando la sangre) para el lado que interesa xD

Yo flipo, no me acordaba de lo que era un inicio de generación xD


Además de lo que dices está el descarte de juegos:
Ese no me vale porque es un refrito
Ese no vale porque es multi
Ese no vale porque no es online
Ese no vale porque es de coches

No han presentado juegos.
Presentación de RE8 + nuevo Silent Hill va a ser un buen toque nostálgico a sus seguidores de la época de PSX.
Shawen escribió:Presentación de RE8 + nuevo Silent Hill va a ser un buen toque nostálgico a sus seguidores de la época de PSX.

Y si le añadieran el remake del primer MGS ya no digo nada XD
Espero no crear mucha polémica, pero pueden ir quedándose con los 120fps y 8k y darnos una buena distancia de dibujado??

De verdad que esto a mi me saca de los juegos, ver un edificio con calidad grafica de ps2 moverme un metro y ver que tiene texturas, ufff.... o las plantas que crecen más rápido que Audrey 2...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woodrow escribió:Espero no crear mucha polémica, pero pueden ir quedándose con los 120fps y 8k y darnos una buena distancia de dibujado??

De verdad que esto a mi me saca de los juegos, ver un edificio con calidad grafica de ps2 moverme un metro y ver que tiene texturas, ufff.... o las plantas que crecen más rápido que Audrey 2...

Tal cual , entre eso y el filtro anisotropico en casos como horizon zero dawn puff como sufri
Woodrow escribió:Espero no crear mucha polémica, pero pueden ir quedándose con los 120fps y 8k y darnos una buena distancia de dibujado??

De verdad que esto a mi me saca de los juegos, ver un edificio con calidad grafica de ps2 moverme un metro y ver que tiene texturas, ufff.... o las plantas que crecen más rápido que Audrey 2...


Con los SSD se ha comentado que van a solucionar todos los problemas con el LOD.
Entiendo que hay gente que todavía no ha visto la demo del UE5 ...
El comentario de @Woodrow me ha recordado esto:

Imagen


[qmparto]
slash_94 escribió:
Woodrow escribió:Espero no crear mucha polémica, pero pueden ir quedándose con los 120fps y 8k y darnos una buena distancia de dibujado??

De verdad que esto a mi me saca de los juegos, ver un edificio con calidad grafica de ps2 moverme un metro y ver que tiene texturas, ufff.... o las plantas que crecen más rápido que Audrey 2...


Con los SSD se ha comentado que van a solucionar todos los problemas con el LOD.

¿y cuando los mods solucionan problemas con el LOD sin SSD como lo hacen?
¿Tienes algun ejemplo de lo que dices?
Que gran día es hoy... Vamos a dejar de escuchar hablar de discos duros a partir de esta noche [inlove]
SiCK BoY escribió:Que gran día es hoy... Vamos a dejar de escuchar hablar de discos duros a partir de esta noche [inlove]


Al contrario, vamos a escuchar aún más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues parece confirmado que veremos Horizon Zero Dawn 2. Por mi parte, muy contento. A ver qué ofrece.
Blawan escribió:
slash_94 escribió:
Woodrow escribió:Espero no crear mucha polémica, pero pueden ir quedándose con los 120fps y 8k y darnos una buena distancia de dibujado??

De verdad que esto a mi me saca de los juegos, ver un edificio con calidad grafica de ps2 moverme un metro y ver que tiene texturas, ufff.... o las plantas que crecen más rápido que Audrey 2...


Con los SSD se ha comentado que van a solucionar todos los problemas con el LOD.

¿y cuando los mods solucionan problemas con el LOD sin SSD como lo hacen?

Imagen
lichis escribió:Pues parece confirmado que veremos Horizon Zero Dawn 2. Por mi parte, muy contento. A ver qué ofrece.

Que lo dices por la chica que dobla a Aloy no?
Yo tambien lo creo
31430 respuestas