El N3 sí coincido que está chulo. Se le tilda de mojón por ciertos defectos pero es divertido y no se resume a buttonmasher si quieres hacer buenos combos.
Aunque si quieres sacar todos los logros acabarás hasta lo webetes y es mejor dejarlo en barbecho una temporada.
El que ha salido lamentable por lo que probé de la demo es el KoF CoD, que en teoría parecía que iba a ser más completo y ha acabado siendo un paso atrás.
arahijapon escribió:Yo pensé lo mismo, pero no creo que ese sea él, aunque tendría que volver a verla para fijarme mejor ( y ya seria la cuarta vez que la viese
).
En la foto no lo dejan claro pero lo interpreté así por lo parecidas que son Makoto y su tía y que pasaron por algo muy parecido.
El guión/historia está basado en un libro ¿no?
Y sobre el ZeldaTP no es que me parezca una chusta pero sí que con algunas cosas la han cagado o desaprovechado los personajes. Aún así sigue siendo un muy buen juego.
EDIT: Ah por cierto, tzare. Mistwalker sigue siendo la productora y diseñadora. Lo que ha ocurrido con ese BD DS es que Brownie Brown va a desarrollarlo en vez de feel+.