r09 escribió:
Es que, sinceramente... ¿quién no se lo esperaba? Quiero decir, hay cuatro gatos que tengan la 360 en Japón, y un par de juegos hechos para ellos no son suficientes para levantarla, a menos que se llamen Dragon Quest (y no, que se parezcan no es suficiente). Era imposible que vendieran bien, ya desde el principio.
Si en japón dentro de lo que cabe llegó a vender bien y viendo las ostias que se dan muchos otros juegos aquello aprece una loteria salvo los DQ FF que se venden sólos.
Donde se ha enterrado Blue Dragon ha sido en USA y por culpa especialmente de microsoft por lanzarlo muy tarde, sin apenas mejorarlo, y hacerle un sandwich de bioshock y halo3.
Aparte no le han debido dar nada de empuje en marketing y si las reviews se cebaron pues blanco y en botella..De todas formas Eternal Sonata tampoco debe andar lejos en ventas. Es más problema del género (tb le pasó a Piñata) porque en 360 hasta los zurullos venden bien.
Y bueno, LO se supone que lo habrán retrasado para que no le pasara igual. En febrero/marzo y siendo de estilo más adulto y menos tradicional tendrá más oportunidades.
Triki, yo creo que aunque no tenga grandes resultados , a microsoft le sigue interesando seguir teniendo a mistwalker para cubrir un hueco mientras no puedan llenarlo con otros.