hablemos de lo que queramos (#100)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Buf, pues no te queda nada entonces, te vas a quedar chupado de tanto correrte XD

Turyx, es un capullo a medias de la peli, o yo lo recuerdo mal; bueno, hace le capullo

hace el capullo un cuarto de hora... y lo hace porque se lo piden... tenia que demostrar que tiene vida social y es rico y que hace cosas en la sociedad y da la cara... (pero ni estaba borracho ni mucho menos...) aparte cristian bale como bruce wayne la clava, le queda de puta madre y como batman no tiene desperdicio...

batman : dark knight va a ser dios... xD.
Vitet escribió:
Joder pues anda que Batman Forever no da asco. Para mi Batman Begins la mejor y luego la primera

En mi opinion:

La dos originales de Burton: 1 y 2

Y la tercera Batman Begins

Luego (a kilometros) la version ultra-hortera de Batman en Forever y Batman & Robin, por ese orden (El chuache intentando actuar daba putisima grima en esta ultima)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:

Mi alma de jebi me lo impide XD.

¿Acaso no lo sabes? Folklore a sido elegido mejor juego del año por la asosiación de "heavys jugones" ^^
KojiroSasaki escribió:Sinceramente, en los proximos 2 años, la peli que tengo mas ganas de ver con diferencia es la trilogia de ALITA, de James Cameron.

Espera sentado pq Avatar se estrena en el 2009.
Peña ¿cómo mando 2 paquetes de 15 kilos más a menos de la forma más barata para que estén en casa de mis padres en 2 semanas máximo?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues puede salir algo muy bueno ..porque es un director muy bueno.
Ruby Gloom escribió:Peña ¿cómo mando 2 paquetes de 15 kilos más a menos de la forma más barata para que estén en casa de mis padres en 2 semanas máximo?

Si es "delicado" olvidate de Correos aunque te salga mas barato. Ve a UPS o Seur.

PD: Ya se que va para 2009, por eso dije para los proximos 2 años ^^

PD: MeiSaiDeSi, james cameron es muy bueno, pero los hay muuuucho mejores. Yo lo que pido para la adaptación de Alita es que lo hagan con el maximo respeto y seriedad posible. Cosa que no ocurrio en adaptaciones como "El señor de los Anillos"
[mad] impresionante el tema del hilo todo lo que llama, vamos en el 100 y no parece parar, increible, a este paso va a requerir un foro aparte [toctoc]

Saludos y sigan en su cuento XD
KojiroSasaki escribió:
¿Acaso no lo sabes? Folklore a sido elegido mejor juego del año por la asosiación de "heavys jugones" ^^

Si, pero no soy de tener varias consolas de sobremesa de una misma generacion a la vez. aparte de que, como meta un trasto mas en mi casa me capan XD.

Yo este año no me voy a regalar mucho: el disco duro externo que ya he comprado, 3 juegos de consola, una memory stick y algo de ropa. Todo lo demas es pasta para hacer regalos a la familia
KojiroSasaki escribió:
PD: MeiSaiDeSi, james cameron es muy bueno, pero los hay muuuucho mejores. Yo lo que pido para la adaptación de Alita es que lo hagan con el maximo respeto y seriedad posible. Cosa que no ocurrio en adaptaciones como "El señor de los Anillos"

La adaptación de ESDLA es excelente, teniendo en cuenta el tamaño y la dificultad de la obra. Lógicamente es una superproducción y tiene que tener por narices un poco de comercialidad par aque no sólo guste a los fans.
Dicho esto, podría estar horas enumerando cosas que no me gustaron, pero eso no quita que hicieran un escelente trabajo en la adaptación.
Koji

El señor de los anillos es que ya no es que sea buena adaptacion o no...que no lo se.

Es que es para dormirse :P
KojiroSasaki escribió:
Si es "delicado" olvidate de Correos aunque te salga mas barato. Ve a UPS o Seur.

PD: Ya se que va para 2009, por eso dije para los proximos 2 años ^^

Son juegos, con lo cual, si son delicados, de UPS paso, voy a mirar Seur
Por cierto, el otro dia yo y Darix estubimos 20 minutos intentando jugar al EOJ. Me parece de puta madre que PSN sea gratis, pero para que vaya como el culo prefiero pagar 60E al año....
KojiroSasaki escribió:Por cierto, el otro dia yo y Darix estubimos 20 minutos intentando jugar al EOJ. Me parece de puta madre que PSN sea gratis, pero para que vaya como el culo prefiero pagar 60E al año....

Tzare no! a la yugular NO!!!!

XD
Ruby Gloom escribió:Peña ¿cómo mando 2 paquetes de 15 kilos más a menos de la forma más barata para que estén en casa de mis padres en 2 semanas máximo?

paquete azul (máximo teórico 5 días creo).

Eso sí, empaqueta bien. Aunque las cosas como son, patadas a los paquetes se las dan en correos, en seur, en ups, en tdn, en fedex y en casa de tu vecina la guarilla :P
Koji

Pues dependera del juego o de otras cosas.

Porque sinceramente el Resistence y otros tanto que probamos....fluidos como la seda..y el primero hasta con 40 tios en pantalla.

Mas preocupante es pagar 60 Euros al año y que vaya mal:P

En el caso de los juegos de 360 y ps3 en los que la gente hace de server...dependera mas de la gente que esta jugando...si tienen el emule puesto....

...o si el que hace de server tiene una conexion malilla...etc.
Bidule estuvo *de paso* por el hilo nº100 de "Hablemos de lo que queramos".

¿La vecina de Ruby es guarilla?

[risita]
oslando escribió:

Tzare no! a la yugular NO!!!!

XD

Que quieres que te diga tio, es que es la pura verdad. Intentar jugar con un amigo en EOJ a traves de PSN es mas cuestion de suerte que otra cosa ^^

PD: MeisaDesi, el libro de El señor de los Anillos, se mea de arriba a abajo en la pelicula. La pelicula tiene, escenas y momentos realmente epicos y gloriosos, pero tiene otros bochornosos y de verguenza ajena.

PD: Meisa, es muy triste que EOJ un juego pensado practicamente para jugar Online, vaya como el puto culo, no se si es por culpa de PSN, o de los servidores del juego. Pero va de puta pena.
Yo no he tenido ningún problema con el online del EOJ. El sistema de invitaciones es una mierda pero una vez dentro de la partida siempre perfecto.

Llevo todo el día en la cama con el griponcio. Por lo menos he empezado el Zelda: PH y es cojonudo.

Un saludo
shadow land escribió:
paquete azul (máximo teórico 5 días creo).

Eso sí, empaqueta bien. Aunque las cosas como son, patadas a los paquetes se las dan en correos, en seur, en ups, en tdn, en fedex y en casa de tu vecina la guarilla :P

En Seur me sale a 33 leuros, no se si los dos o cada uno, supongo que cada uno ¿no?, lo digo porque le he dado a la opción de dos bultos.
KojiroSasaki escribió:

PD: MaisaDesi, el libro de El señor de los Anillos, se mea de arriba a abajo en la pelicula. La pelicula tiene, escenas y momentos realmente epicos y gloriosos, pero tiene otros bochornosos y de verguenza ajena.

Repito mi mensaje perdido en la página anterior:

La adaptación de ESDLA es excelente, teniendo en cuenta el tamaño y la dificultad de la obra. Lógicamente es una superproducción y tiene que tener por narices un poco de comercialidad par aque no sólo guste a los fans.
Dicho esto, podría estar horas enumerando cosas que no me gustaron, pero eso no quita que hicieran un escelente trabajo en la adaptación.
Hablando de los coñazos que escribe Tolkien, se ha anunciado pelicula de El Hobbit con Peter Jackson como productor ejecutivo.

Bueno, 2 peliculas. No se sabe si será la obra dividida en 2 o si será El Hobbit y una secuela
Chester escribió:Yo no he tenido ningún problema con el online del EOJ. El sistema de invitaciones es una mierda pero una vez dentro de la partida siempre perfecto.

Llevo todo el día en la cama con el griponcio. Por lo menos he empezado el Zelda: PH y es cojonudo.

Un saludo

Pues seras el único, preguntale a Darix si tiene problemas, creo que mas que yo X-D Y para quedar y jugar entre dos, el sistema va de pena.

PD: Tzare....PSN = CACA [poraki]
KojiroSasaki escribió:
Pues seras el único, preguntale a Darix si tiene problemas, creo que mas que yo X-D Y para quedar y jugar entre dos, el sistema va de pena.

Ya digo que para quedaar con alguien es una mierda. Pero una vez en la partida no he tenido ningún problema. Tú y yo no tuvimos ningún problema en las 3 partidas que jugamos.

Un saludo
Chester escribió:Llevo todo el día en la cama con el griponcio. Por lo menos he empezado el Zelda: PH y es cojonudo.

Un saludo

El mejor juego de DS y la historia me gustó más de lo que esperaba. Si llega a ser más difícil se pondría arriba con los grandes del Zelda.
Chester escribió:Ya digo que para quedaar con alguien es una mierda. Pero una vez en la partida no he tenido ningún problema. Tú y yo no tuvimos ningún problema en las 3 partidas que jugamos.

Un saludo

Una vez que estas jugando, no hay ningun problema. Yo digo que el problema esta para empezar a jugar, que te puedes llevar un buen rato desesperado intentandolo.

Tupacamaru escribió:La adaptación de ESDLA es excelente, teniendo en cuenta el tamaño y la dificultad de la obra. Lógicamente es una superproducción y tiene que tener por narices un poco de comercialidad par aque no sólo guste a los fans.

Yo no digo que sean malas, digo que las amo y odio a partes iguales. Ya que tiene momentos y escenas increibles y otras y me repito que son de verguenza ajena. Eso sin contar con la falta total de respeto y personalidad y caracter de algunos personajes del libro. Que tienen en comun el nombre, nada mas. Lease Gimli, o Aragorn....entre otros.

Si, conectar fue una mierda, la verdad.
Pero yo creo que es culpa de lo de las invitaciones, porque jugando en random siempre va bien... asi que no lo entiendo :S
Esto lo he visto en un avatar por ahi, a Diskun le molara seguro [carcajad]

Imagen
Con Gimli se pasaron en el tema de las bromas con Legolas (aunque algunas cosas salen más o menos así en el libro). Lo caricaturizaron demasiado, pero no cro que Gloin llagara a avergonzarse.
Con Aragorn, fue un poco penoso la escena cuando cae por el precipicio de camino al abismo de Helm y lo dan por muerto. a parte de que debía de haber sido más alto e imponente.
Ruby Gloom escribió:
En Seur me sale a 33 leuros, no se si los dos o cada uno, supongo que cada uno ¿no?, lo digo porque le he dado a la opción de dos bultos.

diría que si, 33e por bulto, aunque... casi me parece un poco excesivo... salvo que el bulto sea grandota.
KojiroSasaki escribió:

PD: MeisaDesi, el libro de El señor de los Anillos, se mea de arriba a abajo en la pelicula. La pelicula tiene, escenas y momentos realmente epicos y gloriosos, pero tiene otros bochornosos y de verguenza ajena.

Y una mierda. El libro es un tostón infumable solo apto para aquellos a los que no les importe leer descripciones de 2 páginas, batallas de media, canciones horteras y empalagosez en todos y cada uno de los párrafos.

Lo único malo de las pelis es que PJ se flipa muchas veces con tonterías, pero las veo 100 veces más entretenidas que ese ladrillo.

Y me he leído el libro enterito 2 veces, que no hablo por hablar.
OMG OMG
os podeis creer q hay gente q no conoce esta cancion?

http://www.listengo.com/es/alone.php?r=229b3e

y q hay gente q cree q es mala?
WALA nen, WALA nen
tupacamaru escribió:Con Gimli se pasaron en el tema de las bromas con Legolas (aunque algunas cosas salen más o menos así en el libro). Lo caricaturizaron demasiado, pero no cro que Gloin llagara a avergonzarse.
Con Aragorn, fue un poco penoso la escena cuando cae por el precipicio de camino al abismo de Helm y lo dan por muerto. a parte de que debía de haber sido más alto e imponente.

Gimli en el libro era un principe enano honorable. Y en la pelicula lo ridiculizan hasta decir basta. Se tira pedos, habla chorradas muy serias estando pedo y sin estarlo, se cae de un simple caballo a medio trote, y asi una larga lista. Poco o nada tiene que ver para mi gusto con el personaje del libro.

Y sobre Aragorn poco que decir. En el libro desde lo alto de la muralla del abismo de Helm habla y acojona a cientos de miles de enemigos con su voz y presencia, es un jodido rey. En la pelicula no acojona ni a las ardillas, y mas que un rey parece un mercenario a sueldo sin carisma.

Edit: Y repito, que no es qu sean malas pelis, al reves, pero que dejan mucho que desear al lado de los libros.

Edit: Lee_Chaolan no entiendo como te has leido dos veces un libro de mas de mil pg si te parece un toston infumable ¿te va el rollo masoca? X-D
Las de ESDLA para empezar hay que verlas en versión original, porque el doblaje hace que algunos diálogos pierdan bastante. Tampoco es que sea malo... pero no es lo mismo, sobre todo cuando hablan en élfico.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:OMG OMG
os podeis creer q hay gente q no conoce esta cancion?

http://www.listengo.com/es/alone.php?r=229b3e

y q hay gente q cree q es mala?

Hay mucho SUBNORMAL en el mundo y lo digo con toda la mala ostia que querais.

P.D: SI estoy enfadado con todo el mundo. cawento
A que mala hora me da por probar el wow... como engancha el condenado!!!

Por suerte son solo 10 dias de prueba.

PD: Hilo mitico.
Esa cancion esta genial. Pero cuando llevas un monton de horas fijando la vista haciendo un trabajo..como que te duermes [maszz]

PabloAM

Cuenta..¿que te pasa?
MENUDA MIEERRRRDA EL TEASER DEL DUKE NUKEM FOREVER

he dicho
Que cosa más fea el video del DNF por dios XD
llego tarde,lo se XD pero yo creia que iba a petar eol al abrir el hilo #100 xD

ESDLA en libro,nenazas!
mepirulo escribió:
El mejor juego de DS y la historia me gustó más de lo que esperaba. Si llega a ser más difícil se pondría arriba con los grandes del Zelda.

Pues me quedo sin jugar porque se ha acabado la batería y mi novia se ha confundido y me ha devuelto el cargador de la Micro en lugar del de la DS. Y ya les vale a los de Nintendo no usar la misma entrada [decaio]

A mi esdla me parece una adaptación digna. Y a mí si me gustaron los libros. Es cierto que hay cagadas importantes pero también tiene virtudes. No es sencillo traducir una obra de esa magnitud y con ese ritmo tan peculiar al lenguaje cinematográfico.

Ahora que no tengo DS y no me puedo mover de la cama no sé que hacer. Si me toco me duele más la cabeza (antes de que lo propongais xD).

Ayer terminé de ver "Darker Than Black". Ta bien... un final de esos que me gustan, aclarándolo todo bien sin dejar cabos sueltos xD

Un saludo
Como lolea el teaser, lol.
Arkayz escribió:Acabo de venir de hacer una compra XD

Go hilo de compras, go XD.

Vitet escribió:
Joder pues anda que Batman Forever no da asco. Para mi Batman Begins la mejor y luego la primera

A mí todas las de Batman me dan asco, porque son bazofia, excepto la primera y Begins, claro. Pero prefiero mil veces la de Tim Burton a la de Begins, es un clásico.

EDIT: Por cierto, vaya tela, me compro el Zelda PH hoy, me lo envían hoy también y mañana empieza la huelga en Correos, fijo que si monto un circo me crecen los enanos :(

Estoy esperando 8 envíos, snifff.
¿Quién cerrará los 100 primeros hilos?

El video del DNF es una tomadura de pelo.

Salid, sé que estaís ahí agazapados esperando que haya 499 post para atacar, mamonas. [360º]
Coñe, ¿huelga en Correos?
tupacamaru escribió:Salid, sé que estaís ahí agazapados esperando que haya 499 post para atacar, mamonas. [360º]

Es la calma antes del huracan xD
Rosencrantz escribió:Coñe, ¿huelga en Correos?

Ahora es cuando todos hablamos de la huelga de correos para ver si cerramos por casualidad jeje
Yupi?
Rosencrantz escribió:Coñe, ¿huelga en Correos?

¿Para cuando?
Esto es un intento de cierre. No me hace ninguna ilusión personal más allá que el hecho de chafarselo a otro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11