hablemos de lo que queramos (#101)

1, 2, 3, 4, 511
elneocs escribió:
Esta bastante bien :P

No está mal, no he dicho que lo esté, simplemente tengo predilección por las morenas xD.
No os hagáis ilusiones, eso tiene pinta de que va a ser como lo de la corresponsal de Meristation.
radeonxt escribió:
No está mal, no he dicho que lo esté, simplemente tengo predilección por las morenas xD.

A mi me gustan mas morenas también, como tu dices ganaría aún mas así :P.

Pero de que es bella, lo es.

r09 escribió:No os hagáis ilusiones, eso tiene pinta de que va a ser como lo de la corresponsal de Meristation.

xD

Pues le doy el voto de confianza :P
Igualmente tiene unos labios morcillones que no me ponen nada...
radeonxt escribió:

Ya somos 2.

De todas formas tiene unos ojos muy bonitos. Lástima que, en mi opinión, está demasiado encantada de haberse conocido. Repito, antes de que estalle la 3ª guerra mundial, que es mi impresión personal tras ver la segunda foto y alguna respuesta del hilo.

Un saludo
r09 escribió:No os hagáis ilusiones, eso tiene pinta de que va a ser como lo de la corresponsal de Meristation.

por eso dije lo que dije.. si fuese cierto.. mi votito de miss eol XD
Yo sé de otra eoliana que está más buena [angelito]
De ser tía jamás pondría una foto mía aquí para que me diseccionen de esa manera [mad]
radeonxt escribió:

A mi me recuerda a Yola Berrocal
Imagen

Pero ei, cada cual tiene sus fantasias ;)
Quiero que alguien me ponga aqui la frase que dice Duke al final del teaser de Duke Nukem Forever!!!!
Nada, en EOL por defecto todos somos gordos, feos, calvos, enanos, con granos y con gafas de culo de vaso hasta que se demuestre lo contrario. Sí, las mujeres también.
Ehm, cambiando de tema XD la demo de GTC está por la PStore japonesa? es que paso de hacerme una cuenta pa ná
Samerman escribió:Cierto, era el Special Edition. ¿Está bien por ese precio?

Pues el precio normal.

No sé porqué pero el estilo gráfico del Burst Limit me recuerda más al Chou Dragon Ball que a los Sparking y Budokai
juas escribió:Ehm, cambiando de tema XD la demo de GTC está por la PStore japonesa? es que paso de hacerme una cuenta pa ná

La demo del GT5P está en la sotre japonesa sip.
Turyx escribió:Pues el precio normal

turyx ya que te veo experto el DMC, ¿qué le pasó al 2 para que le dieran notas mediocres?
lherre escribió:
La demo del GT5P está en la sotre japonesa sip.

Voy a echarle un ojo entonces :-P muchas gracias.

Tengo unas ganas horrendas de que me llegue de una vez el Uncharted de CdUniverse! y así estrenar el DualShock 3 [looco] como dios manda, que el ratchet and clank no es que tenga una vibración muy impactante.
mepirulo escribió:
turyx ya que te veo experto el DMC, ¿qué le pasó al 2 para que le dieran notas mediocres?

Básicamente que es monótono, historia digamos ... he dicho historia??, en resumen, un gran bajón respecto a la primera parte en todos los sentidos. Aunque seguramente turyx ya te aclarará mejor.

Por cierto, yo me lo pasé.
mepirulo escribió:turyx ya que te veo experto el DMC, ¿qué le pasó al 2 para que le dieran notas mediocres?

Basicamente que si el 1 fue toda una revolución y uno de los mejores juegos de PS2, el 2 fue un juego mediocre a más no poder.

Es muy lento, la música es una basura, todos los personajes juntos tienen la misma personalidad que una Bloody Mary del DMC1(vamos, 0.5), diseños de los Bosses feisimos(aunque Bolverk y sus lobos no estaba mal)
Y cosas que hacia bien el DMC1(Bosses con personalidad, Dante chulesco, armas, un minimo de historia, etc...) se lo cargaron.
Lol no encuentro a la morena. Pero he visto esto y casi me muero

Video original (un flipao echándose flores):
http://www.youtube.com/watch?v=mmztxofZA9c

La mejor video-respuesta que he visto nunca (ver después del video anterior):
http://www.youtube.com/watch?v=x9ulqp-NlnA
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=342979

Me da a mi que no recibimos los DS3 hasta el día 26 [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo ahí con el Uncharted que no le quiero meter mano hasta que tenga el mando...
De que miss eol hablais?No he visto ninguna foto de nadie por este hilo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Turyx escribió:Basicamente que si el 1 fue toda una revolución y uno de los mejores juegos de PS2, el 2 fue un juego mediocre a más no poder.

Es muy lento, la música es una basura, todos los personajes juntos tienen la misma personalidad que una Bloody Mary del DMC1(vamos, 0.5), diseños de los Bosses feisimos(aunque Bolverk y sus lobos no estaba mal)
Y cosas que hacia bien el DMC1(Bosses con personalidad, Dante chulesco, armas, un minimo de historia, etc...) se lo cargaron.

Ojú pues sí que se lo cargaron. Leyendo la crítica de IGN ponían "total letdown" pero leyendo la review tampoco lo veía tan mal, supongo que sea también por tema de compararlo con el primero.

Siempre estais de coña con éste y el God of War, ¿a ti no te gustó?

Yo no tuve una PS2, me salté la generación pasada a la torera jejeje, pero me dejarán una en breve más que nada porque los God of War me llaman muchísimo.
Pitxardo escribió:Quiero que alguien me ponga aqui la frase que dice Duke al final del teaser de Duke Nukem Forever!!!!

Contestad o morid!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Kojiro, me leí el libro 2 veces porque me quedo tan mala sensación después de la primera que decidí que aquello no podía ser normal y que lo había leído con la mirada sucia o algo. La segunda lectura corroboró mi primer análisis: que era una mierda pinchada en un palo xD

La trilogia de "El señor de los anillos" es una mierda pinchada en un palo? O_o No coments...

r09 escribió:Nada, en EOL por defecto todos somos gordos, feos, calvos, enanos, con granos y con gafas de culo de vaso hasta que se demuestre lo contrario. Sí, las mujeres también.

Se te olvido mencionar a los barbudos X-D
Vitet escribió:Lol no encuentro a la morena. Pero he visto esto y casi me muero
Video original (un flipao echándose flores):
http://www.youtube.com/watch?v=mmztxofZA9c

La mejor video-respuesta que he visto nunca (ver después del video anterior):
http://www.youtube.com/watch?v=x9ulqp-NlnA

Qué carcajadas me he echado muy muy bueno.

Buenisimo el video-respuesta xDDDDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cuidadooooo...una muchacha a la que le gustan los videojuegooosssss.........tiene que ser un Tio seguro...o una friki gorda y fea.

...pero que frikis y que machistas sois a veces por dios :P

Y si.... tiene merito que ponga su foto (no la he visto) en un foro con "personajes" como este....vamos ..los personajes tipicos y estandar de los foros de videojuego.

De hecho lo suyo seria postear sin que nadie sepa tu sexo.

Y anda que no babeais pronto. Y pensar para que usaran su foto algunos.....

En fin ..seguid asi :P

Edit:
Turyx

Todavia estoy esperando lo de devil may cry..por si se te olvida :P
mepirulo escribió:Siempre estais de coña con éste y el God of War, ¿a ti no te gustó?

A mi los God of War me parecen muy sobrevalorados.

Graficamente una pasada, el resto meh, la jugabilidad me parece inferior a DMC, GodHand, Ninja Gaiden, Pong, etc... Lo único que me gusta son algunas partes del gore y como matas a algunos Bosses.
En el 1 el juego es cuadrado cuadrado triangulo un par de veces, si necesitas vida o magia luego aprietas circulo, sino cuadrado cuadrado triangulo de nuevo
Cuando estás rodeado de enemigos es cuadrado cuadrado triangulo L1, cuadrado cuadrado triangulo. Diría combos de otras armas pero...oh, no hay xD

El 2 me estaba pareciendo muchisimo mejor que el 1(más que nada porque aunque las patadas a la mitologia griega aumentan geometricamente respecto al 1, el tener variedad de armas y menos plataformas metidas con calzador hizo que se me hiciera menos aburrido) hasta que llegué al final. Ahí apagué la consola y me dije "Para esta puta mierda de final he perdido mi tiempo?"

Hasta el final del Half Life 2 me parece menos indignante que eso
mocolostrocolos escribió:Yo digo que es OTRO manolo, pero sobre todo me interesa la opinion de Kojiro... xD

¿De quien? X-D

PD: Arkayz ¿que tal llevas el GOW? ¿Te mola mas que el DCM? Puedes decir sin miedo que se mea en los DCM...Tranquilo, yo te defiendo de Turyx, tengo la espada desenvainada X-D

PD: Turyx, los que hablan mal de Mr. Kratos no van al Valhalla ^^

Edit:

MeisaDesi escribió:Cuidadooooo...una muchacha a la que le gustan los videojuegooosssss.........tiene que ser un Tio seguro...o una friki gorda y fea.

...pero que frikis y que machistas sois a veces por dios smile_:P

Y si.... tiene merito que ponga su foto (no la he visto) en un foro con "personajes" como este....vamos ..los personajes tipicos y estandar de los foros de videojuego.

¿Que me he perdido? ¿De quien hablas? ^^

Joder,que bueno XD
Y por caridad,que alguien me diga de que chica hablais [+risas]
Saludos!![bye]
MeiSaiDeSi escribió:Cuidadooooo...una muchacha a la que le gustan los videojuegooosssss.........tiene que ser un Tio seguro...o una friki gorda y fea.

chica todo tienes que sacarlo de contexto?

desde luego no se puede comentar nada sin que te tachen de cualquier cosa
Pitxardo escribió:
Contestad o morid!!!

Lo que yo entiendo es:

"I'm looking for some alien toilet to puck? my bricks. Who's first?"

Estoy buscando algun vater alien para ? mis ladrillos?. Quien va primero?"

[qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx, los que hablan mal de Mr. Kratos no van al Valhalla ^^

Mejor, en el Valhalla solo hay guerreros sudorosos matandose unos a otros.

A mi que me manden al Niflheim con Hela, que una mitad estará podrida pero la otra está bien buena xD
satellite

La verdad sin tapujos ..es lo que hay.
Turyx escribió:Mejor, en el Valhalla solo hay guerreros sudorosos matandose unos a otros.

Uy que equivocado estas, hay mas Valkyrias mazizorras que guerreros X-D X-D
Lee_Chaolan escribió:Igualmente tiene unos labios morcillones que no me ponen nada...

Link, por favor, que estoy malito y no la encuentro :(
MeiSaiDeSi escribió:satellite

La verdad sin tapujos ..es lo que hay.

que verdad ni que tapujos chica, parece que lees lo que quieres. en ningún momento, al menos yo, se ha dicho que tenga que ser gorda, flaca, alta, baja, X o Y, eres tú la que ha sacado ese contexto. mi comentario en concreto fue básicamente quitarme el sombrero, que hay de malo en ello?

por cierto, me parece MUY OFENSIVO que insinues que alguien puede hacer algo con esas fotos, me parece sucio, muy sucio
satellite escribió:
que verdad ni que tapujos chica, parece que les lo que quieres. en ningún momento, al menos yo, se ha dicho que tenga que ser gorda, flaca, alta, baja, X o Y, eres tú la que ha sacado ese contexto. mi comentario en concreto fue básicamente quitarme el sombrero, que hay de malo en ello?

por cierto, me parece MUY OFENSIVO que insinues que alguien puede hacer algo con esas fotos, me parece sucio, muy sucio

Link please.... dejad que yo la vea, que soy el único que no tiene la mirada sucia X-D
satellite escribió:
chica todo tienes que sacarlo de contexto?

desde luego no se puede comentar nada sin que te tachen de cualquier cosa

La cosa es que exagera un poco pero algo de razón tiene, a mí no me molaría nada que me diseccionaran... Si la gente empieza que si labios morcillones, que si es una creída... a mí la cosa no me parece tan bien porque no es plan de diseccionar el físico de una chica en un foro público.

Pero vamos es sólo mi opinión, tu comentario no me ha parecido ofensivo para nada, otros sí.
MeiSaiDeSi escribió:

Sabes cual es la actitud, con diferencia, más sexista del hilo? La actitud general hacia tu persona.

Por mucho menos que las perlas que sueltas a diario se ha ignorado a eolianos con pilila. Pero por muchísimo menos.

Desi escribió:en un foro con "personajes" como este....vamos ..los personajes tipicos y estandar de los foros de videojuego.

Desi escribió:Y pensar para que usaran su foto algunos.....

En fin ..seguid asi

Que alguien ponga la tira de smileys "oh really" que estoy enfermo xD.

Un saludo
Chester escribió:Sabes cual es la actitud, con diferencia, más sexista del hilo? La actitud general hacia tu persona.

Por mucho menos que las perlas que sueltas a diario se ha ignorado a eolianos con pilila. Pero por muchísimo menos.

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Cuidadooooo...una muchacha a la que le gustan los videojuegooosssss.........tiene que ser un Tio seguro...o una friki gorda y fea.

Después me llaman buitre a mi [+furioso]

Bueno, me voy a cenar por ahi, mañana será otro dia.

Os dejo mi ultimo programa en C++ (Un diccionario sencillo)

Codigo fuente y Ejecutable .exe:
http://www.uploading.com/files/X9WL927Z/Ejercicios.rar.html

Codigo Fuente en .cpp:

Adjuntos

mepirulo escribió:
La cosa es que exagera un poco pero algo de razón tiene, a mí no me molaría nada que me diseccionaran... Si la gente empieza que si labios morcillones, que si es una creída... a mí la cosa no me parece tan bien porque no es plan de diseccionar el físico de una chica en un foro público.

Pero vamos es sólo mi opinión, tu comentario no me ha parecido ofensivo para nada, otros sí.

Hombre se disecciona el físico de una tia en un foro igual que en cualquier reunión de tios, que parece ser que Meisi no habrá estado en muchas. Venga poned el link que yo también quiero cotillear [666]
Chester escribió:Sabes cual es la actitud, con diferencia, más sexista del hilo? La actitud general hacia tu persona.

Un saludo

esta es una de esas pocas veces en las que estamos deacuerdo en algo XD
satellite

Dejemosnos de chorradas.

Si una "tia" postea en un foro de videojuegos (y de camino postea fotos) ..solo hay varias posibilidades de pensamiento para los tios.

1- Es un tio por cojones y tiene rabo.

2- Es una friki fea de cojones...si no no le gustarian.

3- Es una tia..y si es guapa pues... a babear y buitrear( que tampoco digo que sea malo..cada cual que haga lo que quiera.)

4- Opcion de la gente normal..que lo toma con normalidad ..aceptandola y con respeto.

Ahora te puedes englobar en la opcion que quieras o añadir mas si quieres...pero las cosas como son.

No te estoy diciendo que tu te comportes mal o te comportes bien..ni estoy insinuando nada. No te sientas aludido please.

Y la verdad es que yo me lo tomo con humor cualquiera de esos tipos de comportamiento..y en muchos casos me hace mucha gracias :)
ciclon-cht escribió:
Hombre se disecciona el físico de una tia en un foro igual que en cualquier reunión de tios, que parece ser que Meisi no habrá estado en muchas. Venga poned el link que yo también quiero cotillear [666]

Ya pero es que esto es un foro público y la susodicha escribe en él. No es un link a un personaje conocido o una foto de las de todos los días. Si una chica pone aquí sus fotos se expone a todo esto y a los tíos eso no nos pasa.

Eso mismo pensamos el 80% del hilo de ti. Es mas, estoy por hacer una porra. Yo digo que te llega el pito hasta la rodilla ¿quien es el siguiente? X-D X-D X-D

Dejemosnos de chorradas.

Si una "tia" postea en un foro de videojuegos (y de camino postea fotos) ..solo hay varias posibilidades de pensamiento para los tios.

2- Es una friki fea de cojones...si no no le gustarian.

3- Es una tia..y si es guapa pues... a babear y buitrear( que tampoco digo que sea malo..cada cual que haga lo que quiera.)

4- Opcion de la gente normal..que lo toma con normalidad ..aceptandola y con respeto.

Ahora te puedes englobar en la opcion que quieras o añadir mas si quieres...pero las cosas como son.

No te estoy diciendo que tu te comportes mal o te comportes bien..ni estoy insinuando nada. No te sientas aludido please.

Y la verdad es que yo me lo tomo con humor cualquiera de esos tipos de comportamiento..y en muchos casos me hace mucha gracias :)

chic@s, tranquilidad.

Que alguien ponga la tira de smileys "oh really" que estoy enfermo xD.

Un saludo

Decir de forma airada que una persona recibe ventajas en una comunidad simplemente por ser de un sexo u otro también es sexista, mucho más cuando se establece una generalidad tan difícilmente constatable. [rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511