MeiSaiDeSi escribió:satellite
Dejemosnos de chorradas.
ok, vamos.
Si una "tia" postea en un foro de videojuegos (y de camino postea fotos) ..solo hay varias posibilidades de pensamiento para los tios
el porcentaje de chicas a las que les gusta los juegos, es bajo, de hecho aunque ahora ha aumentado, sigue siendo bajo. si le sumas que pocas de ellas postearan en foros, más el añadido del fetiche de muchos chicos de encontrar una chica a la que le gusten también los juegos, entenderás el por qué.
1- Es un tio por cojones y tiene rabo.
creo que ese comentario de molocos iba dirigido en el sentido de que seguramente será un tio con fotos de una tía.
2- Es una friki fea de cojones...si no no le gustarian.
quien dice quien es o quien deja de ser friki? alguien sabe realmente lo que es ser friki? o por qué tiene que ser fea? eh? y quien te dice que nosotros no somos bolas de sebo calvos, barbudos y con gafas? o que somos otro estereotipo de friki? te sorprenderías
3- Es una tia..y si es guapa pues... a babear y buitrear( que tampoco digo que sea malo..cada cual que haga lo que quiera.)
babear es sano, no le veo el problema. ahora, explicame quien ha buitreado en este tema, porque no lo ha hecho nade.
4- Opcion de la gente normal..que lo toma con normalidad ..aceptandola y con respeto.
cada cual trata a quien quiere como quiere o como lo siente, da igual quien o como sea. que hay gente que no actua así, pues claro, hay gente para todo, pero no generalices.
Ahora te puedes englobar en la opcion que quieras o añadir mas si quieres...pero las cosas como son.
no me englobo en ninguno de tus comentarios, eso lo tengo clarísimo. de un comentario inocente que solté has tirado mierda para todos y has insinuado algo sucio además de que tu comentario ha sido ofensivo
un saludo