Llevo un par de horas jugando a Uncharted.
Gráficamente es... extraño. Poligonalmente es brutal, pero "texturalmente" todo es como sacado de una caja de madelmans. Todo plasticoso.
Las animaciones, las más finas que he visto en esta generación... pero a la vez, las más jodidamente ortopedicas de esta generación. Las de los saltos dan grima, especialmente por como se alarga en el espacio para que el personaje llegue al otro extremo, o mientras nada, que va mucho más lento de lo que realmente debería ir (parece que este nadando los 100 metros libres, pero va como si estuviese sujeto a un corcho para novatos).
No se, es como si fuese de origen un juego de ps2, y lo hubiesen remozado gráficamente....
es raro, sinceramente, mucho. Técnicamente, me esperaba mucho más del mejor estudio occidental técnicamente hablando de Sony.
como juego, por ahora soso, pero supongo que aún no ha empezado lo bueno.
KojiroSasaki escribió:Yo soy inmortal, ahora tengo hielo puesto, mañana estare como nuevo, con la misma vitalidad de un chaval de 15 años
PD: Ya parece que baja, de todas formas dentro de un rato vendra el medico a casa.
así me gusta, que el espiritu de conan se mantenga en los genes
mocolo, no esperes conseguir un portatil decente con gráfica "propia" por unos 900€.
LG tiene el e500 por 899€ creo, en media markt, lleva una 8400 de nvidia. No esta mal. 15", teclado tamaño real con pad-numerico. Refrigeración liquida... curioso.