A mi el primer Halo me parece ENORMENTE sobrevalorado, ya lo he dicho mil veces, los enemigos son de risa, el argumento, de peli de serie b, las armas, cutres cutres, y podía seguir con cosas con la maravilla del nivel de la biblioteca, por ejemplo; la segunda parte (que parce que para todos los fans es la peor), mira por donde a mi me gustó bastante más, principalmente porque, al menos había variedad de situaciones y niveles (gracias al Inquisidor, y que en Bungie, parece que les dió por hacer más de dos niveles
), y el argumento, seguía siendo de peli de serie b, pero al menos tenía algo más de chicha, aunque al final lo cortasen "porquesi"; y bueno, la tercera, teniendo en cuenta lo que se suponía que debía de ser (la ostia en verso, y el buque insignia de la X360), en mi opinión fué un psé bien gordo, y no sólo es la mía, mucho halotards opinan lo mismo, prometieron batallas épicas, cerrar la saga, gráficos de la leche, etc, etc; y yo, por lo menos no veo nada de eso. Si, el online pude ser la leche, pero yo valoro la parte de un sólo jugador, y centrándome en eso, Halo, según mi criterio, está por debajo de unos cuantos FPS; y si alguno se escuece por esto, que se compre polvos de talco.