hablemos de lo que queramos (#101)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el_fer escribió:2- Veo muy jodido lo de conseguir una edicion coleccionista del Mass Effect smile_:(

Yo puedo conseguir una que queda en una tienda de aquí, hace un rato la he tenido en las manos XD. Lo que pasa es que ya me he pedido la version US a play-asia.

P.D. Y lo de la chica que estáis hablando, ni se lo que es, ni me interesa [poraki]
Vale vaaaaaa. Pues pon fotos de la pelirroja de 1,80 XD
KojiroSasaki escribió: lo peor no es la adaptación de ALITA. Lo peor es que si tiene exito, dejaran de hacer cutre versiones de comic en hollywood para pasarse a las cutre versiones manga made in hollywood. No me quiero ni imaginar la de mierdas que van a hacer de series miticas.

No hace falta que esa triunfe para que lo hagan. Están en camino las adaptaciones made in Hollywood de Dragon Ball, Speed Racer, Monster ( esta es la única de la que tengo esperanzas de que salga bien ), Robotech ( bueno, esta es la adaptación de la adaptación americana de tres animes xD ) y Blood: The Last Vampire.
Chester escribió:Ayer terminé de ver "Darker Than Black". Ta bien... un final de esos que me gustan, aclarándolo todo bien sin dejar cabos sueltos xD

En ¿Abril? del 2008 van a sacar una OVA, así que puede que expliquen algo, aunque lo normal en las series de BONES es no explicar todas las cosas [+risas]
Ruby Gloom escribió:A ver si subes, me voy a ver TTGL con mi novia

¿ Por donde vais ^^ ?
Sobre God of War vs DMC de lo que he jugado ambos (1 o 2 horas cada uno más o menos) estoy de acuerdo con Turienzo.

Lo bueno que tiene God of War es que gráficamente se sale y artísticamente también está chulo y que aún dentro de lo monotono se hace divertido pero la sensación que deja es de ser simple como un chupete.

DMC ofrece bastante más en lo que he llegado a jugarlo de momento, mucha más complejidad, variedad y libertad en el combate.

lherre escribió:Especialmente dedicado a Kojiro, estas quizás sean mis próximas adquisiciones (el faceplate seguro, estoy buscando los otros modelos), el despertador creo que ya es demasie.

Los faceplate, todos (creo que eran 3), son muy chulos pero el despertador me parece horrible.

A mí por cierto no me llama nada esa opción de la 360 de tunear el frontal.
r09 escribió:I fail

[img*]http://www.r-09.net/wpl.png[/img]

YOU FAIL LIKE THIS
Imagen

PD: El GoW 1 y 2 te dejan mas satisfecho al terminarlos que los DMC, pero estos ultimos son mucho mas rejugables y con un sistema de combate mas complejo y dificil de dominar.
Eh, eh, no te pases, que en Moa Therma White sólo estoy el 157. [carcajad]
r09 escribió:Eh, eh, no te pases, que en Moa Therma White sólo estoy el 157. [carcajad]

No si ya, pero me hacia gracia el gif y te pille de victima [Ooooo]

Seguro que lo hago mucho peor yo mismo
gracias por la traduccion, chicos.

joer r09, tanto nivel hay ya? Se pueden acceder a los stats en la web desde una version del juego "maligna"?
PabloAM escribió:
Lo siento por ti, pero tengo una novia que llevo con ella más de 3 años estamos de puta madre y no estoy haciendo de buitre ni mucho menos.

Pero bueno, si tuvieramos que calificar con gifs este es el indicado para ti:
Imagen

Sobre todo con tus inventadas que te pegas con las historietas de las amigas de tu hermana...

Ya se que lo haces de gracia, pero justamente estoy hasta los cojones por paridas como esas y hoy me has pillado de mal dia.

a ver... como te lo explico
esto era broma, tu actitud es chabacana e inecesaria
a mi el despertador me parece de los chinos XD

el frontal que más me gusta de la 360 es este:

Imagen
oslando escribió:gracias por la traduccion, chicos.

joer r09, tanto nivel hay ya? Se pueden acceder a los stats en la web desde una version del juego "maligna"?

Pues no sé, porque es que a mí me pasa una cosa muy rara. Puedo jugar online y tal sin ningún problema, pero si me meto a la opción de ir a la web del juego para subir los stats no puedo, se me vuelve al menú principal, da igual que sea desde el UMD original o desde la MS. No sé si será cosa de mi firmware, uso el 3.71 M33-4.

En cambio en mi otra PSP, que la tengo siempre con el último firmware oficial (por si me pasan cosas así, precisamente) sí me funciona.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si que este movido el hilo, verdad? XD

Bueno, Exijo (soy viejo y lo merezco ), el link de la chica de la ke hablais. Quien es? a que dedica el tiempo libre? Joder, soy hombre, tengo la necesidad de ver mujeres potencialmente atractivas XD

Arkayz, te lo dije, GOW es la repolla (el GOW de verdad, no el juego ese de globos de la 360 XD ), y no me imagino que haran con el de ps3 [amor]
En el ultimo 1up show muestran el de psp, pinta la ostia, y comparan la demo que corre por ahi a 222mhz vs una version a 333... bestial la psp.

Al final hay numeros de tracking lherre?
Que quieres que te diga tio, es que es la pura verdad. Intentar jugar con un amigo en EOJ a traves de PSN es mas cuestion de suerte que otra cosa ^^

lo comente con chester el otro dia y si, el sistema de invitaciones de EOJ es una caca
Capullos, no tengo tiempo de leerme los 500 mensajes que llevareis ya hoy asi que una de dos: o esa tia de la que estais hablando es de alguna japonesa rara de esas qeu os ponen tanto por aqui o bien es de un travelo de GXY y estais discutiendo si esta buena/o o no. En todo caso link a la foto de la susodicha, please XD
No seria algo como DMC (1) es DIOS y Kratos (GOW) su profeta [chiu]

La foto de satellite me recuerda a un montaje que hice cuando las ventas de xbox360 no estaban bien.

-Di que te gusta

-Ahh

[+risas]
Tengo el mismo firm, asi que ni lo intento. de todas formas voy de culo con la psp, sigo con una tarjeta de 1 giga y tengo que hacer malabarismos cada vez que quiero probar algo, la pereza de borrar y volver a pegar me deprime.

Alguien sabe si las memory stick de 8 gigas estan a un precio "razonable"? mejor voy a por una de 4 gigas?
Tommy Vercetti escribió:No seria algo como DMC (1) es DIOS y Kratos (GOW) su profeta [chiu]

La foto de satellite me recuerda a un montaje que hice cuando las ventas de xbox360 no estaban bien.

-Di que te gusta

-Ahh

[+risas]

por eso la ha editado, pero yo pensaba lo mismo
Orodreth escribió:Sobre God of War vs DMC de lo que he jugado ambos (1 o 2 horas cada uno más o menos) estoy de acuerdo con Turienzo.

Lo bueno que tiene God of War es que gráficamente se sale y artísticamente también está chulo y que aún dentro de lo monotono se hace divertido pero la sensación que deja es de ser simple como un chupete.

DMC ofrece bastante más en lo que he llegado a jugarlo de momento, mucha más complejidad, variedad y libertad en el combate.

Acabas de ganar un ticket Turyx. Puedes usarlo para que defienda alguna creencia, incluido el LO XD

PD: La coña de Turienzo y tal, solo deciros que hay un personaje en el mundo de DMC que se llama Enzo xD
Sale en el manual del DMC1 haciendo una descripción de Dante, luego sale en uno de los comics y lo mencionan en el Viewtiful Joe de PS2 haciendo una coña al meterse con el DMC2
mocolostrocolos escribió:
por eso la ha editado, pero yo pensaba lo mismo

ein? lo he editado porque era un cacho imágen so malpensaos XD
que paso?? no m e jodais el puto hilo que os corto los putos huevos, es el unico sitio donde posteo en todo eol es mas.. es el unico donde posteo en todo internet....

solo quiero decir que trailer mas triste el de duke y se vió "algo" pero creo que va a ser un buen chasco, despues de mas de 10 años espero que se lo curren algun dia, aunque llevo mucho mas esperando starcraft2...

hoy por fin volví a ganar con starcraft... ya tocaba, aunque me ha costado, con los zergs he vuelto a ser yo mismo.. y he vuelto a hacer mis rush con los perritos y ademas ha ganar bastante rapido... la de tiempo que no lo pasaba tan bien... 8 partidas en casi 2 horas... el que mejor hacia la rush ganaba xD.

y dejar el tema...

yo pienso como turyx DMC1 parte el god of war como quiere... pero de lejos.. y casi cualquier juego de ese estilo...
Tommy Vercetti escribió:No seria algo como DMC (1) es DIOS y Kratos (GOW) su profeta [chiu]

No, sería algo como que Kratos es Dios, y Dante su putón chulesco de palo.

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito.

Soy un Tio y me gustaria que me tratarais como tal a partir de ahora si puede ser.

Y otra cosa.

En tv1 esta saliendo Miguel bose para quien le interese...es el puto amo :)
Turyx escribió:PD: La coña de Turienzo y tal, solo deciros que hay un personaje en el mundo de DMC que se llama Enzo xD
Sale en el manual del DMC1 haciendo una descripción de Dante, luego sale en uno de los comics y lo mencionan en el Viewtiful Joe de PS2 haciendo una coña al meterse con el DMC2

La coña es mia XD, asocie tu nick con el nombre del arbitro de futbol turienzo alvarez. no me odies mas de lo que deberias, plz
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.

Soy un Tio y me gustaria que me tratarais como tal a partir de ahora si puede ser.

Y otra cosa.

En tv1 esta saliendo Miguel bose para quien le interese...es el puto amo :)

Ahora no me sale del pito creerte, y si, es el puto amo.
arahijapon escribió:

¿ Por donde vais ^^ ?

Por el 3, XD, y ahi nos vamos a quedar, porque siempre se me duerme, como hoy XD
Turyx escribió:Acabas de ganar un ticket Turyx. Puedes usarlo para que defienda alguna creencia, incluido el LO XD

Al LO lamentablemente no hay dios que lo salve aunque sea buen juego XD (quizás en usa venda bien) . Por GAF hay un interesante hilo sobre si Mistwalker tiene los días contados después de los palos y ventas que se están llevando todos sus juegos.

Personalmente no creo que se vaya a pique teniendo la pasta de microsoft para ciertos proyectos al menos ésta generación.

Turyx escribió:PD: La coña de Turienzo y tal, solo deciros que hay un personaje en el mundo de DMC que se llama Enzo xD

Ahora que comentas eso, en el VJ2 de ps2 ¿hay algún extra con respecto al de cube?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

En algo estoy de acuerdo contigo por primera vez.

Miguel Bose es Dios. Me encanta. Me encanta su musica...me encanta su voz...me encanta como sus discos evolucionan y no tienen nada que ver uno con el otro...me encanta su personalidad...me encanta todo de el.

El puto amo he dicho.
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.

Ei tio, que te parecen los travelos de GXY?

Puestos a poner musica...
http://uk.youtube.com/watch?v=FMDumqkL1zg
Orodreth escribió:

Ahora que comentas eso, en el VJ2 de ps2 ¿hay algún extra con respecto al de cube?

Nopes.
Orodreth escribió:Ahora que comentas eso, en el VJ2 de ps2 ¿hay algún extra con respecto al de cube?

Ah, que dices el 2 xD
No, en el 2 no, salieron a la vez

Tommy, venia a postear el mismo video con el mismo mensaje XD
Orodreth escribió:
Al LO lamentablemente no hay dios que lo salve aunque sea buen juego XD (quizás en usa venda bien) . Por GAF hay un interesante hilo sobre si Mistwalker tiene los días contados después de los palos y ventas que se están llevando todos sus juegos.

Personalmente no creo que se vaya a pique teniendo la pasta de microsoft para ciertos proyectos al menos ésta generación.

MS ha puesto pasta en Mistwalker porueq esperaba que con ellos la cosa mejoraria. Si la situacion sigue igual y siguen vendiendo una mierda tu qeu piensas que haran? Yo si fuera MS lo tendria claro, dejarse de gastar pasta un poquito aqui un poquito alla en proyectos de una u otra compañia y comprar alguna compañia japonesa grande, me da igual si es Namco, Capcom o quien le de la gana( Square seria lo mejor para ellos pero tal vez es demasiado grande)
Joder, vaya racha, no descanso ni para comer. Acabo de llegar y despues de cenar derecho a la cama.

Arkayz escribió:Pues ami el teaser me a molado,y parece por las pequeñisimas escenas ingame que salen,que tendra graficazos.No hay ni una puta fecha estimada por dios?Cuanto lleba esto en desarroyo? xD

PD: Tras jugar hora y media al god of war puedo decir que:

GoW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DMC

XDXD

Ya era hora de que vieras la luz.

Turyx escribió:A mi los God of War me parecen muy sobrevalorados.

Graficamente una pasada, el resto meh, la jugabilidad me parece inferior a DMC, GodHand, Ninja Gaiden, Pong , etc...

[qmparto] [qmparto]

Turyx escribió: Lo único que me gusta son algunas partes del gore y como matas a algunos Bosses.
En el 1 el juego es cuadrado cuadrado triangulo un par de veces, si necesitas vida o magia luego aprietas circulo, sino cuadrado cuadrado triangulo de nuevo
Cuando estás rodeado de enemigos es cuadrado cuadrado triangulo L1, cuadrado cuadrado triangulo. Diría combos de otras armas pero...oh, no hay xD

[qmparto] [qmparto]

Grande Turyx.

Pero no por hacer buenos comentarios GoW va a dejar de ser mejor que DMC.

:P
Atentos a esta joya de articulo:

Secundarios que Nos Traumatizaron: Los 'EM (Esbirros Machacables)

El articulo tiene su tiempo, ya lo lei en su momento, pero no existia este hilo aun y hoy que me he vuelto a acordar de el, despues de la discusion de God Hand de este mediodia, lo comparto con vosotros ;)

Entre carcajada y carcajada me costo un huevo terminar de leerlo xDDDDD
que triste el valencia, el partido es de pena, pensaba que con el barça se habia tocado fondo pero NOOOOOOOO SE PUEDE HACER aun peor!!!
Atentos a esta joya de articulo:

Secundarios que Nos Traumatizaron: Los 'EM (Esbirros Machacables)

El articulo tiene su tiempo, ya lo lei en su momento, pero no existia este hilo aun y hoy que me he vuelto a acordar de el, despues de la discusion de God Hand de este mediodia, lo comparto con vosotros ;)

Entre carcajada y carcajada me costo un huevo terminar de leerlo xDDDDD
Orodreth escribió:

Es que, sinceramente... ¿quién no se lo esperaba? Quiero decir, hay cuatro gatos que tengan la 360 en Japón, y un par de juegos hechos para ellos no son suficientes para levantarla, a menos que se llamen Dragon Quest (y no, que se parezcan no es suficiente). Era imposible que vendieran bien, ya desde el principio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Sinceramente..me da igual lo que penseis en ese sentido....no es algo que influya en mi vida ...y de hecho me hace gracia :P

Y de hecho en otros foros ( que no tienen avatar) posteo sin que nadie sepa mi sexo y nadie se da cuenta de nada y me tratan de igual.

En definitiva que me importa poco que pienses que tengo mas rabo que tu ..cosa que no tiene que ser muy dificil :P ( es broma :))

Yo simplemente posteo doy mi opinion y ya esta.

Sinceramente te digo que ya me da igual, si eres hombre, mujer, mineral o animal. Lo único que tengo claro es que yo personalmente estoy mas que cansado del trolleo fino que te marcas, estoy cansado del juego que te traes de tirar la piedra (mas bien rocas) y despues esconder la mano (o la catapulta ^^) para seguidamente poner cara de pena con ojos llorosos pidiendo perdon, que no era tu intención y una larga lista de ect...las excusas se te estan terminando.
Estoy cansado de ver como degradas al genero masculino comparandonos una y otra vez con poco mas que animales descerebrados que solo piensan en meterla a saco. De todo eso y mas estoy cansado.
Asi que por mi parte se terminaron las concesiones. A cualquier tio en este hilo que hubiera soltado la mitad de las perlitas que has soltado tu por esa boca ya lo habrian mandado a jerez a criar cerdos.
Yo por mi parte no te paso ni un trolleo fino mas, ni el mas leve signo despreciativo o descalificativo contra los hombres o genero masculino. A la minima te mando de una patada en el culo a coger flores a los alpes a paso de tambor ¿queda claro?. Asi que una de dos. O mejoras tu comportamiento, o mejoras tu comportamiento ¿no hay mucho donde elegir verdad? Y si no te gusta ya sabes. Ve a llorarle a otro diciendo que San Kojiro el patron de la paciencia y el buen rollito se ha cabreado contigo.
Si ya la cagaron con la publicidad poniendo a yankis guays jugando a la consola en plan "jo, como molo"; aunque buano, la publicidad de esta navidad de Microsoft es una jodida basura.

Edit: COño, kojiro se ha cabreado, temblad mortales:

Imagen

"Como os pongáis farrucos, os meto la Flyin' V por el KKs"
Ruby Gloom escribió:Si ya la cagaron con la publicidad poniendo a yankis guays jugando a la consola en plan "jo, como molo"; aunque buano, la publicidad de esta navidad de Microsoft es una jodida basura.

he visto el anuncio 360-game y es terriblemente malo, ni te muestran bien la consola, ni los juegos, nada solo un tio con bata en la cola de un game diciendo cosas muy rapidas... xD. y una 360 aunque si no sabes que es esa consola ni te enteras...
Tia en el Ventrilo: Get off vent or I'll have you bent
Duke Nukem: Eat shit and die. I've got balls of steel
KojiroSasaki escribió:...

La ira de Odin tienes que descargarla contra mi en el EoJ coñe!
r09 escribió:
Es que, sinceramente... ¿quién no se lo esperaba? Quiero decir, hay cuatro gatos que tengan la 360 en Japón, y un par de juegos hechos para ellos no son suficientes para levantarla, a menos que se llamen Dragon Quest (y no, que se parezcan no es suficiente). Era imposible que vendieran bien, ya desde el principio.

Bueno, si el pasado no contara y nos centraramos en esta generacion por catalog y precio la Xbox 360 tendria que tener unas ventas bastante superiores en Japon a la PS3, asi que no se si sera por la fama que se llevo la Xbox alli, o por ser una consola yanki o simplemente porque a los japoneses no les sale de los cataplines, la cuestion es que MS en Japon salvo que sea cosa de mejorar la publicidad o bien comprar alguna compañia grande como ya he dicho antes poco mas puede hacer para mejorar su situacion.
Supermeneo !!

Adoro esta escena.

PD: Aqui una imitacion Made in Spain de algun grupillo de flipaos.

El Pance
Ruby Gloom escribió:Edit: COño, kojiro se ha cabreado, temblad mortales:

Imagen

"Como os pongáis farrucos, os meto la Flyin' V por el KKs"

no habiamos qdado q kojiro cabreado era
Imagen
ein?
KojiroSasaki escribió:
Sinceramente te digo que ya me da igual, si eres hombre, mujer, mineral o animal.

O madera, la madera tiene muchos usos, ¿sabes?.

Como mola Kojiro el Bárbaro.

Yo es que soy mas recatado, pero vamos, por deciro claramente, nunca me ha gustado su actitud de victima, y sobre todo de "inocente". Ya lo habia comentado con alguno por mesenyá, que habia gato encerrado, es mas, al hacer esa "confesion" si dudando aun mas de su persona.

No voy a pasar a ignorarle porque de todo tiene que haber en la viña de Odín y no va conmigo, pero un comentario mas sobre victimismo sexista y reporto a diestro y siniestro. Y otra cosa, a todos los que le han estado lamiendo el culo y demás, espero que hayan aprendido la lección.
red0n escribió:
he visto el anuncio 360-game y es terriblemente malo, ni te muestran bien la consola, ni los juegos, nada solo un tio con bata en la cola de un game diciendo cosas muy rapidas... xD. y una 360 aunque si no sabes que es esa consola ni te enteras...

Bueno, ese no es oficial, yo me refiero al de la estación, que no te enseñan ni un juego. Y bueno acabo de ver el teaser del Duke Nukem, y me ha arrancado una sonrisa, técncamente parece bastante flojo, pero como las armas y el ambiente sean como en el 3d, me lo voy a pasar teta, si es que sale en consola XD

Edit: Chabal, tu no has visto a ese tocar cabreado XD
r09 escribió:

exactamente, he ahí el principal problema de MS. repito que si Blue Dragon o Lost Odyssey hubiesen salido en otra plataforma, Wii o PS3, habrían tenido mejores ventas, pero ampliamente.
y ojo, que yo opino que los JRPGs no venden tan bien como antes, de hecho creo que las únicas sagas que tienen un público (amplio) asegurado son Final Fantasy y Dragon Quest.. y "nuevas" los Tales of.. pero tampoco los incluiría

creo que el problema lo tiene en sí el género de los JRPGs.. si no mirad el espaldarazo de Capcom a su Breath of Fire.. o Konami a su Suikoden.. y hay más ejemplos..

si XBOX 360 no venden en Japón, no creo que sea por su catálogo actual, sino por otras cuestiones

un saludo
Yo solo le lameria el culo a lherre y a Arkayz, que son los "poderosos" del hilo :p.

hala, me voy a jugar con la psp un ratejo
Ruby Gloom escribió:
Bueno, ese no es oficial, yo me refiero al de la estación, que no te enseñan ni un juego. Y bueno acabo de ver el teaser del Duke Nukem, y me ha arrancado una sonrisa, técncamente parece bastante flojo, pero como las armas y el ambiente sean como en el 3d, me lo voy a pasar teta, si es que sale en consola XD

si esque sale...

aaa te refieres al de la tia que deja l a360 hay y la gente la mira como diciendo esto que coño es?? xD. yo tambien dije ORLY!!!!

P.D: zigigs, zigigs, zigigs...!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611