Scatsy lo mejor que puedes hacer con tu colega son dos cosas. Opción 1: Una vez este arrodillado en el suelo a cuatro patas, le pones el pie en la espalda y mientras te cruzas de brazos le gritas ¡¡¡Arrepientete pobre mortal!!! (Esta es mi favorita)
Opción 2: Queda mejor que en una cafeteria o bar, en tu propia casa, y poneros a jugar a un KOF o un SFII. Nada une mas que unas partidas a dar piñas ^^ Sea como sea, intenta recuperar la amistad, no todos los dias se tienen amigos que merezcan la pena.
PD: Lo reconozco....soy un pringao al tetris
Se me da mejor rajar Locuts en el Gears ^^
PD: Gracias a todos por los consejos de las camaras de fotos.
PD: Alejo, el otro dia cenando me comi 2 menus grandes de comida basura del Burguen King con 2 helados para rematar de postre, seguidamente cervezas arriba en el BUDA. El problema no es cenar mucho, es cenar con ganas, yo creo que si comes con mucho apetito es raro que algo te siente mal. Pero vamos, mi caso no cuenta porque segun mis amigos soy una cerda comiendo
PD: Ruby Valkyrie Profile Silmeria dudo que te lo pases en una tarde, o subes de nivel o te follan los boss que son unos joputas de cuidado. El juego a mi me encanto
PD: Oslando si quieres vender ese DMC1 original, aqui tienes a un comprador en potencia ^^