hablemos de lo que queramos (#100)

ElChabaldelPc escribió:el maldito empire earth 3 no me instala todos los archivos y al ejecutarlo me dice q faltan [uzi] conoceis alguna solucion?

directamente al intentar ejecutarlo pantalla negra al canto y no pasa de ahi , no me dice nada de que falten archivos o asi pero vamos ni parcheandolo ni nada , a mi no me tira :-(

por cierto alguien sabe el tiempo de rodaje de un plasma? es que me lo traen hoy y se que tiene que pasarse una semana con bajo contraste puede ser?

Gracias
Orodreth escribió:Por cierto , para los amantes de God hand:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=218683

La parte final con la combinación de los 3 God Reels mola un puñado
...ayer vi la peli de Futurama y me encantó...¿debería ver la de los simpsons o me la ahorro después de haberme quedado con este buen sabor de boca con Futurama? XD
Orodreth escribió:Por cierto , para los amantes de God hand:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=218683

[flipa] [flipa] [flipa]

Realmente existe ser humano en el planeta capaz de esquivar tanto durante 7 minutos?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey el God hand que es? un juego de PC?
MeiSaiDeSi escribió:Ey el God hand que es? un juego de PC?

Ps2
roberts_2 escribió:...ayer vi la peli de Futurama y me encantó...¿debería ver la de los simpsons o me la ahorro después de haberme quedado con este buen sabor de boca con Futurama? XD

Yo la de Futurama no la he visto aún pero la de los Simpsons me gustó bastante, es mejor que la mayoría de los capítulos de las últimas temporadas.
Bueno gente,hoy creo que voy al CI a por el gow de ps2,espero que me guste,yo creo que si :p

Un juego para machos.

LE, ¿viste el privado?
Ruby Gloom escribió:
Un juego para machos.

LE, ¿viste el privado?

El del mario?? Sip
Oki; oro, no he comprado nunca a esa tienda
Pues no lo conocia.

Pero como va? de estar esquivando todo el rato? es estilo Doa ?
Ruby Gloom escribió:Oki; oro, no he comprado nunca a esa tienda

Quizá lo busque donde ya sabes, seguramente me salga más o menos igual. Por cierto que hay wifits para aburrir en venta.

Oye cuando pagues loq ue tienes pendiente en japón dime donde quieres que lo envie.
MeiSaiDeSi escribió:Pues no lo conocia.

Es un juego de acción tipo Ninja Gaiden o Devil May Cry.

Un beat'em up de los de toda la vida
Turyx, me encanta tu firma XD
arahijapon escribió:Turyx, me encanta tu firma XD

Cual de ellas? Porque va cambiando xD

Aunque todas sean de TTGL

Estoy viendo la de Garth Marenghi's Darkplace. Joder que risas. Cuando está explicando lo de la apertura de las puertas del infierno y dice "Tengo que ir a ducharme" y continua la explicación en un albornoz que casi no le tapa
O lo de "Yo nunca he explotado, pero sé lo que se siente...no pregunteis como, lo sé....siempre lo he sabido"
MeiSaiDeSi escribió:Pues no lo conocia.

Es sólo para machos, ólvidate de él, hasta Turyx lo jugó en Easy XD

LE; a ver que coño me dicen los de Gamechoicclub, porque me tienen hasta los cojones, y paso de pedirle pasta a mi novia, y l que más me toca los huevos es que novoy a poder jugar a No More Heroes esta navidad.
Turyx escribió:Cual de ellas? Porque va cambiando xD

Aunque todas sean de TTGL

Ya se que va cambiando, me gusta por eso y por que todas son TTGL, vamos, que me gustan todas XD
Turyx escribió:Es un juego de acción tipo Ninja Gaiden o Devil May Cry.

Un beat'em up de los de toda la vida

Eh, eh, no compares. God Hand es superior a todo XD

Excepto para los moñas de ign, pero eso es otra historia ya contada muchas veces...

PD: En cuanto enchufe la PS2 de nuevo (para darle al Tenkaichi 3 más que nada) me haré una partida en difícil al God Hand. Si sobrevivo ya contaré.
Ruby

Pues entonces es que seguramente no sea para machos je

Que tiene botones para esquivar ?
Si no vivistes la epoca de las recreativas de barrio olvidate del God Hand :Ð

Por cierto, despues de pasarmelo en Normal, cuando retome el DMC3 de parecerme un juego dificilisimo paso a ser un paseo de rosas xD
Joder macho, este hilo se a convertido exclusivamente para lo que estan todo el dia delante del PC, me es completamente imposible intentar seguir algo XD

Y eso que paso varias horas del dia con el PC [360º]

Anoche pregunte unas cositas sobre el WOW y no se ni en que pagina esta a estas alturas [comor?]

xD
MeiSaiDeSi escribió:Ruby

Pues entonces es que seguramente no sea para machos je

Que tiene botones para esquivar ?

Se esquiva con el stick derecho. Alante se agacha, a los lados da un paso lateral y para atrás hace la voltereta.

Ese juego es apoteósico, coño.

Edit: Pregunta otra vez. Tienes 5 minutos XD
Ruby Gloom escribió:Un juego para machos.

Para MUY machos.
Molyneux escribió:Joder macho, este hilo se a convertido exclusivamente para lo que estan todo el dia delante del PC, me es completamente imposible intentar seguir algo XD

Y eso que paso varias horas del dia con el PC [360º]

Anoche pregunte unas cositas sobre el WOW y no se ni en que pagina esta a estas alturas [comor?]

xD

nos pasa a todo , este hilo es el anticristo [+risas]
Rosencrantz escribió:
Para MUY machos.

Es EL JUEGO coño!!

No jugarlo debería estar penado con la muerte XD
hyrulen escribió:hay alguna pagina dedicada exclusivamente a los lolicatz estos?

A parte de la que ha dicho Turyx, está http://www.lolcat.com.

MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Ok pregunto.

Si un dia se te presentara una chica despampanante ..de las que te gustan a ti...que te pone a 100 hasta reventar...y directamente te quiere violar...

¿Pero qué clase de pregunta es esta? Después dices que el enfermo es Kojiro, pero tú le incitas :o

Grapadora escribió:A esta tía donde la he visto yo últimamente?

A ver si me lo aclarais...¿Como se llama?

STFU. Cada vez que abres la boca en este hilo The Cragor nos pega un toque xD.

Chester escribió:Joder Ruby, hoy no voy a poder dormir...

Quiero:
Imagen

*FAP* *FAP* *FAP*

OMG muere. Como dicen por ahí, sólo Kojiro y alguno más podemos probarlo. Ruby es la excepción, que siendo un gafapasta no sé cómo no se lo escupió la PS2 XD.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno nenes, ya he visto Soy Leyenda. Impresiones sin spoilers:

La película empieza a buen ritmo, y sigue así casi toda la película, excepto algún momento. Hay una escena de lucimiento personal del Will Smith, pero bueno, era de esperar.

Quizá la parte final es la más floja, pero bueno, se deja ver.

Mi nota: 8

Dos apuntes:

*Cómo me gusta el Shelby GT 500.

Imagen

*Y el otro, un pequeño trivia. A ver si os fijáis en un cartel de cine que aparece durante la película, no lo pongo ni en spoiler porque es una tontería, aparece un cartel anunciando una peli crossover Batman + Superman al estilo cómic, me ha hecho gracia.

Además, que han dado el tráiler de The Dark Knight en castellano, creo que lo estrenaban hoy porque yo aún no lo había visto.

Eso sí, must-see en VO. La risa del Joker no tiene naaaaada que ver con la estadounidense, parece una broma de mal gusto.

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:
Eh, eh, no compares. God Hand es superior a todo XD

Excepto para los moñas de ign, pero eso es otra historia ya contada muchas veces...

PD: En cuanto enchufe la PS2 de nuevo (para darle al Tenkaichi 3 más que nada) me haré una partida en difícil al God Hand. Si sobrevivo ya contaré.

Ya te ahorro yo el sufrimiento, no lo hagas XD
Lee_Chaolan escribió:
Se esquiva con el stick derecho. Alante se agacha, a los lados da un paso lateral y para atrás hace la voltereta.

Ese juego es apoteósico, coño.

Edit: Pregunta otra vez. Tienes 5 minutos XD

Apoteósico, bizarro, con situaciones que solo con contárselas a los colegas hacen que te miren raroXD, y lo mejor de todo: una de las secuencias de créditos más grandiosas de los videojuegosXD. Las risas que te pegas durante ella son impagables, por no hablar de que cada vez que la veo la puñetera musiquilla se me queda en la cabeza durante una semana o así.

Que grande es ese juegoXD.
MiyaDesi

Mírate esto http://www.youtube.com/watch?v=RJaqbCz-_9Y y después nos cuentas.

Lherre, dices el hilo de texturas? Habéis pasado por el del examen a las consolas? Un poco más y el Halo3 inventa internet [qmparto]
Debería preocuparme por que no vea nada de especial en el video que habeis puesto del God Hand? mas que nada por que nunca he jugado y no se si eso que sale es dificil de hacer o no xD.
Scatsy escribió:Debería preocuparme por que no vea nada de especial en el video que habeis puesto del God Hand? mas que nada por que nunca he jugado y no se si eso que sale es dificil de hacer o no xD.

Juega, luego habla XD
Scatsy escribió:Debería preocuparme por que no vea nada de especial en el video que habeis puesto del God Hand? mas que nada por que nunca he jugado y no se si eso que sale es dificil de hacer o no xD.

Es la reacción normal para alguien que no ha jugado, yo tampoco lo he hecho pero sabiendo que los golpes se esquivan manualmente inclinando el segundo analógico y que el tio esquiva casi todo en el video, pues debe ser chunguísimo :P

Imagen

Juega, y cuando acaben de fregar el suelo contigo los tios del TUTORIAL repites la preguntaXD.
Ruby Gloom escribió:
Juega, luego habla XD

Sip, eso haré, supongo que cuando juegue fliparé XD pero no se si me merece la pena comprarmelo si decís que es muy muy muy dificil...

Por cierto el otro dia hablabais de que muy poca gente se sacaba el final A en el Dead Rising en su primera partida, pues yo debo de ser especial por que si que me lo saqué en la primera partida y siendo un "misero" nivel 13 o algo así. (no se si 13 o 17).
Una pena no tener ps2... si el ninja gaiden me lo pulí en dos días, el god hand en 1 semana ventilado hombre XD
Pero el juego es Onrail segun como lo describes, no?
Juaner escribió:Una pena no tener ps2... si el ninja gaiden me lo pulí en dos días, el god hand en 1 semana ventilado hombre XD

Je.....
MeiSaiDeSi escribió:Pero el juego es Onrail segun como lo describes, no?

No, no es un juego sobre railes, no es que haya visto mucho del juego pero es un beat em' up a la vieja usanza segun comentan, vamos que sobre railes no es FIJO.
MeiSaiDeSi, viste al ultima cancion q te puse?
Pegala de nuevo que no la vi :P
Y ELLA SE LLAMABA MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y TENÍA UN AGUJERO SÓLO!

Buenos días. Me voy a trabajar.
¿Por qué no tiene la piel blanca?
MeiSaiDeSi escribió:Pegala de nuevo que no la vi :P

aqui la tienes
http://www.listengo.com/es/alone.php?r=b1b9c
esta deberias conocerla, unq solo sea por mitica X-D
Ruby Gloom escribió:¿Por qué no tiene la piel blanca?

Si la tiene al menos la de la cara, los brazos son algo pálidos pero no blancos blancos.

Porque no se toca por las noches

Supongo que para darle una imágen decadente, también tiene el maquillaje medio quitado:

Imagen
Pues vaya mierda de Joker XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911