Ok ok ^^ Mañana creo que la podre ver con suerte, ya te contare.
Me piro dentro de nada a ver dos o tres capitulos de Hajime No Ippo y despues otros dos o tres de 2x2 Shinobunden ^^ Hoy paso de videojuegos.
lYahikol escribió:Es más, voy a ponerme el DVD ahora mismo.
Yo también me pondría los DVDs, pero es la edición de Selecta, y entre la calidad del video, de los subtitulos y de que esta a 4:3, pues se me quitan las ganas .
Y kojiro, cuidado con FLCL, que es de esas series que amas u odias.
lYahikol escribió:Kojiro cambiando de serie.. ¿Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)?
Si, una de las mejores que he visto en mi vida. La he visto, mas de una, de dos y de 10 veces Actualmente los capullos de Mangaline estan publicando el anime. En Febrero menos mal que reeditan todos los tomos los anormales, porque otra palabra no tienen ^^
arahijapon escribió:Y kojiro, cuidado con FLCL, que es de esas series que amas u odias.
Yo idolatro series como 2x2Shinobunden
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
arahijapon escribió:Yo también me pondría los DVDs, pero es la edición de Selecta, y entre la calidad del video, de los subtitulos y de que esta a 4:3, pues se me quitan las ganas .
Y kojiro, cuidado con FLCL, que es de esas series que amas u odias.
Lo he puesto antes del recordatorio y se me han quitado las ganas . Ahora estoy mirando que ponerme.
Yo sí que me había percatado, es lo que tiene ser medio abuelete y haber mamado recreativos con raqueros (malosos en Santander).
Por cierto, para los que tienen Vista y se mueren de envidia cuando ven el Exposé, Switcher. Un poco lioso de configurar (un minuto), pero super útil si teneís miles de ventanas abiertas.
KojiroSasaki escribió: Coño, no la habia visto tio ^^ ¿Sabes precio? Dame un toque cuando te enteres de algo. Creo que ya he encontrado mi autoregalo de reyes
Creo que salía por 50 euros; Meisi dile a tu amigo, que es Poison, y que entre las piernas no tiene ninguna sorpresa, el que tenía sorpresas era
Ruby Gloom escribió: Creo que salía por 50 euros; Meisi dile a tu amigo, que es Poison, y que entre las piernas no tiene ninguna sorpresa, el que tenía sorpresas era
Sorpresa en bote, por cierto .
Grapadora, si te suena del anuncio de baileys... pues ya somos dos. no estoy seguro que sea ella
kojiro, pues si FLCL te acaba gustando, te recomendare cuatro series del mismo estudio que seguro que ten encantan, y si no te gusta, solo te recomendaré una
arahijapon escribió:kojiro, pues si FLCL te acaba gustando, te recomendare cuatro series del mismo estudio que seguro que ten encantan, y si no te gusta, solo te recomendaré una
arahijapon escribió:kojiro, pues si FLCL te acaba gustando, te recomendare cuatro series del mismo estudio que seguro que ten encantan, y si no te gusta, solo te recomendaré una
Ruby Gloom escribió:Um, si esa página ha sido al azar, por ahí tengo japas que están mejores, supongo ; y si te mola alguna, puedo mirar de pedírtela.
Pues la página al azar es cojonuda. Tanto es así que voy a dejar de mirar para no torturarme. Pero todas las de arriba me encantan, especiálmente la de Revy. Y veo otra de ella de pié que es acojonante también.
No hay pasta para estos vicios Ruby, por desgracia. Las figuras las tengo en la categoría de "capricho para cuando sea rico".
Chester escribió:Pues la página al azar es cojonuda. Tanto es así que voy a dejar de mirar para no torturarme. Pero todas las de arriba me encantan, especiálmente la de Revy. Y veo otra de ella de pié que es acojonante también.
No hay pasta para estos vicios Ruby, por desgracia. Las figuras las tengo en la categoría de "capricho para cuando sea rico".
Un saludo
Vende tu cuerpo serrano , el tema de lo muñecos es una locura, mira lo último que he pillado:
FLCL ciertamente la amas o la odias, en mi caso la idolatro incluso , pero conozco gente a la que se la he recomendado que casi al dia siguiente me llegan que si soy una basura, que "por que le hago perder el tiempo con esa mierda" (Palabras textuales ).
kojiro, no, no he visto 2x2Shinobunden, básicamente por que tengo el presentimiento de que no me va a gustar y por que tengo otras muchas series por ver que me interesan más que esa.
Yo aún no he conocido a nadie en personaje que haya visto FLCL y que no le guste. Y yo también soy de los que la idolatra, aunque yo hago eso con todas las GRANDES series de GAINAX
mepirulo
Stop acting cool
2.525 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 19/12/2007 - 01:59:34 por mepirulo.
arahijapon escribió: kojiro, no, no he visto 2x2Shinobunden, básicamente por que tengo el presentimiento de que no me va a gustar y por que tengo otras muchas series por ver que me interesan más que esa.
Te estas perdiendo una de las series mas cachondas de todos los tiempos creeme ^^ Bajate los 2 primeros capitulos y los ves. La serie no tiene desperdicio.
KojiroSasaki escribió: Te estas perdiendo una de las series mas cachondas de todos los tiempos creeme ^^ Bajate los 2 primeros capitulos y los ves. La serie no tiene desperdicio.
La que tienes que ver es hajime no ippo que es DIOS
Por cierto,que anime SHONEN me recomendais que sea muy bueno y entretenido como hajime no ippo,vamos que enganche.
Arkayz escribió:La que tienes que ver es hajime no ippo que es DIOS
Por cierto,que anime SHONEN me recomendais que sea muy bueno y entretenido como hajime no ippo,vamos que enganche.
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Es más, en esa serie hay alguna que otra referencia a HnI . Eso si, le cuesta algo arrancar. Entre el capítulo 8 y 11 empezarás a querer más y más capítulos hasta terminar los 27 que componen la serie
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/12/2007 - 02:10:45 por Chester.
Arkayz escribió: La que tienes que ver es hajime no ippo que es DIOS
One Piece siempre y cuando seas capaz de adaptarte al estilo de dibujo de Oda.
Si te refieres a deportivo... pues segúramente te eche para atrás al principio pero el mejor que he visto junto con HNI es... Hikaru No Go. Si te cuento la premisa de la serie la descartas de entrada xD . Pero es un ENORME Shonen deportivo. Hasta el punto de que es MUY difícil que cuando la termines no te intetreses por el juego del Go y quieras aprender a jugar. A todos los que la hemos visto nos ha pasado.
Y bueno, si no has visto TTGL como dice arahijapon ya tardas. Aunque no sé yo si lo catalogaría como shonen.
Arkayz escribió:One piece vi unos 6 capis y me parecio una basura xD
Mal por tí xD . Es una de esas series que vá de menos a más, lo mejor es que siempre mejora. Empieza a ponerse interesante en la saga de Arlong aunque la saga del Baratie es un buen aperitivo.
Shonen deportivo, ya te digo, Hikaru No Go. Mirate 5 episodios a ver si te tira. También vá de menos a más.