Samerman escribió:Me encanta porque no entiendo una palabra de lo que me dices
.
¿Alguna guía de personajes decente?
A grandes rasgos y totalmente desconectado desde hace meses, el lock tiene tres ramas, afflicion,destruccion y demonology.
Con demonology se centra en la mejora de tus mascotas, la utilizacion de éstas aunque te dan otros atributos aparte. Destruccion digamos que es en plan bestia, hechizos potentes que chupan mana en cantidades industriales, repartiendo leches bastante curiosas ( parecido al mago en ese sentido) y afflicion que es lo qeu me motiva a mi es lanzar conjuros al enemigo y le vas quitando poco a poco la vida y tambien adquiriendo parte de ella ( poner pegatinas se decia).
Luego los locks pues tienen sus ventajas y desventajas respecto a los magos, pero no me pronuncio sobre ésto porque puede haber cambiado muchos las cosas y no se como esta ahora el asunto.
Guia de personajes pues ni idea, mira en wow-esp o en los foros oficiales de wow-europa.
YO cuando lo deje iba por Karazhan, a ver si me da tiempo a recuperar la forma e ir a por Grull o algo asi, que era una instance de 25. De todas formas supongo qeu la gente ahora ira mucho mas adelantada.