Kenkami escribió:La opcion del Mando de Xbox me parece la mejor, el que quiere pilas normales, las usa, el que quiere pilas recargables, las usa, y el que quiera bateria la puede usar tambien. Y tiene la ventaja de que no hay que abrir el Mando si la bateria se deteriora, solo quitar la tapa. La unica pega es que no te venga con la bateria incluida, lo que te obliga a gastar un extra.
Hay gente que parece que piensa que solo se pueden usar pilas.
En cuanto al tema de la compatibilad del DS4 en PS5, a mi lo que me parece mal es que si ya han hecho que se pueda usar el mando en PS5 (para la retro de PS4), ¿Porque no permitir su uso en juegos de PS5?. A mucha gente (no es mi caso) no le gusta la vibracion y la desactiva, y si la unica funcionalidad del dual sense que no tiene el DS4 es esa, se podria usar perfectamente para cualquier juego .
Y para los que guardamos las consolas y nos gusta jugar con ellas de vez en cuando tiempo después, está claro cuál es la mejor opción.
Si mi dualshock 4 apenas me deja jugar un par de horas, me pregunto cómo estará dentro de 10 años cuando se haya pasado años enteros sin hacerle ni un ciclo de carga ni nada.
Es más, hace 4 años o así, pillé un dualshock4 azulito de oferta y como, por suete, batería aparte, mi mando de siempre funciona como el primer día, ahí sigue el azul precintado. Miedo me da cuando tenga que usarlo por primera vez qué tal estará la batería.
Tengo de One otro precintado y sé que no tengo que preocuparme de nada.