hablemos de lo que queramos (#171)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#170)'

Rosencrantz escribió:Hala, para que os toquéis alegremente:

Imagen
reabroo!!!

mieerdaaaa!!! vorador!!!! XDDD
Mamonas y malditos 45 seg [+furioso]
EOL va como el ojete, a ver si terminan lo que estén haciendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡oʇsnɾ sǝ ou
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Hombre, si no hay casi diferencia, según tu claro, es que a los japoneses se les ha ido la pinza poniendolo 10 veces más caro que el tuyo ¿no?, a ver si te das cuenta alguna vez, que lo que tu te compras no siempre es lo mejor, ya te pasó con la tele, con la DS, con el mando, con el iPhone; un poco de humildad no te vendría mal :P

PD: A los buenos días, feos.

Vamos a ver, que yo no lo he probado solo te he dicho viendolo.
Viendo la forma del stick ese que me has puesto solo veo que es más grande (un tochazo que te cagas) y por eso te he dicho que el stick de hori de 360 con botones mejores y stick/palanca mas grandes seria perfecto para mi.

¿Que ya me paso con la tele, ds, mando , iPhone?
¿Y con la 360 no? Joder me has fallado tio. [tomaaa]
Ah y el PopCorn ;)

P.D: ¿Tu no me tenias en ignorados? [Alaa!]
marx666 escribió:La gente lo pone como el mejor de la historia y a mi es de los que mas indiferente me dejó [decaio]

No eres el único, a mi ese capítulo también me dejo igual que a ti.
Samerman escribió:Cierro?

LOL. Algo tarde [jaja]
Nadie me comprende. Yayo, tú sí verdad? XD.

Y ya te lo he dicho, esta tarde te lo miro.
Ya he vuelto. Chicos, si vais a matar un conejo, despellejarlo, destriparlo y cocinarlo primero haced un adobo para la carne; porque sin aliño esta horrible XD.

En fin, a lo que íbamos: algo que reseñar desde el pasado domingo?
oslando escribió:En fin, a lo que íbamos: algo que reseñar desde el pasado domingo?

Muchos noobsgente ha descubierto que el Hadouken tiene las manos del que lo lanza dentro gracias a esta imagen
Imagen
oslando escribió:En fin, a lo que íbamos: algo que reseñar desde el pasado domingo?

Tercer Trailer de WALL-E [rtfm]

PD: el SFIIHD me gusta más ahora que antes, y yo tampoco me había fijado nunca en lo de las manos dentro del Hadoken [+risas]
Turyx escribió:Muchos noobsgente ha descubierto que el Hadouken tiene las manos del que lo lanza dentro gracias a esta imagen
Imagen

supongo que en las versiones de consolas 16 bits era más díficil verlo y más aún si tenías un pad de 3 botones en la megadrive y no podías poner el pause XD

algo más? juegos nuevos anunciados? algún vídeo? han desheredado a Arkayz? cosillas así por el estilo
oslando escribió:han desheredado a Arkayz? cosillas así por el estilo

Le hemos puesto en el ignore por no conocer Odin Sphere :o
estoy intentando programar en NDS y sinceramente lo prefiero a tener que hacer prolog... xD. Joder es casi para tontos con perdon... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:PD: Entonces que hago con el eternal truñata,lo pillo o no? entre que unos me dicen que acabas hasta los webos de el y otros que me dicen que es la polla...

Buenas tardes ^^

Arkayz, pillate sin dudarlo el EternalSonata, no conozco a nadie que no le haya maravillado el juego, hast Lord Sith Mocolos cayo presa de su encanto ^^. De veras, es un juego para tener.
Hazle caso a tu viejo maestro X-D
Imagen

PD: A grandes males, grandes remedios ^^
Imagen

Y de paso que he pillado la camara he sacado fotos a la soundtrack de Lost Odyssey, por si alguien quiere ver como viene por dentro. Esta currado de veras.
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Roberts me ha llegado hoy "La promesa" esta noche la vere junto con Gendo Senki, mañana te comento que tal ^^. La portada es bellisima.
D'oh, me acabo de dar cuenta que hay cosas muy interesantes en el op de Chrono Cross

Se ve como Serge (Lynx en ese momento) apuñala a Kid y un dibujo de Lucca

Me pregunto qué pensaría si me fijara en esos dos detalles y no supiera nada de la historia del juego.

Lo primero es fácil de deducir, pero lo segundo es un WTF de grandes proporciones.

Por cierto, adorad el op, herejes

http://www.youtube.com/watch?v=1B97Ir8Q7e0
Dios mio lleva los puños dentro? ¬_¬
estoy intentando programar en NDS y sinceramente lo prefiero a tener que hacer prolog... xD. Joder es casi para tontos con perdon... xD.

Prolog es lo puto peor xD. Que palazo.

Entre lo de Sonic y los del Hadoken me estais acojonando.
Lee_Chaolan escribió:
Por cierto, adorad el op, herejes

http://www.youtube.com/watch?v=1B97Ir8Q7e0

El más grande...se me ponen los pelos como escarpias...que bueno es OH MY HOD
Buenos días a todos.

El hilo de Sonic en GAF ya es directamente surrealista, joder como se le va la pinza a la gente.

Sobre el tema de la quedada en Madrid, yo me apuntaría pero es un fin de semana demasiado conflictivo y veremos si no acabo en Valencia el sabado por la noche. A ver si haceis alguna algún fin de semana que no haya puentes ni nada por el estilo.

PD: Hoy he tardado unos 30 minutos en hacer un trayecto que normalemente lleva solo 10 o 15 (desde Sol hasta donde vivo), estaba la calle preciados totalmente llena de los tíos estos cansinos de las ONGs, además habían puesto cositas nuevas en los escaparates de Madrid Comics y Metropolis y uno se queda mirando. Pero lo mejor de todo es que con el calorcito se ve de cada escote que da gusto.

EDIT: Lee, mirate el video final que le pusieron al remake para psx del CT que según me han dicho enlaza mejor con el CC.
marx666 escribió:Dios mio lleva los puños dentro? ¬_¬

Imagen

Pero vosotros en que os fijabais cuando jugabais? En el dibujito de KO de arriba? xD

Lee, donde sale lo segundo de tu spoiler?
Lo primero se ve a simple vista xD
Joer tio creia que era un efecto de la bola pero jamas vi unos puños [tomaaa]
Me lo acaba de pasar un amigo:
Imagen
Hasta en ese pedazo hadouken salen las manos xD
Cosa que me recuerda que tenemos que volver a la buena costumbre de echarnos unas partidas vía Kaillera y dejarnos de mariconadas como Doom 2.
marx666 escribió:Dios mio lleva los puños dentro? ¬_¬

Tu tampoco los habías visto? [mad]

Dios, al final somos minoría los que lo sabíamos...
Joder, y luego el que lleva gafas soy yo, vaya huevos XD
Nueva norma del partido Macho:
Haber visto las manos de dentro del Hadouken jugando.
Turyx escribió:Nueva norma del partido Macho:
Haber visto las manos de dentro del Hadouken jugando.

Apoyo la norma [rtfm]
Ruby Gloom escribió:
Apoyo la norma [rtfm]

Ya somos dos...y no se si no ponermelo de firma en plan:

"Yo vi las manos dentro del hadoken!!"
Ruby Gloom escribió:
Apoyo la norma [rtfm]

idem XD
"Yo no tengo lentes pero vi las manos" XD

Que alguien ponga la imagen del monstruo que tiene ojos en las manos [+risas]

Nadie me dice calidad mamones

¿Creative o Logitech?
Lo de los puños del hadoken es como riki martin y la mermelada, todas las pantallas que estais poniendo estan fotoxopeadas [360º]
Turyx escribió:Lee, donde sale lo segundo de tu spoiler?
Lo primero se ve a simple vista xD

Aquí

PD: Mirad mi "nueva" firma XD
La acabo de sacar hace un segundo. ¿Me decís dónde están las manos?

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Aquí

PD: Mirad mi "nueva" firma XD

[+risas]

Que sepas que va pa la mia también For Great Justice
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que me parece increíble que haya gente que no las haya visto (como dije en el hilo del sf2 hd) en 20 años que tiene el jueguecito.
Tampoco han visto el buche de vómito que suelta el personaje al recibir un golpe fuerte y aún no se ha acabado el mundo XD

me voy a siestear, au
Samerman escribió:La acabo de sacar hace un segundo. ¿Me decís dónde están las manos?

Imagen

En el 3 no hay.

Ahora pongo capturas del Alpha 3, pa que veáis.
Lee, para hacerlo del Alpha 3 es jodido porque parpadea mucho y no en todos los frames se ven las manos claramente xD

Samer, nadie ha dicho que estén en el 3. De hecho, con Ryu desde el Super solo sale a veces, y en el Alpha 3 creo que solo Ken tiene.

Pero vamos, aun así se ven en esa screen del 3
Las manos están al final de los brazos de Ryu obviamente
No comprimais las putas fotos que duele hacerlo eh.
Turyx escribió:Lee, para hacerlo del Alpha 3 es jodido porque parpadea mucho y no en todos los frames se ven las manos claramente xD

Samer, nadie ha dicho que estén en el 3. De hecho, con Ryu desde el Super solo sale a veces, y en el Alpha 3 creo que solo Ken tiene.

Vale venga, lo mío es peor que hasta que no he visto la imagen de Samer de arriba no me he dado cuenta de que hablabais de que los puños van dentro de la bola y pensaba que hablabais de la postura rara de las manos...
¿Ves, ves? Ya empezamos con los peros, que si en el 3 no sale, que si no se qué... ¿Qué será lo próximo? :P
Samerman escribió:¿Ves, ves? Ya empezamos con los peros, que si en el 3 no sale, que si no se qué... ¿Qué será lo próximo? :P

Es normal, acabas de darte cuenta que eres un noob y que no puedes pertenecer a nuestro grupo de niños molones así que debes defenderte...XD

En el de SNES se ve bastante menos que en el de Arcade, basicamente porque el de SNES es más pequeñito y sale como un efecto raro delante del todo.
Joer, pues con razón no lo he visto nunca, si sólo he jugado al II de SNES, al 3 en MAME y al Alpha 3 en la GBMicro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511