hablemos de lo que queramos (#101)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Samerman escribió:
Pero según él, ya lo tienes todo hecho, a mí es que eso de instalar 20 add-ons me da un palazo...

Imagen

Pffff.

Los demás no sé, yo sí.

Estoy entre:

*Warlock undead

*Warlock elfo

*Mago undead

*Mago elfo

Argh.

No se si lo habran nerfeado mucho pero antes locks salian a patadas por todos lados cuando estaban over, la gente en cuanto un personaje despunta se tira a hacer un personaje a lo loco.

El lock esta bien porque varia mucho si vas de afflicion o destruccion, pero bueno, es cuestion de gustos.
Ruby Gloom escribió:Para que tu digas que mola algo del GOW si que tiene que ser bueno XD; a mi me gustó mucho esa parte.

Edit: Oro, si no rula en la pal no me interesa.

Pues entonces está como yo.

Mierda de regiones del DR, que es compatible USA y JAP y nó PAL. Y en cambio Lost Planet region free.
Ruby Gloom escribió:Vaya perra, yo ya tengo el preorder del Devill May Cry 3; que si te interesa, sacan un pack con la PS3

Preorder? Yo hace tiempo que lo tengo en casa XD

Me interesa más comprarme la 360 antes, a ver si sacan pack con esa
triki1 escribió:
El lock esta bien porque varia mucho si vas de afflicion o destruccion, pero bueno, es cuestion de gustos.

Me encanta porque no entiendo una palabra de lo que me dices XD.

¿Alguna guía de personajes decente?
Turyx escribió:Preorder? Yo hace tiempo que lo tengo en casa XD

Me interesa más comprarme la 360 antes, a ver si sacan pack con esa

Eres una perrax2 XD ; supongo que lo harán, y la versión yanki trae el primer DVD del anime, que todos sabemos que es una basura XD
Juaner escribió:Te la compro, que necesito un descanso del Lineage II y no consigo que el soporte de WoW me envíe la contraseña de la mía, ni por la web ni en el mail de soporte y no me apetece llamar por teléfono, total si me la vendes por 6 leuros me ahorro otros 6 del primer mes y en mi cuenta solo tenía un "nosequeera pero invocaba bichos" a lvl 9.
Pues te lo daría en mano, pero tengo un gripazo del 15, podemos hacerlo por transferencia o ingreso supongo. Lo que sí te recomiendo es que vayas instalando y actualizando el juego xD

Yo entonces me haré una Elfa Roja. La clase aún no la he decidido, no sé si tirar por Sacerdotisa (rama Sombra), Bruja, o Paladina (por eso de dar mamporros xD)

p.d. No sé a qué te refieres por guía de personajes, supongo que a algo como esto:
http://www.wow-europe.com/es/info/classes/index.html
A Samer no le acaba de llegar el DS3. Cualquier cosa que diga Samer al respecto a partir de ahora es mentira si no coincide con lo anteriormente dicho.
Me acaba de llegar el DS3 :D

EDIT: Acidote, CABRÓN XD.
¿Veis? Mentira todo :-) .
Samerman escribió:
Me encanta porque no entiendo una palabra de lo que me dices XD.

¿Alguna guía de personajes decente?

A grandes rasgos y totalmente desconectado desde hace meses, el lock tiene tres ramas, afflicion,destruccion y demonology.

Con demonology se centra en la mejora de tus mascotas, la utilizacion de éstas aunque te dan otros atributos aparte. Destruccion digamos que es en plan bestia, hechizos potentes que chupan mana en cantidades industriales, repartiendo leches bastante curiosas ( parecido al mago en ese sentido) y afflicion que es lo qeu me motiva a mi es lanzar conjuros al enemigo y le vas quitando poco a poco la vida y tambien adquiriendo parte de ella ( poner pegatinas se decia).

Luego los locks pues tienen sus ventajas y desventajas respecto a los magos, pero no me pronuncio sobre ésto porque puede haber cambiado muchos las cosas y no se como esta ahora el asunto.

Guia de personajes pues ni idea, mira en wow-esp o en los foros oficiales de wow-europa.

YO cuando lo deje iba por Karazhan, a ver si me da tiempo a recuperar la forma e ir a por Grull o algo asi, que era una instance de 25. De todas formas supongo qeu la gente ahora ira mucho mas adelantada.
Así el cómo veo al personaje de la cuenta de mi colega XD
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Buenafuentes no lo veo mucho pero que gracia tiene el tio. Hoy ha hecho un monologo metiendose con la guardia civil que para que de risa.

Yo estare el dia 14 en el programa de buenafuente :D
Buenos dias a todos, voy a hacer mi ultima hora universitaria de 2007
Diskun escribió:Pues te lo daría en mano, pero tengo un gripazo del 15, podemos hacerlo por transferencia o ingreso supongo. Lo que sí te recomiendo es que vayas instalando y actualizando el juego xD

Yo entonces me haré una Elfa Roja. La clase aún no la he decidido, no sé si tirar por Sacerdotisa (rama Sombra), Bruja, o Paladina (por eso de dar mamporros xD)

p.d. No sé a qué te refieres por guía de personajes, supongo que a algo como esto:
http://www.wow-europe.com/es/info/classes/index.html

Entonces esta tarde me lo instalo y tal, lo que no tengo es la expansion, que yo me compre el WoW cuando lo pusieron de oferta a 2 leuros con 15 días de prueba. ¿La expansión cuanto vale? ¿30?

Por lo del código no tengo prisa, si quieres me espero a que se te pase la gripe o sino pues tu dirás.
lYahikol escribió:Así el cómo veo al personaje de la cuenta de mi colega XD
Mira, esa interfaz también mola.
Venga, que sé que os mola Nomura:
Imagen
Imagen
Gracias triki, lo tendré en cuenta.

PD:

THE DS3 IS A LIE

Imagen
lYahikol escribió:Así el cómo veo al personaje de la cuenta de mi colega XD
Mira, esa interfaz también mola.

Juaner escribió:Entonces esta tarde me lo instalo y tal, lo que no tengo es la expansion, que yo me compre el WoW cuando lo pusieron de oferta a 2 leuros con 15 días de prueba. ¿La expansión cuanto vale? ¿30?

Por lo del código no tengo prisa, si quieres me espero a que se te pase la gripe o sino pues tu dirás.
Nah, te paso un código de 10 días de prueba (también puedes hacerte una cuenta aquí), y luego el genuino, así juegas 40 dias por 6€ xD

La expansión creo que vale 20€. Si quieres, por 30-35 según el sitio tienes el pack juego original + expansión + guias en español, que fué el que yo me pillé.
Diskun escribió:
La expansión creo que vale 20€.

¿No la habían puesto a 12€?
Samerman escribió:¿No la habían puesto a 12€?
No lo sé. Creo que sí, pero en la web de GAME es lo que marca.
El Nomura en vez de ir dibujando cada vez mejor, va como los cangrejos, vaya cosas más asquerosas de personajes, híbridos entre sus Gackts y los yonkis de Amano, y mención especial para el que lleva el paquete ahí, dándolo todo XD
Turyx escribió:Venga, que sé que os mola Nomura:
[img*]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/58201120071219_181928_1_big.jpg[/img]
[img*]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/58201120071219_181919_0_big.jpg[/img]

Imagen

Parece ser que a Nomura le mola coger otros personajes que eran muy decentes y destrozar su diseño salvajemente segun sus gustos.
Yo creía que ya era imposible hacer a Kuja aún más afeminado, pero ya veo que Nomura se supera día a día. A este tío hay que cortarle las manos, o algo.
Ruby Gloom escribió:y mención especial para el que lleva el paquete ahí, dándolo todo XD

Pues como siempre ha sido Kujah xD
Imagen

A mi me gusta bastante ese estilo de dibujo, es como el del Agito o el Before Crisis
Diskun escribió:Mira, esa interfaz también mola.

Nah, te paso un código de 10 días de prueba (también puedes hacerte una cuenta aquí), y luego el genuino, así juegas 40 dias por 6€ xD

La expansión creo que vale 20€. Si quieres, por 30-35 según el sitio tienes el pack juego original + expansión + guias en español, que fué el que yo me pillé.

¿Hacerme una cuenta en ese link equivale a tener 10 días de prueba en una cuenta normal y corriente a la que luego podré meterle el código de un mes y posteriormente seguir pagándola no? Es que en el lineage dieron trials de 15 días hace tiempo pero eran cuentas basura, tenias capadas opciones del juego y si luego querías pasar a pagar tenías que crearte una nueva y empezar de 0 (NCSoft America= incompetencia en estado puro).
Ruby Gloom escribió:
Salen 3, y uno ya te lo has cargado, supongo XD, eso si, en el final me da que te vas a morir del gustirrinin XD

Joder,llebo un año en atenas todabia,quiero dar de ostias a ares coño xD

Y solo hay 3? Joder,yo creia que eran todo batallas espectaculares contra jefes :(

En el 2 hay mas accion aun?

PD: La bso es bestial joder.
Turyx escribió:Pues como siempre ha sido Kujah xD
Imagen

A mi me gusta bastante ese estilo de dibujo, es como el del Agito o el Before Crisis

Pero ahí lleva un taparrabos discreto, no uno que parece de cuero para cubrir el miembro de Nacho Vidal; a mi me dan mucha grima
Sobre la felicitación de Navidad de Rare:

[carcajad]
Imagen

Imagen

Y ésta también está muy bien:

Imagen
Juaner escribió:¿Hacerme una cuenta en ese link equivale a tener 10 días de prueba en una cuenta normal y corriente a la que luego podré meterle el código de un mes y posteriormente seguir pagándola no? Es que en el lineage dieron trials de 15 días hace tiempo pero eran cuentas basura, tenias capadas opciones del juego y si luego querías pasar a pagar tenías que crearte una nueva y empezar de 0 (NCSoft America= incompetencia en estado puro).
Efectivamente. De hecho, si te fijas antes de darle al botón de la web enlazada...
Imagen
MIERDA JODER. Me habían borrado mi cuenta del WoW, increíble. Tenía 7g snifff.

Bueno, pues así tengo 20 días gratix XD.
Arkayz escribió:En el 2 hay mas accion aun?

Hay la misma, pero por suerte corrigieron la incompetencia del 1 y le pusieron más Bosses y más armas.
Y más tearing, y los bosses son más cutres; en lo único que me pareció mejor es en el nivel de cafrismo.
Expertos en redes, cómo saber qué puertos tiene uno abiertos (estoy probando a lanzar el deluge en la uni y llevo ya 4 probados y los 4 cerrados, no quiero hacerlo de uno en uno...)
megateto escribió:Expertos en redes, cómo saber qué puertos tiene uno abiertos (estoy probando a lanzar el deluge en la uni y llevo ya 4 probados y los 4 cerrados, no quiero hacerlo de uno en uno...)

http://www.upseros.com/portscan.php
Al final me llegó el DS3 a las 12 o así, justo cuando salía de casa para ir a clase, tengo ganas de probarlo con el Uncharted a ver que tal anda.

Muchas gracias!!!

Puta mierda Uni, toooooooooodo en rojo
megateto escribió:
Muchas gracias!!!

Que esperabas? XD Los admins estan hasta los webs de estudiantes leecheando la conexion para descargas personales. Suelen bloquear TODOS los puertos menos los basicos.

Yo tambien lo tengo todo en rojo en el curro :P
Pues yo he aprobao :_D

Pero no he encontrao un pack Arcade en toda la ciudad :_(
Pero yo no soy estudiante!!! O no convencional.

Bueno, la cosa no ha estado tan mal pq antes cada vez que lanzaba un cliente de torrent me jodían la IP.. y ahora de momento, os puedo seguir leyendo XD XD
joder aye cate la demo de Kane & Lynch: Dead Men que decepcion no? un tru;o serio [noop]

p.d buenos dias X-D
megateto escribió:
Muchas gracias!!!

Yo subía mis releases para el grupo de la scene donde estaba en mis tiempos de uni desde la delegación de alumnos XD Y también me bajaba las de los demás, claro xD el 21 no lo capan nunca :p FTP FTW
megateto escribió:Pero yo no soy estudiante!!! O no convencional.

Bueno, la cosa no ha estado tan mal pq antes cada vez que lanzaba un cliente de torrent me jodían la IP.. y ahora de momento, os puedo seguir leyendo XD XD

Depende de como combatan las conexiones prohibidas. Si no tienen un discriminador muy bueno, directamente banean la IP "rogue" y a tomar viento. Ahora debe ser mejor por lo que parece. [sonrisa]

PD: El Kane & Lynch por lo visto es bastante meh. Buenas ideas mal aprovechadas.
Vorador escribió:PD: El Kane & Lynch por lo visto es bastante meh. Buenas ideas mal aprovechadas.

si , da la sensacion de que esta como a medias , un palo lo esperaba con ganas :-(
Vorador escribió:
Que esperabas? XD Los admins estan hasta los webs de estudiantes leecheando la conexion para descargas personales. Suelen bloquear TODOS los puertos menos los basicos.

Yo tambien lo tengo todo en rojo en el curro :P

Yo también lo tengo to'rojo ¿me preocupo? XD
El Kane & Lynch, como ya dije, la demo me pareció bastante curioso, pero fan me dijo lo mismo que vosotros, que estaba como a medias.
Yo ahora no se qué personaje hacerme para el WoW. Un elfo de sangre fijo, pero no puedo decidirme por la clase. Tampoco sé si hacerme una chica y llamarla Aura (o algo así) o hacer un tío y llamarlo... Diskun xD
Ruby Gloom escribió:
Yo también lo tengo to'rojo ¿me preocupo? XD
El Kane & Lynch, como ya dije, la demo me pareció bastante curioso, pero fan me dijo lo mismo que vosotros, que estaba como a medias.

lo catare mas extensamente version pc jack sparrow y se me convence pues lo pillare para ps3 pero vamos no tiene pinta de ello , lo cual me pone en la tesitura de que cojones compro estas navidades para ps3 , aparte del uncharted y assasins , me da a mi que el oblivion goty...
Con el Oblivion ya vas sobrado XD; mira el Ratchet, porque tenías la X360 ¿no?
Ruby Gloom escribió:Con el Oblivion ya vas sobrado XD; mira el Ratchet, porque tenías la X360 ¿no?

si bueno vino de alemania hace un par de meses , y ahora no me lee una mierda , total que tengo pedido ya un lector nuevo....

El ratchet probe la demo y estaba bastante bien , mira a lo mejor pillo ese , es que queme bastante el oblivion en pc y por eso tengo mis dudas :p
Por cierto si alguien localiza un Shadow Hearts Covenant PAL que avise.

Y ¿no hay nadie interesado en el xenosaga 2?
Yo ayer vi el primer Shadow Hearts a 30 euros, si veo el Covenant te aviso.

Edit: ¿no sabrás alemán?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11