wow.. koeman ha dicho a albelda y cañete bye bye, me cago en su puta madre y yo que hago ahora conmis tres camisetas con el 6???
cañete bueno cañete lleva una marcha y encima forzandose a jugar lesionado pero albelda?? si albelda es de la terra, es el puto amo... enfin yo no voy a decir nada, de echo deseaba que limpiaran el vestuario pero no albelda, el capitan, el alma del equipo!!! aun siendo asi si koeman ha tomado esta decision despues de un mes y medio será por algo... es como capello, fue al madrid destrozó lo que habia y ahora es el mejor equipo de españa en regularidad, juegue mal o bien ha dejado de ser un desfile de modelos y ahora es un club potente. por ahora le dare un voto de confianza (total ya no voy al estadio ni eo los partidos ni escucho la radio este año...) tengo curiosidad por ver en que se queda todo.
P.D: mi novia ha probado el assasin's creed y dice que el juego es dios, esta enamorada de ese juego, joder me tocara comprar la 360 por ese juego, almenos tiene buen gusto...