Otro por aquí en su 3er o 4º dia de gripe... vaya puta mierda.
satellite escribió:
seguramente les gustará más el de Ps3,no? Ruby, estoy deacuerdo que con XBOX cavaron la tumba, pero en total desacuerdo en el resto
un saludo
El actual no. Pero cuando hablamos de catálogo nos referimos a la promesa del mismo que se apoya en la experiencia anterior con PS2 y XBox. A mí me parece que es evidente que a largo plazo PS3 tendrá bastaaaantes más juegos del gusto nipón que 360.
De todas formas yo creo que es una suma de factores. Que no se limita a un simple "es occidental" ni a un simple "se rompe, hace ruido y tiene pocos juegos de gusto oriental". Un poco de todo diría yo.
Arkayz escribió:
Hajime es la serie que mas enganchadiza que e visto,es un puto vicio.Y todabia no has visto nada,veras mas adelante veras ^^
Mírate "Capeta" Arkayz. Ayer me reenganché y continua siendo la polla.
Ruby Gloom escribió:Sony ya tiene una imagen de marca más que establecida, y los japos saben que sus juegos van a salir si o si
Exactly. Pero eso también vale para buena parte del mercado occidental. Si yo no tuviera la certeza de que voy a ver juegos del team ico, ffxiii, mgs4 y varios jrpg (muchos más de los que hay ahora) no me habría ni planteado la compra.
r09 escribió:Lo que pasa es que los libros de Tolkien son para hombres de verdad. Es normal que algunos no podáis apreciarlos.
Ahí. A los hombres de verdad no sólo no les parecen un tostón las descripciones tolkianas sino que las disfrutan.
tzare escribió:YA ME HA LLEGADO EL DS3 !! Gracias lherre
Eso sí, insensible, que es navidad, ni un lacito has puesto en el paquete
A mí me ha llegado el papelito amarillo porque al cabrito de correos no le ha salido de las pelotas llamar para ver si había alguien en casa y subirme el paquete. Y no sé cuando podré ir a correos con el griponcio
tzare escribió:pack ps3+DMC4 en japon.
QUien pagaria por eso saliendo en un futuro un pack con GOW3
Pues eso debería ser un win importante. La salida del juego en 360 es la misma? Hay pack anunciado?
Juaner escribió:
Entonces esta tarde me lo instalo y tal, lo que no tengo es la expansion, que yo me compre el WoW cuando lo pusieron de oferta a 2 leuros con 15 días de prueba. ¿La expansión cuanto vale? ¿30?
Yo igual. Pero la verdad es que tras esos 15 días no me enganchó tanto como el Line 2... ni siquiera como el Guild Wars. NCSoft for the win.
Ruby Gloom escribió:El Nomura en vez de ir dibujando cada vez mejor, va como los cangrejos, vaya cosas más asquerosas de personajes, híbridos entre sus Gackts y los yonkis de Amano, y mención especial para el que lleva el paquete ahí, dándolo todo
Pues a mí esa fusión chunga Amano/Gackt me mola más que los diseños púramente gacktianos.
Pobre chaval. Lo digo en serio, es que dá tanto asco que dá toda la vuelta a la emoción y acaba dando pena.
Lo de que se vá a penar el darle un cachete a un hijo me parece una soplapollez de dimensiones Gurren Laganianas.
Guapísimo. Yo no la había visto. Enlace para ver el de Satosh Kon?
The Cragor escribió:
Dimelo a mí, que pillé el juego, jugué una temporada, lo dejé por diversos motivos (proyecto de fin de ciclo, falta de tiempo, otros juegos, etc) luego volví a jugar cuando me dio la vena hasta tener un personaje a tope, volví a dejarlo, y aún puedo volver cuando me da la gana. El sistema es cojonudo, pero claro, solo se sostiene en juegos de ese tipo que no son mmorpg reales y solo estás con la peña en las ciudades.
Hombre, también tiene online in game lo que pasa que es cooperativo o tipo arena. Pero a mí no me disgusta. Puedes salir con tus amigos de caza o a alguna raid sin temer a los siempre molestos farmers chinos. Y el PvP está muy bien.
Un saludo