hablemos de lo que queramos (#101)

17, 8, 9, 10, 11

Dios, qué grande. [carcajad] Parece mentira la diferencia que hay con el de Satoshi Kon, para que luego digan que todo el anime es igual...
Curso del 99

Donde un puñado de robots cutres haciendo de profesores descuartizaban punkis ochenteros maleducados.

Asi si que mola la enseñanza [sati]
shadow land escribió:ese es un buen ejemplo vorador.

esa es otra, contra peor funciona la sociedad, más proteccionista nos volvemos con sus miembros.

cualquier día, un chaval de 5 años denunciará a su madre por acoso psicológico por que no le quiere comprar la nintendo de turno y le grita cuando contesta.

Eso fijo que ya ha pasado en USA.
el video que hay en youtube sobre un "Mario Galaxy" para la DS, es fake.. o es del propio Super Mario Galaxy de WII??
Vorador escribió:
A mi me gusta lo que hicieron con el Guild Wars. Pagas precio completo por el juego y juegas online todo lo que quieras. A mi me parece la mejor opcion, sobre todo porque yo no juego todos los dias como para compensar una subscripcion, no tengo tanto tiempo.

Dimelo a mí, que pillé el juego, jugué una temporada, lo dejé por diversos motivos (proyecto de fin de ciclo, falta de tiempo, otros juegos, etc) luego volví a jugar cuando me dio la vena hasta tener un personaje a tope, volví a dejarlo, y aún puedo volver cuando me da la gana. El sistema es cojonudo, pero claro, solo se sostiene en juegos de ese tipo que no son mmorpg reales y solo estás con la peña en las ciudades.

Pero hay otras fórmulas también bastante decentes. Como la de los mmorpg gratuitos que se financian mediante una tienda (con dinero real) que vende objetos especiales o que de forma normal son trabajosos e conseguir. No es que sean la hostia pero bueno, los hay decentes e incluso algunos que en su momento fueron comerciales como el RFOnline. (un clon descarado del lineage 2 pero con royo espacial).

P.D A pilar rubio cada vez le ponen menos falda no?XD Joder.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Bueno habra algunos casos de gente con problemas nervisos.

Te todas formas tienes razon..esta surgiendo una nueva generacion de "malotes" como yo le llamos que van de duros y que les gusta vacilar y eso.
MeiSaiDeSi escribió:A proposito.

La ley ya no permite que se abofete a un hijo para "educarlo"

Y a los padres que lo hagan ..les cae el peso de la ley encima.

http://www.20minutos.es/noticia/324777/0/cachete/congreso/eliminacion/

ese el motivo por el que cada vez me cae peor la izquierda española, una cosa es el maltrato y otra una colleja o un capón de vez en cuando para educarlos. Que no se deje abofetear a un hijo es una aberración, sobre todo con niños menores de 5 años que no saben razonar y lo único que entienden es el dolor (es así la mente humana tarda mucho tiempo en desarrollar los mecanismos necesarios para razonar y muchas veces los castigos lo único que hacen es empeorar las cosas), entre esto y la logse miedo me da de como serán los fúturos españoles.

Entre esto y la ley de violencia de género (según la RAE esta mal dicho y debería ser ley de violencia de sexo, además de que es anticonstitucional, ya que hace discrminación positiva) no vas a poder educar a los hijos y como sea hija ya directamente a pasar un tiempecito a la sombra.
trane escribió:el video que hay en youtube sobre un "Mario Galaxy" para la DS, es fake.. o es del propio Super Mario Galaxy de WII??

Es Made in Pablo(el tio que hizo lo de Nintendo ON)

Cragor escribió:P.D A pilar rubio cada vez le ponen menos falda no?XD Joder.

Es por el calor mal pensado XD
r09 escribió:Dios, qué grande. [carcajad] Parece mentira la diferencia que hay con el de Satoshi Kon, para que luego digan que todo el anime es igual...

Pues sí, pero la mayoría de gente que dice eso solo conoce los productos comerciales de fama, y no han visto en su vida un solo proyecto de Studio 4ºC ( bueno, seguro que Animatrix si XD ).

Y este es otro corto de Ani*Kuri 15, que es de lo más simple que he visto en tiempo. Se debieron de ahorrar una pasta en colores XD.
Nuevo artista en Sons of the Storm desde ayer, para aquellos a los que les guste el tema.
Catastrophe

Es que los niños pequeños yo creo que no entienden ni a bofetas.

Cuando yo era peke recuerdo que me daban bofetadas de vez en cuando ..algunas veces por que hacia maldades...y otras veces porque no le hacia caso a mis padres.
Y aun asi no apredia hasta que me fui haciendo mayor.
r09 escribió:
Dios, qué grande. [carcajad] Parece mentira la diferencia que hay con el de Satoshi Kon, para que luego digan que todo el anime es igual...

Vaya toque retro que tiene ¿no? está chulo.

Y sí, todos son muy diferentes. Ayer eché un vistazo al resto, que posteó Arahi.

El de Shinkai tiene mucha gracia también con ese toque Gozillero. Y hay uno de una tienda que me gusta por la mezcla de partes 3d con un estilo 2d tipo "the kid", muy comiquero.
MeiSaiDeSi escribió:Catastrophe

Cuando yo era peke recuerdo que me daban bofetadas de vez en cuando ..algunas veces por que hacia maldades...y otras veces porque no le hacia caso a mis padres.

la primera chica rebelde que conozco XD
MeiSaiDeSi escribió:Juaner
Te todas formas tienes razon..esta surgiendo una nueva generacion de "malotes" como yo le llamos que van de duros y que les gusta vacilar y eso.

y malotas.
Imagen

Holy shit.

Por cierto, me han llamado de Movistar, para que me cambie de compañía. Me ofrecen un N95 (que ahora que caigo, no les he preguntado si era la versión de 4 gigas o la de 8) a 265€, consumo mínimo 9€ y permanencia de 1 año y medio, lo típico.

¿Qué os parece?
Samerman escribió:...

Holy shit.

Por cierto, me han llamado de Movistar, para que me cambie de compañía. Me ofrecen un N95 (que ahora que caigo, no les he preguntado si era la versión de 4 gigas o la de 8) a 265€, consumo mínimo 9€ y permanencia de 1 año y medio, lo típico.

¿Qué os parece?
1.- Sí, tarda un huevo, te recomiendo que luego grabes los archivos en un DVD para la próxima vez ^^

2.- JO-DER. Pedazo de oferta. El N95 cuesta medio dineral. Estoy por cambiarme yo y todo. ¿Te dieron alguna referencia o algo? ^^
Orodreth escribió:Vaya toque retro que tiene ¿no? está chulo.

Es que ese toque retro es lo mejor del corto [carcajad]
Orodreth escribió:El de Shinkai tiene mucha gracia también con ese toque Gozillero. Y hay uno de una tienda que me gusta por la mezcla de partes 3d con un estilo 2d tipo "the kid", muy comiquero.

¿Este? [qmparto]

Una pena que unos solo se puedan ver con calidad Youtube y otros con calidad de DVD, por que yo quiero ver los de Satoshi Kon y Mahiro Maeda en buena calidad [buuuaaaa]
trane

Estoy recordando una de las mantas de ostias mas grande que me pegaron de peke y me estoy riendo [+risas] .

Fue porque desperte a mi padre de una patada en los webos.. Era peke ...pero vamos lo vi ahi sentado y se me pasaria por la cabeza... y me lo puso a webo :P

Me pego una paliza que no veas.

Recuerdo otra manta de palos que me dieron .. me decian que no me alejara del barrio..y me fui a la otra punta de la cuidad y me perdi.

Lo volvi a hacer muchas veces de nuevo ...es que me gustaba explorar sitios nuevos :P

Yfffff...recuerto tantas ahora que me vienen a la mente...me acuerdo que un dia tire una manzana por la ventana y le rompio un faro a un coche de policia....ahi me casticaron bien...

..si es que era un bicho :P

shadow land

Si cierto.
Samer, creo que no hay version de 4 gigas del n95. esta la version normal con ranura para tarjetas y la version de 8gb, que carece de ella. esta ultima version creo que se diferencia de la otra en que la pantalla es un poco mejor (no se en que), en lo de la ranura y en que ya viene instalada la funcion n-gage.

Pues a mi cuando me metían una buena galleta por hacer algo la siguiente vez me lo pensaba más de dos veces antes de hacerlo, y si al final lo hacía procuraba que no me vieran
Samerman escribió:[IMG]Por cierto, me han llamado de Movistar, para que me cambie de compañía. Me ofrecen un N95 (que ahora que caigo, no les he preguntado si era la versión de 4 gigas o la de 8) a 265€, consumo mínimo 9€ y permanencia de 1 año y medio, lo típico.

¿Qué os parece?

Pues a mi me mola. Me lo estoy planteando que ando con Garrafone, tarjeta recargable y tengo el movil que va a explotar de un momento a otro.

Voy a preguntar a ver que saco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias (al menos para mi) X-D.

1- GXY...esta noche pondre la tia mas explosiva de todos los reinos ¡¡ Y si...te desafio X-D Al menos mira, desde que te desafio no estas poniendo travelos, si no niñas mas que ricas X-D X-D X-D

2-Arkayz, la bso de God of War es la crema. Si te parecen pocos boss los de la primera parte del juego, deja que juegues al segundo. Tendras mas de uno creeme. Y son alucinantes ^^

3-¿Alguien sabe donde comprar la bso de HeavenlySword?

4- ¿Alguien sabe cuantos metros de largo tiene el cable de la nueva PSP para verla en la TV ? Esta claro que al nuevo God of War lo voy a jugar en la panoramica X-D

5- Voy a dormir a la niña que no puede mas. Vi el video del cabron del niño de super nany. Directamente lo metia en un internado siberiano a pan y agua durante un año. Eso despues de romperle la cara a hostias se entiende ^^

4-MeiSaiDeSi, ya lei tu mega MP kilometrico. A mi no me van los llantos, ni los arrepentimientos de un dia para otro gritando al viento "mea culpa". Si quieres seguir posteando en el hilo sin que te manden a freir berzas, solo tienes que comportarte BIEN. Sin faltar al respeto tildando y clasificando a las personas y sus gustos ¿ok? Si tienes penas, todos las tenemos, algunos mas que otros y no por ello las utilizamos como justificación para nada... Demuestra dia a dia que eres legal. Eso es todo.

PD: Tzare.....PSN = CACA [sati]
Samerman escribió:Supernanny alemán

Se parece a Naruto!!!
Catastrophe

Pero dices que a veces lo volvias hacer sin que se enteraran.

Al final las bofetadas te hacen mas listo :P

No se tio..es un tema muy complicado. Yo creo que hay gente que son mas propensos a la violencia desde que nacen..y los padres pues igual tienen que vigilarlos mas ..para ver en el entorno en que se crian.

Pues igual si se junta con gente buena..pues esta mejor que si se junta con un grupo de malotes.

No se..es complicado.
Diskun escribió:
2.- JO-DER. Pedazo de oferta. El N95 cuesta medio dineral. Estoy por cambiarme yo y todo. ¿Te dieron alguna referencia o algo? ^^

Pues no, pero llevan ya 4 o 5 días llamándome, un número privado, lo que pasa es que siempre me llamaban en clase. Pero hoy lo he podido coger y eran de Movistar. Les he dicho que me llamen mañana. Me ha dicho la chica que si no se lo cojo me mandará un sms con el número al que llamar, si eso te lo paso.

oslando escribió:Samer, creo que no hay version de 4 gigas del n95. esta la version normal con ranura para tarjetas y la version de 8gb, que carece de ella. esta ultima version creo que se diferencia de la otra en que la pantalla es un poco mejor (no se en que), en lo de la ranura y en que ya viene instalada la funcion n-gage.

Pues gracias por la info, entonces me interesa la versión de 8 gigas only, si me lo pillo mato dos pájaros de un tiro, el iPod Touch y el iPhone.

Vorador, a mí me han llamado, yo no he preguntado nada.
arahijapon escribió:Es que ese toque retro es lo mejor del corto [carcajad]

¿Este? [qmparto]

Una pena que unos solo se puedan ver con calidad Youtube y otros con calidad de DVD, por que yo quiero ver los de Satoshi Kon y Mahiro Maeda en buena calidad [buuuaaaa]

Yep, ese, jeje.

De los que he visto el que menos gracia me hizo es el de CG, que salvo el pelo del personaje es bonito técnicamente pero no me dijo mucho.

Los acabarán sacando oficialmente de alguna forma ¿no?
Otro por aquí en su 3er o 4º dia de gripe... vaya puta mierda.

satellite escribió:
seguramente les gustará más el de Ps3,no? Ruby, estoy deacuerdo que con XBOX cavaron la tumba, pero en total desacuerdo en el resto

un saludo

El actual no. Pero cuando hablamos de catálogo nos referimos a la promesa del mismo que se apoya en la experiencia anterior con PS2 y XBox. A mí me parece que es evidente que a largo plazo PS3 tendrá bastaaaantes más juegos del gusto nipón que 360.

De todas formas yo creo que es una suma de factores. Que no se limita a un simple "es occidental" ni a un simple "se rompe, hace ruido y tiene pocos juegos de gusto oriental". Un poco de todo diría yo.

Arkayz escribió:
Hajime es la serie que mas enganchadiza que e visto,es un puto vicio.Y todabia no has visto nada,veras mas adelante veras ^^

Mírate "Capeta" Arkayz. Ayer me reenganché y continua siendo la polla.

Ruby Gloom escribió:Sony ya tiene una imagen de marca más que establecida, y los japos saben que sus juegos van a salir si o si

Exactly. Pero eso también vale para buena parte del mercado occidental. Si yo no tuviera la certeza de que voy a ver juegos del team ico, ffxiii, mgs4 y varios jrpg (muchos más de los que hay ahora) no me habría ni planteado la compra.

r09 escribió:Lo que pasa es que los libros de Tolkien son para hombres de verdad. Es normal que algunos no podáis apreciarlos. XD

Ahí. A los hombres de verdad no sólo no les parecen un tostón las descripciones tolkianas sino que las disfrutan.

tzare escribió:
YA ME HA LLEGADO EL DS3 !! Gracias lherre
Eso sí, insensible, que es navidad, ni un lacito has puesto en el paquete :Ð

A mí me ha llegado el papelito amarillo porque al cabrito de correos no le ha salido de las pelotas llamar para ver si había alguien en casa y subirme el paquete. Y no sé cuando podré ir a correos con el griponcio :(

tzare escribió:pack ps3+DMC4 en japon. XD XD
QUien pagaria por eso saliendo en un futuro un pack con GOW3 [angelito]

Pues eso debería ser un win importante. La salida del juego en 360 es la misma? Hay pack anunciado?

Juaner escribió:
Entonces esta tarde me lo instalo y tal, lo que no tengo es la expansion, que yo me compre el WoW cuando lo pusieron de oferta a 2 leuros con 15 días de prueba. ¿La expansión cuanto vale? ¿30?

Yo igual. Pero la verdad es que tras esos 15 días no me enganchó tanto como el Line 2... ni siquiera como el Guild Wars. NCSoft for the win.

Ruby Gloom escribió:El Nomura en vez de ir dibujando cada vez mejor, va como los cangrejos, vaya cosas más asquerosas de personajes, híbridos entre sus Gackts y los yonkis de Amano, y mención especial para el que lleva el paquete ahí, dándolo todo XD

Pues a mí esa fusión chunga Amano/Gackt me mola más que los diseños púramente gacktianos.

Samerman escribió:Supernanny alemán

Pobre chaval. Lo digo en serio, es que dá tanto asco que dá toda la vuelta a la emoción y acaba dando pena.

Lo de que se vá a penar el darle un cachete a un hijo me parece una soplapollez de dimensiones Gurren Laganianas.

arahijapon escribió:Corto de un minuto de Mahiro Maeda (Gankutsuou) para Ani*Kuri15 [tadoramo]

He perdido la cuenta de las veces que lo he visto.

Guapísimo. Yo no la había visto. Enlace para ver el de Satosh Kon? :P

The Cragor escribió:
Dimelo a mí, que pillé el juego, jugué una temporada, lo dejé por diversos motivos (proyecto de fin de ciclo, falta de tiempo, otros juegos, etc) luego volví a jugar cuando me dio la vena hasta tener un personaje a tope, volví a dejarlo, y aún puedo volver cuando me da la gana. El sistema es cojonudo, pero claro, solo se sostiene en juegos de ese tipo que no son mmorpg reales y solo estás con la peña en las ciudades.

Hombre, también tiene online in game lo que pasa que es cooperativo o tipo arena. Pero a mí no me disgusta. Puedes salir con tus amigos de caza o a alguna raid sin temer a los siempre molestos farmers chinos. Y el PvP está muy bien.

Un saludo
arcard escribió:
perdona pero copiar al HALO SI y en todo, yo jugue online al COD 2 y al COD 3 y en NADA se parecen online al COD 4, este COD 4 es muchisimo mas a saco como HALO 3, pero si te das cuenta pon el COD 4 en 360 y al lado el HALO 3 en otra 360, MISMO matchmacking COPIADO del HALO 2, copiado EN TODO y como digo el estilo de online durante partida del cod es clavadito al HALO 2, cambia que uno es con aliens y otro guerra real, pero es una copia de online muy descarada, por cierto no me importa que el cod 4 este en pc es irrelevante para lo que estamos tratando a lo que voy es a que el sistema de crear partidas y lobbies es el del HALO 2 copiado tal cual, lo cual me parece GENIAL ya que con HALO 2 se reinvento el modo de hacer online en consolas, ningun juego habia parecido en este aspecto.
por cierto yo estoy hablando en consolas, no se como forma las partidas el COD 4 en pc pero supongo que igual que en 360 en plan HALO 2

Confirmado chicos, Halo 2 inventó Internet y Halo 3 ha inventado Internet 2

[qmparto]
Chester escribió:
Hombre, también tiene online in game lo que pasa que es cooperativo o tipo arena. Pero a mí no me disgusta. Puedes salir con tus amigos de caza o a alguna raid sin temer a los siempre molestos farmers chinos. Y el PvP está muy bien.

Un saludo

Joer, pero digo yo que nos entendemos noXD. ¿En serio hace falta explicar al detallito todo? Guild Wars es un juego del mismo tipo que, por ejemplo, los PSO. Con la sutil diferencia que a parte de darle diez mil patadas a este último sus creadores han tenido la sensatez de hacerlo gratuito (el juego online vamos) y no cobrarlo como si fuese un mmorpg de verdad como hace sega que no sé ni como les quedan clientes.
KojiroSasaki

Que duro eres a veces....Pero lo acepto ok.
Para Arkayz, comic del primer nivel del God Of War 2

http://www.penny-arcade.com/images/2007/20070319.jpg

Para que se haga una idea de lo que le espera XD

PD: RFOnline gratuito? Interesante...es un MMORPG que me llamo la atencion en su momento. Igual lo pruebo.
Por cierto, odio el PvP XD

Pero dices que a veces lo volvias hacer sin que se enteraran.

Al final las bofetadas te hacen mas listo :P

No se tio..es un tema muy complicado. Yo creo que hay gente que son mas propensos a la violencia desde que nacen..y los padres pues igual tienen que vigilarlos mas ..para ver en el entorno en que se crian.

Pues igual si se junta con gente buena..pues esta mejor que si se junta con un grupo de malotes.

No se..es complicado.

Pues otro motivo más para dar alguna bofetada educativa, hacen más pícara a la gente, lo cual les será una ventaja el resto de su vida, y como dice el dicho quien te quiere te hará llorar
Vorador escribió:
Pues a mi me mola. Me lo estoy planteando que ando con Garrafone, tarjeta recargable y tengo el movil que va a explotar de un momento a otro.

Voy a preguntar a ver que saco.

a mi me ofrecían lo mismo en garrafone pues he pedido portabilidad a Orange.. me dan en Orange un N73 a 0€ con 300€ gratis de consumo en 3G más 30% de descuento durante las facturas de los 6 primeros meses XD
Orodreth escribió:De los que he visto el que menos gracia me hizo es el de CG, que salvo el pelo del personaje es bonito técnicamente pero no me dijo mucho.

¿Este?

Si es ese, a mi también es el que menos me gusta, y es tirar por la borda los diseños de Renji Murata. Pero bueno, es de GONZO, así que tampoco se le pude pedir más XD ( aunque el corto de Mahiro Maeda es de ese mismo estudio [+risas] ).
Orodreth escribió:Los acabarán sacando oficialmente de alguna forma ¿no?

Por ahora solo los piensan colgar en la página oficial y no han anunciado ningun tipo de edición en DVD, aunque espero que los acaben sacando.
Chester escribió:Yo no la había visto. Enlace para ver el de Satosh Kon?

Normal que el que puse antes no lo hubieses visto, como que solo lleva tres horas puesto en Youtube XD ( pero yo ya lo habré visto como unas 20 veces [+risas] ). El de Satoshi Kon es este.

Ahora solo falta el corto de Shojo Kawamori ( Macross ), y ya habrán emitido los 15 cortos que componen Ani*Kuri 15.
Catastrophe

Ese dicho no siempre esta bien aplicado.
De todas formas las que me pegaron a mi entiendo que fueron por mi bien muchas porque se preocupaban por mi.
Lo que pasa es que se tiene que hacer dificil pegarle a un hijo tuyo..a mi me costaria desde luego.

Ese dicho no siempre esta bien aplicado.
De todas formas las que me pegaron a mi entiendo que fueron por mi bien muchas porque se preocupaban por mi.
Lo que pasa es que se tiene que hacer dificil pegarle a un hijo tuyo..a mi me costaria desde luego.

Pues claro que se hace difícil, yo alguna vez le he tenido que pegar alguna colleja a mi hermana pequeña (bajo mandato de mi madre, la cual me lo manda a mi porque ella no la pilla corriendo) y te aseguro que no lo disfrutas.

Con esto me despido hasta la noche que uno se va al pueblo a pasar las vacaciones de Navidad. Las cuales serán dedicadas a estudiar una o dos horas al día y el resto del tiempo a dedicarlo a acabar juegos pendientes y a salir con los amigos.

Hasta luego.
Catastrophe

Que te diviertas :)

Yo aprovechando las vacaciones...creo que llego la hora de sangrarle la consola a algun amigo para jugar a algunos juegos que les tengo ganas.

Lo que no se es cual pedir..

Tengo ganas de jugar al Mario Galaxy....pero tambien tengo ganas de jugar al Ninja Gaiden Sigma....y tambien tengo ganas de jugar al Uncharted....

...y tambien al bioshock a ver si es tan bueno como dicen.

Y tambien me gustaria probar el de Rol de Bioware nuevo ..que tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale ahora el nombre.
Ruby Gloom escribió:Edit: Ya se que le voy a comprar a i novia el año que viene en Japón

Imagen

mola pa un regalo, aunq seguramente como hablara en japo moñas sera una risa pero no te enteraras de una mierda (al menos el 99% de mortales). precio?

Lee_Chaolan escribió:A los que adoráis a Tolkien, algún día os daréis cuenta lo pedantes que son sus libros...

Curiosamente el Hobbit me encantó, pero es porque es un cuento muy ameno más que otra cosa.

PD: Y no hablo del Coñazolmarillion. El libro más insoportable, y el segundo (junto a Ángeles y demonios) que no he acabado en mi vida por ser algo tan repelente y aburrido.

yo he leido el jobit, peñazolmarillon y la trilogia, y estoy muy de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que hace años lei el pendulo de focault de umberto eco (otro megacoñazo), asi que no es la primera vez que me encontraba algo asi.

yo siempre he dicho que tolkien creo una bonita historia, con toda su mitologia, y todo el curro de los idiomas y eso... pero contando la historia aburria a las ovejas.

yo directamente las canciones me las saltaba (creo que empece a hacerlo al principio del jobit, y ya a partir de la parte de tom bombadil DEFINITIVAMENTE pase de las canciones).

tambien esta el tema de que lo lei despues de ver las peliculas.

megateto escribió:Pero yo no soy estudiante!!! O no convencional.

hazte amigo del admin y que te abra un par de puertos para tu IP o MAC (mas bien para lo segundo, que es como se suelen administrar las cosas en una red como esa).

Samerman escribió:Por cierto, me han llamado de Movistar, para que me cambie de compañía. Me ofrecen un N95 (que ahora que caigo, no les he preguntado si era la versión de 4 gigas o la de 8) a 265€, consumo mínimo 9€ y permanencia de 1 año y medio, lo típico.

¿Qué os parece?

informate MUY BIEN de que contrato quieren meterte.

en mi opinion "its a trap". yo no me meteria.

Vorador escribió:Curso del 99

Donde un puñado de robots cutres haciendo de profesores descuartizaban punkis ochenteros maleducados.

Asi si que mola la enseñanza [sati]

recuerdo la pelicula, era un poco desasosegante a ratos

tengo que bajarla XD
arahijapon escribió:¿Este?

Si es ese, a mi también es el que menos me gusta, y es tirar por la borda los diseños de Renji Murata. Pero bueno, es de GONZO, así que tampoco se le pude pedir más XD ( aunque el corto de Mahiro Maeda es de ese mismo estudio [+risas] ).

Ese es, sí.

arahijapon escribió:Por ahora solo los piensan colgar en la página oficial y no han anunciado ningun tipo de edición en DVD, aunque espero que los acaben sacando.

Pues a ver si lo editan en dvd y meten bastantes extras porque si nó se quedaría cojo de contenidos siendo cortos de sólo un minuto.
Imagen

Eso lo venden en alguna tienda en españa ?
GXY escribió:recuerdo la pelicula, era un poco desasosegante a ratos

La verdad es que la primera vez que la vi daba mal rollo, por ejemplo cuando uno de los profesores roboces se estiraba la piel de la cara para mostrar el robot que habia debajo.

Ahora la vere y me dara la risa de lo mal echa que estara. Pero era un puntazo en ocasiones, y salian TETAS DE PUNKIS!! [qmparto] [qmparto]
a ver niñas.
sabeis como combertir las pistas de audio de GH III en otro formato? (por ejemplo combertirlas para Frets on fire q viene en ogg o para guitar zero q viene en mp3) esq hay una version q me encanta y solo ets aen ese juego [triston]
No se si hara lo que quieres...pero habia un programa que se llama dbpower AMP converter music que podia convertir unos formatos a otros diversos creo recordar..prueba a ver con el
MeiSaiDeSi escribió:Eso lo venden en alguna tienda en españa ?
Si habla en japo, no creo :p
Una duda sobre las expansiones de los Oblivion, cuando tienes un expansion, que juegas con el mismo personaje, o inicias una nueva partida en esa expansion? es que nunca he jugado a una expansion

gracias!
trane escribió:Una duda sobre las expansiones de los Oblivion, cuando tienes un expansion, que juegas con el mismo personaje, o inicias una nueva partida en esa expansion? es que nunca he jugado a una expansion

gracias!

Si es como las del Morrowind, puedes seguir usando el mismo personaje que tenias.
Venga, vamos a cerrar esta "cosa" ya.
Vorador escribió:
Si es como las del Morrowind, puedes seguir usando el mismo personaje que tenias.

pero es una partida completamente nueva, no sigue el mismo guion que el otro, no?
cabroncestes, no la cerreis sin responder!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11