hablemos de lo que queramos (#100)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Este juego existe???

Me pido estos 4 para reyes X-D
MeiSaiDeSi escribió:Pues el que hace de batman es muy buen actor y es un musculitos.

Solo tienen que buscar :)

Que era berserk?

esta musculoso, pero no tanto
yo hablo d euna verdadera mole de fibra y musculos
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Pues el que hace de batman es muy buen actor y es un musculitos.

Solo tienen que buscar :)

Que era berserk?

Pd

RockStar ha desmentido que saquen mas contenido extra en la version de 360 de GTA4 :)

Christian Bale está fuerte, no es un musculitos: además, como buen actor, cambia el físico en base al papel:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:esta musculoso, pero no tanto
Imagen

El dia que lleven este sagrado manga al cine, lo primero que hagan una trilogia, para empezar a no cargarla, y lo segundo que el director sea no solo bueno, si no serio. Descartamos pues Mr. Peter y su Gimli pedorro y borracho....Sin olvidarnos de su Aragorn made in....mejor me callo X-D
ElChabaldelPc escribió:esta musculoso, pero no tanto
Imagen

Algo se podrá dopar XD XD

Berserk es el mejor manga creado por la mano del hombre/alien/dinosaurio. Period.

Samer, cuando suba a 70 el personaje crearé otro, que no tendré tanto curro y solo tendré que ir a mazs esporádicamente. Aunque solo hasta finales de enero, que luego llega el toro.

A todo esto...

HOLY SHIT

No, no, de Berserk se hace una serie de alto presupuesto. No pienso dejar nada sin adaptar XD
El Joker de Burton era un puto psicopata, no me jodas. Lo de la "novia" fue brutal. Y Joker desde que le desfiguraron la cara la tiene blanca y Burton usa esto. ¿No os acordais de...

cuando acude a la "cita" con la prota con la cara pintada de color carne, le echan agua a la cara, hace la parodia de quemarsele la cara y sale con la cara blanca?

Es cierto que el Joker de la nueva peli lo han mostrado como que usa maquillaje. Usan la desfiguracion facial y el maquillaje mal repartido para acentuar su condicion de psicopata, mientras que Joker tradicionalmente siempre ha sido cara blanca+boca retorcida en una sonrisa permanente, acentuada por la locura.

PD: El dia que hagan una peli de Berserk creo que haran el mismo descuartizamiento que hicieron con la historia de Constantine, que se parecia en el nombre del prota y nada mas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A que hablais de musculos tipo Schwarzenegger.
Eso es lo que yo he dicho Vorador; Constantino no la he visto, ni ganas XD
MeiSaiDeSi escribió:A que hablais de musculos tipo Schwarzenegger.

Hablamos del manga Berserk ^^
Y de que iba el manga? de un tipo tio conan envenenado descuartizando gente ?
Bah, no hay marines sudados XD
Ruby Gloom escribió:Constantino no la he visto, ni ganas XD

Yo si la he visto, y se deja ver. Eso si, como yo he dicho, se parece a Constantine (comic) como una castaña a un avion.

Anda que no molaba cuando hace el plan para librarse de la condenacion y consigue "vivir para siempre" humillando completamente a los principales demonios del infierno
MeiSaiDeSi escribió:Y de que iba el manga? de un tipo tio conan envenenado descuartizando gente ?

Nope. Va sobre venganza y recuperar el amor perdido, básicamente, solo que disfrazado en una máscara de tripas+demonios+tetas. Genial.

¿Está mejor hecho el juego que la imagen real o estoy cegato? xD
Diskun escribió:Hamijos, llevo todo el dia jodido, con 38º de fiebre, unos mareos de la leche, un gripazo abismal y encima... cago agua. Todo eso desde las 06:00 de esta madrugada, cuando vomité hasta la comida de ayer.

Por lo menos ahora ya no me mareo al sentarme...

Al bollo: ¿Ha salido ya el video del Duke?

Yo estoy igual. Llevo 3 días con una gripe de caballo. Aunque no había dicho nada porque soy muy macho.

FanDeNintendo escribió:Yo es lo que he oído siempre, que a los fans de Batman no les molaba el Joker de Nicholson, y por eso ahora van a hacer una más psicópata y bestia [buenazo]

Yo soy fan de Baman, siendo éste mi personaje favorito del universo DC, y el Joker de Burton / Nicholson es la polla.

ElChabaldelPc escribió:Imagen
o esta
Imagen

Lo dicho, el puto Amo.

Y el Joker en plan "The Crow" de la próxima peli perdonad que os diga pero poquito tiene que ver en diseño con el Joker de los comics incluso teniendo en cuenta que éste varía mucho de un autor a otro.

Éste es el mejor Joker de la historia:

Imagen

Y como veis tiene bastante más que ver con el diseño de Nicholson que con el de "El Cuervo" chungo que es el Joker de Dark Knight.

Un saludo
lherre escribió:Imagen

picadilly circus?

A que hablais de musculos tipo Schwarzenegger.

hablamos de un tio muy alto y muy fuerte que ademas es inteligente, con grandes habilidades para la lucha y mucha mala baba
Lee_Chaolan

Pues no pinta muy bien :)

Chester

Pues menos se parece el de jack nicolson :P
Acabo de venir de hacer una compra XD

Se que estoy anticuado,pero me da igual,al juego le tenia un cojon de ganas aunque fuera de la anterior gen xD

Una pena que sea la edicion platinum,pero esque la normal es jodida de conseguir nueva ya :p

Imagen

Imagen

Imagen

Por dentro,el CD es feo de webos,pero el manual me mola un monton xD

Bueno ya os dire que me parece.
Chester, es que Alan Moore es mucho Alan Moore XD

Edit: A ver Arkayz ¿no habías jugado al God Of War?, porque si es así, vaya huevos XD
Ruby Gloom escribió:A mi la ambietación de Batman Begins me pareció un mojón, eso y la fulana, que no pinta nada, bueno, y la parte de Bruce Wayne putero; por lo demás estaba muy bien.

La parte de Bruce Wayne putero como dices a mi me gustó bastante, porque se nota que ha de actuar así para que la gente se crea que es un niñato rico que hace el capullo.

Sobre Harlequinn, hay rumores de que podría salir al final como cameo

Dios mio, el Unblockable de Miguel quita toda la puta barra de vida?!
ElChabaldelPc escribió:hablamos de un tio muy alto y muy fuerte que ademas es inteligente, con grandes habilidades para la lucha y mucha mala baba

Entonces hablais de mi X-D X-D X-D X-D
Jack nicholson tenia una pinta de joker de los 80, y mas siendo una pelicula de tim burton. Pero de una cosa estoy seguro. En interpretacion, el heath ledger no le va a llegar ni a las suela de los zapatos de jack nicholson haciendo de joker.
Turyx escribió:La parte de Bruce Wayne putero como dices a mi me gustó bastante, porque se nota que ha de actuar así para que la gente se crea que es un niñato rico que hace el capullo.

Dios mio, el Unblockable de Miguel quita toda la puta barra de vida?!

El tema es que Wayne no es un niñato rico capullo; y si sale Harley, estoy el primero el día del estreno XD
Arkayz escribió:Una pena que sea la edicion platinum,pero esque la normal es jodida de conseguir nueva ya :p

El otro día vi una caja con los dos juegos, pero no sé si son o no platinum.
Ruby Gloom escribió:Chester, es que Alan Moore es mucho Alan Moore XD

Edit: A ver Arkayz ¿no habías jugado al God Of War?, porque si es así, vaya huevos XD

No,la anterior generacion solo estube con gamecube...ahora estoy jugando todos los miticos de ps2,el proxima sera el gow2 y el 1º jack and daxter xD
Ruby Gloom escribió:El tema es que Wayne no es un niñato rico capullo; y si sale Harley, estoy el primero el día del estreno XD

Pero es que es así al "principio" en la pelicula.

Luego toma las riendas de la empresa y todo eso
meloncito

Eso ya lo veremos. Pero seguramente tienes razon.

Pero por lo menos fisicamente el jocker de Jack nicolson no se parecia nada al supuesto de los comic..por lo poco que yo he visto de ellos.

El de los comic era alto y delgado y psicopata.

El de jack era enano, gordo...y muy light
KojiroSasaki escribió:
Entonces hablais de mi X-D X-D X-D X-D

imagen de archivo de kojirosasaki
Imagen
Arkayz escribió:
No,la anterior generacion solo estube con gamecube...ahora estoy jugando todos los miticos de ps2,el proxima sera el gow2 y el 1º jack and daxter xD

Antes de jugar a los gow ya sabes, te tienes que flagelar durante una hora con un mayal mientras gritas entre lagrimas que no eres digno de tal honor X-D X-D
Arkayz escribió:

Buf, pues no te queda nada entonces, te vas a quedar chupado de tanto correrte XD

Turyx, es un capullo a medias de la peli, o yo lo recuerdo mal; bueno, hace le capullo
Turyx escribió:

Como curiosidad comentar que Harley Queen es un producto de la serie de TV. No del cómic. Pese a que el personaje es un acierto y su relación con el Joker enfermízamente genial.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

Antes de jugar a los gow ya sabes, te tienes que flagelar durante una hora con un mayal mientras gritas entre lagrimas que no eres digno de tal honor X-D X-D

Bua,sabiendo que ati te van las bizarradas estilo conan,con los god of war te debiste de hacer mas de 100 pajas no? XDXD
Arkayz escribió:
Bua,sabiendo que ati te van las bizarradas estilo conan,con los god of war te debiste de hacer mas de 100 pajas no? XDXD

100?¿ Vamos vamos, no me insultes niño ¡¡Millonesss!! fueron ¡¡Milloness!! X-D X-D

PD: Personalmente los dos God Of War, son mis juegos favoritos en PS2, si si...por encima del Team ICO ^^
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan

Pues no pinta muy bien :)

Tú te lo pierdes.

Oh, diox, cacho imagen. Gatsu es el amo y punto pelota.

El ublockable de Miguel no quita toda la barra, deja sitio para un golpecito xD. Aunque hay que ser muy lerdo para comerse ese golpe, todo hay que decirlo.

Lo dicho, Miguel es una burrada y me encanta que sea así XD

Por si alguien lo lo ha visto...

Imparable de Miguel (y no, no llama a los primos con navajas, cosa rara).
Sobre Batman, a botepronto:

-A mí siempre me ha parecido que el Pingüino era el más antagonista de los enemigos de batman. Es como Batman , pero eligió hacer el mal en lugar del bien. El interpretado por Danny de Vito da mucha pena.

- La pelicula Batman&Robin es una de las peores que jamás he ido a ver al cine.
Lee_Chaolan escribió:Aunque hay que ser muy lerdo para comerse ese golpe, todo hay que decirlo.

Imaginate que lo está preprarando mientras te ha sacado volando y te dices "ahora lo pillo con un LP+HP mientras me levanto", te quedas corto y ves como irremediablemente tu personaje se levanta y el puño de Miguel va bajando XD

Ruby Gloom escribió:Turyx, es un capullo a medias de la peli, o yo lo recuerdo mal; bueno, hace le capullo

Por eso he puesto las comillas xD

No me refiero al principio de la peli, me refiero a cuando está en Gotham ya y todo eso.
Turyx escribió:Imaginate que lo está preprarando mientras te ha sacado volando y te dices "ahora lo pillo con un LP+HP mientras me levanto", te quedas corto y ves como irremediablemente tu personaje se levanta y el puño de Miguel va bajando XD

añade q le qda solo una rallita de vida a miguel y suena de fondo naruto main theme [jaja]
tupacamaru escribió:Sobre Batman, a botepronto:

-A mí siempre me ha parecido que el Pingüino era el más antagonista de los enemigos de batman. Es como Batman , pero eligió hacer el mal en lugar del bien. El interpretado por Danny de Vito da mucha pena.

- La pelicula Batman&Robin es una de las peores que jamás he ido a ver al cine.

Yo con Batman Vuelve me quede echo polvo con varias escenas, especialmente el final.

Y si, esa y la otra de Batman son HORRIBLES
God of War es un machacabotones y Kratos es un pelele llorón

Que no, que es un juegazo y Kratos un machorro
Scatsy escribió:Por cierto el otro dia hablabais de que muy poca gente se sacaba el final A en el Dead Rising en su primera partida, pues yo debo de ser especial por que si que me lo saqué en la primera partida y siendo un "misero" nivel 13 o algo así. (no se si 13 o 17).

Yo lo saqué también pero
a Isabella por ejemplo me la tuve que cargar a base de latas de refresco escondido en un trozo del centro ese donde esta el super [+risas] y la parte del francotirador también tenía tela o la de las bombas de carlitos en el subterraneo
. Y tienes que andar listo a todo porque no dá tiempo.

Vamos, de fácil nada aunque tampoco imposible.Mucha gente se harta y prefiere sacar otro final y subir nivel para hacerlo más cómodo la segunda vez que juegan

edit: arahi, gracias por la info de Anikuri
Tenia pensado ir a ver hoy Soy Leyenda, y el viernes ir con algunos colegas, pero como ando algo jodido de la garganta esperare hasta el viernes, asi leo tambien impresiones sobre la peli ^^
Sinceramente, en los proximos 2 años, la peli que tengo mas ganas de ver con diferencia es la trilogia de ALITA, de James Cameron.
KojiroSasaki escribió:Sinceramente, en los proximos 2 años, la peli que tengo mas ganas de ver con diferencia es la trilogia de ALITA, de James Cameron.

Acabará siendo solo 1 peli, dirigida por McG con 2 millones de $ de presupuesto y que trata de una actriz de hollywood y sus amigas que deciden hacer una pelicula de robots.

Que ida de olla el principio del 3º cap de Garth Marenghi's Darkplace xD
"Pobre hombre...se lo acaba de follar un ojo gigante y encima ahora da a luz!"
Anda kojiro. Las dirige el ?

Es en 3d? Carne y hueso? ...2d?
Vorador escribió:
Yo con Batman Vuelve me quede echo polvo con varias escenas, especialmente el final.

Y si, esa y la otra de Batman son HORRIBLES

Joder pues anda que Batman Forever no da asco. Para mi Batman Begins la mejor y luego la primera
Oyes, en lugar de un EOLDOOM nos podíamos echar un EOLDUKENUKEM. Supongo que será tan fácil como con el Doom el conseguir los mods y online, no?
Lo dejamos para después de ver el video que han anunciado y nos desahogamos un rato. [burla2]
Turyx escribió:Acabará siendo solo 1 peli, dirigida por McG con 2 millones de $ de presupuesto y que trata de una actriz de hollywood y sus amigas que deciden hacer una pelicula de robots.

Si eso se cumple, por gafe, asi te mueras entre gritos de agonia eterna niño X-D X-D X-D

Edit: MeiSaiDeSi las dirige el. Por lo visto le flipa el manga, normal, aquel a quien no le flipe Alita, no es digno de volver a leer un manga en su vida X-D
YUJUUUU! ya he cobrado la extra XD.

GHIII, voy a por ti.
KojiroSasaki escribió:Sinceramente, en los proximos 2 años, la peli que tengo mas ganas de ver con diferencia es la trilogia de ALITA, de James Cameron.

Las películas de Cameron en general me suelen gustar, pero esta me da mucho mucho miedo. Para mí el manga es sagrado y me temo lo peor.
oslando escribió:YUJUUUU! ya he cobrado la extra XD.

GHIII, voy a por ti.

No me seas nenaza, comprate un juego de hombres para hombres, ya tardas en pillarte una PS3 con Folklore X-D

Edit: r09, lo peor no es la adaptación de ALITA. Lo peor es que si tiene exito, dejaran de hacer cutre versiones de comic en hollywood para pasarse a las cutre versiones manga made in hollywood. No me quiero ni imaginar la de mierdas que van a hacer de series miticas.
KojiroSasaki escribió:
No me seas nenaza, comprate un juego de hombres para hombres, ya tardas en pillarte una PS3 con Folklore X-D

Mi alma de jebi me lo impide XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11