hablemos de lo que queramos (#101)

Arkayz escribió:
Hajime es la serie que mas enganchadiza que e visto,es un puto vicio.Y todabia no has visto nada,veras mas adelante veras ^^

Bueno bueno...que peca de alguna cosilla que otra, Hajime no Ippo mola... pero vamos...las hay mejores X-D (voy abriendo el paraguas anti Arkayz)

PD: Buenos días, por cierto
Sony ya tiene una imagen de marca más que establecida, y los japos saben que sus juegos van a salir si o si (o eso parece) con lo cual, ¿para qué coño van a cambiar a una consola con los antecedentes de X360, y que encima no sabes ni lo que va salir, y lo que sale, poco o nada te interesa? es así de simple; es más me juego un pie a que si Sega sacase una consola ahora, vendería más que X360; ¡ah! y otra cosa, los japoneses le dan mucha importancia a que una cosa esté bien hecha, y resulta que la X360, precisamente no lo está; no se si será otro factor, pero mira, ahí lo tienes.
¿para qué coño van a cambiar a una consola con los antecedentes de X360, y que encima no sabes ni lo que va salir, y lo que sale, poco o nada te interesa?

Se sabe que van a salir juegos japoneses, estan anunciados y lo que sale o ha salido es ams interesante que el catalogo de la pS3. En serio, lo del catalog no es un argumento valido en estos momentos. Por imagen de marca, defectos de fabricacion o por el fracaso de la Xbox puede ser sin lugar a dudas,pero por catalogo no.
buenos dias perras en celo, comienzan mis vacaciones y no se me ocurre otra cosa que madrugar para ir a comprar regalos...

bikiños.
oslando escribió:buenos dias perras en celo, comienzan mis vacaciones y no se me ocurre otra cosa que madrugar para ir a comprar regalos...

bikiños.

¿Tienes gold? Podemos jugar un ratejo.
Samerman escribió:
¿Tienes gold? Podemos jugar un ratejo.

Juegos multipayo solo tengo el halo 3... cuando vuelva de ir de tiendas jugamos si eso. tienes el ghIII? es que a lo mejor me lo pillo ahora :D
oslando escribió:
Juegos multipayo solo tengo el halo 3... cuando vuelva de ir de tiendas jugamos si eso. tienes el ghIII? es que a lo mejor me lo pillo ahora :D

Qué va, me lo iba a comprar pero he comprado un par de cosas de segunda mano y me he quedado seco.
Tommy Vercetti escribió:I'VE GOT BALLS OF STEEL.
EPIC.
Me he partido el culo cosa mala xD
Samerman escribió:Hay poquita gente viva, no? Hoy he hecho campana XD.
Yo estoy aquí, pero en realidad no estoy vivo. Soy el bot que postea por Diskun, el auténtico forero está tirado en la cama hecho una mierda xD
Triki, esos juegos no son un FF XII, Metal Gear y demás cosas "de Sony"; y bueno acabo de empaquetar como 400 juegos, ahora me romperé la espalda para llevarlos a Seur XD

Edit: Ya se que le voy a comprar a i novia el año que viene en Japón

Imagen
¿Ya tenéis vacas...? v.v

A los que adoráis a Tolkien, algún día os daréis cuenta lo pedantes que son sus libros...

Curiosamente el Hobbit me encantó, pero es porque es un cuento muy ameno más que otra cosa.

PD: Y no hablo del Coñazolmarillion. El libro más insoportable, y el segundo (junto a Ángeles y demonios) que no he acabado en mi vida por ser algo tan repelente y aburrido.

PD2: Sí, ahora es cuando os lanzáis como los de Soy Leyenda a por mi cuello XD
Ruby Gloom escribió:Triki, esos juegos no son un FF XII, Metal Gear y demás cosas "de Sony"; y bueno acabo de empaquetar como 400 juegos, ahora me romperé la espalda para llevarlos a Seur XD

Edit: Ya se que le voy a comprar a i novia el año que viene en Japón

Imagen

Flipa... Aparte de mover la cabeza y decir tu nombre cuando te ve no hace nada mas no?

Lee, al señor de los anillos le quitas las 20 páginas que se tira cada vez que tiene que describir un sitio, las canciones de los elfos y las referencias mitológicas que te dan cada vez que alguien menciona un objeto y/o persona y te queda una novelita de 300 páginas la mar de entretenida XD
Habla contigo y cosas de esas que les gustan a los japos XD
Juaner escribió:Lee, al señor de los anillos le quitas las 20 páginas que se tira cada vez que tiene que describir un sitio, las canciones de los elfos y las referencias mitológicas que te dan cada vez que alguien menciona un objeto y/o persona y te queda una novelita de 300 páginas la mar de entretenida XD

Y alargamos las batallas. Que eso de "Y nada más comenzar la batalla, Pippin se golpeó contra una roca y perdió el sentido. Cuando despertó todo había acabado." Y así con todas las batallas. Cara de Oooh todo el putísimo rato xD
Lee_Chaolan escribió:¿Ya tenéis vacas...? v.v

A los que adoráis a Tolkien, algún día os daréis cuenta lo pedantes que son sus libros...

Curiosamente el Hobbit me encantó, pero es porque es un cuento muy ameno más que otra cosa.

PD: Y no hablo del Coñazolmarillion. El libro más insoportable, y el segundo (junto a Ángeles y demonios) que no he acabado en mi vida por ser algo tan repelente y aburrido.

PD2: Sí, ahora es cuando os lanzáis como los de Soy Leyenda a por mi cuello XD

Deberías ir al infierno por ese sacrilegio, el Silmarillion si me apuras es hasta mejor que El Señor de los Anillos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder GXY, quien es esa pava mezcla de travelo y chenoa? XD

Samer, te rula el GTPrologue entonces, se puede compartir? Mola mucho, no como el caso Warhawhk :)
QUe tal esta, podrias decirle a tu colega que lo cmparta con mas usuarios, no? XD XD

YA ME HA LLEGADO EL DS3 !! Gracias lherre
Eso sí, insensible, que es navidad, ni un lacito has puesto en el paquete :Ð
No tengo vacas y me encanta la trilogia del Señor de los Anillos. Tambien el Silmarillion y demas, pero yo me trago todo en cuestion de fantasia epica :Ð

Eso si, a veces Tolkien se hace cargante, pero gracias a eso ha construido uno de los mundos mas detallados jamas creado.
Lo que pasa es que los libros de Tolkien son para hombres de verdad. Es normal que algunos no podáis apreciarlos. XD
tzare escribió:Samer, te rula el GTPrologue entonces, se puede compartir? Mola mucho, no como el caso Warhawhk :)
QUe tal esta, podrias decirle a tu colega que lo cmparta con mas usuarios, no? XD XD

YA ME HA LLEGADO EL DS3 !! Gracias lherre
Eso sí, insensible, que es navidad, ni un lacito has puesto en el paquete :Ð

Sí, se puede compartir sin problemas. Mi amigo dice que lo comparte a 10€ XD.

¿Ya te ha llegado el DS3? Argh, a mí todavía no, lherre pásame el tracking melón U_U
Samerman escribió:

¿Ya te ha llegado el DS3? Argh, a mí todavía no, lherre pásame el tracking melón U_U

jeje, si no fuera porke esta en japo lo haria a la de ya, pero esperare a la version paleta y lo compratire con quien quiera unirse al club :)

pd. ha habido un bug en el Warhawk y durante un rato se ha podido descargar el nuevo pack a 0€, no he llegado a tiempo XD
Ha descubierto Punset (Redes, La 2) por qué los humanos dejamos un buen día de ir a cuatro patas y nos constituimos en bípedos estupendos. Al parecer esta maravilla sucedió porque la mujer quería lucir las tetas, y los hombres el pene. O sea, caminamos de pie para que nuestra performance florezca enhiesta. ¡Ah!, ahora se entiende aquello de "¡Amor tiene rabo!",, que gritaba el pueblo en la ratomaquia de Guadalix de la Sierra.
[plas]
Samerman escribió:

No se si me leisteis ayer, pero parece que hay huelga de correos estos días, así que lo mismo a los que nos pilla lejos todavía tarda unos días en llegarnos el mando [buuuaaaa] .
pack ps3+DMC4 en japon. XD XD
QUien pagaria por eso saliendo en un futuro un pack con GOW3 [angelito]
tzare escribió:pack ps3+DMC4 en japon. XD XD
QUien pagaria por eso saliendo en un futuro un pack con GOW3 [angelito]

se de alguien q tiene sus ganas de matar aumentando [qmparto]
ciclon-cht escribió:
No se si me leisteis ayer, pero parece que hay huelga de correos estos días, así que lo mismo a los que nos pilla lejos todavía tarda unos días en llegarnos el mando [buuuaaaa] .

Sí que te leí, ya lo sabía, lo que pasa es que tzare es de Barcelona, y yo de las afueras de Barcelona.

tzare, te llegó ayer u hoy?
Gracias por postear antes uno de esos "Ventrilo Harassment". Ahora estoy oyendo unos cuantos y me estoy partiendo el culo. ¿Quién iba a imaginar que una frase como "¡Un Cinturón de Cuero +4 de Fuerza + 4 de Stamina! Aaah, Oh, oh" iba a dar para tanto?
-> http://www.youtube.com/watch?v=bIVTT4fgPQI <-

[qmparto]
Diskun escribió:Gracias por postear antes uno de esos "Ventrilo Harassment". Ahora estoy oyendo unos cuantos y me estoy partiendo el culo. ¿Quién iba a imaginar que una frase como "¡Un Cinturón de Cuero +4 de Fuerza + 4 de Stamina! Aaah, Oh, oh" iba a dar para tanto?
-> http://www.youtube.com/watch?v=bIVTT4fgPQI <-

[qmparto]

Hey, me estoy instalando el WoW. Resulta que la Promoción de 10 días para probar la expansión sigue activa, así que podré jugar. Eso después de las 97 horas que supongo que se pasará actualizando.

¿En qué server estabas? Me apetece hacerme un horda, argh.
ciclon-cht escribió:

Sip, hay huelga convocada por los sindicatos para el miercoles, jueves y viernes, pero no todo el mundo la secunda (mi padre por ejemplo suda de los sindicatos y esta yendo a currar como siempre). Aquí en Gijón creo que no la ha secundado casi nadie, básicamente porque no saben los motivos de la huelga, que tiene cojones. Pero bueno, así de bien funcionan los sindicatos en Correos, que están solo para darse paseos por la central mientras el resto del mundo trabaja y para hacerte la rosca y regalarte bolígrafos cuando se acercan elecciones. Así que nada, si el cartero de vuestra zona no quiere perder el plus de la campaña navideña (que se lo suprimen a todos los que secunden la huelga aunque sea solo 1 día) recibireis vuestros paquetes como siempre, sino sumadle 2 semanas de retraso, una por huelga y otra por ponerse en huelga en navidades que es una locura (yo curré 5 años de cartero y lo de las navidades es enfermizo, mucho protestar por lo que empeora el servicio en estas fechas pero es que la gente se vuelve loca enviando postales, cartas y polladas).
Diskun tiene un alianza en Uldum, y yo anoche estyuve jugando con un horda con la cuenta de un amigo (los dos tenemos horda alli xD) Así que si os veo pues os tendré que dar de palos ya que no podremos jugar juntos. Yo alianza en C'thun.
lYahikol escribió:Diskun tiene un alianza en Uldum, y yo anoche estyuve jugando con un horda con la cuenta de un amigo (los dos tenemos horda alli xD) Así que si os veo pues os tendré que dar de palos ya que no podremos jugar juntos. Yo alianza en C'thun.

Boh, estoy cansadísimo de Alianza. Diskun, vamos a la Horda :P

¿Warlock o Priest Shadow? No quiero tener que subir a 60 para empezar a pasármelo bien.
tzare escribió:
jeje, si no fuera porke esta en japo lo haria a la de ya, pero esperare a la version paleta y lo compratire con quien quiera unirse al club :)

pd. ha habido un bug en el Warhawk y durante un rato se ha podido descargar el nuevo pack a 0€, no he llegado a tiempo XD [plas]

Si,un colega mio llego a tiempo y lo cogio de gratis,mecawen la leche.

Ami me tocara pagar :(

Por cierto,quien me regale de caridad el GT5 prologue,se lo agradecere eternamente XD

PD: No quiero pagarlo en japo xD
Bueno vale, supongo que tendré que hacerme un personaje de la horda. Una Elfa Roja, porque los demás personajes hordos me dan repeluses. ¿Por qué todas las especies de la horda tienen que tener unas construcciones y una estética tan cutresalchichera? Excepto los Elfos Rojos y los Tauren, claro.

No sé, es que me mola mi sacerdotisa Draenei.

p.d El server es Uldum.
Good morning world

Juaner escribió:
Sip, hay huelga convocada por los sindicatos para el miercoles, jueves y viernes, pero no todo el mundo la secunda (mi padre por ejemplo suda de los sindicatos y esta yendo a currar como siempre). ....

Por aquí sí estaban de huelga al menos ayer. Me parece que ni a mí me llegarán 2 que tengo pendientes ni tampoco saldrá el de yahiko hasta la semana que viene.
Yo en mi cuenta tenía un pequeño Warlock, y en la del colega juego con un pequeño mago XD

Ambos estan divertidos, sobre todo el lock.

Y bajate las actualizaciones de aquí.
Yo estoy con la prueba esta de 10 dias, y me he hecho una elfa de la noche druida. Lo bueno es que piensan que eres una tia y cuando tienes un problema te ayudan sin pensarselo XD

Cuando se me acaben los dias gratis quizas me compre el juego con otro mes y si me engancha acabaré pagando.
me ha llegado esta mañana samer :P

funciona con R&C y GTPdemo, los dos que he probado
Bauh, acabo de lleva la caja de 25 kilos llena de juegos no tengo espalda [burla3] ; una cosa ¿alguno tiene un Dead Rising o un Halo por ahí? da igual la versión, que es para un colega.
Me voy a darle al gow,aver si me sale algun jefe muy bestia o grande,que tengo ganas de camorra XD
Yo ayer me enganche 5 minutos al WOW apra saludar y demas a la peña. Creo qeu voy a tener que dedicar media mañana para configurar los addons y demas, no me acordaba de lo triste que es la configuracion por defecto de la interfaz del juego XD
triki1 escribió:Yo ayer me enganche 5 minutos al WOW apra saludar y demas a la peña. Creo qeu voy a tener que dedicar media mañana para configurar los addons y demas, no me acordaba de lo triste que es la configuracion por defecto de la interfaz del juego XD
Instálate MazzleUI, que está genial y trae de todo.
Imagen
(este consejo se extiende también a los demás usuarios xD)

MazzleUI: http://www.wowinterface.com/downloads/info6311-MazzleUI.html
Importante bajarse algún addon para la MazzleUI Core (como este y seguir las instrucciones al pie de la letra.

Tengo por aquí una clave de juego para crear una cuenta nueva que me sobra, que incluye un mes de World of Warcraft. No sé si venderla a un módico precio (6€) o regalarla...
Arkayz escribió:Me voy a darle al gow,aver si me sale algun jefe muy bestia o grande,que tengo ganas de camorra XD

Salen 3, y uno ya te lo has cargado, supongo XD, eso si, en el final me da que te vas a morir del gustirrinin XD
Yo tiraba de mezcla de ctmod, titan panel y nerfedui xD

Mazzle es un cagarro Diskun, te mata media parte baja de la pantalla solo por dejarte un panel de control en plan warcraft o starcraft si es el que creo. Encima con un gris feo xD
lYahikol escribió:Mazzle es un cagarro Diskun, te mata media parte baja de la pantalla solo por dejarte un panel de control en plan warcraft o starcraft si es el que creo. Encima con un gris feo xD
Pues a mí me encanta tener tanto botón y tanta información. Lo del color gris es personalizable, han sacado hasta skins y todo xD
lYahikol escribió:Yo tiraba de mezcla de ctmod, titan panel y nerfedui xD

Mazzle es un cagarro Diskun, te mata media parte baja de la pantalla solo por dejarte un panel de control en plan warcraft o starcraft si es el que creo. Encima con un gris feo xD

A mi me gusto el X-Perl, probare esta noche a ver si han cambiado mucho o no las cosas en él.
Ah, entonces al final qué ¿Os vais todos a la horda?
Ruby Gloom escribió:Salen 3, y uno ya te lo has cargado, supongo XD, eso si, en el final me da que te vas a morir del gustirrinin XD

Sep, tienes la hidra al principio, uno a la mitad y el malo final.

El escenario de la batalla final mola

Imagen
Como mola
Ruby Gloom escribió:Bauh, acabo de lleva la caja de 25 kilos llena de juegos no tengo espalda [burla3] ; una cosa ¿alguno tiene un Dead Rising o un Halo por ahí? da igual la versión, que es para un colega.

Si te vale un Dead Rising USA, tengo el antiguo que al pillar la consola PAL ya no me funciona.
Para que tu digas que mola algo del GOW si que tiene que ser bueno XD; a mi me gustó mucho esa parte.

Edit: Oro, si no rula en la pal no me interesa.
Diskun escribió:Tengo por aquí una clave de juego para crear una cuenta nueva que me sobra, que incluye un mes de World of Warcraft. No sé si venderla a un módico precio (6€) o regalarla...

Te la compro, que necesito un descanso del Lineage II y no consigo que el soporte de WoW me envíe la contraseña de la mía, ni por la web ni en el mail de soporte y no me apetece llamar por teléfono, total si me la vendes por 6 leuros me ahorro otros 6 del primer mes y en mi cuenta solo tenía un "nosequeera pero invocaba bichos" a lvl 9.
lYahikol escribió:Yo tiraba de mezcla de ctmod, titan panel y nerfedui xD

Pero según él, ya lo tienes todo hecho, a mí es que eso de instalar 20 add-ons me da un palazo...

Imagen

Pffff.

Diskun escribió:Ah, entonces al final qué ¿Os vais todos a la horda?

Los demás no sé, yo sí.

Estoy entre:

*Warlock undead

*Warlock elfo

*Mago undead

*Mago elfo

Argh.
Ruby Gloom escribió:Para que tu digas que mola algo del GOW si que tiene que ser bueno XD; a mi me gustó mucho esa parte.

Dije que los gráficos son muy buenos y el escenario entra en la parte de los gráficos XD
Vaya perra, yo ya tengo el preorder del Devil May Cry 4; que si te interesa, sacan un pack con la PS3
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911