hablemos de lo que queramos (#104)

MeiSaiDeSi escribió:darix2006

dari decides to quit the game (se ve el mensaje de salida? si se ve, posteadlo en EOL xD)
*** dari has Left

[burla2]

Bien!

Por cierto, una semana y caeras ante mi :D
aunque me duele la espalda de tal manera que me muevo y es un suplicio hoy :(

lYahikol escribió:Muy buscadas no creo, sólo que un posteador del hilo, darix si no recuerdo mal, no lo encontraba.

Mmmm hablas del mass effect? Dudo que yo lo busque, mas que nada porque no tengo 360 :(
oslando escribió:Vamos, que lo que quiero decir es que no quiero un sistema de combate tan simple y machaca como el de gow

No, no es mirar el Command List y hacer combos prefabricados que matan al enemigo hagas lo que hagas.

Como ya se lo expliqué a Arkayz, es en plan "te damos los ataques por separado, tú buscate la vida para encadenarlos" xD

Y en el DMC3 y DMC4 si usas a Dante(y no lo han cambiado), aprender a usar el Royal Guard es descubrir nuevos mundos de placer
Samerman escribió:DISKUN, do want ese add-on o mezcla de ellos ya. Link is needed.
Aquí: http://www.wowinterface.com/downloads/info6311-MazzleUI.html

Sigue bien las instrucciones ^^
Turyx escribió:No, no es mirar el Command List y hacer combos prefabricados que matan al enemigo hagas lo que hagas.

Como ya se lo expliqué a Arkayz, es en plan "te damos los ataques por separado, tú buscate la vida para encadenarlos" xD

y el sistema de bloqueos/esquivas que tal es?

Solo he jugado un rato al dmc2 y me parecio la peste, digamos que los dmc buenos no los he probado. y eso que tengo aqui el 1 original, pero no tengo ps2 XD
Pitxardo, he editado por si no quedaba claro las mazmorras a las que me refería.

Scatsy escribió:Y por otro lado estoy probando el hacer fotos en HDR (si, como los videojuegos) y coño, bien aplicado quedan cosas asombrosas (se hace a partir de 3 o mas fotos).

Sí que pinta chula.

Estás hecho un Frank West.
oslando escribió:

Solo he jugado un rato al dmc2 y me parecio la peste, digamos que los dmc buenos no los he probado. y eso que tengo aqui el 1 original, pero no tengo ps2 XD

Al principio te costara,pero cuando empieces a chulear a los enemigos fintandolos y demas la diversion se multiplica x2 XD

La cosa esta en ir aprendiendo a encadenar nuevos combos y demas.Y ya te digo que esto no es un gow y lo veras en los jefes.Con algunos llegue a sudar sangre xD
oslando escribió:Solo he jugado un rato al dmc2 y me parecio la peste, digamos que los dmc buenos no los he probado. y eso que tengo aqui el 1 original, pero no tengo ps2 XD

Reportado

Pues para esquivar es rodando por el suelo o saltando. Cuesta acostumbrarse pero una vez sabes jugar lo haces sin problemas.

Para bloquearse lo metieron en el 3 con el estilo de lucha Royal Guard. Y nada de nenazas de "dejo apretado el botón y no me hacen daño ñañaña", si dejas apretado el Circulo(botón de usar movimientos de Style) te cubres pero te hacen daño. Y si te da un Boss o un ataque fuerte directamente la guardia se te va a la mierda, te hacen el mismo daño que un ataque normal y encima acabas tirado en el suelo.

La gracia está en aprender a hacer los Parry, que es apretar el botón en el momento justo en el que te dan(y no como el God of War que te salen Parrys hasta si no quieres, aquí las diferencias entre comerte el golpe o no son milesimas xD) lo cual significa aprenderte los ataques de los enemigos y cuando te los hacen. Y ahí entra en juego el gran sistema de los enemigos, que los ruidos, movimientos, etc...te indican más o menos que movimiento va a hacer.

Y una vez dominas los Just Guard(que no recibes nada de daño, absorbes toda la fuerza del golpe para poder usarla luego y encima si son enemigos normales los aturdes y todo) viene el Just Release, que combinado con otras cosas como DTExplosion puedes quitarle media barra de vida a un Boss en la maxima dificultad en 2 segundos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy lo mejor que puedes hacer con tu colega son dos cosas. Opción 1: Una vez este arrodillado en el suelo a cuatro patas, le pones el pie en la espalda y mientras te cruzas de brazos le gritas ¡¡¡Arrepientete pobre mortal!!! (Esta es mi favorita) X-D
Opción 2: Queda mejor que en una cafeteria o bar, en tu propia casa, y poneros a jugar a un KOF o un SFII. Nada une mas que unas partidas a dar piñas ^^ Sea como sea, intenta recuperar la amistad, no todos los dias se tienen amigos que merezcan la pena.

PD: Lo reconozco....soy un pringao al tetris X-D Se me da mejor rajar Locuts en el Gears ^^

PD: Gracias a todos por los consejos de las camaras de fotos.

PD: Alejo, el otro dia cenando me comi 2 menus grandes de comida basura del Burguen King con 2 helados para rematar de postre, seguidamente cervezas arriba en el BUDA. El problema no es cenar mucho, es cenar con ganas, yo creo que si comes con mucho apetito es raro que algo te siente mal. Pero vamos, mi caso no cuenta porque segun mis amigos soy una cerda comiendo X-D

PD: Ruby Valkyrie Profile Silmeria dudo que te lo pases en una tarde, o subes de nivel o te follan los boss que son unos joputas de cuidado. El juego a mi me encanto

PD: Oslando si quieres vender ese DMC1 original, aqui tienes a un comprador en potencia ^^
Turyx,eres un friki de mierda xD
El proximo que diga algo malo de ZeldaTP, le hago un combo fatality made in Mortal Combat ^^
Scatsy escribió:Y por otro lado estoy probando el hacer fotos en HDR (si, como los videojuegos) y coño, bien aplicado quedan cosas asombrosas (se hace a partir de 3 o mas fotos).

Imagen

ya explicarás la técnica ;)
KojiroSasaki escribió:El proximo que diga algo malo de ZeldaTP, le hago un combo fatality made in Mortal Combat ^^

Yo te ayudo XD
Arkayz escribió:
Yo te ayudo XD

Asi me gusta joven Padawan, cada dia estoy mas orgulloso de ti X-D
Ahora repite conmigo ¡¡¡FOLKLORE ES DIOS!!! X-D X-D
Turienzo, he leido en una entrevista a los productores de DMC4 que el 3 les parecio muy dificil y van a hacer este mas accesible. como me pille el 4 pensando en todo lo que me has dicho y luego todo eso se vaya a la mierda te vas a enterar xD

kojiro, el DMC es de un amigo, que se lo dejo aqui hace año y medio. Digamos que yo le deje unos cuantos juegos de pc y el me dejo su dreamcast (en la bolsa habian varios juegos de ps2, entre ellos el DMC). el no parece muy interesado en recuperar lo que es suyo, pero por razones evidentes no lo puedo vender
shadow land escribió:
ya explicarás la técnica ;)

Es facil, tomas 3 fotos, una normal, otra con un ajuste de sobreexposición negativo (no se cuales son las palabras exactas) y otro con un ajuste de sobreexposición positivo, en mi caso y con mi camara fueron -2.7 y +2.7, recomendable tirar en horquillado (bracketing) y con la iso mas baja que tenga la cámara (100) que si no sale grano como le pasa a esa foto, luego con un programa que se llama photomatix las juntas (lo hace todo automático) ajustas niveles y voi la, ahí las tienes, ha fotos acojonantes como esta (espero que no se enfade el autor original :S).

Imagen

Si, e suna foto (en este caso creo que usó 6) real.
Entonces le preguntare a Frann_PC si tiene algun DMC1 de segunda mano en la tienda ^^. Voy a hacer un esfuerzo y voy a jugar al 3 que ya me lo tengo pedido y al 1. No me mola jugar con un personaje tan mariquita y poco carismatico como Dante....pero en fin...hare un esfuerzo [sati] [sati] [sati]
oslando escribió:Turienzo, he leido en una entrevista a los productores de DMC4 que el 3 les parecio muy dificil y van a hacer este mas accesible. como me pille el 4 pensando en todo lo que me has dicho y luego todo eso se vaya a la mierda te vas a enterar xD

Tranquilo que estaré ocupado cargandome japoneses en las oficinas de Capcom
Pero vamos, que el DMC es como los Shoot'em Up o un juego de lucha. Pasartelo es solo el principio, aprender a jugar lleva más tiempo xD

Kojiro, aunque no tengas los DMC has jugado verdad?
Ademas kojiro, ahora que lo estoy viendo el juego no tiene el libreto de instrucciones y la caja en vez de azul es la negra.

edit: turienzo http://capcom-town.es/2007/12/19/entrevista-al-productor-de-dmc4/
http://homepage.mac.com/qubedstudios/ToadsTool64.htm

Tenia hace tiempo esto en favoritos y nunca le dedique atencion.Es un editor de mapas del mario 64,hoy como no tengo nada que hacer me pondre a hacer el ganso con el,aver que consigo ^^

PD: Puedes poner varios bowsers en un nivel xD
Turyx escribió:
Kojiro, aunque no tengas los DMC has jugado verdad?

Minutos y hace mucho en casa de un colega, bueno excolega. Se puso a jugar a WoW, y hace un año y medio que no sale de casa. Le llamamos "aquel que no duerme" X-D
Bueno, el Resistence mejorara con el paso del tiempo pero espero que no tarde mucho que me aburro segun voy pasando pantallas.He jugado 5 minutos en una partida online de 40 tios y no se, no le veo mucha intensidad, seria cuestion del mapa o estar acostumbrado al COD4, que todo puede ser.

De mientras voy retomando el WOW, cagandome en la puta interfaz y en los addons que no funcionan y leches, aqui tambien hay inflacion, como han subido los precios en los meses que no he jugado, a ver si ponen los de Blizzard la opcion de sacar carne de conejo XD. Eso si, se nota la falta de rodaje, en las BG ando pez y acabo de estar por Karazhan 1 hora y media y me falta fluidez, peor bueno, aun asi han caido el Curator y el Sombra de Aran, a ver si la completo esta tarde y nos ponemos mas adelante con cosas mas serias.

PD: ¿ Zelda TP? mmmmmmmm, corramos un tupido velo XD
Esa mierda mola Scatsy, ¿está para mac el programa?, me piro a la ducha, que dentro en un rato pillo el aeroplano.
triki1 escribió:
PD: ¿ Zelda TP? mmmmmmmm, corramos un tupido velo XD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: Dejate de Resistance y juega a HS, NGS, Uncharted, Lair y Folklore como no X-D
Ruby Gloom escribió:Esa mierda mola Scatsy, ¿está para mac el programa?, me piro a la ducha, que dentro en un rato pillo el aeroplano.

Ni idea, pero con Photoshop se puede hacer tambien, tiene una opción pero luego hay que tocar mil cosas despues, con el programa este es mas sencillo :P.
Ruby Gloom escribió:Esa mierda mola Scatsy, ¿está para mac el programa?, me piro a la ducha, que dentro en un rato pillo el aeroplano.

si q lo esta
http://www.hdrsoft.com/download/mac.html
ElChabaldelPc escribió:si q lo esta
http://www.hdrsoft.com/download/mac.html

Pos mira Ruby, has tenido suerte esta vez XD, eso sí, el programa es de pago ejem ejem...

Y un tutorial

http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html

Esta página por cierto hay MILES de cosas para procesar fotografías, es cojonuda.
Scatsy escribió:Es facil, tomas 3 fotos, una normal, otra con un ajuste de sobreexposición negativo (no se cuales son las palabras exactas) y otro con un ajuste de sobreexposición positivo, en mi caso y con mi camara fueron -2.7 y +2.7, recomendable tirar en horquillado (bracketing) y con la iso mas baja que tenga la cámara (100) que si no sale grano como le pasa a esa foto, luego con un programa que se llama photomatix las juntas (lo hace todo automático) ajustas niveles y voi la, ahí las tienes, ha fotos acojonantes como esta (espero que no se enfade el autor original :S).

...¿y cuánta vida dices que le quitas a los fantasmas así? [sonrisa]
Sólo vuelvo a entrar para expresar mi ardiente deseo de cagarme en la cabeza de todos los que machacaron a La Fuente de la Vida. Eunucos mentales, sin excepción.
roberts_2 escribió:...¿y cuánta vida dices que le quitas a los fantasmas así? [sonrisa]

Me acaban de mirar raro por casi atragantarme de la risa XD.
Alejo,si me dices que ese tordo de pelicula te a gustado,has perdido ya todo tipo de respeto para mi XD
Scatsy escribió:

Es facil, tomas 3 fotos, una normal, otra con un ajuste de sobreexposición negativo (no se cuales son las palabras exactas) y otro con un ajuste de sobreexposición positivo, en mi caso y con mi camara fueron -2.7 y +2.7, recomendable tirar en horquillado (bracketing) y con la iso mas baja que tenga la cámara (100) que si no sale grano como le pasa a esa foto, luego con un programa que se llama photomatix las juntas (lo hace todo automático) ajustas niveles y voi la, ahí las tienes, ha fotos acojonantes como esta (espero que no se enfade el autor original :S).

Imagen

Si, e suna foto (en este caso creo que usó 6) real.

Oooh
Arkayz escribió:Alejo,si me dices que ese tordo de pelicula te a gustado,has perdido ya todo tipo de respeto para mi XD

"La fuente de la Vida" junto con "Once" son las dos mejores peliculas que he visto este año con DIFERENCIA. Eso sin comentar que la bso de "La fuente de la vida" es de lo mejor que he escuchado en AÑOS.
Joven Padawan, 10 puntos menos X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Joven Padawan, 10 puntos menos X-D X-D

Entre esto y lo de Indiana Jones creo que ya está en números rojos.
KojiroSasaki escribió:
"La fuente de la Vida" junto con "Once" son las dos mejores peliculas que he visto este año con DIFERENCIA. Eso sin comentar que la bso de "La fuente de la vida" es de lo mejor que he escuchado en AÑOS.
Joven Padawan, 10 puntos menos X-D X-D

Por dios...

Las escenas del monje eran una jodida SOBRADA.Morralla de pelicula,e dicho XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
- AQ Interactive revealed that the real time simulation RPG Blue Dragon Plus for Nintendo DS is being developed by Brownie Brown (Magical Starsign, Heroes of Mana), instead of Mistwalker. [reves]
r09 escribió:
Entre esto y lo de Indiana Jones creo que ya está en números rojos.

Lo que no sé es como no habéis hecho ya el gif montaje de la escena del flipado de la espada con el careto de arkayz y que luego Indy le mete un tiro XD
Arkayz escribió:
Por dios...

Las escenas del monje eran una jodida SOBRADA.Morralla de pelicula,e dicho XD

Reportado....

Por cierto, he visto que YA esta a la venta en dvd y BlueRay, dentro de 1 hora cuando almuerze salgo pitando a comprarmela.

PD: Arkayz, como me digas tambien que la bso de la pelicula te parece "morralla" directamente te pongo la capa negra de renegado y te mando con Lors Sith Turyx de una patada en el trasero X-D X-D

PD: R09 ahora mismo lo tengo en -37 puntos [sati]
Cuales son ahora mismo los mejores emuladores de PSP?

Sobretodo de SNES, Megadrive y MAME/NeoGeo [fies]
KojiroSasaki escribió:
Reportado....

Por cierto, he visto que YA esta a la venta en dvd y BlueRay, dentro de 1 hora cuando almuerze salgo pitando a comprarmela.

PD: Arkayz, como me digas tambien que la bso de la pelicula te parece "morralla" directamente te pongo la capa negra de renegado y te mando con Lors Sith Turyx de una patada en el trasero X-D X-D

PD: R09 ahora mismo lo tengo en -37 puntos [sati]

Pues de la bso no se decirte,porque me tube que poner el mp3 con los cascos para no dormirme de lo mala que era XD
Arkayz escribió:Alejo,si me dices que ese tordo de pelicula te a gustado,has perdido ya todo tipo de respeto para mi XD

Bien, al fin van a banearle XD
Arkayz escribió:
Pues de la bso no se decirte,porque me tube que poner el mp3 con los cascos para no dormirme de lo mala que era XD

REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO.REPORTADO.
REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO. REPORTADO.REPORTADO.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Y ahora me estoy acordando de la escena en la que al otro le empiezan a salir floripondios de la boca y por el cuerpo,pero quien hizo esa peli el director de barrio sesamo? XD
Pitxardo escribió:Cuales son ahora mismo los mejores emuladores de PSP?

Sobretodo de SNES, Megadrive y MAME/NeoGeo [fies]

para megadrive el Dgen, para snes el snes9x (no va fino del todo, pa variar xD); el mame usa un romset muy antiguo y no lo recomiendo (creo que de la version 0.34). para arcade lo suyo es tirar del emu de cps1, cps2 y neo geo, que van perfectos. De todas formas el mejor emulador de psp es el de game boy advance, en mi opinion. gpsp, se llama.
Arkayz escribió:Y ahora me estoy acordando de la escena en la que al otro le empiezan a salir floripondios de la boca y por el cuerpo,pero quien hizo esa peli el director de barrio sesamo? XD

Alejo destruyelo..... [fumeta]
Por cierto ayer vi en el CI pack gow2 + gow1 por 50€ y yo pague 18 por la version platinum del 1 y ahora el 2 nuevo vale unos 50 tacos,mecawen mi puta calavera.

Ahora que hago? :S

Como no lo pille de 2º mano...
oslando escribió:

para megadrive el Dgen, para snes el snes9x (no va fino del todo, pa variar xD); el mame usa un romset muy antiguo y no lo recomiendo (creo que de la version 0.34). para arcade lo suyo es tirar del emu de cps1, cps2 y neo geo, que van perfectos. De todas formas el mejor emulador de psp es el de game boy advance, en mi opinion. gpsp, se llama.

Muchas gracias ;)
La fuente de la vida es de lo mejor de este año. Cada vez hay menos pelis así y , cada vez más, nos endosan mas remakes, adaptaciones y mierdas varias...

Aronofski crack XD
Segun HC, Splinter Cell Conviction sale para PS3! [risita]
Orodreth escribió:En otro orden de cosas, Arahi, quedas declarado oficialmente por los reinos de Nargothrond "tio con buen gusto". Ayer ví "the girl who leapt through time" y es genial.

Ya van dos veces que me lo dicen por aquí. Acabaré por creermelo y todo XD.

Y si, Tokikake es genial, y no me extraña nada que fuese nombrada por la Academía de Cine Japonesa como la mejor película de animación del 2006, categoría en la que "luchó" contra Arashi no Yoru Ni, Gedo Senki (Cuentos de Terramar), Brave Story y la película de ese año de Detective Conan.

Y por si a alguien le interesa, las nominadas para la categoría de la mejor película de animación del 2007 por la Academia de Cine Japonesa, y cuya ganadora se conocerá el 15 de Febrero, han sido:No creo que se note cual es la que más me interesa xD
Orodreth escribió:Por cierto, para quien la haya visto
el chico de la foto con la tia bruja es el mismo Chiako ¿no?, que igualmente volvió para ver el cuadro y es lo que incitó a su tia a convertirse en restauradora, lo mismo que elige Makoto al final de la película

Yo pensé lo mismo, pero no creo que ese sea él, aunque tendría que volver a verla para fijarme mejor ( y ya seria la cuarta vez que la viese XD ).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711