mocolostrocolos escribió:Hombre, no las dirigió porque había salido bastante estrsado del rodaje de la primera.
¿Habéis visto el documental 'El imperio de los Sueños'?
Es brutal, de los mejores documentales sobre cine que he visto nunca
Vaya excusa más mala lo del estres
No me suena ese documental, de qué va? está hecho durante el rodaje de alguna peli o algo así?
Seth Wolfwood escribió:THX la vi entera y me gustó. ¿He ganado el caramelo? smile_:-P
Joer... No prefieres un ansiolítico?
redon escribió:nada he decidido que mejor me callo...
sobre la antigua trilogia, el solo dirigio la primera y con ayuda, el gran imperio contraataca no la dirigió el, y se nota... lo que pasa que al director le molieron a palos por cosas externas al rodaje, se cagaron en todo porque el cast sale al final de la pelicula... (cosa curiosa ).
Pues si te callas entiendo que no tienes nada mejor que decir. Si no es así y no estás de acuerdo con lo que digo, escribe y rebate, que esto es un foro, cojones. A lo mejor me acaba interesando tu punto de vista.
Sobre la trilogía original, pues coño, casi me estás dando la razón, la primera la dirigió con ayuda y las otras dos no las dirigió el. Tampoco las guionizó el al 100% puesto que, como dije antes, los guiones fueron reescritos íntegramente por alguien competente en esas lides. Pero vamos, si es que esto que estoy diciendo se sabe desde hace muchísimos años y no me parece nada sorprendente. Lo que si me sorprende es como veo a mucha gente (no lo digo por ti) que idolatra a Lucas en todo solo por ser el padre de Star wars, de la Light & Magic y del THX, que no es poco, pero que no tiene que ver con dirigir películas bien.