Bueno bueno, este fin de semana me he fundido por fin tres juegos
Baten Kaitos, que por cierto, increíble el juego, una banda sonora que pone los pelos de punta, un sistema de juego que aunque al principio no me convencía, luego me ha encantado, y la historia pese a ser lo que menos me convencía al principio, poco a poco me ha ido gustando, eso sí, de dificultad bastante flojita, aún así le doy un 9
Tales of symphonia, también me ha encantado, este se me ha resistido más en tema de dificultad, un poco mas elevada, aún así fantástico el juego, la historia me ha gustado más que la de Baten Kaitos, genial en todos los sentidos, aún así, no me ha enganchado tanto como lo ha hecho Baten Kaitos, por lo que le doy un 8,5
No More Heroes, este tenía bastantes ganas de catarlo, se me ha hecho bastante corto la verdad, no me ha durado mucho, pero lo he disfrutado también, y engancha bastante, a este le daría un 8,5 también
Y bueno, le voy a dar un poco de descansito a la blanquita, que lleva unas semanas que no para, ahora, a darle caña al Mario Kart, y mañana con la negrita a darle caña al GTA
Por cierto, he leído por ahí algo de un Baten Kaitos 2, ¿Alguien sabe algo del título? he buscado pero no he encontrado nada y no se si es que no ha salido, no ha llegado a Europa, o simplemente era un rumor