hablemos de lo que queramos (#101)

r09 escribió:
Es que, sinceramente... ¿quién no se lo esperaba? Quiero decir, hay cuatro gatos que tengan la 360 en Japón, y un par de juegos hechos para ellos no son suficientes para levantarla, a menos que se llamen Dragon Quest (y no, que se parezcan no es suficiente). Era imposible que vendieran bien, ya desde el principio.

Si en japón dentro de lo que cabe llegó a vender bien y viendo las ostias que se dan muchos otros juegos aquello aprece una loteria salvo los DQ FF que se venden sólos.

Donde se ha enterrado Blue Dragon ha sido en USA y por culpa especialmente de microsoft por lanzarlo muy tarde, sin apenas mejorarlo, y hacerle un sandwich de bioshock y halo3.

Aparte no le han debido dar nada de empuje en marketing y si las reviews se cebaron pues blanco y en botella..De todas formas Eternal Sonata tampoco debe andar lejos en ventas. Es más problema del género (tb le pasó a Piñata) porque en 360 hasta los zurullos venden bien.

Y bueno, LO se supone que lo habrán retrasado para que no le pasara igual. En febrero/marzo y siendo de estilo más adulto y menos tradicional tendrá más oportunidades.

Triki, yo creo que aunque no tenga grandes resultados , a microsoft le sigue interesando seguir teniendo a mistwalker para cubrir un hueco mientras no puedan llenarlo con otros.
Bueno, es que en USA es peor todavía. Allí la consola da igual, si eres un JRPG y no te llamas Final Fantasy directamente estás condenado al olvido salvo en los círculos más "hardcore".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Bueno, si el pasado no contara y nos centraramos en esta generacion por catalog y precio la Xbox 360 tendria que tener unas ventas bastante superiores en Japon a la PS3, asi que no se si sera por la fama que se llevo la Xbox alli, o por ser una consola yanki o simplemente porque a los japoneses no les sale de los cataplines, la cuestion es que MS en Japon salvo que sea cosa de mejorar la publicidad o bien comprar alguna compañia grande como ya he dicho antes poco mas puede hacer para mejorar su situacion.

alianza sony-MS seria lo mejor para todos. Los japos, y nosotros.

btw.....

Eric Lempel: We are looking at a number of enhancements related to accessing some of the XMB features during gameplay, including messaging your friends. While there's no timeline to announce at this point, we've heard loud and clear from consumers that in-game XMB access is one of the most requested PS3 enhancements.

de uno de los jefazos de la division PSN

pd. Kojiro, es sorprendente que la demo de Timeshift te permita acceder a la seccion de contactos de la XMB y un juego de sony, EOJ, no ^^
oslando escribió:Yo solo le lameria el culo a lherre y a Arkayz, que son los "poderosos" del hilo :p.

hala, me voy a jugar con la psp un ratejo

Contactos y dinero, buena combinacion xD

Tengo ganas de ir a la uni (mañana es la ultima hora) solo para jugar al Disgaea de PSP
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, alguien me explica porque si tengo que entregar yo algo a la uni, el lunes es el lunes, y si me tienen que dar las notas COMO MAXIMO el lunes, seamos miercoles y nada de nada aun?

JOSDEPERRA
Me voy a jugar al Narutimett Accel 2, dios, lo he conseguido en solo 1hora y 50 minutos...

Que Odin bendiga a los Gatos Negros
Jur como mola, aquí en EOL crecen los nabos en cuestión de unos cuantos posts [qmparto]

Bueno, por no hacerme una cuenta japo he montado el PS3 proxy server XD para la demo del GT5 que hay en el bazar asiatico :p ¿tiene soporte para el dualshock 3?

Respecto a LO... a mi me parece un buen juego y seguro que lo acabo comprando [oki] ya que tiene pintaza.

EDIT: ¿cómo se llamaba el cliente de bittorent que bajaba del copón? es que no me acuerdo [buuuaaaa]
uhm olvidé comentarlo, en mi curro están liquidando los reproductores de HD-DVD de XBOX 360, a 116€, me voy a agenciar uno XD (promo 5 pelis jur jur.. 5 pelis a 25€ cada una = 125€ yuju!)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:pd. Kojiro, es sorprendente que la demo de Timeshift te permita acceder a la seccion de contactos de la XMB y un juego de sony, EOJ, no ^^

Yo al genio que ha diseñado el modo Online del EOJ, lo colgaba de los huevecillos un ratejo ^^ Ya veras cuando vayas a jugar. Una vez que estas jugando va bien el 95% (a veces se me ha desconectado) pero para empezar a jugar, a veces es insoportable. Preguntale a Darix, el otro dia 20 minutos, y no es la primera vez.....

PD: Arkayz, sobre God of War ¿lo estas jugando en ps2 o ps3? Porque en PS3 con el modo suavizado en una buena tele panoramica ya te puedes correr a gusto.

PD: Ruby, nunca me sacas de perfil en las fotos, es mi lado bueno X-D
X-D X-D
alguien a comprado en superufo.com? es para pedir o no unos juegos de ps3 :p , si tardan mucho etc..
CinEOL escribió:Ya tenemos otro nombre para la extraña coctelera que se está formando para la adaptación a la pantalla grande de las aventuras de Goku y compañía en Dragon Ball Z.

En este caso, y según The Hollywood reporter el Maestro Tortuga duente (al menos se llabamaba así en la versión en castellano) será interpretado por Chow Yun-Fat. Viejo se está haciendo... pero viejo verde no ha sido nunca, y todo lo contrario fue en el papel por el que es más conocido.
bueno, como hoy parece el dia del destape [+risas]
teno q decir:
Imagen
aunq mi relacion con el catalogo de este mostrenco es por el momento:
Imagen
Bueno, como no quiero hablar durante mucho rato de ventas (que es un tema que me da un poco de repelús, la verdad), os voy a poner la mejor música jamás creada para la pantalla de título de un juego, y el que diga lo contrario es un hereje que merece morir en la hoguera:

TURRICAN 2 (AMIGA) - MAIN THEME

Eso sí que era una máquina de 16 bits, y no esos juguetitos de Sega y Nintendo. [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:bueno, como hoy parece el dia del destape [+risas]
teno q decir:

Este hilo está lleno de sonyers.. X-D
satellite escribió:si XBOX 360 no venden en Japón, no creo que sea por su catálogo actual, sino por otras cuestiones

un saludo

palabras textuales de una compañera/amiga de curro china, friki hasta la médula, que adora los jrpg (y los diseños "gayses" de los protas de estos juegos) y la cultura japonesa, y que conoce los juegos de la 360 (y la xbox original).

"Es occidental"

secundáriamente, agregaba "priman juegos occidentales, pero es algo secundario".
shadow land escribió:
palabras textuales de una compañera/amiga de curro china, friki hasta la médula, que adora los jrpg (y los diseños "gayses" de los protas de estos juegos) y la cultura japonesa, y que conoce los juegos de la 360 (y la xbox original).

"Es occidental"

secundáriamente, agregaba "priman juegos occidentales, pero es algo secundario".

voilá

aunque lo secundario podemos rebatirlo, pues hay bastantes títulos orientales, que no han llegado aquí, pero los hay
Ley doy un pin a quien me encuentre la melodía que sonaba al arrancar final fantasy IX que no la encuentro [tomaaa]. (en el menú de cargar o empezar nueva partida y tal)
satellite escribió:
voilá

aunque lo secundario podemos rebatirlo, pues hay bastantes títulos orientales, que no han llegado aquí, pero los hay

se refería a "en forma general".

Por cierto, esta chica aparecio con sus 23 añitos en la cena de empresa (lleva de practicas un mes) con una nintendo ds toda feliz ella.

Y abrir una ventana de navegador en su portatil (en perfecto chino, que me veo negro para entender nada, aplico la "memoria fotografica" para saber que es cada menú), es encontrarte con más de 100 páginas de anime y manga abiertas.
juas escribió:Ley doy un pin a quien me encuentre la melodía que sonaba al arrancar final fantasy IX que no la encuentro [tomaaa]. (en el menú de cargar o empezar nueva partida y tal)

espera 5 minutos q comrpuebo cual era y te la subo [+risas]
Yo sé cual dice, pero no la encuentro.

De hecho la estoy tarareando ahora mismo xD
Yo estoy de acuerdo con que los juegos de Mistwalker hubiesen vendido mejor de lo que lo han hecho si hubiesen salido en un sistema diferente a la X360 ( claro esta, no cuento el ASH ). Para mi que el Blue Dragon + de DS va a vender muchísimo mejor que el de X360.

PD: hablando de esto, quiero noticias nuevas, y si puede ser un trailer, del Cry-O [+furioso]
Turyx escribió:Yo sé cual dice, pero no la encuentro.

De hecho la estoy tarareando ahora mismo xD

Pues grabate, insensato XD
r09 escribió:Bueno, es que en USA es peor todavía. Allí la consola da igual, si eres un JRPG y no te llamas Final Fantasy directamente estás condenado al olvido salvo en los círculos más "hardcore".

Si bien estoy de acuerdo en que principálmente es una cuestión de debilidad del género (Sólo FF y DQ venden reálmene bien) también creo que algo tiene que ver la plataforma, aunque sea en menor grado. El comprador medio de 360 no lo hace principálmente por sus jrpg. Repito, el comprador retrato, no hace falta que me salgais con "pues yo si me la compré principálmente por sus jrpg" que os creo. La cuestión es que la mayoría de la gente no y que hay un desinterés mayor por el género que quizás el que puede haber en los compradores de otras plataformas.

Un saludo
juas escribió:Ley doy un pin a quien me encuentre la melodía que sonaba al arrancar final fantasy IX que no la encuentro [tomaaa]. (en el menú de cargar o empezar nueva partida y tal)
The Place I'll Return to Someday
La iba a subir a Goear pero no me tiraba.

Habeis visto el teaser de Wall-E?(Pixar)
Graficamente una pasada, pero a mi la premisa me resulta deprimente.

Un robot limpiador muy mono(es como una version chibi de Johnny 5) lleva 700 años solo en la Tierra ya que está destruida hasta que aparecen unos extraterrestres.
en sound-test.org tienes cachitos de bsos.. bueno, cachitos..
Turyx escribió:La iba a subir a Goear pero no me tiraba.

Habeis visto el teaser de Wall-E?(Pixar)
Graficamente una pasada, pero a mi la premisa me resulta deprimente.

Un robot limpiador muy mono(es como una version chibi de Johnny 5) lleva 700 años solo en la Tierra ya que está destruida hasta que aparecen unos extraterrestres.

Joder tiene muy buena pinta, jeje.

Iba a decirte si habías visto los scans del ToS2 pero ya he visto que si xD
Beat Kakashi escribió:The Place I'll Return to Someday
Si señor, esa era, muchas gracias.
Como se hace esto? yo quiero:

http://www.stage6.com/user/Corne/video/1065260/hentai

La chica dice: "Windows XP se ha iniciado. Te has conectado pronto... como hoy te veré más de lo habitual... estoy contenta". Y se sonroja, que moooona xD
con un programa que se lance al entrar el usuario, y dependiendo de la hora que sea, lance un sonido, u otro????? (y de paso, puede guardar index de los accesos del día)
Ya shadow, ya imagino como funciona, pero yo quiero a esa, a XP-chan xD

Bueno, seguiré investigando.

Un saludo
shadow land escribió:con un programa que se lance al entrar el usuario, y dependiendo de la hora que sea, lance un sonido, u otro????? (y de paso, puede guardar index de los accesos del día)

Imagen
"Magic, got it"
Chester escribió:Ya shadow, ya imagino como funciona, pero yo quiero a esa, a XP-chan xD

Bueno, seguiré investigando.

Un saludo

ah, bueno, la voz es otro tema XD

yo es que no tengo sonidos en mi pc (lo odio)
ElChabaldelPc escribió:y aqui la tienes con un buen bitrate:
http://www.megaupload.com/?d=29KJQECV
bajando, gracias [oki]
diskun, si quieres ligar aprende lo q no debes hacer:
http://es.youtube.com/watch?v=JxrQVMaYObw
[+risas]
curiosa tarjeta navideña de Rare:

Imagen
joer que ganas de banjo o conker joder... desde 64 tengo sed de un plataformas estilo rare.
satellite escribió:curiosa tarjeta navideña de Rare:

Vaya cara de apenao tiene Banjo
Confesad, perras: ¿quién está viendo Latin Lover?
ElChabaldelPc escribió:bueno, como hoy parece el dia del destape [+risas]
teno q decir:
Imagen
aunq mi relacion con el catalogo de este mostrenco es por el momento:
Imagen

Felicidades tio ^^ Ya tardas en jugar a juegos como HS, Uncharted y como no Folklore X-D X-D

Si alguien a ido hoy a ver "Soy Leyenda" que postee impresiones.
A Will lo tienen muy desperdiciado en papeles de este estilo. Me quede acojonado con su actuación en "En busca de la felicidad" Nunca pense que este chico me pusiera un nudo en la garganta con una actuación.
La escena en concreto en la peli que cito antes, cuando se queda a dormir con el hijo en los baños publicos y estan intentando entrar...joder casi me hace llorar el cabron X-D X-D.

Me propuse ver al dia 3 capitulos de Hajime como maximo, para que me durara la serie y para saborearla lentamente. Pero no aguanto tios ^^ Me piro a ver 6 o 8 seguidos X-D X-D Ippo es el puto amo ^^

PD: Latin Lover?...yo no...coff cofff ^^
Alejo I escribió:Confesad, perras: ¿quién está viendo Latin Lover?

que es latn lover?

por cierto kojiro me alegro muchísimo de verte por aquí no sabia que te habian readmitido :-). bueno a otra cosa que coñazo me resulta el menu de la ps3 [reojillo]. a ver si me acostumbro. por cierto como se cambian los temas?

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:Me voy a jugar al Narutimett Accel 2, dios, lo he conseguido en solo 1hora y 50 minutos...

Ese es el Naruto 2, el nuevo que han sacado hace unas semanas, no? no se como se titulaba..
frann_pc escribió:
que es latn lover?

por cierto kojiro me alegro muchísimo de verte por aquí no sabia que te habian readmitido :-). bueno a otra cosa que coñazo me resulta el menu de la ps3 [reojillo]. a ver si me acostumbro. por cierto como se cambian los temas?

saludos ;-)

Estas perdido tio ^^ Dame un toque si te llegan mazos de "tierra" y me paso por la tienda es lo ultimo que me compro de EOJ. Mas que nada porque quiero a "Arelai el protector" a toda costa ^^
¿Te has pillado tu tambien ya la PS3?
latin lover? O_o
agradezco no tener tele en mi cuarto
Alejo I escribió:Confesad, perras: ¿quién está viendo Latin Lover?

que es eso?? latin kings repartiendo amor con bates de baseball?? xD
red0n escribió:
que es eso?? latin kings repartiendo amor con bates de baseball?? xD

Es una telenovela de fuerte carga erotica ^^

PD: Fran por msn te cuento lo del theme de ps3
Ya he visto "Soy leyenda". Buena peli. Desarrollo lento pero soportable. Buen final. Pocos bichos. Damn.

PD: En cuanto a pelis apocalípticas, "Hijos de los hombres" sigue siendo la reina indiscutible.

PD2: Se me acumula el curro en PS2, y eso que creía que estaba muerta. He encontrado hace poco el Wild Arms 3 y todo. Mierda xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711