Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Por aportar algo, a medios de prensa (internacionales que sepa, me imagino que también nacionales, pero ahí no sé) Sony nos está mandando (yo no soy prensa, trabajo en publicidad y por eso también he recibido) algunos correos preparando para las nuevas presentaciones... Muy corporativo, datos, promesas... No hay mucho que rascar ahí, salvo que en una de las imágenes hay siluetas, pues una de ellas, es una conocida Mascota/personaje.... Y hasta ahí puedo leer. Repito, no dice nada de ello, pero la silueta está ahí, así que algo debe significar, me imagino. No se puede decir nada más por estrictos contactos de confidencialidad, pero ese dato así "curioso" sí que se podía comentar.

Comiencen las apuestas!!!
Alcalino78 escribió:Por aportar algo, a medios de prensa (internacionales que sepa, me imagino que también nacionales, pero ahí no sé) Sony nos está mandando (yo no soy prensa, trabajo en publicidad y por eso también he recibido) algunos correos preparando para las nuevas presentaciones... Muy corporativo, datos, promesas... No hay mucho que rascar ahí, salvo que en una de las imágenes hay siluetas, pues una de ellas, es una conocida Mascota/personaje.... Y hasta ahí puedo leer. Repito, no dice nada de ello, pero la silueta está ahí, así que algo debe significar, me imagino. No se puede decir nada más por estrictos contactos de confidencialidad, pero ese dato así "curioso" sí que se podía comentar.

Comiencen las apuestas!!!

Crash bandicoot?
sehito escribió: ¿Que pasa si ps5 tiene una arquitectura para cargar activos al instante? que puede casi vaciar la vram y llenarla al tiempo que giras la cámara mientras juegas?


Creo que se os olvida que el Ssd es 100 veces mas lento que la Ram.
sehito escribió:Ps5 ha ido un paso mas allá y ha podido hasta cargar texturas en 8k


Eso ya lo hizo Wiiu hace 5 años y no usaba ssd, ni tenia montada ninguna super arquitectura.
Zeta V escribió:
sehito escribió: ¿Que pasa si ps5 tiene una arquitectura para cargar activos al instante? que puede casi vaciar la vram y llenarla al tiempo que giras la cámara mientras juegas?


Creo que se os olvida que el Ssd es 100 veces mas lento que la Ram.
sehito escribió:Ps5 ha ido un paso mas allá y ha podido hasta cargar texturas en 8k


Eso ya lo hizo Wiiu hace 5 años y no usaba ssd, ni tenia montada ninguna super arquitectura.

Claro que la Ram es mucho mas rápido. No estoy diciendo que el ssd se vaya a sustituir la ram. Estoy diciendo que la llena muy rápido, mientras juegas. Y lo de wiiu bueno way [+risas]
sehito escribió:
Daniel_Keelh escribió:
manmartin escribió:El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Al final se habla de que Xbox series no va a poder seguir el ritmo de ps5 con un disco nvme con descompresión al vuelo, pues one x con un disco sata de 100 MB/s, es que te has acabado el juego en ps5 y no has empezado en one.
@Mulzani one x deja parte del trabajo de cpu a gpu, tiene bastantes optimizaciones al respecto, por eso muchos juegos tienen opción 4k 30 o 1080 60, en ese aspecto debería poder. One claramente,no.


One X tiene 12gbs de Vram,el disco interno solo se notará en la carga inicial y, obviamente, tendrá alguna limitación con el disco duro cuando se sobrepasen los 9 gbs de trabajo pero One X está preparada para texturas 4k, lleva usando Texturas 4k desde su lanzamiento.

Me dices las limitaciones de la CPU y mira, pues si, ahí hay un problema, pero decir que por el SSD no van a poder hacer juegos next gen porque las texturas bla bla bla... en One X, cuando en Noviembre sale Halo, tiene tela.

La otra fantasia de que Series X no puede seguir el ritmo, ni la comento.

Deberías de informarte mejor sobre las cosas que dices. Te iba a contestar ayer por el tochaco que pusiste, totalmente equivocado. Si tienes tiempo mírate la charla de cerny o algunos youtuber que se han molestado en entender el concepto. Como Linus, con millones de seguidores de PC, disculpándose por pensar como tú. Pensaba que el disco de ps5 solo servirá para cargar el juego de inicio y tal...Y no será así.
PD: Las texturas 4k no tiene nada que ver con que el juego vaya a una resolución de 4k... Te lo digo por las cosas que dijiste de la demo de unreal 5 con texturas 8k y resolucion 1440p...


No es la primera vez que hacéis referencia al video-disculpa del señor Linus dándole la connotación que os sale del pie.

Linus, con toda la sabiduría del mundo, se disculpó ante sus suscriptores por conductas infantiles y afirmaciones poco o nada meditadas, como el momento en pleno directo en el que agarra un NVMe que tenía a mano y dice algo así como " mirad, este SSD es mejor que el que acaban de presentar en PS5, porque la velocidad es mayor, lo pone en la caja - entre risas burlonas -...", o como cuando dijo que desde Sony mentían por denominar al SSD de PS5 el "más rápido en su clase" cuando claramente nunca dijeron eso, sino "único en su clase", lo cual es cierto.

Tras informarse mucho mejor y alejado de la euforia inicial, se dio cuenta de que el asunto no giraba en torno a las capacidades brutas del SSD en si, sino del entorno y arquitectura I/O que lo acompaña. Linus, comprendió que no puede comparar el mejor SSD del mercado de PC con el SSD de PS5 porque es un concepto de arquitectura totalmente distinto y sin réplica actualmente en compatibles. No es cuestión de capacidades, sino de concepto.

Estas nuevas arquitecturas, claramente van a cambiar la forma de desarrollar videojuegos, y así mismo lo entendió y expresó en su video-disculpa. Y se agradece cuando alguien así es capaz de aceptar sus errores y corregirlos, habla muy bien de si profesionalidad.

Ese es todo el mensaje que se puede asociar al estimado Linus. En ningún momento entró en comparaciones entre PS5 y XSX.

Lo que no se puede hacer, es usar su mensaje para llevaros el gato al agua en vuestras disputas, ¿Cómo sugieres al compañero que pida perdón, "como ha hecho Linus", solo por defender que la afirmación de que XSX no podrá seguir el ritmo es una chuminada? Con toda la razón del mundo lo dice.

Que Linus haya reconocido su error no valida el argumento de los que piensan que XBX lleva un ábaco por SSD, así que dejad de esgrimir dicho video como argumento de algo.

Un saludo.
Déjate de tonterías. Yo no sugiero a nadie de que pida perdón . No hace falta buscar a Linus, te puedo poner a unas pocas de personas que hablan de la arquitectura sin buscar rivalidad entre XboxvsPs5
¿Presentarán el Demon's Souls Remake este jueves?
sixsilum escribió:

Esto se pone interesante
Goncatin escribió:¿Presentarán el Demon's Souls Remake este jueves?


Ojala, no lo jugue en su dia. Seria una buena excusa para pillar una ps5 xD
Ganas de que llegue la conferencia, a ver con que nos sorprende Sony
O nos decepciona, que son capaces [carcajad]
Eso depende del hype y lo hater que seas jajaja.

Yo espero multis (obvio), algo para vr, horizon 2 para 2021-2022, silent hill para 2021 y una nueva ip u otro anuncio de exclusivo. Todo lo que supere esto para mi sera una buena conferencia.

Y no apuesto nada por ver la consola o cualquier dato realmente relevante sobre ella
Pues yo me estoy hypeando cosa mala y luego me daré la hostia.
Yo tengo claro que no pueden responder a mis expectativas, el tren del hype va a toda máquina y sin control XD

Tengo una lista mental que da para 3 consolas...

Aunque limitando al tema técnico, es cierto que antes de ver Unreal 5 mi cabeza no se hacía a la idea de donde podríamos llegar en esta generación.
Estamos en época de E3. Lo de mañana será lo que seria la conferencia en un año normal. Y una conferencia en la que todo el enfoque va a ser para juegos de PS5... las expectativas están muy altas. Esperemos que no decepcione.
Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Costará como la PS5 entera y aún así será peor.
Xsato7 escribió:
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Costará como la PS5 entera y aún así será peor.

ajá.
mocolostrocolos escribió:Pues yo me estoy hypeando cosa mala y luego me daré la hostia.


Ya somos dos. Llevo unos meses que cualquier noticia de juegos o hardware la cojo con muchas ganas y luego pasa lo que pasa.

De todas formas, este es un año para estar ilusionado.

No sé si hemos tenido otro precendente en que salgan nuevas CPU interesantes (Zen 3) + GPU con saltos de arquitectura (RDNA2 y RTX3000) + consolas de nueva generación.

Sea cual sea tu plataforma, tienes motivos para estar contento.

Salvo que seas Nintendero acérrimo [qmparto]
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Y dale con la matraca. Que no es que el disco duro sea más o menos rápido. Es que además han cambiado la forma en el que la GPU accede a él. Que es una arquitectura rediseñada para facilitar las cosas a programadores, no "un ssd muy rápido".
Mr.Threepwood escribió:
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Y dale con la matraca. Que no es que el disco duro sea más o menos rápido. Es que además han cambiado la forma en el que la GPU accede a él. Que es una arquitectura rediseñada para facilitar las cosas a programadores, no "un ssd muy rápido".


Yep.

El propio Linus, como ya se ha dicho, habla de esto en su vídeo-disculpa.
Mr.Threepwood escribió:
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Y dale con la matraca. Que no es que el disco duro sea más o menos rápido. Es que además han cambiado la forma en el que la GPU accede a él. Que es una arquitectura rediseñada para facilitar las cosas a programadores, no "un ssd muy rápido".

Las 2 cosas
Yo lo unico que tengo claro es que fecha que no digan, juego que entiendo que es para 2022 o mas alla.

Se que tanto Sony como Microsoft intentaran sacarsela asi que paso de creerme cualquier humo que intenten vender. Aun ando esperando el silent hills y el scalebound...
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Habrá que estar atentos. No obstante, salvo que todos los fabricantes de componentes se pongan de acuerdo (cosa que evidentemente jamás ocurrirá), aunque sobre el papel pueda tener el mismo rendimiento, evidentemente en la práctica quedará por detrás por falta de optimización e integración entre componentes.

Lo seguiré de cerca por si merece la pena el salto.

@Nuhar yo ya me he mentalizado de que tendremos un poco de todo en el evento:juegos de lanzamiento, juegos a medio plazo (finales de 2021/2022) y finalmente una ración de humo a largo plazo (más allá de 2022).

Personalmente no me importa siempre y cuando en todos los trimestres haya juegos de calidad.

Cuando me compré la Switch desde Nintendo nos prometían juegos cuasi mensuales de primer nivel, y han fallado estrepitosamente en cumplir esa promesa. Personalmente, no espero que ninguna compañía, por muy grande que sea, pueda atenerse a lanzar Triple AAA como si fueran caramelos.

Como he dicho, sí todos los trimestres tenemos un gran juego, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Mentalizado estoy, pero que ni ellos ni ningun fan asiduo nos de luego la caca.

Juego sin fecha es porque va para largo.
A mi lo que me gustaria para mañana es que enseñen plataformeo puro y duro, un nuevo Ratchet, el retorno de Crash o Astrobot 2 [amor]

Y ver el remake de Bluepoint, Demons u otro, pero que no sea el puto Bloodborne que ya lo tenemos quemado y requemado.
Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.

Generación ganada, tiro en el pie de Xbox
Se rumorea en ResetEra que FF XVI tendrá exclusividad PS, al menos de forma temporal.

He revisado las ventas de FF XV en consolas y han sido: 5M en PS4 - 1M en One. La diferencia es bastante sorprendente, teniendo en cuenta que en PS se han venido cinco veces más copias cuando el número de consolas vendidas es de algo más del doble.

Quizás el éxito de FF VII Remake en PS4 ha propiciado esta decisión.

Yo la verdad es que esperaba que estuviera de lanzamiento en PC, esperemos que digan algo pronto.
Cosita ES escribió:Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.

Generación ganada, tiro en el pie de Xbox

Xbox tiene Shape (creo que así se llama) desde hace la tira.

No creo que Sony haya inventado la rueda precisamente eh?
pabloc escribió:
Cosita ES escribió:Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.

Generación ganada, tiro en el pie de Xbox

Xbox tiene Shape (creo que así se llama) desde hace la tira.

No creo que Sony haya inventado la rueda precisamente eh?


Está siendo "sarcástico" (si es que a alguien que sólo busca la crispación se le puede llamar "sarcástico").

Si ves sus mensajes, son todos para enturbiar el ambiente y esperar a que alguien pinche para que haya miniguerra de consolas.

Ya fue baneado en su momento, pero ahí sigue en sus trece...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
Cosita ES escribió:Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.

Generación ganada, tiro en el pie de Xbox

Xbox tiene Shape (creo que así se llama) desde hace la tira.

No creo que Sony haya inventado la rueda precisamente eh?


Creo que él estaba siendo sarcástico
Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.
@pabloc

El compañero te contesta, de todas maneras hay que ser muy inocente para creer que a través de una retrasmisión de youtube vas a notar el sonido 3D de la consola.

@Algarro14
Te funciona bien el detector.
Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.


Una cosa, ya que estás por el hilo XD: todo esto, en qué quedó?

hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614


Cuál es la situación actual del tema publi y marketing en España para la next gen? Sabes si ha habido cambio de personal o inversión (tanto PS5 como seriesX)?

Quizás te estoy preguntando y no es algo sobre lo que tengas conocimiento actualmente..
@slash_94
Pues ya tengo unos cuantos ignorados en lo que llevamos de año con el tema este de la Nextgen y últimamente tengo el dedo muy suelto porque la toxicidad está llegando a límites insospechados tanto de un bando como del otro y ya cansa.


Mañana espero ver lo que puede hacer PS5 pero sin demasiado hype.
Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.


Está tan prostituido el personaje que no me interesa lo más mínimo y por mi se lo pueden ahorrar.

Mañana van y presentan un pepino con el y me trago mis palabras. [jaja]
slash_94 escribió:
Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.


Una cosa, ya que estás por el hilo XD: todo esto, en qué quedó?

hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614


Cuál es la situación actual del tema publi y marketing en España para la next gen? Sabes si ha habido cambio de personal o inversión (tanto PS5 como seriesX)?

Quizás te estoy preguntando y no es algo sobre lo que tengas conocimiento actualmente..


Pues mira, buena pregunta, por suerte ha mejorado bastante. Ahora es otra cosa, más seriedad en todos los sentidos y haciendo las cosas bien.
pabloc escribió:@slash_94
Pues ya tengo unos cuantos ignorados en lo que llevamos de año con el tema este de la Nextgen y últimamente tengo el dedo muy suelto porque la toxicidad está llegando a límites insospechados tanto de un bando como del otro y ya cansa.


Mañana espero ver lo que puede hacer PS5 pero sin demasiado hype.
Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.


Está tan prostituido el personaje que no me interesa lo más mínimo y por mi se lo pueden ahorrar.

Mañana van y presentan un pepino con el y me trago mis palabras. [jaja]

Creo que tengo entre 50-60 personas ignoradas, tanto sonyers, como xboxers, como nintenderos, como inteleros, como amderos como nvidieros.
1 millón de ventas son MUCHAS ventas para un FF en una consola como Xbox One.

Dudo que Square quiera dejarse esa parte del pastel, a no ser que Sony haya dedicido pagar una pasta indecente por mantener el juego exclusivo.
1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.

Me gustaria saber cuanto les puede costar la exclusividad de un año del ffvii por ejemplo, que ya no es que no se vende en xbox, sino en pc tampoco. 5-10millones por plataforma?
Nuhar escribió:1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.

Me gustaria saber cuanto les puede costar la exclusividad de un año del ffvii por ejemplo, que ya no es que no se vende en xbox, sino en pc tampoco. 5-10millones por plataforma?

No lo van a hacer, con lo que cuesta un desarrollo mucho tiene que pagar Sony.
@Nuhar @mocolostrocolos a mí me da la impresión que será uno de los muchos rumores que llevan sonando y se quedará en agua de borrajas, lo único que me haría dudar es el reciente éxito de FF VII remake como exclusividad, pero vamos, lo dudo horrores.

De todas formas, no creo que el incentivo pactado sea una retribución dineraria directa (exclusivamente). Existen otras opciones complementarias como la renuncia por parte de PlayStation a una parte del porcentaje que le corresponde por título vendido en su sistema, publicidad gratuita, etc.

En cualquier caso, yo espero que esté día uno en el PC.
No cobrar el royalti o hacer la publicidad tiene un coste economico, de una forma u otra se podria valorar la cifra.

Tambien es verdad que hay cosas que son mas o menos beneficiosas, bajar un 5% de royaltie es mas beneficioso para sony si vende menos copias, pero si vende muchas square se forra. Por otro lado dar a “fondo perdido” 20 millones igual para sony es un riesgo pero para square es dinero seguro.

De todos modos he calculado el dinero de los royalties y es una barbaridad de pasta.
Nuhar escribió:1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.

Me gustaria saber cuanto les puede costar la exclusividad de un año del ffvii por ejemplo, que ya no es que no se vende en xbox, sino en pc tampoco. 5-10millones por plataforma?


Con el coste de produccion de los juegos de la next gen, cada vez veo mas jodido las exclusividades a no ser que paguen pastizales.

A mi también me gustaria saber cuanta pasta pagaron por la exclusividad se ff7
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:
Nuhar escribió:1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.

Me gustaria saber cuanto les puede costar la exclusividad de un año del ffvii por ejemplo, que ya no es que no se vende en xbox, sino en pc tampoco. 5-10millones por plataforma?


Con el coste de produccion de los juegos de la next gen, cada vez veo mas jodido las exclusividades a no ser que paguen pastizales.

A mi también me gustaria saber cuanta pasta pagaron por la exclusividad se ff7


También es que ese juego supongo que cuando salga en las demás plataformas vendrá ya con versión para series X y ps5 y vuelta a vender otra bestialidad.
ayran escribió:
Xsato7 escribió:
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Costará como la PS5 entera y aún así será peor.

ajá.


El SSD famoso con el que Linus se mofaba de ps5

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/


Y dale con la matraca. Que no es que el disco duro sea más o menos rápido. Es que además han cambiado la forma en el que la GPU accede a él. Que es una arquitectura rediseñada para facilitar las cosas a programadores, no "un ssd muy rápido".


La forma de acceder al SSD ya se cambió en datacenters en trabajos orientados a ML e IA, (Magnum IO de Nvidia por ejemplo), no vayamos a pensar que en PC no se va a implementar este know-how en breve. Imagino que en la serie RTX 3000 sin ir más lejos.
Cosita ES escribió:El compañero te contesta, de todas maneras hay que ser muy inocente para creer que a través de una retrasmisión de youtube vas a notar el sonido 3D de la consola.



Si se nota el sonido 3D a traves de una retransmision de youtube.

Un saludo!
KinderRey escribió:La forma de acceder al SSD ya se cambió en datacenters en trabajos orientados a ML e IA, (Magnum IO de Nvidia por ejemplo), no vayamos a pensar que en PC no se va a implementar este know-how en breve. Imagino que en la serie RTX 3000 sin ir más lejos.


Ojalá. Si la tecnología de verdad funciona, nadie debería quedarse atrás en esto!
31430 respuestas