hablemos de lo que queramos (#100)

Sólo seis OVAs no.

SEIS APOTEÓSICAS OVAS.

Es más, voy a ponerme el DVD ahora mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Si, pero con 6 basta y sobra XD

Ok ok ^^ Mañana creo que la podre ver con suerte, ya te contare.
Me piro dentro de nada a ver dos o tres capitulos de Hajime No Ippo y despues otros dos o tres de 2x2 Shinobunden ^^ Hoy paso de videojuegos.
MeiSaiDeSi escribió:Que es un VIPS ?

Un restaurante/libreria/super, está bien cuando tienes hambre a las 3 de la mañana XD
lYahikol escribió:Sólo seis OVAs no.

SEIS APOTEÖSICAS OVAS.

über whelming ovas
Ruby escribió:cita de MeiSaiDeSi:
Que es un VIPS ?

Un restaurante/libreria/super, está bien cuando tienes hambre a las 3 de la mañana smile_XD

qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, como odio a muse.
Ruby Gloom escribió:Joder, vaya mierda de VIPs ¿no sabéis quién es?

No había caido xD

La web esa tiene cosas chulas:

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Edit: A ver si mi colega trae esta a la tienda y se la pillo:

Imagen

Coño, no la habia visto tio ^^ ¿Sabes precio? Dame un toque cuando te enteres de algo. Creo que ya he encontrado mi autoregalo de reyes X-D
Kojiro cambiando de serie.. ¿Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito mi amigo dice que la que le he pasado..usease esta
Imagen

Es Venom de Final Fight y tiene "sorpresa" entre las piernas.

Asi que no os digo nada ...sobre todo a ti Kojiro:P

ElChabaldelPc

Es una pasada...me encanta ...me encanta...la quiero ..como diria....YAAAAAAAAA :P
lYahikol escribió:Es más, voy a ponerme el DVD ahora mismo.

Yo también me pondría los DVDs, pero es la edición de Selecta, y entre la calidad del video, de los subtitulos y de que esta a 4:3, pues se me quitan las ganas [buuuaaaa].

Y kojiro, cuidado con FLCL, que es de esas series que amas u odias.
lYahikol escribió:Kojiro cambiando de serie.. ¿Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)?

Si, una de las mejores que he visto en mi vida. La he visto, mas de una, de dos y de 10 veces X-D Actualmente los capullos de Mangaline estan publicando el anime. En Febrero menos mal que reeditan todos los tomos los anormales, porque otra palabra no tienen ^^

arahijapon escribió:Y kojiro, cuidado con FLCL, que es de esas series que amas u odias.

Yo idolatro series como 2x2Shinobunden X-D
oslando escribió:Imagen

Que wapa es... yo la amo tiiiio

A esta tía donde la he visto yo últimamente?

A ver si me lo aclarais...¿Como se llama?
arahijapon escribió:Yo también me pondría los DVDs, pero es la edición de Selecta, y entre la calidad del video, de los subtitulos y de que esta a 4:3, pues se me quitan las ganas [buuuaaaa].

Y kojiro, cuidado con FLCL, que es de esas series que amas u odias.

Lo he puesto antes del recordatorio y se me han quitado las ganas XD. Ahora estoy mirando que ponerme.
Es la de la serie HUESOS. LA protagonista. No se como se llama.
MeiSaiDeSi escribió:
ElChabaldelPc

Es una pasada...me encanta ...me encanta...la quiero ..como diria....YAAAAAAAAA :P

descargala aqui
http://www.listengo.com/filmusic/5698.mp3
Yo sí que me había percatado, es lo que tiene ser medio abuelete y haber mamado recreativos con raqueros (malosos en Santander).

Por cierto, para los que tienen Vista y se mueren de envidia cuando ven el Exposé, Switcher. Un poco lioso de configurar (un minuto), pero super útil si teneís miles de ventanas abiertas.
KojiroSasaki escribió:
Coño, no la habia visto tio ^^ ¿Sabes precio? Dame un toque cuando te enteres de algo. Creo que ya he encontrado mi autoregalo de reyes X-D

Creo que salía por 50 euros; Meisi dile a tu amigo, que es Poison, y que entre las piernas no tiene ninguna sorpresa, el que tenía sorpresas era

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Creo que salía por 50 euros; Meisi dile a tu amigo, que es Poison, y que entre las piernas no tiene ninguna sorpresa, el que tenía sorpresas era

Imagen

Sorpresa en bote, por cierto XD.

Grapadora, si te suena del anuncio de baileys... pues ya somos dos. no estoy seguro que sea ella
kojiro, pues si FLCL te acaba gustando, te recomendare cuatro series del mismo estudio que seguro que ten encantan, y si no te gusta, solo te recomendaré una XD
Joder Ruby, hoy no voy a poder dormir...

Quiero:

Imagen

Imagen

Imagen

Y QUIERO MUCHO!:

Imagen

Y sólo voy por la página 5...
arahijapon escribió:kojiro, pues si FLCL te acaba gustando, te recomendare cuatro series del mismo estudio que seguro que ten encantan, y si no te gusta, solo te recomendaré una XD

¿Cuáles? A ver si yo me he saltado alguna.
Ruby

Pues me insiste en que es transexual :P

ElChabaldelPc

Muchas gracias :)

Tendre que hecharle un vistaso a mas cosas de Muse.
Um, si esa página ha sido al azar, por ahí tengo japas que están mejores, supongo XD; y si te mola alguna, puedo mirar de pedírtela.

Edit: Meisi, dile que no tiene ni idea, Poison es una zorra XD

Edit: Me refiero a esa Poison, en el juego si eran amigos de GXY
arahijapon escribió:kojiro, pues si FLCL te acaba gustando, te recomendare cuatro series del mismo estudio que seguro que ten encantan, y si no te gusta, solo te recomendaré una XD

Ok tomo nota ^^ ¿a ti te mola 2x2Shinobunden? X-D

PD: Chester, la ultima tambien la quiero mucho yo X-D X-D
De Muse molan bastantes cosas, como Sing for Absolution, Hysteria o My SHrinking Universe, entre muchas otras.

Y yo voy a ver ahora shinobuden aunque haga poco tiempo que la vi.

Edit: Ah, y echar va sin h delante XD
joder acabon de escuchar la de barthezz y ese tema tiene mas años que el sol , anda que no se quemo suficiente en su epoca .
lYahikol

Siempre me pasa con ese verbo :P

AsKaRy

Pues yo ni lo conocia :P

De que año era?
Ruby Gloom escribió:Um, si esa página ha sido al azar, por ahí tengo japas que están mejores, supongo XD; y si te mola alguna, puedo mirar de pedírtela.

Pues la página al azar es cojonuda. Tanto es así que voy a dejar de mirar para no torturarme. Pero todas las de arriba me encantan, especiálmente la de Revy. Y veo otra de ella de pié que es acojonante también.

No hay pasta para estos vicios Ruby, por desgracia. Las figuras las tengo en la categoría de "capricho para cuando sea rico".

Un saludo
Ufff la de Knights of Cydonia de muse...es que no puedo parar de escucharla.

Me encanta la melodia..asi en plan medio Wester ..medio no se que . Me encanta.
MeiSaiDeSi escribió:Ufff la de Knights of Cydonia de muse...es que no puedo parar de escucharla.

Me encanta la melodia..asi en plan medio Wester ..medio no se que . Me encanta.

y eso q decias q no te llamaba ese tipo de musica :p
Y que tipo de musica es?

A mi si me gusta ese tipo de musica ...la que no me atrae mucho es el heavy duro y el rigetonto :P
MeiSaiDeSi escribió:Y que tipo de musica es?

A mi si me gusta ese tipo de musica ...la que no me atrae mucho es el heavy duro y el rigetonto :P

metal alternativo, aunq algunos se empeñan en llamarlo hard rock [qmparto]
Chester escribió:Pues la página al azar es cojonuda. Tanto es así que voy a dejar de mirar para no torturarme. Pero todas las de arriba me encantan, especiálmente la de Revy. Y veo otra de ella de pié que es acojonante también.

No hay pasta para estos vicios Ruby, por desgracia. Las figuras las tengo en la categoría de "capricho para cuando sea rico".

Un saludo

Vende tu cuerpo serrano XD, el tema de lo muñecos es una locura, mira lo último que he pillado:

https://ssl3.cave.co.jp/gcommerce/ibara_info/figure.html

Edit: Muse tienen de metal lo que Manolo Escobar, y de hard rock, ya ni te digo.

Edit2: Los japos están muy jodidos

https://ssl3.cave.co.jp/gcommerce01/ibara/pv_ibara_01.html
Pues entonces el metal alternativo me gusta :P
Yo quiero, no, necesito esa Revy [babas]

FLCL ciertamente la amas o la odias, en mi caso la idolatro incluso XD, pero conozco gente a la que se la he recomendado que casi al dia siguiente me llegan que si soy una basura, que "por que le hago perder el tiempo con esa mierda" (Palabras textuales ).

Claro, lo mande a la parra después de eso xDDD.
kiwoore escribió:
Coño el actor principal no es el mismo que hace de jefe en The IT crowd?

xDDDD

Se sale el opening x'D

Saludetes!

Y Douglas no es el único que sale, también aparece Moss xD.

A ver qué tal está la serie, que a partir de ahora su visionado pasa a ser de prioridad absoluta ^^U
De muse me encanta hysteria.

Meisaidesi,mirate esto que CREO que te gustara :p

http://www.youtube.com/watch?v=pGhlUzzib6c

Es demasiado pastelero para mi pero bueno,skid row no me disgusta nada XD
MeiSaiDeSi escribió:Pues entonces el metal alternativo me gusta :P

ahora una española de rock q seguramente conoces
http://www.listengo.com/es/alone.php?r=b1b9c
lYahikol escribió:¿Cuáles? A ver si yo me he saltado alguna.

Basicamente las que puse antes, Top wo Nerae! / GunBuster, Top wo Nerae! 2 / DieBuster, Tengen Toppa Gurren-Lagann, y Ebichu ([url]+18[/url]) [qmparto], aunque también se podría incluir a Abenobashi Mahou Shotengai.

kojiro, no, no he visto 2x2Shinobunden, básicamente por que tengo el presentimiento de que no me va a gustar y por que tengo otras muchas series por ver que me interesan más que esa.

Yo aún no he conocido a nadie en personaje que haya visto FLCL y que no le guste. Y yo también soy de los que la idolatra, aunque yo hago eso con todas las GRANDES series de GAINAX XD
MEGATETO

No sé si has visto madtv alguna vez, a ver si te gusta este sketch parodia de las series antiguas que se me ha parecido mucho a lo de Dark Place.

PREHISTORIC GLAMAZON HUNTRESSES!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FDDCieKfrvY

Salen mujeres en cuero y relaciones lésbicas (en ningún momento he dicho que estén buenas :D)
arahijapon escribió:
kojiro, no, no he visto 2x2Shinobunden, básicamente por que tengo el presentimiento de que no me va a gustar y por que tengo otras muchas series por ver que me interesan más que esa.

Te estas perdiendo una de las series mas cachondas de todos los tiempos creeme ^^ Bajate los 2 primeros capitulos y los ves. La serie no tiene desperdicio.
Ruby Gloom escribió:
Vende tu cuerpo serrano XD, el tema de lo muñecos es una locura, mira lo último que he pillado:

https://ssl3.cave.co.jp/gcommerce/ibara_info/figure.html

Edit: Muse tienen de metal lo que Manolo Escobar, y de hard rock, ya ni te digo.

Edit2: Los japos están muy jodidos

https://ssl3.cave.co.jp/gcommerce01/ibara/pv_ibara_01.html

Muy guapas las figuras. Te has pillado el set entero?

Y si, los japos están jodidísimos xDDD
KojiroSasaki escribió:
Te estas perdiendo una de las series mas cachondas de todos los tiempos creeme ^^ Bajate los 2 primeros capitulos y los ves. La serie no tiene desperdicio.

La que tienes que ver es hajime no ippo que es DIOS

Por cierto,que anime SHONEN me recomendais que sea muy bueno y entretenido como hajime no ippo,vamos que enganche.
Arkayz escribió:La que tienes que ver es hajime no ippo que es DIOS

Por cierto,que anime SHONEN me recomendais que sea muy bueno y entretenido como hajime no ippo,vamos que enganche.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Es más, en esa serie hay alguna que otra referencia a HnI [rtfm]. Eso si, le cuesta algo arrancar. Entre el capítulo 8 y 11 empezarás a querer más y más capítulos hasta terminar los 27 que componen la serie XD
Arkayz escribió:

One Piece siempre y cuando seas capaz de adaptarte al estilo de dibujo de Oda.

Si te refieres a deportivo... pues segúramente te eche para atrás al principio pero el mejor que he visto junto con HNI es... Hikaru No Go. Si te cuento la premisa de la serie la descartas de entrada xD . Pero es un ENORME Shonen deportivo. Hasta el punto de que es MUY difícil que cuando la termines no te intetreses por el juego del Go y quieras aprender a jugar. A todos los que la hemos visto nos ha pasado.

Y bueno, si no has visto TTGL como dice arahijapon ya tardas. Aunque no sé yo si lo catalogaría como shonen.

Un saludo
Arkayz escribió:

Ahora mismo me dispongo a ver 3 capitulos en mi plei 3 X-D X-D
Con un tazón de chocolate y una caja de oreo X-D
One piece vi unos 6 capis y me parecio una basura xD

Death note que tal esta?Asi en shonen deportivos que mas hay que sean emocionantes y que enganchen?

Gracias por las recomendaciones.

PD: Son los primeros capis kojiro?
Arkayz escribió:One piece vi unos 6 capis y me parecio una basura xD

Mal por tí xD . Es una de esas series que vá de menos a más, lo mejor es que siempre mejora. Empieza a ponerse interesante en la saga de Arlong aunque la saga del Baratie es un buen aperitivo.

Shonen deportivo, ya te digo, Hikaru No Go. Mirate 5 episodios a ver si te tira. También vá de menos a más.

Coño, olvidaba "Capeta". Una gozada.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711