hablemos de lo que queramos (#86)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#85) '

Samerman escribió:
Chester escribió:Samer, la bios de neo geo ocupa unas 200k, y la colocas en la carpeta de roms diréctamente.

Un saludo

Me siguen faltando archivos... Me pasas la tuya?
Hala, si alguno quiere que le apalice que en el COD4 que se meta al Live que voy para adentro, el Samer no que es muy malo XD
joder, acabo de ejecutar el SF 3rd Strike en MAME y hace una instalación.. que coño!?

yo me ofrezco a un SF 3rd Strike, SF Alpha, y demás menesteres.. o bien si lo preferis un SF II HF de XBLA

un saludo
¿vais a hacer doom hoy? entre que llego a casa y ceno y tal me daran las 11, pero andaré al loro a ver si os pillo.
Arahi no has escuchado cyber bard ? para mi es la mejor o la segunda mejor de toda la ost de las dos temporadas de gits sac .

te dejo un video del halo con la ost en cuestion : http://es.youtube.com/watch?v=C6-bH9K32g0

Si tienes alguna duda mas , es la que suena en el 4º capitulo de la segunda temporada , cuando van con los tachikomas a neutralizar unos helicopteros de guerra .
Paso de Mame, va como el culo.
Ha quedado claro quien es el mejor en el Doom?

Pues ale, voy a cenar :)

Y eso que tenia un -6 hace poco, muajajaja
triki1 escribió:Hala, si alguno quiere que le apalice que en el COD4 que se meta al Live que voy para adentro, el Samer no que es muy malo XD

Visto que no hay manera con el Garou, voy p'allá.
A ver si me decis como va lo del doom, aunque yo me voy a pirar a ver Lost.
darix2006 escribió:Ha quedado claro quien es el mejor en el Doom?

Pues ale, voy a cenar :)

Y eso que tenia un -6 hace poco, muajajaja

Quien eras?

Si juegan dentro de un rato me veran que le acabo de dar y quede medio agotado, putos bots :p
Citando desde el pasado:

arahijapon escribió:¿Alguna sugerencia de grupo o compositor que haga música al estilo de los dos primeros temas que suenan ahí?

Banco de Gaia, por ejemplo, aunque tampoco es exactamente el mismo estilo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

La vi en 2d. En 3d no me pillaba cerca del unico cine en toda españa donde la ponen.

Y otro tema

Imagen

Que coño hace el niñato pajillero de Transformers en la peli de Indi? Que triste.

La edad de el tio da igual. Acordaos que habia una serie donde se abarcaban varias etapas de su vida..incluida la vejez...asi que es lo de menos.
megateto escribió:Esta tía es la leche!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=juOQhTuzDQ0

lamentable o afortunadamente ha de haber gente pa todo XD
Que alguien me pase la rom del Third Strike porque no hay manera que me tire con MAME.
Lee_Chaolan escribió:Que alguien me pase la rom del Third Strike porque no hay manera que me tire con MAME.

flipa que a mi me ha saltado un instalador de capcom para el sf 3d strike que me tiraba perfecto con el emu de cps3..
satellite escribió:
flipa que a mi me ha saltado un instalador de capcom para el sf 3d strike que me tiraba perfecto con el emu de cps3..

Es que eso es lo que hace la máquina real. XD
satellite echamos unos SF2 por el Live ?
Lo de esa tia tan poco es para sorprenderse. En america saben poco de todo lo que no sea su pais.
megateto escribió:Esta tía es la leche!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=juOQhTuzDQ0

Francia? eso qué es?? jajajajaja

Meisaidesi, pero no saber que es un país...
r09 escribió:
Es que eso es lo que hace la máquina real. XD

ya ya, pero que con el emu de cps3 no me lo hacía, por eso me ha dejado a cuadros

fale zorro, te añado
r09 escribió:Citando desde el pasado:

arahijapon escribió:¿Alguna sugerencia de grupo o compositor que haga música al estilo de los dos primeros temas que suenan ahí?

Banco de Gaia, por ejemplo, aunque tampoco es exactamente el mismo estilo.

Así a bote pronto prueba con el que compone las bsos de Kon (paprika, millenium actress, perfect blue..) EDIT: se llama Susumu Hirasawa

PD: ¿qué leñes es eso de bazar koreano? ¿es distinto al japonés?
Pues voy al Live, agregame : Bkrdi .

Taora
MeiSaiDeSi escribió:Lo de esa tia tan poco es para sorprenderse. En america saben poco de todo lo que no sea su pais.

Kojirosasaki escribió:fotos please ^^
Samerman escribió:Oh, I win.

http://www.rom-world.com/file.php?id=22504

Bios de neo geo. Es la que yo tengo.

Y el Garou que tengo:

http://www.rom-world.com/file.php?id=23580

satellite escribió:joder, acabo de ejecutar el SF 3rd Strike en MAME y hace una instalación.. que coño!?

yo me ofrezco a un SF 3rd Strike, SF Alpha, y demás menesteres.. o bien si lo preferis un SF II HF de XBLA

un saludo

Acabo de bajar el 3rd strike pero la verdad es que estoy enamorado del Garou, además acabo de encontrar a mi personaje pechugón que me mola.

Han estado cojonudas las partidas con turyx, pero ahora ha perdido la conexión y probáblemente esté matando a su hermano.

Un saludo
AsKaRy escribió:Arahi no has escuchado cyber bard ? para mi es la mejor o la segunda mejor de toda la ost de las dos temporadas de gits sac .

te dejo un video del halo con la ost en cuestion : http://es.youtube.com/watch?v=C6-bH9K32g0

Claro que la he escuchado, como que tengo la Banda Sonora completa de la Serie XD, exactamente tengo esto, que viene con la inedita cuarta OST.

Lo que busco es algún grupo o así que se dedique a hacer temas del estilo.
r09 escribió:Banco de Gaia, por ejemplo, aunque tampoco es exactamente el mismo estilo.

Gracias por la sugerencia ^^

Voy a buscar cosas de ese grupo a ver que tal.
Orodreth escribió:Así a bote pronto prueba con el que compone las bsos de Kon (paprika, millenium actress, perfect blue..)

Eso tambien me lo apunto. Gracias ^^
Estaba a punto de darle la paliza de su vida a Chester y su zorra de personaje con mi macho iberico cuando me ha puesto Lost Connection :/

Pero total tengo que ir a cenar
Va, Chester, ya te pego yo.

Pues me parece que es normal eso de que se ponga a copiar el contenido del cd. Sí, sé que la máquina original lo hacía, pero he leído que la primera vez que lo ejecutas lo hace el emulata también. Luego ya puedes jugar normalmente.

El emulata del Semi no hace estas cosas xD
MeiSaiDeSi escribió:Lo de esa tia tan poco es para sorprenderse. En america saben poco de todo lo que no sea su pais.

En América hay muchos paises, y todos muy diferentes asi que no generalizar es bueno.
Lee_Chaolan escribió:Va, Chester, ya te pego yo.

Te aviso que mi nivel de poder con respecto a ayer ha aumentado casi 15.000 unidades. En Reps emulink te espero xD

Un saludo
jairolas

El movimiento se demuestra andando
elneocs escribió:
Quien eras?

Si juegan dentro de un rato me veran que le acabo de dar y quede medio agotado, putos bots :p

Solo he jugado una (bueno, una y media) y es la que he ganado xD

Sigo pensando que deberiamos jugar a algun juego con historia o algo, asi todos juntitos.

Ah! Y que deberiais bajar el TS y asi jugamos hablando xD
Exijo tdo el software necesario para jugar al garou online ya!
Haced un pack y lo subis a megaupload XD
Luego voy a probar a crear un server del sven-coop o hl multi , por si alguien se apunta .
mocolostrocolos escribió:Exijo tdo el software necesario para jugar al garou online ya!

Arriba lo ha puesto Chester, y en el otro hilo alguien puso el MAME. Yo es que estoy viendo Lost XD.
Acabo de eyacular con el gol de Ruud, me la suda que vaya perdiendo.

He dicho.
AsKaRy escribió:Luego voy a probar a crear un server del sven-coop o hl multi , por si alguien se apunta .

Yo, si me aparece en un MP TODO (absolutamente TODO) lo que necesito, me apunto.

Es mas, me gustaria mucho :)
Imagen

Veo muy clara la pantalla del Macbook, las dos pantallas tienen la misma inclinación. ¿Qué hago? El perfil de color viene de fábrica.
@samer, pasame un MP que no encuentro el mensaje de chester

y por cierto, este capi de los solo mola por ver a claire de morena y por una cosa que hace Locke...
mocolostrocolos escribió:@samer, pasame un MP que no encuentro el mensaje de chester

y por cierto, este capi de los solo mola por ver a claire de morena y por una cosa que hace Locke...

Demasiado Heroes ves tú xD
El emu es el MAME32++
http://www.kaillera.com/download.php
El " - Mame32 Plus Plus v0.119 (10.9Mb)."

La ROM iría contra las normas
Lee_Chaolan escribió:
Demasiado Heroes ves tú xD

Es el 3x12

Y claire sale de morena en el FB, ¿o no te acuerdas?

mmmm, ¿por que las claires me mas ponen burro cuando estan de morenas...?
Por cierto, visteis la publicidad de Cloverfield en el Heroes 2x10?

No es publicidad descarada, pero fijaros la marca de refresco que bebe Elle.
El batido/refresco ese Slusho antes era sello personal del J.J.Abrams ese, pero con Cloverfield lo usaron para el marketing viral
Turyx escribió:Por cierto, visteis la publicidad de Cloverfield en el Heroes 2x10?

No es publicidad descarada, pero fijaros la marca de refresco que bebe Elle.
El batido/refresco ese Slusho antes era sello personal del J.J.Abrams ese, pero con Cloverfield lo usaron para el marketing viral

La del batido, sip.

Vale, y meto el garou en el folder roms, no?
Reaparezco de mis cenizas despues de 3 hilos ya cerrados para decir que vaya basura de final de Heroes 2x10

¿cuanto mas piensan hacer que los personajes con mas potencial (Hiro y Peter) sigan haciendo el mongolo? Lo del final no tiene sentido... ¿porque peter no lee la mente de Adam para enterarse de sus verdaderas intenciones? ¿Porque Hiro se lanza contra Peter cuando eran colegas y sin dar ninguna explicacion? ¿tanto costaba decirle a Peter que venia del pasado de ver como Adam es el traidor? ¿Porque Hiro se lanza contra Peter, cuando su unico poder no le afecta a Peter, mientras que Peter aun le queda un arsenal de poderes que si le funcionan? ¿Porque Sylar siendo tan feo nos lo venden como a un sex-symbol?

Bueno, el resto del capitulo bien, ahora a ver como acaban todo en el siguiente capitulo con tantas cosas pendientes que quedan... me da que no se va a resolver ni la mitad... a no ser que hagan un especial de hora y media o algo [ayay]
Pitxardo escribió:
Bueno, el resto del capitulo bien, ahora a ver como acaban todo en el siguiente capitulo con tantas cosas pendientes que quedan... me da que no se va a resolver ni la mitad... a no ser que hagan un especial de hora y media o algo [ayay]

Eso espero yo tambien
Lee me ha dado pal pelo pero bien en el Garou. Habrá que seguir entrenando.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511