hablemos de lo que queramos (#104)

1, 2, 3, 4, 511
Al que planteo jugar sin vibracion en la PS3 le deberian de capar de por vida, su puta madre. Jugar asi es de lo mas insulso que hay, puta mierda........... y luego dicen que no se nota esa falta.
Turyx escribió:Coñazo Sphere > Persona 3? JA

Otros nombres son Odin Repetition o Slowdown Sphere xD

Hombre, la primera vez que te terminas el juego mola xD

Un saludo
triki1 escribió:Al que planteo jugar sin vibracion en la PS3 le deberian de capar de por vida, su puta madre. Jugar asi es de lo mas insulso que hay, puta mierda........... y luego dicen que no se nota esa falta.

Vives en el pasado... XD

Joer, si es de chiste lo del OS, sí. El P3 es mucho más rpg de calle.
Chester escribió:Hombre, la primera vez que te terminas el juego mola xD

Querrás decir cuando te pasas el primer escenario.

Porque luego es hacer lo mismo una...y otra...y otra...ralentizaciones incluidas xD
Lee_Chaolan escribió:
Vives en el pasado... XD

Si llego a saber que lo echaria tanto en falta habria sido el primero en la lista de lherre.
Es que este año parece que los de IGN se han puesto de acuerdo para hacerle la puñeta a Turyx. La mitad de los premios de PS2 han ido al GOW2 y la otra mitad al Odin Sphere. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Es que este año parece que los de IGN se han puesto de acuerdo para hacerle la puñeta a Turyx. La mitad de los premios de PS2 han ido al GOW2 y la otra mitad al Odin Sphere. [carcajad]

IGN tambien le dio un 9 a Folklore, estos tios son sabios X-D

PD: Triki1, dejate de Resistance y dale caña ya al Uncharted y al HeavenlySword. Folklore ni te lo nombro, esta de mas decir que es la joya de la corona de PS3 X-D X-D

PD: Turyx ¿sabes que trae la ed. coleccionista de DMC4?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Ami el 1º wipeout de psp no me gusto NADA.

Este me deberia de gustar?

wipeout tiene algo que o te gusta o lo odias XD. No es tan accesible como un fzero a nivel jugable (los frenos de aire independientes basicamente)

Este pilla el pure, lo perfecciona , le mete un porron de modos, online ( XD ) y soundtrack custom. Vamos , completo de cojones. Ojalá saliera un fzero así, para nds... pero lo dudo. Y ademas va fino fino, y es precioso :)

pd. anda que triki ha estado mucho rato jugando al resistance (salvo que desconecte la consola de internet XD )
KojiroSasaki escribió:Imagen

Es para mi mujer, ¿merece la pena para lo que cuesta? [tomaaa] No entiendo mucho de camaras, ayudita please.

Depende, es que no sé lo que vale, pero vamos, que en cámaras Sony no es la Panacea. Había una Fuji por unos 140€ que a Johny27, que sabe bastante del tema, le gustó mucho. Lo malo es que iba con tarjetas xD, que son la mar de caras.

Yo, si fuera tú, me miraría una Lumix de Panasonic, que tienen óptica Leica y salen muy buenas. Además, usan memoria SD.
Samerman escribió:
Depende, es que no sé lo que vale, pero vamos, que en cámaras Sony no es la Panacea. Había una Fuji por unos 140€ que a Johny27, que sabe bastante del tema, le gustó mucho. Lo malo es que iba con tarjetas xD, que son la mar de caras.

Yo, si fuera tú, me miraría una Lumix de Panasonic, que tienen óptica Leica y salen muy buenas. Además, usan memoria SD.

Creo que esta sale por unos 250/300E
KojiroSasaki escribió:Imagen

Es para mi mujer, ¿merece la pena para lo que cuesta? [tomaaa] No entiendo mucho de camaras, ayudita please.

Juntar en la misma frase la palabra SONY con el concepto de "merece pagar lo que cuesta", es algo incompatible.

Conclusión, es Sony, por ende, es caro, y por ende, encontrarás cosas mejores por un precio igual o inferior.
shadow land escribió:Juntar en la misma frase la palabra SONY con el concepto de "merece pagar lo que cuesta", es algo incompatible.

¿Sabes que Tzare esta recargando la recortada en estos momentos no? X-D X-D
yo , si no buscas reflex, tiraria por una Nikon coolpix, las cybershot nunca me han gustado :/

edit: joer que mala prensa XD mi tv es una sharp y podria haber sido una bravia (tb tengo una eso si XD )
KojiroSasaki escribió:

es lo que hay, le pese a quien le pese, en todos los mercados, menos en el de video profesional.

Sony es cara, y no ofrece en el 99% de los casos un producto superior a su competencia. Pero claro, es "sony".
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿sabes que trae la ed. coleccionista de DMC4?

La que va a llegar a España ni idea, supongo que será una ed.coleccionista que da pena como la mayoría que nos llegan.

Pero por Japon o America(no me acuerdo) traia la primera mitad del cutre anime, la BSO del juego, creo que caja metalica y creo que poco más.
pd. anda que triki ha estado mucho rato jugando al resistance (salvo que desconecte la consola de internet smile_XD )

Pues salvo la primera pantalla creo qeu el resto ha estado desconectado, porque he puesto a bajar a tope el bittorrent un par de pelis( Matrix en HD y la de Soy Leyenda), ha saturado la conexion y se me ha desconectado.

Voy por...
la fase despues del centro ese donde se acelera el metabolismo para la conversion de los humanos en quimeras, he grabado justo despues donde incia la nueva fase, donde el tio mira a unos tubosde color azul a un lado y a otro de las ventanas

Y de momento pues ni fu ni fa, lo que si tengo ganas es de probar el online.
KojiroSasaki escribió:

Por ese precio, de panasonic tienes una más compacta y otra más cámara.
Samerman escribió:
Por ese precio, de panasonic tienes una más compacta y otra más cámara.

coolpix leñe, ni caso a samer :P

pd. triki, a mi resistance como que me la resbala, seguro que es mejor que gow ( XD ), pero es un jodido fps [uzi]
Bueno, pues yo sigo dandole al cutre Gundam, que me sigue pareciendo jodido que te cagas, entre la lentitud (normal) de los mobile suits, y que te joden en nada cualquier parte ... llevaré 6 o 7 misiones y por puro amor propio ya, aunque me guste gundam y demases.

Realmente los robots están bastante bien modelados, pero es que los escenarios no es dar pena, s que dan super pena.

Triki1 me tienes agregado en la ps3?
Me acabo de meter el pico de la puerta del horno que deje abierta para que se le fuera la calor por toda la rotula de la rodilla. Me he caido al suelo y estoy a la pata coja, tengo ahora mismo una bola por rodilla, la cadera tambien me duele del carajo.... [buuuaaaa] Mi mujer me esta dando cremitas mientras escribo [angelito]
si tienes una bola en la rodilla... yo iría al hospital.
shadow land escribió:si tienes una bola en la rodilla... yo iría al hospital.

Yo soy inmortal, ahora tengo hielo puesto, mañana estare como nuevo, con la misma vitalidad de un chaval de 15 años Imagen

PD: Ya parece que baja, de todas formas dentro de un rato vendra el medico a casa.
Macho Kojiro, menuda suerte tienes, eres el pupas xD

Navegando entre las cosas bonitas que tengo por el PC...
Imagen
KojiroSasaki escribió:
Yo soy inmortal, ahora tengo hielo puesto, mañana estare como nuevo, con la misma vitalidad de un chaval de 15 años Imagen

PD: Ya parece que baja, de todas formas dentro de un rato vendra el medico a casa.

Madre mia Kojiro, voy a llevarte a un centor Ballesol o algo, porque estás para el arrastre colega
Niños, que sepáis que la banda sonora de Universe at War se puede descargar gratis desde el foro oficial, y que es de Frank Klepacki, el de los Command & Conquer, y por lo tanto de escucha obligada.
Triki1 me tienes agregado en la ps3?

Pues no, cual es tu nick?sacacuartos?especulador?tequitaretodostusahorros?hacienda?
A ver, para los entendidos del lugar en portátiles (MACs no, por favor)

Cuál es el mejor portátil que podría conseguir por 900 euris, con Tarjeta gráfica dedicada please.

He estado hablando con satellite, pero ultimamente no da señales de vida. Me tenía uno presupuestado en torno a ese precio y me gustaría ir a por él mañana o el lunes.
Llevo un par de horas jugando a Uncharted.

Gráficamente es... extraño. Poligonalmente es brutal, pero "texturalmente" todo es como sacado de una caja de madelmans. Todo plasticoso.

Las animaciones, las más finas que he visto en esta generación... pero a la vez, las más jodidamente ortopedicas de esta generación. Las de los saltos dan grima, especialmente por como se alarga en el espacio para que el personaje llegue al otro extremo, o mientras nada, que va mucho más lento de lo que realmente debería ir (parece que este nadando los 100 metros libres, pero va como si estuviese sujeto a un corcho para novatos).

No se, es como si fuese de origen un juego de ps2, y lo hubiesen remozado gráficamente....

es raro, sinceramente, mucho. Técnicamente, me esperaba mucho más del mejor estudio occidental técnicamente hablando de Sony.

como juego, por ahora soso, pero supongo que aún no ha empezado lo bueno.

KojiroSasaki escribió:

así me gusta, que el espiritu de conan se mantenga en los genes XD

mocolo, no esperes conseguir un portatil decente con gráfica "propia" por unos 900€.

LG tiene el e500 por 899€ creo, en media markt, lleva una 8400 de nvidia. No esta mal. 15", teclado tamaño real con pad-numerico. Refrigeración liquida... curioso.
shadow land escribió:Llevo un par de horas jugando a Uncharted.

Gráficamente es... extraño. Poligonalmente es brutal, pero "texturalmente" todo es como sacado de una caja de madelmans. Todo plasticoso.

Las animaciones, las más finas que he visto en esta generación... pero a la vez, las más jodidamente ortopedicas de esta generación. Las de los saltos dan grima, especialmente por como se alarga en el espacio para que el personaje llegue al otro extremo, o mientras nada, que va mucho más lento de lo que realmente debería ir (parece que este nadando los 100 metros libres, pero va como si estuviese sujeto a un corcho para novatos).

No se, es como si fuese de origen un juego de ps2, y lo hubiesen remozado gráficamente....

es raro, sinceramente, mucho. Técnicamente, me esperaba mucho más del mejor estudio occidental técnicamente hablando de Sony.

como juego, por ahora soso, pero supongo que aún no ha empezado lo bueno.

Pues los interiores, y sobre todo "ciudades" perdidas, y demáses tienen unas texturas MUY buenas. Sobre todo en rocas y tal. Me refiero a las que no están "mojadas" con efecto plástico como comentas.

A mi me ha encantado, de hecho me he quedado con ganas de más XD XD.
sabeis de que va esto?

http://www.bioshock.es/

fake? secuela? ps3? chorrada?
danicedi escribió:sabeis de que va esto?

http://www.bioshock.es/

fake? secuela? ps3? chorrada?

Peli?
lherre escribió:
Pues los interiores, y sobre todo "ciudades" perdidas, y demáses tienen unas texturas MUY buenas. Sobre todo en rocas y tal. Me refiero a las que no están "mojadas" con efecto plástico como comentas.

A mi me ha encantado, de hecho me he quedado con ganas de más XD XD.

no no, texturas, en general son muy buenas. Pero todo el juego rezuma ese tono plasticoso de muchos juegos de la xbox anterior.

Vamos, como si en naughty no hubiesen dado con los shaders adecuados. Se ve todo... plasticoso, valga la redundancia XD

El juego empieza a gustarme, y supongo que mejorará a medida que avance en el :)
shadow land escribió:
no no, texturas, en general son muy buenas. Pero todo el juego rezuma ese tono plasticoso de muchos juegos de la xbox anterior.

Vamos, como si en naughty no hubiesen dado con los shaders adecuados. Se ve todo... plasticoso, valga la redundancia XD

No será, pregunto, más una cuestión de estilo que de incompetencia? Quizás la intención de ND siempre fué la de darle ese toque "cartoon".

Un saludo
shadow land escribió:

El juego empieza a gustarme, y supongo que mejorará a medida que avance en el :)

Mmm, cuando llegues a las fases finales, con la motod e agua y tal, volvemos a hablar a ver que te ha parecido. Creo que la selva es lo que tono más "plasticoso" tiene para mi.

Por cierto, nathan me parece un "heroe" muy caristmático.
Akira

Manga > Pelicula o Manga < Pelicula?
Turyx escribió:Akira

Manga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Película.
Turyx escribió:Akira

Akira<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mocolostrocolos, comprate un bosque.
El doblaje del enlace >>>>>>>>> El doblaje de, por ejemplo, MGS.
mocolostrocolos escribió:
Akira<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kojiro:
Az@zel sobre la LE de DMC4 escribió:Vuelvo a repetir, la edición coleccionista europea no trae NADA DE NADA, es una edición en caja metálica con mas extras en cuanto a vídeos de como se hizo y bocetos, pero nada de BSO y DVD del Anime, ni Artbook, eso es solo para la edición americana del juego que cuesta una pasta.
lYahikol escribió:El doblaje del enlace >>>>>>>>> El doblaje de, por ejemplo, MGS.

Lulz.
He leido lo de arriba Turyx sobre la ed.Co de DMC4.
Bueno, me han mandado para la rodilla antiinflamatorios y pomada, mañana con la pata en alto X-D Al menos no me la he roto, solo ha sido un golpe bestia.

PD: Vuelvo a dejar el video de Tzare, Ruby Scatsy y GXY bailando como locas para todo aquel que no lo haya visto X-D X-D
http://www.elfyourself.com/?id=1685579284
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que te paso ahora koji?

enserios sois vosotros bailando ? :P

Cual es el orden de cada cual?
MeiSaiDeSi escribió:Que te paso ahora koji?

enserios sois vosotros bailando ? :P

Cual es el orden de cada cual?

De izquierda a derecha, Tzare, Scatsy, GXY y RubyGloom ^^

PD: Es lo que tiene estar jubilado, que uno se aburre y no se le ocurre nada bueno X-D X-D
Aqui puedo hablar de lo que yo quiera?. De lo que me de la gana? [rtfm]
Balada escribió:Aqui puedo hablar de lo que yo quiera?. De lo que me de la gana? smile_[rtfm]

No.

KojiroSasaki escribió:PD: Es lo que tiene estar jubilado, que uno se aburre y no se le ocurre nada bueno X-D X-D

Cuanto me alegro de no tener fotos que subir, lol.

Menudo lolete la edición basura de DMC4 =\
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Kojiro

Mejor no quiero saber que es lo que has hecho con la rodilla :P

Que bueno es el video :P

Me gusta los flequillos que lleva tzare.

El cachondeo es que si lo dejas de fondo un rato sin funcionar sale GXY sin parar haciendo posturitas [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511