hablemos de lo que queramos (#100)

16, 7, 8, 9, 10, 11
maquillaje medioquitado o piel descolorida a cachos?
Ruby Gloom escribió:Pues vaya mierda de Joker XD

Que yo sepa el Joker va maquillado siempre, no es algo natural como Krusty XD
ElChabaldelPc escribió:maquillaje medioquitado o piel descolorida a cachos?

Pal caso patatas...

A mí me mola mucho el look.
Ruby Gloom escribió:Pues vaya mierda de Joker XD

mejor que el de jack nicholson es
Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
chava PC

Si esa si que me sonaba. Me gusta Bumbury :)

Ruby..pues mas realista es.
trane escribió:mejor que el de jack nicholson es
Imagen

nunca!
Vitet escribió:

sabes mal [sonrisa]

por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir esta imagen
Imagen
en la resolucion mas bestia posible?

Son distintos. El de Tim Burton era bastante fiel al cómic y para mi gusto quedó muy bien, básicamente era un payaso pirado. El de Nolan tira a psicópata perturbado y la verdad es que resulta muy inquietante. A priori me gusta, ya veremos qué pasa en la peli.
Vitet escribió:

Sabes mal, Joker se quedó así tras el baño de ácido, no va pintado; y el Joker de Jack Nicholson es formidable, asi de simple; este nuevo también está muy bien, lo del maquillaje era para tocar los huevos, a ver como lo hace en la peli.
Imagen

Sí, seguro. ¿Tú te estás leyendo? Tío, que el Joker que hizo Nicholson es una leyenda. No blasfemes, hombre.

EDIT: Ruby, me parece que el Joker nuevo este tiene la sonrisa hecha a cortes, o por el ácido, pero lo demás lo tiene normal. Vamos, que se toman muchas licencias, como en la de Begins.
Hamijos, llevo todo el dia jodido, con 38º de fiebre, unos mareos de la leche, un gripazo abismal y encima... cago agua. Todo eso desde las 06:00 de esta madrugada, cuando vomité hasta la comida de ayer.

Por lo menos ahora ya no me mareo al sentarme...

Al bollo: ¿Ha salido ya el video del Duke?
A mi la ambietación de Batman Begins me pareció un mojón, eso y la fulana, que no pinta nada, bueno, y la parte de Bruce Wayne putero; por lo demás estaba muy bien.
Diskun escribió:Hamijos, llevo todo el dia jodido, con 38º de fiebre, unos mareos de la leche, un gripazo abismal y encima... cago agua. Todo eso desde las 06:00 de esta madrugada, cuando vomité hasta la comida de ayer.

Diskun se caga en spray.
Diskun escribió:Hamijos, llevo todo el dia jodido, con 38º de fiebre, unos mareos de la leche, un gripazo abismal y encima... cago agua. Todo eso desde las 06:00 de esta madrugada, cuando vomité hasta la comida de ayer.

Bfff, yo la última vez que me puse malo no podía ni beber agua, es más, no podía ni tragarme mi saliva, que la vomitaba. Acabé echando bilis. Me pasé así desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde que me cogieron en el médico, vomitando cada hora de reloj. De hecho, me puse la alarma y cuando sonaba ya cogía la palangana porque era instantáneo.

EDIT: Cierto, cierto. ¿Y el vídeo de DNF?

Al bollo: ¿Ha salido ya el video del Duke?

Esperemos que el hecho de que cagues agua no tenga que ver con cómo será el vídeo del Duke Nukem.

Yo también lo espero perono he visto nada.
el retorno de la cacagua :-O cada 2 *3 es mencionada en eol
Tres horas!!Imagen

quedan aproximadamente hasta salga el video de Duke Nukem Forever. Ya tenemos el del 1998, luego salio el del 2001 y ahora el del 2007 Imagen

2014 amrite?
Ruby Gloom escribió:
Sabes mal, Joker se quedó así tras el baño de ácido, no va pintado; y el Joker de Jack Nicholson es formidable, asi de simple; este nuevo también está muy bien, lo del maquillaje era para tocar los huevos, a ver como lo hace en la peli.

Entonces las dos películas cometieron el mismo error porque el joker de Jack Nicholson iba maquillado. De hecho tenía al menos una escena dónde se le veía la cara desfigurada sin maquillar todavía.
Vorador escribió:Imagen
Imagen

Lalala, me gusta tu ancho de banda XD
mepirulo escribió:
Esperemos que el hecho de que cagues agua no tenga que ver con cómo será el vídeo del Duke Nukem.

[qmparto]

Ruby, tampoco está tan mal la ambientación de Begins. Y que conste que yo fui reticente a verla precisamente por eso, la de Burton es muchísimo mejor, pero tengo que reconocer que me acabó gustando. Para mala ambientación las de Schumacher, con neones y tíos fluorescentes a punta pala y trajes de goma cutres con pezones xD
Samerman escribió:
Sí, seguro. ¿Tú te estás leyendo? Tío, que el Joker que hizo Nicholson es una leyenda. No blasfemes, hombre.

Demasiado surrealista para mí.

P.D. Alguna tienda online para comprar el R4+1Giga, necesito 12 y que esté a buen precio, las mejores que encontrado han sido de 45.95....me voy a forrar XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

GXY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menuda tia.....Mis mas sinceras felicitaciones X-D
Diskun

Esperemos que no te de por hacer un video de Diskun one Cup o algo asi :P

Es broma. Que te mejores :)
The Cragor escribió:
Entonces las dos películas cometieron el mismo error porque el joker de Jack Nicholson iba maquillado. De hecho tenía al menos una escena dónde se le veía la cara desfigurada sin maquillar todavía.

El Joker de Nicholson se maquilla "normal" antes de quedar con Vicki Vale en el museo; no me jodáis que hablamos de Batman, y de otros no, pero de Batman si que se XD

Trane, el Joker es surrealista, no hay que darle más vueltas.

Diskun, había una cosa para parar esos síntomas, pero no me acuerdo como se llamaba.
Ruby Gloom escribió:Diskun, había una cosa para parar esos síntomas, pero no me acuerdo como se llamaba.
"¿Tapón de Corcho™ 500mg?" En la farmacia no les quedaban xD

Nah, ahora en serio, ya fui al médico y me recetó un par de cosas.
¡Oh Dios! Diskun caga agua. Bueno, no es extraño, mejor eso cuando estás malo que no bueno. :P A ver si no va a ser una salmonela, cuidadete. :P

Samer cuidado, el joker de Burton para muchos fans de los cómics es una aberración, ya que la rama psicópata no la deja mucho a relucir. [ayay]

PD: Hazte un vídeo de 1Diskun1Cup.com y súbelo. [oki]
A todos los fans de Batman que conozco les encanta Jack Nicholson XD
FanDeNintendo escribió:¡Oh Dios! Diskun caga agua. Bueno, no es extraño, mejor eso cuadno estás malo. :P A ver si no va a ser una salmonela, cuidadete. :P

Samer cuidado, el joker de Burton para muchos fans de los cómics es una aberración, ya que la rama psicópata no la deja mucho a relucir. [ayay]

realmente el joker de los comics es dificil de tratar, tiene una epoca de gracioso tontorron entre su creacion y la actualidad q es algo... curiosa [reojillo]
Ruby Gloom escribió:A todos los fans de Batman que conozco les encanta Jack Nicholson XD

Yo es lo que he oído siempre, que a los fans de Batman no les molaba el Joker de Nicholson, y por eso ahora van a hacer una más psicópata y bestia [buenazo]
El joker se maquilla por simple gusto , es más , él y el espantapajaros son los mejores malos de batman [jaja]
Diskun escribió:"¿Tapón de Corcho™ 500mg?" En la farmacia no les quedaban xD

Nah, ahora en serio, ya fui al médico y me recetó un par de cosas.

Mi padre esta igual que tu.
darix2006 escribió:
Mi padre esta igual que tu.

Ya tenemos vídeo [plas]
Ruby Gloom escribió:
El Joker de Nicholson se maquilla "normal" antes de quedar con Vicki Vale en el museo; no me jodáis que hablamos de Batman, y de otros no, pero de Batman si que se XD

Trane, el Joker es surrealista, no hay que darle más vueltas.

Diskun, había una cosa para parar esos síntomas, pero no me acuerdo como se llamaba.

Tio, el Joker de Nicholson se maquilla para ser joker, me parece genial que sepas mucho de batman pero en la peli es asíXD. Tiene la forma a causa del accidente pero lo que es el color de piel de la cara NO es el blanco del joker.
Mientras sea una buena pelicula que mas da que se tomen licencias y cambien cosas?

No seais frikis hombres. Que a veces puteais peliculas buenas porque se toman "licencias"
krazyel escribió:El joker se maquilla por simple gusto , es más , él y el espantapajaros son los mejores malos de batman [jaja]

Que no, joder:

http://www.dccomics.com/heroes_and_villains/?hv=origin_stories/joker

Y que se dejen de milongas y saquen a Harley Quinn ¡coñe!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Este juego existe???

Imagen
Imagen
Imagen

Como molan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del foro de DS
The Cragor escribió:
Tio, el Joker de Nicholson se maquilla para ser joker, me parece genial que sepas mucho de batman pero en la peli es asíXD. Tiene la forma a causa del accidente pero lo que es el color de piel de la cara NO es el blanco del joker.

A ver, que no joder, que es blanco por los productos químicos; no puedo hacer una captura de la escena, si no te lo enseñaba, que la acabo de poner.

Edit: Mira esto
imagina ser presi [jaja] deveriamos regalarseloa nuestros politicos a ver si mejoran
De lo de Poison de FF...es una chica, lo que pasa es que, para no pegarle a una mujer, en USA alteraron los gráficos para parecer hombre (un punk), pero originalmente son mujeres...
Pero en la pelicula no han querido hacerlo asi.
Diskun, cuando yo tengo cagalera me tomo una pastilla de fortasec. mano de santo colega... lo que no se si es recomendable para los virus de estomago o simplemente para cuando tienes diarrea. se vende sin receta, asi que mejor preguntas en la farmacia.

Turienzo, desde ayer esta lloviendo aqui, parece que el solajero del lunes fue un espejismo XD. de todas formas ya dije que estaba harto de estos calores, quiero una navidad como dios manda.

GXY... decir que yo tengo mal gusto... tus aportaciones actuales no te eximen de tus pecados anteriormente cometidos. mas vale comerme unas tetas de vieja que un chorizo cantimpalo a modo de sorpresa XD.

Bueno señores, estoy mentalmente preparado para el video del DNF, permanezco en espera.
Yo solo se que ......

Y entre esto

Imagen

Y esto

Imagen

Me quedo con lo primero.

El segundo parece un payaso de circo rellenito ...en lugar de un psicopata en potencia.
MeiSaiDeSi escribió:Yo solo se que ......

Y entre esto

Imagen

Y esto

Imagen

Me quedo con lo primero.

El segundo parece un payaso de circo rellenito ...en lugar de un psicopata en potencia.

esq no es una fotografia muy afortunada, mira esta
Imagen
o esta
Imagen
¿Qué más da cómo sea el Joker? El caso es que mate gente y haga burradas xD

Hablando de matar y burradas, me estoy imaginando una serie con actores reales de Berserk. Mmmmmmmmmm. MMMMMMMMMMMMMM. Cuando gane la lotería fundaré una productora y la adaptaré XD
Lee_Chaolan escribió:¿Qué más da cómo sea el Joker? El caso es que mate gente y haga burradas xD

Hablando de matar y burradas, me estoy imaginando una serie con actores reales de Berserk. Mmmmmmmmmm. MMMMMMMMMMMMMM. Cuando gane la lotería fundaré una productora y la adaptaré XD

dudo q encuentres a alguien q de la taya como prota [tomaaa] los musculitos suelen ser pesimos actores
En las tuyas esta mejor chabal.

Pero aun asi dam as yuyu el nuevo como psicopata.

El de jack parece mas caricaturesco
Pues el que hace de batman es muy buen actor y es un musculitos.

Solo tienen que buscar :)

Que era berserk?

Pd

RockStar ha desmentido que saquen mas contenido extra en la version de 360 de GTA4 :)

Y el BIOSHOCK ya lleva 2 millones vendido.
Lee_Chaolan escribió:¿Qué más da cómo sea el Joker? El caso es que mate gente y haga burradas xD

Al final hay clan vip o no? Pero tú tienes que empezar de 0 :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11