hablemos de lo que queramos (#100)

1, 2, 3, 4, 511
Rosencrantz escribió:Ya que esto tiene afluencia, recomendadme algún juego de PC entretenido para estas navidades, que tengo que estrenar mi nueva gráfica :-p

Bioshock. Está en PC, no?

Un saludo
oslando escribió:No habia caido en la cuenta de que no tiene una talla 120, normal que no guste en el hilo XD.

No se, a mi me parece muy guapa de cara.

No te preocupes, no eres el unico con buen gusto, a mi también me gusta.
Pero no cuando está posando sino como se la ve en la serie
Chester escribió:Te vá el sado?

Bah, me ahorro el chiste bruto que iba a hacer xD
mocolostrocolos, ese eres tu una mañana de resaca XD
en la serie está de luxe!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Chester

No de momento .. pero me hacen gracia los golpes en los Webos :P

Y que leches es esto

Imagen

Madre mia haha
Turyx escribió:
Bah, me ahorro el chiste bruto que iba a hacer xD

No te cortes, no herirás mis sentimientos xD

Meisaidesi escribió: Chester

No de momento .. pero me hacen gracia los golpes en los Webos

Como mínimo te hacen babear. Es un comienzo :)

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:mocolostrocolos, ese eres tu una mañana de resaca XD

You almost win....

xD
joer sois unos flooder de cuidado

imposible seguiros el ritmo
Chester escribió:Bioshock.

Pues nada, pues lo estrenaré con ese (a falta de SB4...).
Chester

Te gusta a ti el sado? :P
mocolostrocolos escribió:
A mi me gusta, me da mucho morbo, pero no es digna de estar presente en la zona VIP, no obstante...

Imagen

Quién adivine quién es no se lleva un sugus... SE LLEVA 2

¿Tu hermana, la de LE? que se que tiene una XD, y si lo es, ya lo veo camino de tu casa para castrarte [+risas]
A mi me gusta, me da mucho morbo, pero no es digna de estar presente en la zona VIP, no obstante...

Imagen

Eva Longoria
A winrar is me

Imagen

Desaparezco unos minutejos para darle al Cerda y chapáis y abrís. Cabronesssssssssss ><

Esto solo lo cura el visionado contínuo de los dos últimos capis de TTGL.

Allé voy!
Pitxardo escribió:
Eva Longoria

YOU FUCKING WINNER
wow.. koeman ha dicho a albelda y cañete bye bye, me cago en su puta madre y yo que hago ahora conmis tres camisetas con el 6???

cañete bueno cañete lleva una marcha y encima forzandose a jugar lesionado pero albelda?? si albelda es de la terra, es el puto amo... enfin yo no voy a decir nada, de echo deseaba que limpiaran el vestuario pero no albelda, el capitan, el alma del equipo!!! aun siendo asi si koeman ha tomado esta decision despues de un mes y medio será por algo... es como capello, fue al madrid destrozó lo que habia y ahora es el mejor equipo de españa en regularidad, juegue mal o bien ha dejado de ser un desfile de modelos y ahora es un club potente. por ahora le dare un voto de confianza (total ya no voy al estadio ni eo los partidos ni escucho la radio este año...) tengo curiosidad por ver en que se queda todo.

P.D: mi novia ha probado el assasin's creed y dice que el juego es dios, esta enamorada de ese juego, joder me tocara comprar la 360 por ese juego, almenos tiene buen gusto...
red0n escribió:P.D: mi novia ha probado el assasin's creed y dice que el juego es dios, esta enamorada de ese juego, joder me tocara comprar la 360 por ese juego, almenos tiene buen gusto...

Si yo fuese tú mañana mismo empezaba a buscarme una nueva novia... xD
oslando escribió:No se, a mi me parece muy guapa de cara.

Imagen

BTW, mi lolcat favorito es este:

Imagen
YOU FUCKING WINNER

[fumando]

y ahora me piro a dormir :)
MeiSaiDeSi escribió:Chester

Si fuese sólo eso lo que le gusta....
He leído SADO, ¿alguien me llamaba?

A mí me gusta casi todo :D

Un saludo
Chester

Pero te gusta verlo o practicarlo ? haha
Samerman escribió:
Imagen

Tienes razon. No habia caido en que tus probables buenas experiencias amorosas debidas a tu longeva vida debia de ser una opinion a tener en cuenta [666]
Ayer me vi los dos últimos capis de la tercera de Lost de nuevo con unos amigos que la estaban viendo en Fox... joder, se me habían olvidado cosillas.. y no tuvo precio ver la cara que pusieron con la escena final.

Estoy evitando toooodos los trailers de la cuarta, de momento he hecho un buen trabajo.

Pero te gusta verlo o practicarlo ? haha

Ambas cosas, por supuesto, quieres asistir a una sesión?

Un saludo

p.d: piro a cenar. Pero no te preocupes Desi, que satisfaré tu curiosidad acerca de tu reciéntemente descubierta afición :)
Chester

Tas de coña lo sabia :P

Y..se me cae un mito :(

Imagen
Mañana vidreo del DNF!!!!
megateto escribió:Estoy evitando toooodos los trailers de la cuarta, de momento he hecho un buen trabajo.

Ya me encargaré de derrumbar todo ese buen trabajo. Mwuahahaha

MeiSai, servidor lo ha probado y bueno... si quieres opinions/consejos...
megateto escribió:Estoy evitando toooodos los trailers de la cuarta, de momento he hecho un buen trabajo.

Ya me encargaré de derrumbar todo ese buen trabajo. Mwuahahaha

MeiSai, servidor lo ha probado y bueno... si quieres opinions/consejos...
megateto

De verdad es tan buena lost?

Nunca me dio por verla porque por los trailers y demas me parecia muy comercial y estupida.

Es mejor que prison break o Alias por ejemplo? ...o yo que se :P

mocolostrocolos

Que es lo que has hecho o te han hecho ?
megateto escribió:Mañana vidreo del DNF!!!!

decepcion total o gran hito? hagan sus apuestas
ElChabaldelPc escribió:decepcion total o gran hito? hagan sus apuestas

Gran hito. In Duke we trust.
CALL OF DUTY 4

ES

DIOS

TIOS

TIOS

MOLA

MOLA MUCHO

TODOPODEROSO

aggghhhh

PD: Meisaidesi yo creo que la tienes mas grande que yo y todo.

:P
MeiSaiDeSi escribió:megateto

De verdad es tan buena lost?

Nunca me dio por verla porque por los trailers y demas me parecia muy comercial y estupida.

Es mejor que prison break o Alias por ejemplo? ...o yo que se :P

mocolostrocolos

Lost es LA SERIE. No necesitas saber más.

Y bueno, sobre lo otro, preferiría hablarlo por MP porque a más de uno le da un patatús
Zorronoxo

¿El que dices que tengo mas grande? :P

mocolostrocolos

No creo que nadie se asuste a estas alturas :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Imagen

Sinceramente tras ver la foto, me da igual quien sea, le iba a hacer una entrada con regate por detras que la iba a poner mirando pal norte X-D
Imagen

Porra
Llegamos al 110 antes de año nuevo (word xD) [toctoc]

Esta de gatos se me hace simpatica
Imagen

Y esta foto es dios
Imagen
[plas]
Imagen
Será un marine sudado, pero es un marine sudoroso molón
Lost es la única cosa que condiciona mi agenda desde que acabé la carrera y los exámenes (estaba fuera de mi alcance el modificar las fechas y demases).

No hay nada que deje de hacer por la razón que sea salvo mis jueves dedicados a Lost. Bueno, tal vez con esta temporada tenga que trasladarlos a los viernes, pero serán sagrados.

Mi serie favorita de todos los tiempos. Y me gustan muchas, me gustan las series, pero como Lost, nada. Me precio de haber "enganchado" a bastante gente... los jueves al mediodía voy por los distintos labos del área pasando Lost al personal.
ElChabaldelPc escribió:decepcion total o gran hito? hagan sus apuestas

Yo llevo 10 años haciéndome a la idea de que va a ser una mierda. Si al final lo es el batacazo no será tan gordo, y si no lo es, pues cojonudo.
Mei, otro dia me esplayo, hoy voy a jugar al Metal Slug de la Wii, a ver si me los paso todos esta noche xD
Tengo ganas de algo de estrategia pecera ahora que se acercan las navidades. ¿Habéis probado alguno el Imperium 2 o el Sparta? ¿o aquel de la guerra civil española?
megateto

Le dare una oportunidad.

¿cuantas temporadas faltan para que termine?
MeiSaiDeSi escribió:

Preguntar tanto denota basante interés por tu parte, creo que deberías de probarlo, y mocolostrocolos aún no ha lamido ojos.
Yo digo que si en la porra VIP, a quien lleve las cuentas, que sume un punto a los del SI

Y a los que no sepan de qué hablo... que se jodan xD

Ruby... You Fail
mocolostrocolos escribió:Ruby... You Fail

¿De cuáles hablamos? [carcajad]
Turyx escribió:Imagen
Será un marine sudado, pero es un marine sudoroso molón

Bruce Willis? :?

En serio que hay vídeo mañana del Duke Nukem?
Gooler escribió:Tengo ganas de algo de estrategia pecera ahora que se acercan las navidades. ¿Habéis probado alguno el Imperium 2 o el Sparta? ¿o aquel de la guerra civil española?

Del de la Guerra Civil Española huye, porque todos los jugones de juegos de estrategia dicen que es una grandiosa mierda.

De los otros 2 no tengo informacion excepto un par de reviews.

Has probado el Tropico ? Es un puto juegazo y no deberia serte muy dificil encontrarlo, ademas la banda sonora es la ostia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Que es lo que has hecho o te han hecho ?

Si quieres información sobre sado yo te puedo resolver tus torridas dudas. Lo mas heavy para practicar sado es lo siguiente. Pidele a tu pareja que te rocie con gasolina, despues que te prenda fuego y te tire de una patada peñasco abajo, mientras vas rodando es muy sugerente que te apedreen en los huevos ^^. Una vez llegado abajo se procede a apagar las llamas de tu pareja con un hacha con poco filo, para que corte menos pero duela mas. La experiencia es brutal. Todo aquel que ha sobrevivido no duda en volver a repetirlo con su pareja. Recomendado por Kojiro 100% [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511