hablemos de lo que queramos (#100)

1, 2, 3, 4, 511
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
denota curiosidad
MeiSaiDeSi escribió:megateto

Le dare una oportunidad.

¿cuantas temporadas faltan para que termine?

hasta que a los guionistas se les acabe lo que fuman.

PD: me encantan los gatos esos xDDD. lo de los pokemans no puedoe vitar reirme cada vez que l oveo.

hay alguna pagina dedicada exclusivamente a los lolicatz estos?
Ruby Gloom escribió:
¿De cuáles hablamos? [carcajad]

No he llegado a chupar el ojo en sí... pero ha habido un atisbo y placer consecuentemente

Hyrulen, you fail.

Quedan 3 temporads de 16 capitulos cada una, pero con la huelga de guinistas va a ser una de 8, otra de 24 y la ultima de 16, por lo que he leido.
Meisi, mira, ste es kojiro en plena faena sado:

Imagen

y aquí alza el brazo proclamando su victoria

Imagen

Edit: Mocos, eres un moñas, lame ojos como los campeones, luego ya puedes pasar a mearlos, para luego lamerlos otra vez XD
Imagen
We are made of win
hyrulen escribió:hay alguna pagina dedicada exclusivamente a los lolicatz estos?

lolicatz dice xD

Lolcats(bueno, lolcatz a veces también)

Samer ayer puso esta donde hay bastantes:
http://icanhascheezburger.com/
KojiroSasaki

Solo sobrevivio hulk, no ? :P

hyrulen

Osea que no tiene un guio cerrado todavia..y estan sacando sin parar porque tiene mucha audiencia.

Pff...pues entonces tiene toda la pinta de acabar convirtiendose en un blufff ...o de tener un final malo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Solo sobrevivio hulk, no ? :P

Solo sobreviven los hombres muy hombres X-D

Ruby me vas a sacar los colores picaron ^^ No me saques de perfil la proxima vez X-D
joder, 100 hilos ya...

seremos el más largo de EOL? o le faltará poco?

lo celebramos, nos reimos, o lloramos por tener que "encerrarnos" aquí?

su respuesta con iker jimenez [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Yo digo que si en la porra VIP, a quien lleve las cuentas, que sume un punto a los del SI

Y a los que no sepan de qué hablo... que se jodan xD

Porras vip fuera del hilo, no. Pq no recuerdo haber leído nada de una porra, vamos ein?

Mei: pocas series han anunciado su final, lo que deja a los guionistas tener las ideas bien claras y no tener que cerrar la historia rápido y mal; temporadas de 16 episodios permiten evitar el relleno.

Vamos, que no podías estar más equivocada :Ð
KojiroSasaki escribió:
Si quieres información sobre sado yo te puedo resolver tus torridas dudas. Lo mas heavy para practicar sado es lo siguiente. Pidele a tu pareja que te rocie con gasolina, despues que te prenda fuego y te tire de una patada peñasco abajo, mientras vas rodando es muy sugerente que te apedreen en los huevos ^^. Una vez llegado abajo se procede a apagar las llamas de tu pareja con un hacha con poco filo, para que corte menos pero duela mas. La experiencia es brutal. Todo aquel que ha sobrevivido no duda en volver a repetirlo con su pareja. Recomendado por Kojiro 100% [oki]

ahora entiendo lo q de verdad te paso en el brazo
Imagen
En la barba del Cromagnon este tiene que vivir toda una fauna :P

megateto

Anda..solo tienen 16 episodios por temporada?
diosss

Imagen

@Mei, eso es falso... tambien hay flora
megateto escribió:Mei: pocas series han anunciado su final, lo que deja a los guionistas tener las ideas bien claras y no tener que cerrar la historia rápido y mal; temporadas de 16 episodios permiten evitar el relleno.

Vamos, que no podías estar más equivocada :Ð

Fan de Lost autoconvenciendose XD
mocolostrocolos escribió:diosss

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que bueno tio X-D
MeiSaiDeSi escribió:Osea que no tiene un guio cerrado todavia..y estan sacando sin parar porque tiene mucha audiencia.

Pff...pues entonces tiene toda la pinta de acabar convirtiendose en un blufff ...o de tener un final malo.

Fingiré no haber leído semejante herejía.

En otro orden de cosas, pero qué gloriosísimo es el final de TTGL. La pelea final, lo otro es menos. He estado con la piel de gallina como la primera vez que lo ví. Sencillamente acojonante.

Serie número 5 a meter en la enseñanza obligatoria. Si los que deberíamos estar en el poder estuviéramos, otro gallo cantaría a la juventud de hoy día XD
Lee_Chaolan escribió:En otro orden de cosas, pero qué gloriosísimo es el final de TTGL. La pelea final, lo otro es menos. He estado con la piel de gallina como la primera vez que lo ví. Sencillamente acojonante.

King Kittan.........GIGA DRILL............BREAKER!
Al final acabaremos haciendo un diccionario eolvip , entre lo de lolicatz y gametards XD
MeiSaiDeSi escribió:Imagen
En la barba del Cromagnon este tiene que vivir toda una fauna :P

Y en tus cejas. Y mejor no hablemos del interior de tu cuerpo.

Turyx escribió:Fan de Lost autoconvenciendose XD

No, de momento no me han decepcionado. Y pocas veces unos productores han podido decidir tantas cosas: la pueden cagar, por supuesto, pero no se podrán quejar de haber estado atados de pies y manos pq les sobra libertad.
Lee_Chaolan

Cuales son para tu las 5 mejores series que hay?

KojiroSasaki

Te puedo hacer una pregunta comprometida?

Y,,,bueno..el chaval del pc ya me ha hecho dudar de si tengo dislexia o no :P

Alguien de por aqui la tiene ?

megateto

Ok ..me has Owneado :(
Ayer comence a ver esta maravilla de nuevo X-D
Imagen

Tardais si aun no la habeis visto ^^

PD: Pregunta hija, pregunta, pero despues no me responsabilizo de que te pueda ofender o ruborizar la respuesta X-D
dios mio, este monitor de 14" me esta matando, hehco de menos mi monitor quemado =(
Para los que tienen prisas:

Trailer de la cuarta, una vez más, creo pq yo no lo he visto, jeje. Con leer los comentarios de OMFG, tengo suficiente.

Otra parte del ritual Lost: levantarme el jueves, buscar el torrent e irme al hilo de gaf para ver las reacciones del personal (si les ha gustado o no, nunca leo spoilers ni veo avances).
Antes de desviar el tema hacia el siempre apasionante mundo de la Dominación y sumisión hablabais del WoW.

Para hacer el gamba los eolianos no estaría mejor un Guild Wars que el online es gratuito? (y tengo una hipnotizadora de nivel 20 que está cañón xD).

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan

Cuales son para tu las 5 mejores series que hay?

No pondría las mejores, pondría las necesarias para la correcta educación de los ninios XD

Dicho esto, he dicho la quinta porque queda mejor que una solo, en realidad no tengo ni idea de cuales pondría antes, ni siquiera lo he pensado.
No me había fijado en el martillo que lleva en el collar, supongo que lo llevará por el tema mitológico sueco, porque mucha pinta de nazi no tiene XD

Meisi, sigues demostrando tu poco conocimiento sobre los jebis, si los conocieses, o hubieses ido a un concierto de metal, sabrías que llevan el pelo más límpio y cuidado que el 90% de las tías que van por la calle
Yo quiero que saquen ya la segunda parte de band of brothers , o al menos la serie que estaba produciendo spielberg , tambien de la 2º WW, en el pacifico .
Chester escribió:Antes de desviar el tema hacia el siempre apasionante mundo de la Dominación y sumisión hablabais del WoW.

Para hacer el gamba los eolianos no estaría mejor un Guild Wars que el online es gratuito? (y tengo una hipnotizadora de nivel 20 que está cañón xD).

Un saludo

Do Has & Do Wan
Yo tengo un mac, y el Guild Wars ese creo que no tira, aparte, paso de mongoladas de esas, soy un jugador solitario XD

Edit: Alejo, ¿qué pasa con EOL? qué últimamente vamos jodidos
Ruby

Lo dicho de broma.

Lee_Chaolan

Pero cuales son tus 5 preferidas ?

megateto

No entras al messenger ultimamente, no ?
bueno, piro a dormir, la mision de cerrar el hilo ha sido cumplida.

queria poner una imagen de los lolicatz, pero no encuentro una que sirva.

pongo esta que me ha hecho mucha gracia XD

Imagen

Alejo I escribió:Imagen

se comprensivo xDDD

edit: ah, vale que lo dices por lo del duke nukem xDD. aunque creo que aqui tampoco esta fuera de lugar ese gif...
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un mac, y el Guild Wars ese creo que no tira, aparte, paso de mongoladas de esas, soy un jugador solitario XD

Nadie contaba contigo eyesucker...

[beer] [beer]

Eso por ir de "cool" y usar Mac... Si usaras Güindous como todo hijo de vecino...
mocolostrocolos escribió:
Nadie contaba contigo eyesucker...

[beer] [beer]

Eso por ir de "cool" y usar Mac... Si usaras Güindous como todo hijo de vecino...

Tengo un PC a medio metro, no se me caen los anillos por usarlo, pero si los huevos por poner juegos sin permiso XD

Edit: Chester, ¿has probado Divx HD con 5.1 en la PS3?
MeiSaiDeSi escribió:
KojiroSasaki

Te puedo hacer una pregunta comprometida?

¿Te has acojonado con la respuesta? X-D
WHO WANTED PROMO IN HQ???

Y he deducido una cosa

Sawyer NO sale de la isla, creo que de quien habla Kate el fina lde la tercera puede ser su hijo con sawyer (algo poco probable) o su marido el policia
KojiroSasaki

Si..ya me da miedo preguntar
mocolostrocolos escribió:WHO WANTED PROMO IN HQ???

Vais a conseguir que la acabe viendo, cuántos capítulos llevan? a ver si la veo y me pongo al día
Lee_Chaolan escribió:En otro orden de cosas, pero qué gloriosísimo es el final de TTGL. La pelea final, lo otro es menos. He estado con la piel de gallina como la primera vez que lo ví. Sencillamente acojonante.

Yo ya he visto más de diez veces la batalla final ( en realidad he perdido la cuenta de las veces que lo he visto xD ) y me sigue pareciendo lo más FUCKING AWESOME que he visto en mi vida.
Lee_Chaolan escribió:Serie número 5 a meter en la enseñanza obligatoria. Si los que deberíamos estar en el poder estuviéramos, otro gallo cantaría a la juventud de hoy día XD

Las otras cuatro para mi serían: GunBuster, DieBuster, FLCL y Ebichu ( esta es ideal para la educación sexual XD )

No se nota de que pie cojeo, ¿verdad? XD
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Si..ya me da miedo preguntar

Pero tu no te cortes mujer, si yo me lo paso pipa contigo X-D

PD: Hoy voy a ver Wolf's Rain, tengo ganas de ver que tal esta.
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan

Pero cuales son tus 5 preferidas ?

He visto tantas series y me faltan tantas por ver que no sería capaz de hacer un top algo. Mañana si eso me lo pienso y pongo algo.

Voy a escuchar el Larguero (poniendo a parir a Koeman y al Bigotes/Soler, normal) y a sobar, que mañana hay clase de... no sé, nunca me acuerdo, pero algo hay xD
MeiSaiDeSi escribió:megateto

No entras al messenger ultimamente, no ?

No tendría que estar aquí, tendría que estar empiltrado y leyendo/dormitando.

mepirulo: 3 temporadas de ¿24? capítulos.

Cada vez que alguien me dice que está tentado de verla, que no han visto nada, siempre digo lo mismo: QUÉ ENVIDIA, verla del tirón, sin parones (joder, que había una web que se limitaba a decir si esa semana había capítulo nuevo o no)... es que es una "win-win situation", si hay un capi flojo, el siguiente lo tienes ahí y seguro que mejora.
Ruby Gloom escribió:
Tengo un PC a medio metro, no se me caen los anillos por usarlo, pero si los huevos por poner juegos sin permiso XD

Edit: Chester, ¿has probado Divx HD con 5.1 en la PS3?

Me dá pereza sacar el cable de red de la "blankita" para metérselo a la PS3 ahora xD. No he probado nada.

El Lost Planet si que es cutre, si... xD

Do Has & Do Wan

A ver si alguno más se anima y podemos hacer el gamba.

Mierda, no encuentro ninguna captura de mi hipnotizadora pelirroja que haría las delicias de Kojiro. Os tendreis que tocar con mi metrosexual del Line2:

Imagen
mepirulo escribió:
Vais a conseguir que la acabe viendo, cuántos capítulos llevan? a ver si la veo y me pongo al día

72 capitulos

Season 1- 25

Season 2- 24

Season 3- 23
chester tu personaje es una especia de imitacion cutre salchichera de una claymore X-D
Chester escribió:Mierda, no encuentro ninguna captura de mi hipnotizadora pelirroja que haría las delicias de Kojiro. Os tendreis que tocar con mi metrosexual del Line2:

Imagen

Coño Chester, parece mas una felfa que un felfo ^^

PD: Dejate de Lost Planet y pillate EternalSonata ^^
megateto escribió:

No tendría que estar aquí, tendría que estar empiltrado y leyendo/dormitando.

mepirulo: 3 temporadas de ¿24? capítulos.

Cada vez que alguien me dice que está tentado de verla, que no han visto nada, siempre digo lo mismo: QUÉ ENVIDIA, verla del tirón, sin parones (joder, que había una web que se limitaba a decir si esa semana había capítulo nuevo o no)... es que es una "win-win situation", si hay un capi flojo, el siguiente lo tienes ahí y seguro que mejora.

Gracias megateto y mocolos

Es el problema de la serie es que los cliffhangers no los aguanto y por eso me gusta ese tipo de series tragármelas del tirón, pero lost veo que se alarga... y tengo algún colega también que me dice que la tengo que ver así que os haré caso y os cuento.

La primera de Heroes me la tragué en una semana y para ese final mejor no haberla visto.

Ya que estamos con series. ¿Sitcoms que no sean: Frasier, Seinfeld, Friends, IT Crowd...? Agradezco sugerencias
72 capitulos

Season 1- 25

Season 2- 24

Season 3- 23

Y de ahí, la mitad sobran XD

Chester, a mi Lost Planet me gustó hasta el gusarapo, luego empieza a desvariar, y cuando crees que no puede ir a peor, va y lo hace, el final es apocalíptico de cutre XD
mepirulo escribió:
Gracias megateto y mocolos

Es el problema de la serie es que los cliffhangers no los aguanto y por eso me gusta ese tipo de series tragármelas del tirón, pero lost veo que se alarga... y tengo algún colega también que me dice que la tengo que ver así que os haré caso y os cuento.

Pues esperate a 2010 entonces xD

@Ruby, tendríamos más que palabras si no midieses 4815162342 metros...

xD
megateto

Vale..me has convencido. Me vere todo lo que hay de Lost y ya te comentare.

A mi es que me da rabia ver una serie cuando no esta terminada. No me gusta quedarme a medias.

Y deja de postear y acuestate ya pues :P

KojiroSasaki

Ok pregunto.

Si un dia se te presentara una chica despampanante ..de las que te gustan a ti...que te pone a 100 hasta reventar...y directamente te quiere violar...

¿que harias en esa situacion?

¿Lo harias con ella o no lo harias?
mocolostrocolos escribió:WHO WANTED PROMO IN HQ???

¿Desde cuando un video a 480x360 es en HD? [buuuaaaa]

Bueno, al menos se ve mejor que en Youtube, y algo es algo.

Gracias por el enlace ^^

Yo lo más probable es que haga como con la tercera temporada, tragármela entera de un tirón XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511