› Foros › Multiplataforma › General
logeim1924 escribió:Yo sigo pensando que lo de este mes será el anuncio de Xbox Series S. Que sustituirá a One X por eso la rebaja de precios y será compatible con todo lo netx gen y una consola mas "tradicional" en cuanto diseño y económica.
carlosniper escribió:Yo termino de no ver dónde se situaría la supuesta series S. O sale muy barata o no se que hacen con ella
carlosniper escribió:Yo termino de no ver dónde se situaría la supuesta series S. O sale muy barata o no se que hacen con ella
xhakarr escribió:A mi me cuadra mas que fuera una xbox sin lector, tampoco entiendo mucho ese supuesto movimiento, teniendo la xbox x que aun no cojea mucho en potencia y que está relativamente barata.
mocolostrocolos escribió:
250 sin lector y petan el mercado.
Mapache Power escribió:
Yo ahí no veo ninguna S ...
Aparte, viendo como tira la demo del UE5 en una PS5, no me imagino que una consola tan poco potente como la rumoreada Series S pudiese ser viable.
Joeru_15 escribió:Es que obviamente no van a mencionar una posible consola en el sellito ese sin haberla anunciado antes.
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Yo termino de no ver dónde se situaría la supuesta series S. O sale muy barata o no se que hacen con ella
mocolostrocolos escribió:No, no habían confirmado ningún evento para junio por parte de Xbox.
Lo que dijeron fue que irían enseñando cosas mes a mes. Pueden ser noticias, artículos de Xbox Wire, trailers...
@PilaDePetaca
A mí, lo que dices del streaming de datos me cuadra sobre todo para UE5.
El gran problema de UE siempre ha sido el streaming de texturas. Con los SSDs, y en especial el de PS5, estos problemas se podrían subsanar.
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Yo termino de no ver dónde se situaría la supuesta series S. O sale muy barata o no se que hacen con ella
Por mi ojala costase 250, pero a 250 tienen que recortar muchisimo y no solo el lector o bien MS va a quemar billetes como si no hubiera mañana xD
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Yo termino de no ver dónde se situaría la supuesta series S. O sale muy barata o no se que hacen con ella
Por mi ojala costase 250, pero a 250 tienen que recortar muchisimo y no solo el lector o bien MS va a quemar billetes como si no hubiera mañana xD
Mapache Power escribió:Yo es que a 900p una consola next-gen no lo veo. Aparte, tampoco se hasta que punto puedes conseguir marcar la diferencia con el precio recortando sólo GPU.Joeru_15 escribió:Es que obviamente no van a mencionar una posible consola en el sellito ese sin haberla anunciado antes.
Tampoco le veo sentido a presentar un sello (algo aún innecesario) sin que sea el definitivo.
Mapache Power escribió:Yo es que a 900p una consola next-gen no lo veo. Aparte, tampoco se hasta que punto puedes conseguir marcar la diferencia con el precio recortando sólo GPU.Joeru_15 escribió:Es que obviamente no van a mencionar una posible consola en el sellito ese sin haberla anunciado antes.
Tampoco le veo sentido a presentar un sello (algo aún innecesario) sin que sea el definitivo.
Mapache Power escribió:Yo es que a 900p una consola next-gen no lo veo. Aparte, tampoco se hasta que punto puedes conseguir marcar la diferencia con el precio recortando sólo GPU.
Nuhar escribió:El precio no solo seria recortar gpu, se dice que tiene menos ram, tambien le falta el lector y posiblemente menos tamaño de ssd. Ahi hay mucho dinero a recortar
aaalexxx escribió:Nuhar escribió:El precio no solo seria recortar gpu, se dice que tiene menos ram, tambien le falta el lector y posiblemente menos tamaño de ssd. Ahi hay mucho dinero a recortar
Siempre me ha chirriado leer en la misma frase "sin lector y con menos capacidad de SSD"
Recortar de dónde se pueda esta bien pero es totalmente ilógico sacar una consola all-digital con un disco duro de poca capacidad.
I would be shocked if most third party developers would not just develop their games for the lowest common denominator. I mean, there's literally 0 chance that levels will get changed just because the PS5 can load them faster, simply because it's way too expensive and work intensive to do that.
The super fast PS5 SSD is nice for first party, but it won't make any economical sense to heavily adjust your games to suit one particular platform. On PCs and the Xbox, you'll have to work with what's there. So it's 2 platforms against 1. The scenario pointed out in the OP is highly unlikely.
Nuhar escribió:aaalexxx escribió:Nuhar escribió:El precio no solo seria recortar gpu, se dice que tiene menos ram, tambien le falta el lector y posiblemente menos tamaño de ssd. Ahi hay mucho dinero a recortar
Siempre me ha chirriado leer en la misma frase "sin lector y con menos capacidad de SSD"
Recortar de dónde se pueda esta bien pero es totalmente ilógico sacar una consola all-digital con un disco duro de poca capacidad.
Ten en cuenta que tiene una ranura para incrementar el tamaño del disco duro.
Para mi, blanco y en botella.
De todas maneras yo no suelo llenar 500gb, y eso que los juegos tienen las texturas 4k, si le quitas las texturas ocuparan bastante menos, para tener 10-15 juegos da de sobra.
Nuhar escribió:aaalexxx escribió:Nuhar escribió:El precio no solo seria recortar gpu, se dice que tiene menos ram, tambien le falta el lector y posiblemente menos tamaño de ssd. Ahi hay mucho dinero a recortar
Ten en cuenta que tiene una ranura para incrementar el tamaño del disco duro.
Para mi, blanco y en botella.
De todas maneras yo no suelo llenar 500gb, y eso que los juegos tienen las texturas 4k, si le quitas las texturas ocuparan bastante menos, para tener 10-15 juegos da de sobra.
Nuhar escribió:El rumor, que se supone que venia de un desarrollador, era que en su codigo solo cambió la resolución.
Serie x -> 4k
Serie s -> 1440p
Este es el comentario, pero yo lo cogeria con pinzas porque igual se trata de un juego AA y en los AAA la cosa seria 1080p. Pero en teoria la consola esta diseñada para ir a 1080p
Lo de 900p te lo he dicho yo a modo personal por la demo tecnica, que si ps5 iba a 1440p no creo que esta consola fuera a 1080p. Pero tu crees que ps5 no va a tener juegos nativos a 4k? Lo mismo con los 1080p de serie S.
Y lo del sello lo mas logico es que sea lo que he comentado, no habra parche para serie S, o no le querran dar bombo
El precio no solo seria recortar gpu, se dice que tiene menos ram, tambien le falta el lector y posiblemente menos tamaño de ssd. Ahi hay mucho dinero a recortar
Nuhar escribió:@aaalexxx , si, a eso me refiero, te compras/regalan la barata y el año siguiente la expansion de espacio, que es propietaria... vamos, yo creo que por ahi van los tiros, dlcs de hardware jajaja
@silenius , lo del tiro en el pie es tu opinion, veremos que tal comercialmente, yo no lo veo nada descabellado, todo lo contrario. Te venden un hardware justito pero muy muy barato, estamos hablando de que seria cerca del 50%, te puedes apañar muy bien con 500gb (dolor era el discoduro de 20gb de xbox 360 o ps3) y si tu tele no tiene 4k es un producto ideal, sobretodo para la gente mas justa de dinero.
Pero todo esto sobre el papel y rumores, luego habra que ver la realidad.
Mr.Threepwood escribió:
Que Sony no sab.... ay Dios, qué cruz.
El streaming será muy seguido a nivel global, van a limitar el directo a esos 1080@30, pero una vez termine, la mayoría de los tráilers estarán en sus formatos originales. 1080 los que estén a 1080 y 4K los que estén a 4K. Lo que dicho sea de paso, en un momento tan temprano de desarrollo no significa demasiado.
mocolostrocolos escribió:Yo es que sigo creyendo que ambas consolas estarán en torno a los 500 pavos,
399 se me antoja muy, pero que muy difícil.
Aunque Microsoft tiene una baza que Sony no: el All Access.
slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
manmartin escribió:slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Al final se habla de que Xbox series no va a poder seguir el ritmo de ps5 con un disco nvme con descompresión al vuelo, pues one x con un disco sata de 100 MB/s, es que te has acabado el juego en ps5 y no has empezado en one.
@Mulzani one x deja parte del trabajo de cpu a gpu, tiene bastantes optimizaciones al respecto, por eso muchos juegos tienen opción 4k 30 o 1080 60, en ese aspecto debería poder. One claramente,no.
Nuhar escribió:manmartin escribió:slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Al final se habla de que Xbox series no va a poder seguir el ritmo de ps5 con un disco nvme con descompresión al vuelo, pues one x con un disco sata de 100 MB/s, es que te has acabado el juego en ps5 y no has empezado en one.
@Mulzani one x deja parte del trabajo de cpu a gpu, tiene bastantes optimizaciones al respecto, por eso muchos juegos tienen opción 4k 30 o 1080 60, en ese aspecto debería poder. One claramente,no.
Joder, si que es magico el ssd de ps5 jajaja, si me saca los trofeos antes que los lea me la pillo de salida
manmartin escribió:slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
Daniel_Keelh escribió:manmartin escribió:slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
One X tiene 12gbs de Vram,el disco interno solo se notará en la carga inicial y, obviamente, tendrá alguna limitación con el disco duro cuando se sobrepasen los 9 gbs de trabajo pero One X está preparada para texturas 4k, lleva usando Texturas 4k desde su lanzamiento.
Me dices las limitaciones de la CPU y mira, pues si, ahí hay un problema, pero decir que por el SSD no van a poder hacer juegos next gen porque las texturas bla bla bla... en One X, cuando en Noviembre sale Halo, tiene tela.
La otra fantasia de que Series X no puede seguir el ritmo, ni la comento.
manmartin escribió:...
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Yo termino de no ver dónde se situaría la supuesta series S. O sale muy barata o no se que hacen con ella
Daniel_Keelh escribió:manmartin escribió:slash_94 escribió:En la actualidad One X tira a 4k 30fps la mayoría de juegos sin mayor problema, si no me equivoco. Me pregunto en qué segmento entraría lockhart, porque estoy seguro de que One X podrá con la next gen a 1080p de sobras.
One X tiene 12gbs de Vram,el disco interno solo se notará en la carga inicial y, obviamente, tendrá alguna limitación con el disco duro cuando se sobrepasen los 9 gbs de trabajo pero One X está preparada para texturas 4k, lleva usando Texturas 4k desde su lanzamiento.
Me dices las limitaciones de la CPU y mira, pues si, ahí hay un problema, pero decir que por el SSD no van a poder hacer juegos next gen porque las texturas bla bla bla... en One X, cuando en Noviembre sale Halo, tiene tela.
Daniel_Keelh escribió:...
Mj90 escribió:Daniel_Keelh escribió:manmartin escribió:El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Creo que es por el ingeniero de Microsoft que ha puesto la posibilidad de que habrá estudios que van a querer aprovechar el SSD de ps5, y que series X tendrá que tener ciertos trucos para paliar esa desventaja (aunque no sabe aún como harán realmente). Pone de ejemplo, un juego que en ps5 no tendría ningun tipo de cargas porque el estudio múltiplataforma quiere aprovechar esta novedad en la Next Gen por parte de ps5, pero como también quieren vender en series X, pues tener que poner el típico elevador que oculta las cargas. Si eso lo comenta de series X, entonces es inviable One X ahí.
sehito escribió:Daniel_Keelh escribió:manmartin escribió:El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Deberías de informarte mejor sobre las cosas que dices. Te iba a contestar ayer por el tochaco que pusiste, totalmente equivocado. Si tienes tiempo mírate la charla de cerny o algunos youtuber que se han molestado en entender el concepto. Como Linus, con millones de seguidores de PC, disculpándose por pensar como tú. Pensaba que el disco de ps5 solo servirá para cargar el juego de inicio y tal...Y no será así.
PD: Las texturas 4k no tiene nada que ver con que el juego vaya a una resolución de 4k... Te lo digo por las cosas que dijiste de la demo de unreal 5 con texturas 8k y resolucion 1440p...
sehito escribió:Daniel_Keelh escribió:manmartin escribió:El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Deberías de informarte mejor sobre las cosas que dices. Te iba a contestar ayer por el tochaco que pusiste, totalmente equivocado. Si tienes tiempo mírate la charla de cerny o algunos youtuber que se han molestado en entender el concepto. Como Linus, con millones de seguidores de PC, disculpándose por pensar como tú. Pensaba que el disco de ps5 solo servirá para cargar el juego de inicio y tal...Y no será así.
PD: Las texturas 4k no tiene nada que ver con que el juego vaya a una resolución de 4k... Te lo digo por las cosas que dijiste de la demo de unreal 5 con texturas 8k y resolucion 1440p...