Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Es que es obvio que 499€ debería ser el precio lógico para ambas. Traspasar los 500€ en una consola me parecería pegarse un tiro en el pie.

Otra cosa es que ellos puedan considerar que igualmente 500 pavos es un precio alto para la clientela "no-gamer" y busquen formulas alternativas (sólo digital, menos potente, ect) para poder sacar un modelo más económico.

Vamos, por lo menos esa teoría me gusta más que pensar que sacan modelos "recortados" porque los "normales" van a tener precio de producto premium :-|
Wenas

Entonces lo de los 30 fps en los juegos ya mola?

Después de la que liaron los haters con Ac valhalla en Xsx (que dijeron iría a MÍNIMO 4k 30 fps)......

Y el gameplay importa o ya no?

Después de lo liarla en el inside de thirds....ahora a fliparse con renders y videos a 2-3 años vista.

Y el prestarse juegos físicos que tal, bien también ahora supongo, y la gente del pueblo tendrá ya internet pa bajarse los juegos?

Y las tiendas físicas tipo game, gamestop, ect. , le harán el mismo boicot que a la one ahora cuando sony ponga la Ps5 digital más barata?

Se van a comer un mojón como el zapato de un guarda y yo que me voy a reir.

y los alquileres de locales pa meter la Xsx, se usarán también para la PS5 supongo?

cuantas dudas con la next gen.... [+risas]

Salu2
El problema es que quienes quieren potencia bruta se les han ido al pc y no quieren subir los precios porque sino hay gente que no las compra “pronto”

Supongo que iremos a la tendencia de ir subiendo el precio de las consolas, no dudaria verlas a 600€ la proxima generación.

Tengo interes en como puede funcionar la idea de serie S, si es que es como en los rumores, el de ps5 yo creo que tendra mas o menos aceptacion pero la idea de microsoft es bastante diferente y creo que podria tener un gran rechazo o aceptacion, es una idea de extremos, en mi opinion.
Nuhar escribió:El problema es que quienes quieren potencia bruta se les han ido al pc y no quieren subir los precios porque sino hay gente que no las compra “pronto”

Supongo que iremos a la tendencia de ir subiendo el precio de las consolas, no dudaria verlas a 600€ la proxima generación.

Tengo interes en como puede funcionar la idea de serie S, si es que es como en los rumores, el de ps5 yo creo que tendra mas o menos aceptacion pero la idea de microsoft es bastante diferente y creo que podria tener un gran rechazo o aceptacion, es una idea de extremos, en mi opinion.

Con irte al pasado ya te vale, ahí tienes la PS3 de lanzamiento, 600€
No es el mismo nivel adquisitivo el que habra en 6-8 años que el que habia hace 15 años, se supone que deberias ganar bastante mas dinero tras 20 años (en españa suerte si no pierdes).

Asi que 600€ deberia ser lo mas logico para la proxima generacion
He visto esto en twitter, 500 euros y noviembre para la ps5

Imagen
No se si se había puesto ya, pero por si acaso:

Microsoft registra el dominio “Xbox Series”; independiente de Xbox Series X

Retrocompatibilidad PS5: Sony sigue trabajando en “más de 4000 juegos” de PS4

Obviamente no son las noticias originales, así que si alguien quiere corregir algo es libre de hacerlo.
Yo aunque dudo de las filtraciones de Amazon Francia, me cuadra ese precio, y no las locuras de 700 o 350 que se han leído.
Ernestorrija escribió:He visto esto en twitter, 500 euros y noviembre para la ps5

Imagen

Si ha existido y no es fake ese precio y fecha, ya lo han borrado.
Hay ganas de ver comparativas en los multis con ambas y también de ruido. Lo malo es que antes del lanzamiento sólo la tendrán 4 Youtubers grandes que irán untados enteros por las compañías y no se les podrá creer nada.....
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:Hay ganas de ver comparativas en los multis con ambas y también de ruido. Lo malo es que antes del lanzamiento sólo la tendrán 4 Youtubers grandes que irán untados enteros por las compañías y no se les podrá creer nada.....

¿En serio dudas cual de las dos será más silenciosa?
Una pista, la que ha puesto el diseño de la refrigeración por encima de cualquier consideración estética.
[fiu]
En fin... no entro en los hilos de juegos que me interesan por este tipo de gente subnormal.

Asi te ira la vida... ojito con el karma
Unerico escribió:
PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€

Para mi tambien (despues de PS3 les quedo claro el mensaje). Inclusive mismo precio para Xbox X de 499, y 299 si es que existe un modelo S. No creo que puedan venderlas a menos, salvo que quieran realmente copar el mercado a fuerza de talonariazo, y no veo a Sony haciendo eso porque no creo que lo necesite. Y a Microsoft solo si estuviera demasiado desesperada.

Microsoft puede.

Sony yo diría que no. PlayStation es de sus pocas divisiones con beneficios.
Gwyn escribió:
Unerico escribió:
PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€

Para mi tambien (despues de PS3 les quedo claro el mensaje). Inclusive mismo precio para Xbox X de 499, y 299 si es que existe un modelo S. No creo que puedan venderlas a menos, salvo que quieran realmente copar el mercado a fuerza de talonariazo, y no veo a Sony haciendo eso porque no creo que lo necesite. Y a Microsoft solo si estuviera demasiado desesperada.

Microsoft puede.

Ayer mismo vi como regalaban a un crio en su cumple (los hay con suerte) un pack de PS4 con dos juegos que cuesta (comprobado) 350€ en Game.

Si Sony puede vender una consola del año de la polca por 350€, creo que esperar la pley5 por 399€ es fliparse un poco mucho bastante.

Por supuesto OJALÁ tenga que comerme mis palabras, pero 500€ es lo mínimo que van a costar en el mejor de los casos; y 550€ o incluso 600€ si ambas compañías no van a la guerra de precios (no lo descartemos)
Si fueran 399 por la ps5 digital la supuesta serie s por 300 se queda fuera de mercado
oestrimnio escribió:
Dauragon85 escribió:Hay ganas de ver comparativas en los multis con ambas y también de ruido. Lo malo es que antes del lanzamiento sólo la tendrán 4 Youtubers grandes que irán untados enteros por las compañías y no se les podrá creer nada.....

Una pista, la que ha puesto el diseño de la refrigeración por encima de cualquier consideración estética.
[fiu]

Ya pero eso es lo que se supone, luego está la realidad. Veremos el disipador/ventilación que lleva dentro ps5, cómo están configuradas para los rpm del ventilador, la calidad de este...... Hay muchos factores y sólo con pruebas en diferentes juegos tras tiempo jugando se puede saber. O igual sólo una es un poco más ruidosa que la otra, sin ser molesto y quedan lejos de lo que puede ser la Pro y la X actuales (que cuando se ponen bufan lo suyo).
Dauragon85 escribió:
oestrimnio escribió:

[fiu]

Ya pero eso es lo que se supone, luego está la realidad. Veremos el disipador/ventilación que lleva dentro ps5, cómo están configuradas para los rpm del ventilador, la calidad de este...... Hay muchos factores y sólo con pruebas en diferentes juegos tras tiempo jugando se puede saber. O igual sólo una es un poco más ruidosa que la otra, sin ser molesto y quedan lejos de lo que puede ser la Pro y la X actuales (que cuando se ponen bufan lo suyo).

Ahora mismo lo que sabemos es que una parió una consola con una frecuencia razonable, con un factor de forma en la cual lo que prima es la refrigeración y no la estética y de paso meter un ventilador lo más grande posible.

De la otra sabemos que van a intentar llevar el OC al extremo (le llaman balancear entre CPU-GPU) exprimiendo cada W (es decir calor) que soporte el sistema, todo ello embutido en un render muy futurista del que por no saber, no sabemos ni como es la parte trasera ¿un ventilador, dos... seis?

Pero si, la realidad la comprobaremos cuando salgan, por supuesto.
Smart Delivery + retrocompatibilidad + primera hornada de exclusivos cross-gen me parece una jugada maestra de Microsoft para hacer que la gente que tiene una One actualice a Series X (o LockHart) a lo largo del primer año sin calentarse mucho la cabeza.
Halo infinite deberia ser el gran juego de Microsoft para sacar musculo de la nueva consola.

Luego si tiene algo mas genial, pero es de suponer que deberia ser asi.

Tambien deberia enseñar en que han trabajado algunos de sus estudios, Everwild, Hellblade 2, Halo infinite, Forza, el juego de playground, el juego de initiative,...

Estos juegos vistos en la nueva consola son los que deberian obligarnos a decir “me la compro porque sino la experiencia es peor”
mocolostrocolos escribió:

Alguien puede enlazar el vídeo de PS4 y los juegos de 2nd mano? XD
pers46 escribió:

Yo también me he fijado xD
pers46 escribió:

Ese momento fue mítico... XD
Desde el 299 no se veía una bestialidad así en un E3.
Y ese tipo de videos o de declaraciones que casi siempre vienen por parte de Sony últimamente, viene a demostrar que la toxicidad existe también dentro de la industria y no solo la crean los usuarios. Y ya si nos remontamos más atrás en la época de los anuncios que publicaban las compañías en las revistas, más de uno se moriría del susto al comprobar que las guerras las provocaban las propias compañías.

Creo que Nintendo y Microsoft se están comportando últimamente mucho más que Sony.
mocolostrocolos escribió:Desde el 299 no se veía una bestialidad así en un E3.

Ese es insuperable, por las formas, el momento y lo que supuso. Creo que SEGA desapareció ese día.

@Flanders

Pues depende de la importancia que le de cada uno, yo no lo veo como piques nocivos, es una rivalidad sana.

Los tóxicos son los usuarios que se pelean por unos trozos de plástico, igual de patético que en fútbol, por ejemplo.
El video de como prestar juegos fue una obra de arte.

Este tipo de cosas demuestra como complicarse mucho la vida o cambiar mucho de direccion puede resultar muy nocivo. Basicamente ahora microsoft esta haciendo todo lo contrario, da todo lo que quiere oir el usuario.
OzriyeL escribió:
pers46 escribió:

Ese video viene genial para la version ps5 digital edition [sati]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:Y ese tipo de videos o de declaraciones que casi siempre vienen por parte de Sony últimamente, viene a demostrar que la toxicidad existe también dentro de la industria y no solo la crean los usuarios. Y ya si nos remontamos más atrás en la época de los anuncios que publicaban las compañías en las revistas, más de uno se moriría del susto al comprobar que las guerras las provocaban las propias compañías.

Creo que Nintendo y Microsoft se están comportando últimamente mucho más que Sony.

Ahora dilo sin llorar.
la hostia pues si que empeizan pronto [qmparto]

PS5 will far outsell Xbox Series X, predicts analyst

Ampere's Piers Harding-Rolls expects PS5 to sell 66 million sold by end of 2024, compared to 37 million for Series X

Imagen

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ts-analyst
kanzohatt escribió:
Flanders escribió:Y ese tipo de videos o de declaraciones que casi siempre vienen por parte de Sony últimamente, viene a demostrar que la toxicidad existe también dentro de la industria y no solo la crean los usuarios. Y ya si nos remontamos más atrás en la época de los anuncios que publicaban las compañías en las revistas, más de uno se moriría del susto al comprobar que las guerras las provocaban las propias compañías.

Ahora dilo sin llorar.

[qmparto]

La verdad que lo de ahora es una mariconá al lado de las las burradas y sobradas de Kutaragi, ese si que era un bocachanclas prepotente... y al pobre se lo cargaron igualmente con el primer tropiezo de la pley3.
OzriyeL escribió:la hostia pues si que empeizan pronto [qmparto]

Ampere's Piers Harding-Rolls expects PS5 to sell 66 million sold by end of 2024, compared to 37 million for Series X

Imagen

¡Y sin saber el precio!
Guau!!! Me pone la curva

Que ha pasado hoy? Alguien ha dejado la puerta abierta?

Por cierto, lo curioso de ese analisis no era cuanto mas vendiera una u otra, sino que iban a vender menos que la generacion anterior.
Nuhar escribió:
Que ha pasado hoy? Alguien ha dejado la puerta abierta?

Lo dices por mi ?
josemurcia escribió:Smart Delivery + retrocompatibilidad + primera hornada de exclusivos cross-gen me parece una jugada maestra de Microsoft para hacer que la gente que tiene una One actualice a Series X (o LockHart) a lo largo del primer año sin calentarse mucho la cabeza.

Que la primera hornada de "exclusivos" sea cross-gen incentiva más a quedarse en la generación actual que a dar el salto a la nueva. Y que todos los "exclusivos" salgan en PC el día uno otro desincentivo más para no comprar las nuevas Xbox.
oestrimnio escribió:
Gwyn escribió:Microsoft puede.

Ayer mismo vi como regalaban a un crio en su cumple (los hay con suerte) un pack de PS4 con dos juegos que cuesta (comprobado) 350€ en Game.

Si Sony puede vender una consola del año de la polca por 350€, creo que esperar la pley5 por 399€ es fliparse un poco mucho bastante.

Por supuesto OJALÁ tenga que comerme mis palabras, pero 500€ es lo mínimo que van a costar en el mejor de los casos; y 550€ o incluso 600€ si ambas compañías no van a la guerra de precios (no lo descartemos)

Lee mi mensaje. Estamos diciendo lo mismo prácticamente ;)

Sony no puede rebajarla al extremo por ser PlayStation de sus pocas divisiones exitosas. Y tú comentas que, además de eso, no lo necesita.
Jeremiah escribió:
josemurcia escribió:Smart Delivery + retrocompatibilidad + primera hornada de exclusivos cross-gen me parece una jugada maestra de Microsoft para hacer que la gente que tiene una One actualice a Series X (o LockHart) a lo largo del primer año sin calentarse mucho la cabeza.

Que la primera hornada de "exclusivos" sea cross-gen incentiva más a quedarse en la generación actual que a dar el salto a la nueva. Y que todos los "exclusivos" salgan en PC el día uno otro desincentivo más para no comprar las nuevas Xbox.

Estoy en parte de acuerdo pero la apuesta de MS te asegura que mantienes a la gran masa de tus usuarios, pues les pones la alfombra roja para una transición sin problemas. En caso de querer comprar una NG apostarán por la continuidad.

El golpe demoledor, el que haga que necesites esa consola nos lo enseñara en julio MS, estoy seguro de que lo tienen bien guardado y sus estudios no están jugando al buscaminas.

P.D Me estoy haciendo viejo, he cenado con vino y llevo 5 minutos para escribir esta mierda...XD
pers46 escribió:
Jeremiah escribió:

Estoy en parte de acuerdo pero la apuesta de MS te asegura que mantienes a la gran masa de tus usuarios, pues les pones la alfombra roja para una transición sin problemas. En caso de querer comprar una NG apostarán por la continuidad.

El golpe demoledor, el que haga que necesites esa consola nos lo enseñara en julio MS, estoy seguro de que lo tienen bien guardado y sus estudios no están jugando al buscaminas.

P.D Me estoy haciendo viejo, he cenado con vino y llevo 5 minutos para escribir esta mierda...XD

lol xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Gwyn
XD
Ya se que estamos con la misma idea.
XD

Si una de ellas lo tiene más crudo para perder pasta esa es Sony, pero incluso M$ no la veo yo dando duros a cuatro pesetas.

Los 500 € son inevitables en ambas, y los 600€ no se pueden descartar. Ojalá me equivoque.
Unerico está baneado por "troll"
OzriyeL escribió:la hostia pues si que empeizan pronto [qmparto]

Imagen

Creo que vi predicciones igual de similares cuando no habia salido ni PS3 ni 360, que apenas salga PS3 la doblaria en ventas a Microsoft y que Nintendo se haria third porque no venderia un comino con esa cosa de nombre gracioso y mando raro...

La historia todos la conocemos
No tengo ni idea de dónde ha salido esto, así que le doy 0 credibilidad por el momento.

No me creo nada, pero no me creo nada porque es que casi medio metro de altura es una barbaridad, no puede ser
@mocolostrocolos Es de Amazon Francia y "du colis" hace referencia al paquete. La frase completa es: Dimensions du colis.
Samhain escribió:@mocolostrocolos Es de Amazon Francia y "du colis" hace referencia al paquete. La frase completa es: Dimensions du colis.

Entonces entiendo que es la caja, no la consola.
Pero si es la caja entonces seria pequeña. Puede que la altura sea con el stand puesto... creo que alguien habia calculado la altura y era aprox 40cm, son solo 7cm mas
mocolostrocolos escribió:No tengo ni idea de dónde ha salido esto, así que le doy 0 credibilidad por el momento.

De amazon.fr. Las medidas y peso son las mismas para los auriculares, cámara, etc... así que haces bien en dudar del dato.
31430 respuestas