Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
cita de superpro:
son unos cabrones, los de ps3 comiendonos los hombros ya i los de las xbox pinchadas ya se lo an bajado, que cabrones, pues si tanto kieren los de R* que solo se juegue el 29 que micro$oft les meta un pepino a las consolas iwal que hacen muchas veces con los pc's.
CABRONES ME LA VAIS A COMER
cita de superpro:
MIRAR COÑO
http://www.gxxxxxxxxxxxxxx.com/xbox...rrent-4045.htmlLOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA
cita de wildchild_bcn:
calma y tranquilidad, que yo lo tengo para xbox y no es pa tanto
cita de fire[PrEDaToR:
es que el xaval tiene toda la razón, y yo le apoyo.
cita de superpro:
PUES TU ERES UN CABRON Y TE DIGO UNA COSA TE TENDRIAN QUE PETAR LA CONSOLA
cita de Homer J.Simpson:
Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2
[...]
cita de Rowdak:
Estos de EA siempre dando por el culo!!!! Ale otro juego mas que joden
cita de superpro:
ESTOI ASTA LOS WEBOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAS ASI TIO...
con la mierda de esperar al puto martes, joder que mas les da????? si los de xbox ya esta jugando yo flipo...
y luego bien que cuando se retrasa un juego, como este q se a retrasado unos cuantos meses, luego salga el juego a la venta i te astillen 70 pavos... venga ombre.
QUE LES FOLLEN
cita de victor861:
acabo de bajar a comprar hobby consolas para la review...
solo tres askerosas paginas xD
cita de superpro:
A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON
cita de victor861:
xD...
BOICOT Xd
cita de fire[PrEDaToR:
superpro responde el privado xD. y ojala que les peten las consolas y revienten tanto que se flipan, pero yo "les deseo lo mejor"
cita de BichoVA:
Habra baneos, estilo 17 m, pero mas fuertes, y si no pos pa eso estamos los usuarios de PS3.
PA DECIR KE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE SER LOS SEGUNDOS, Y KE HAGAN ALGO CON LOS CARA DURAS DE MICROSOFT!!!!
cita de fire[PrEDaToR:
ESOS GILIPOLLAS NO HARAN NADA, ¿NO VEIS QUE QUIEREN JODER LA PS3 PARA PROMOCIONAR LA SUYA?
Impagable