hablemos de lo que queramos (#104)

1, 2, 3, 4, 511
Rosencrantz escribió:
Menudo lolete edición la basura de DMC4 =\

Anda, cambiando el artículo de sitio también queda una frase correcta XD.
Chester escribió:No será, pregunto, más una cuestión de estilo que de incompetencia? Quizás la intención de ND siempre fué la de darle ese toque "cartoon".

Un saludo

solo hablo de lo que he visto. Y no, no es incompetencia (PS3 en cuanto a software de desarrollo ha avanzado pasos de gigante precisamente a varios de los ingenieros de ND).

Y si, es una elección (y quizás, una falta de acierto en algúnas cosas de los shaders, por que cuando nathan va mojado, parece que le hayan caido 100 litros de baba de caracol encima)

lherre escribió:Mmm, cuando llegues a las fases finales, con la motod e agua y tal, volvemos a hablar a ver que te ha parecido. Creo que la selva es lo que tono más "plasticoso" tiene para mi.

Por cierto, nathan me parece un "heroe" muy caristmático.

a lo primero, ya veremos cuando avance ;)

a lo segundo, si, por ahora me mola como protagonista, si. Es un somardón del 15, como decimos por mi tierra.
Xbox Live caido de nuevo( ya van 3 ó 4 veces), y eso que pagamos!!
Por cierto, a mi lo qu eme sorprendio (bueno quizá no tanto) es ver los nombres del resto de estudios first y second de sony en los agradecimeintos de Naughty (guerrilla, insomniac, incognito, santa monica, etc, etc). Amos que es lo que comentaban de compartir tecnología supongo en alguna entrevista que otra con los estudios de sony.
lYahikol escribió:Anda, cambiando el artículo de sitio también queda una frase correcta XD.

You win! Perfect! xD
Turyx escribió:Akira

Manga > Pelicula o Manga < Pelicula?

Manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peli

KojiroSasaki escribió:PD: Vuelvo a dejar el video de Tzare, Ruby Scatsy y GXY bailando como locas para todo aquel que no lo haya visto X-D X-D
http://www.elfyourself.com/?id=1685579284

Dios, impresionante documento xD
lherre escribió:Por cierto, a mi lo qu eme sorprendio (bueno quizá no tanto) es ver los nombres del resto de estudios first y second de sony en los agradecimeintos de Naughty (guerrilla, insomniac, incognito, santa monica, etc, etc). Amos que es lo que comentaban de compartir tecnología supongo en alguna entrevista que otra con los estudios de sony.

yep, los estudios "gordos" comparten tecnología entre si en Sony (igual que en Microsoft por ejemplo)

pero vamos, es común en occidente que alguien averigüe como hacer algo, y cuelgue la información. En oriente, se la guardan para ampliar su egocentrismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Kojiro

Mejor no quiero saber que es lo que has hecho con la rodilla :P

El salto del tigre, desde la lampara de araña del salon, pero mi mujer me esquivo en el ultimo momento X-D X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pensaba que el salto del tigre era una leyenda urbana :P
MeiSaiDeSi escribió:Pensaba que el salto del tigre era una leyenda urbana :P
Y lo es, Kojiro está mintiendo. El salto del tigre se debe hacer desde un armario, por definición, está estipulado así [risita]
Pues ya hay que tener punteria..por que vamos.
MeiSaiDeSi escribió:Pues ya hay que tener punteria..por que vamos.

Todo falso. Si lo haces eres un inconsciente, porque el seguro no creo que cubra esas partes... [sati] [sati] [sati]

Bien, ya estoy en el último cuarto de juego del Tales of the Abyss. Dios, con esto de revisitar lugares se me ha hecho super largo. Como un año aproximadamente [qmparto] [qmparto] Normal, me paro a subir de nivel y voy como 15 niveles por delante [carcajad] [carcajad]
parece mentira que despues de tantos años... me hayan robado al cuenta de hotmail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me han enviado un troyano.. lo ejecutado... se me ha apagado el msn... subnormal de mi volvi a encer el msn y PLAKA! cuenta pillada.

aparte de denunciar el acaso a la policia y rellenar el mitico formulario de microsoft. sabeis alguna otra forma?????

joder os parecera una estupidez. pero em da una pena enorme.....

porcierto el usurero usa este nick RiasBaixas2. en diversos foros lo encuentras.
25sycomore

Creo que poco podras hacer ya. Pero bueno intentalo .

¿Donde estais metidos todos? ¿Hay alguien vivo?
MeiSaiDeSi escribió:25sycomore

Creo que poco podras hacer ya. Pero bueno intentalo .

¿Donde estais metidos todos? ¿Hay alguien vivo?

¿de juerga?

yo toy en casa por que ayer amanecí a las 9am... jiji.
Le he ganado a Darix por primera vez 2 a 0 X-D Ahora solo me queda humillar a Chester....¡¡¡Sal cerdo sal!!! X-D X-D
A que estas jugando Koji?

¿Alguien quiere jugar conmigo?
Kojiro, yo no bailo, soy un rancio; y si quieres una cámara buena, mira una Canon.
MeiSaiDeSi escribió:A que estas jugando Koji?

¿Alguien quiere jugar conmigo?

Esa frase va a dar mucho que hablar...
Ruby Gloom escribió:Kojiro, yo no bailo, soy un rancio; y si quieres una cámara buena, mira una Canon.

Ok tomo nota de las Canon. Yo tampoco bailo que conste ^^. Por cierto, el abuelo y GXY tienen en el video cuerpos de chica ^^ Scatsy se dio cuenta y me lo dijo por MSN

PD: A Scatsy le ha molado el video, asi que temblad que mañana preparara algo de su propia cosecha ^^
KojiroSasaki escribió:Le he ganado a Darix por primera vez 2 a 0 X-D Ahora solo me queda humillar a Chester....¡¡¡Sal cerdo sal!!! X-D X-D

Perra...

Venia a postear, Kojiro dira la mentira mas increible de la historia de la humanidad... y la dices antes de que lo avise? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga... admitelo... no pasa nada por perder

[oki]

judido, hoy si me has ganado :(
Scatsy parece un madero gay XD
Pero a que tais jugando ?
Ruby Gloom escribió:Scatsy parece un madero gay XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pa mi gusto el que sale mejor es el abuelo, tiene to el arte ^^

PD: Me piro a ver Hajime un ratejo....ratejo = dos horas X-D

PD: Estabamos jugando a The Eye of Judment, el juego de las cartas con camara de PS3.
Yo juego a lavarme los dientes en gayumbos mientras escribo.
Ruby Gloom escribió:Yo juego a lavarme los dientes en gayumbos mientras escribo.

Queremos foto de ese momento X-D

Edit: He visto el primer episodio de FLCL, ta muy cachonda la serie ^^
MeiSaiDeSi escribió:¿Donde estais metidos todos? ¿Hay alguien vivo?
Yo en World of Warcraft, algo parecido a una juerga, sip xD
que asquito de gente ...con vuestras consolas next Gen

PD: tengo envidia si.

PD2:

¿A alguien le gusta el tetris? ¿quiere alguien jugar conmigo? ein?
MeiSaiDesi escribió:Creo que poco podras hacer ya. Pero bueno intentalo
tengo pocas probabilidades de recuperarla????? :(

yo si kieres echamos unas partidas al buscaminas del MSN... ah no joder... ke ya no tengo CUENTA!!!! [burla2]
Yo diria que ninguna...pero a ver si te responde alguien que entienda mas que yo.

Con suerte el que te la robara..no la usara y quedara borrada y te la podras registras de nuevo.
KojiroSasaki escribió:

Queremos foto de ese momento X-D

Edit: He visto el primer episodio de FLCL, ta muy cachonda la serie ^^

No puedo, sólo tengo dos manos XD

Meisaidesi, te aplastaría como una mosca si lo tuviera XD, y mis consolas nexte gen siven para que mi novia vea Candy Candy
MeiSaiDeSi escribió:que asquito de gente ...con vuestras consolas next Gen

PD: tengo envidia si.

PD2:

¿A alguien le gusta el tetris? ¿quiere alguien jugar conmigo? ein?

La ira, el miedo, las consolas next gent....todo ello conduce al lado oscuro joven padawan. Miranos a nosotros, cada dia somos menos humanos....jur jur jur

PD: MeisaDesi, si te aburres sacate 30 o 140 fotos en pijama y las posteas. Mañana hacemos un tombola para ver que foto es la ganadora y te mandamos a casa una consola next gent. X-D
Yo es que soy muy rancio... Si fuese verano estaría todo el puto día aquí metido, pero es que tengo muchos juegos por jugar en la recámara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os podeis ni imaginar las veces que eh echado la bronca a mis colegas pro hacer cosas como la que me ha pasado ami jajajajaja
como se enteren me van a linchaR! [toctoc]
MeiSaiDeSi escribió:¿A alguien le gusta el tetris? ¿quiere alguien jugar conmigo? ein?

Que multiplayer hay para jugar al tetris?
Venga...dejarse de juegos next gen por un dia y juguemos al tetris.

Es online..podemos jugar hasta 6 personas simultaneas.

Si quereis jugar os doy el link del programa a bajar..ocupa poco.

Vengaaa jugad conmigooooooooo

Ruby Gloom atreveteeeeeeeeeeeeeee

Diksun deja el starcraf ese y juega conmigoooooo :P
Si es YA me apunto. Si no, supongo que iria a dormir
Que va, yo me piro a sobar que mañana pillo el avión para Africa, nasnoches.
te vas de vacaciones ruby ?

Darix2006

http://www.tetrinet.org/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=1
Avisame cuando lo tengas instalado :)

Kojiro

Si me ganas al tetris te mando una foto o las que quieras :P
MeiSaiDeSi escribió:te vas de vacaciones ruby ?

Darix2006

http://www.tetrinet.org/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=1

Kojiro

Coño¡¡¡ Trato echo X-D

Edit: Como rula?
MeiSaiDeSi escribió:te vas de vacaciones ruby ?

Darix2006

Kojiro

Ya esta.

Por cierto, no sabia que el strepoker hubiera evolucionado a streptetris...
Lo teneis instalado ? :P

Ok pues configuraros las teclas como querais...y en donde pone client setting

En server ip poned tetridome.com

y abajo vuestro nick

y cuando esteis dentro me avisais y os digo como entrar al canal donde estoy :P

aunque lo suyo seria que jugaramos 6 en lugar de 3 :P
MeiSaiDeSi escribió:Lo teneis instalado ? :P

Era descomprimir un zip, la instalacion no da para mucho xD
pues has lo de arriba y avisame :P

Podriamos hacer de servers nosotros...pero supongo que la conexion de ese servidor es muchisimo mejor que la que tengamos nosotros :P
KojiroSasaki escribió:
Coño¡¡¡ Trato echo X-D

Edit: Como rula?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
si es para YA yo me apunto.. xD
25sycomore escribió: tengo pocas probabilidades de recuperarla????? :(

yo si kieres echamos unas partidas al buscaminas del MSN... ah no joder... ke ya no tengo CUENTA!!!! [burla2]

no se el tiempo que ha pasado, pero has probado a cambiar la contraseña en la cuenta via live en la web oficial, y cambiar tanto pregunta como respuesta de ser así?

a un colega se la habían colado un par de veces (el que nace tonto, muere tonto), y lo apañamos así, y obviamente, antes de entrar a msn de nuevo, desinstalación, limpieza y tal.
MeiSaiDeSi escribió:pues has lo de arriba y avisame :P

Podriamos hacer de servers nosotros...pero supongo que la conexion de ese servidor es muchisimo mejor que la que tengamos nosotros :P

Eso es compatible con winxp? porque que me tarde años en entrar... de hecho, aun estoy esperando :(
Que alguien haga de server...
NOOO¡¡¡ Se me paso configurar las teclas¡¡¡¡ARGGG
KojiroSasaki escribió:Edit: He visto el primer episodio de FLCL, ta muy cachonda la serie ^^

Pues si te gusta el primer episodio, esperate al cinco y al seis XD. Dichos capítulos los he vuelto a ver hoy [tadoramo].

Yo ahora mismo me piro para el sobre, pero hasta hace un rato lo que he estado haciendo, ha sido ver cortos de Studio 4ºC, la mayoría videoclips, como estos cuatro:Son todos oficiales, nada de videoclips hechos por aficionados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511