hyrulen escribió:hay alguna pagina dedicada exclusivamente a los lolicatz estos?
A parte de la que ha dicho Turyx, está
http://www.lolcat.com.MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki
Ok pregunto.
Si un dia se te presentara una chica despampanante ..de las que te gustan a ti...que te pone a 100 hasta reventar...y directamente te quiere violar...
¿Pero qué clase de pregunta es esta? Después dices que el enfermo es Kojiro, pero tú le incitas
Grapadora escribió:A esta tía donde la he visto yo últimamente?
A ver si me lo aclarais...¿Como se llama?
STFU. Cada vez que abres la boca en este hilo The Cragor nos pega un toque xD.
Chester escribió:Joder Ruby, hoy no voy a poder dormir...
Quiero:
*FAP* *FAP* *FAP*MeiSaiDeSi escribió:Ey el God hand que es? un juego de PC?
OMG muere. Como dicen por ahí, sólo Kojiro y alguno más podemos probarlo. Ruby es la excepción, que siendo un gafapasta no sé cómo no se lo escupió la PS2
.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno nenes, ya he visto
Soy Leyenda. Impresiones sin spoilers:
La película empieza a buen ritmo, y sigue así casi toda la película, excepto algún momento. Hay una escena de lucimiento personal del Will Smith, pero bueno, era de esperar.
Quizá la parte final es la más floja, pero bueno, se deja ver.
Mi nota: 8
Dos apuntes:
*Cómo me gusta el Shelby GT 500.
*Y el otro, un pequeño trivia. A ver si os fijáis en un cartel de cine que aparece durante la película, no lo pongo ni en spoiler porque es una tontería, aparece un cartel anunciando una peli crossover Batman + Superman al estilo cómic, me ha hecho gracia.
Además, que han dado el tráiler de The Dark Knight en castellano, creo que lo estrenaban hoy porque yo aún no lo había visto.
Eso sí, must-see en VO. La risa del Joker no tiene naaaaada que ver con la estadounidense, parece una broma de mal gusto.
Un saludo.