hablemos de lo que queramos (#104)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Por cierto ayer vi en el CI pack gow2 + gow1 por 50€ y yo pague 18 por la version platinum del 1 y ahora el 2 nuevo vale unos 50 tacos,mecawen mi puta calavera.

Ahora que hago? :S

Como no lo pille de 2º mano...

Los dioses te han castigado por hablar herejias sobre "La fuente de la vida" [666] [666]
buenos días!!!

Es oficial, estoy enganchado al 99 nights. Me encanta reventar hordas de bichos.
Juaner escribió:buenos días!!!

Es oficial, estoy enganchado al 99 nights. Me encanta reventar hordas de bichos.

Di que el juego es DIOS y te acepto como nuevo joven padawan. Arkayz ha renegado de la senda del bien y ya no volvera a mi lado [sati] [sati]

PD: A pesar de los fallos que tiene N3, es un juego que me he pasado mas de 10 veces, es muuuyy adictivo.

Edit: Interesados en ser mis jovenes padawan. No mas de 20 años, decir de cada 10 juegos que 8 son DIOS, y alabar por los siglos de los siglos a Folklore y ZeldaTP. Tambien da puntos rezar un "Miyamoto nuestro que estas en los cielos" una vez al dia. X-D
KojiroSasaki escribió:
Di que el juego es DIOS y te acepto como nuevo joven padawan. Arkayz ha renegado de la senda del bien y ya no volvera a mi lado [sati] [sati]

PD: A pesar de los fallos que tiene N3, es un juego que me he pasado mas de 10 veces, es muuuyy adictivo.

jajajaja, la verdad es que jugando con el mercenario el juego es dios, hacerse un combo de 2000 es casi orgásmico xD

Edit: A los woweros. No me rula el MAzzleUI ese, me dice que me faltan componentes, de momento me da igual porque no se como van las cosas ^^ ¿A partir de que nivel puedo hacer instancias y cosas de esas chulas? Ahora soy lvl 11. Me aburro de solear.
KojiroSasaki escribió:

Edit: Interesados en ser mis jovenes padawan. No mas de 20 años, decir de cada 10 juegos que 8 son DIOS, y alabar por los siglos de los siglos a Folklore y ZeldaTP. Tambien da puntos rezar un "Miyamoto nuestro que estas en los cielos" una vez al dia. X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Creo que me voy a echar un gears of wars,alguien se une? XD

Por cierto esto de arronchar live de gratis es una delicia,codigos 48 horas de live por un tubo y cuantos quieras XD

Y kojiro aceptame la solicitud de amigo en la ps3 cabron xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La fuente de la vida.... Me la apunto.

Todas las pelis del tio ese tiene la misma musica por cierto ?
Llevo 2 dias actualizando el wow de las pelotas... y cuando me pille el portatil 3/4 de lo mismo... arghhh
Proceso de gentuceo finalizado. Epic Win. Ya soy oficialmente gentuza. [plas]
lYahikol escribió:Proceso de gentuceo finalizado. Epic Win. Ya soy oficialmente gentuza. [plas]

Cuenta, cuenta.
Acabo de terminar de ver 28 Semanas Despues, no esta mal la peli, pero me quedo de lejos con la primera parte.

Seguramente ahora despues me ponga a ver Maria Antonieta.

Pitxardo escribió:Pos a mi del Zelda: TP la ultima "pantalla" me gusto bastante, no tanto como otras, pero no estaba nada mal. Y la del castillo en el cielo, si que era ciertamente coñazo, pero el diseño estaba bien y el boss es de los mejores. :-|

A mi el diseño de la mazmorra del castillo del cielo me parecio una patada en la boca, es horrible.

Pero feo con ganas eh.
mocolostrocolos escribió:
Cuenta, cuenta.

Mi 360 se rompió. La política de devoluciones de los centros comerciales mola mucho.
mocolostrocolos escribió:Llevo 2 dias actualizando el wow de las pelotas... y cuando me pille el portatil 3/4 de lo mismo... arghhh

Cuando te pilles el portatil le copias el contenido de la carpeta del juego despues de instalarlo, melón.
Vaya, veo que no soy el único que piensa que el TP es una chusta.

La leyenda de que en este hilo somos todos sonyers crece...
Juaner escribió:
Cuando te pilles el portatil le copias el contenido de la carpeta del juego despues de instalarlo, melón.

Pues tambien, y hablando de portatiles... Mirad esto:

Imagen

Y aquí huele a Sony que da asco BTW...
ese portail tiene pinta de oferton
El N3 sí coincido que está chulo. Se le tilda de mojón por ciertos defectos pero es divertido y no se resume a buttonmasher si quieres hacer buenos combos.

Aunque si quieres sacar todos los logros acabarás hasta lo webetes y es mejor dejarlo en barbecho una temporada.

El que ha salido lamentable por lo que probé de la demo es el KoF CoD, que en teoría parecía que iba a ser más completo y ha acabado siendo un paso atrás.

arahijapon escribió:Yo pensé lo mismo, pero no creo que ese sea él, aunque tendría que volver a verla para fijarme mejor ( y ya seria la cuarta vez que la viese XD ).

En la foto no lo dejan claro pero lo interpreté así por lo parecidas que son Makoto y su tía y que pasaron por algo muy parecido.

El guión/historia está basado en un libro ¿no?

Y sobre el ZeldaTP no es que me parezca una chusta pero sí que con algunas cosas la han cagado o desaprovechado los personajes. Aún así sigue siendo un muy buen juego.

EDIT: Ah por cierto, tzare. Mistwalker sigue siendo la productora y diseñadora. Lo que ha ocurrido con ese BD DS es que Brownie Brown va a desarrollarlo en vez de feel+.
shadow land escribió:ese portail tiene pinta de oferton

Es que los 256 dedicados y el HDMI me tientan mucho, y está en el límite de mi presupuesto, así que creo que me lo pillaré.

Qué tal salen los HP y los Intel Centrino?
mocolostrocolos escribió:
Pues tambien, y hablando de portatiles... Mirad esto:

Imagen

Y aquí huele a Sony que da asco BTW...

he visto mejores en el mismo media market por el mismo precio
aqui en alcala habia un core2 duo con una 8600GS por ese precio (lo demas era igual, aunq creo q eran 1700 Mhz en lugar de 1666Mhz)
ElChabaldelPc escribió:he visto mejores en el mismo media market por el mismo precio
aqui en alcala habia un core2 duo con una 8600GS por ese precio (lo demas era igual, aunq creo q eran 1700 Mhz en lugar de 1666Mhz)

Que diferencia hay de una 8400 a una 8600?
la 8400 es gama baja, la 8600 se la come con patatas [oki]
Arkayz escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Creo que me voy a echar un gears of wars,alguien se une? XD

Por cierto esto de arronchar live de gratis es una delicia,codigos 48 horas de live por un tubo y cuantos quieras XD

Y kojiro aceptame la solicitud de amigo en la ps3 cabron xD

Te acepte la solicitud ayer mismo por la noche ^^

PD: MeisaDesi, en " Requiem por un sueño" el tema principal se sale. Pero no llega a la calidad de los temas de "La fuente de la Vida".

A lo mejor me pillo un mes de live y te zurro en el Gears esta noche Arkayz ^^
Orodreth escribió:En la foto no lo dejan claro pero lo interpreté así por lo parecidas que son Makoto y su tía y que pasaron por algo muy parecido.

El guión/historia está basado en un libro ¿no?

Sip, esta basada en una novela, del mismo autor que la novela homónima en la que esta basada la película de Satoshi Kon Paprika.

Y según lo que leo en la Wikipedia
Along the way, Makoto's aunt, Kazuko Yoshiyama (Sachie Hara), offers some advice to her niece, with the hint that she herself had done something similar in the past; Kazuko is the protagonist of the novel, The Little Girl Who Conquered Time.
The 2006 animated movie is set twenty years after the original novel, and tells a separate story. Its protagonist is Kazuko Yoshiyama's niece, Makoto Konno.

En resumen,
la película es una secuela de la novela
Orodreth escribió:El N3 sí coincido que está chulo. Se le tilda de mojón por ciertos defectos pero es divertido y no se resume a buttonmasher si quieres hacer buenos combos.

Aunque si quieres sacar todos los logros acabarás hasta lo webetes y es mejor dejarlo en barbecho una temporada.

Yo me saque los 1000g del N3 y despues casi lo rompo a pedacitos y quemo cada pedacito con un mechero xD
KojiroSasaki escribió:
Te acepte la solicitud ayer mismo por la noche ^^

PD: MeisaDesi, en " Requiem por un sueño" el tema principal se sale. Pero no llega a la calidad de los temas de "La fuente de la Vida".

A lo mejor me pillo un mes de live y te zurro en el Gears esta noche Arkayz ^^

No necesitas kojiro,conozco un sitio donde regalan codigos de 48 horas las veces que quieras ademas.Si te interesa o algo, MP ^^
bueno, que empiece la porra del "derby" XD

oslando: barça 3 - real madrid 1
oslando escribió:bueno, que empiece la porra del "derby" XD

oslando: barça 3 - real madrid 1

Doy fe! XD
meloncito escribió:Yo me saque los 1000g del N3 y despues casi lo rompo a pedacitos y quemo cada pedacito con un mechero xD

Por suerte elegiste la opción sabia y me lo vendiste a mi, ya lo romperé yo en pedacitos si eso XD
Koji

Y la de la fuente de la vida esta basada en una novela u algo? Alguien ha dicho por aqui que era una mala adaptacion o es sueño mio ?
Joer... acabo de mirar el movil (no lo tocaba desde la fiesta de anoche) y me he dado cuenta de que grabe en un video a un amigo haciendo un amago de kickboxing... es tan sumamente ridiculo el momento que me estoy partiendo XD
¿quereis ver la magia del Photoshop?

Es increible lo que puede hacer ese programa

Imagen

Y este es es un cachondeo

Imagen

Y este me hace gracia...que despreciable soy :P

Imagen
arahijapon escribió:Sip, esta basada en una novela, del mismo autor que la novela homónima en la que esta basada la película de Satoshi Kon Paprika.

Pues habrá que echarle un ojo a ver si está traducida. Se me ha quedado curiosidad con la duda.

meloncito escribió:Yo me saque los 1000g del N3 y despues casi lo rompo a pedacitos y quemo cada pedacito con un mechero xD

jaja,algunas como la de sacar A en el nivel de la nieve sí que eran pestosas de cojones pero lo de subir niveles lo hacía rejugable si lo dejabas un tiempo entre personaje y personaje XD.

Sobre la porra, apuesto a que tiran un cochino jabalín y se suspende el partido.
oslando escribió:Joer... acabo de mirar el movil (no lo tocaba desde la fiesta de anoche) y me he dado cuenta de que grabe en un video a un amigo haciendo un amago de kickboxing... es tan sumamente ridiculo el momento que me estoy partiendo XD

yo tengo la foto de una migo tocando la guitarra borracho con cara de pasion infinita [carcajad]
2-0.

Si no gana el barça nos vamos a la mierda, así que más les vale ganar.
Cómo odio el chantaje emocional de las madres por estas fechas, voy a pasar tres días en el infierno por culpa de ello.

Me llevaré la DS para echar los ratos muertos en el pueblo que serán muchos, qué me recomendais llevar?
4-0 para el Barça jeje
Contra quien juega el barcelona ?
MeiSaiDeSi escribió:Contra quien juega el barcelona ?

Contra el Osasuna! XD XD

P.D. Madrid
0-0 y coñazo de partido.
Pues por joder la tónica general, van a quedar 1 - 4 y 3 goles de Raul para que Aragonés se arrepienta más de no llevarlo a la selección.

PD: No se nota que soy madridista, ¿verdad?
Juaner escribió:-0 y coñazo de partido.
Agree un partido pestozo y un empate cebo xD
Es IMPOSIBLE que el Barça pierda hoy.

Vamos, ni el mas madridista se puede imaginar que se pongan a 7 puntos...

Aunque, para mi, que les metan 0-5, a ver si espabilan, panda de acomodados.
Lo de antes tenia que ser un spoiler, pero lo dejo asi, que mola mas xd
Pues ojala pierda el barcelona [enfa]

PD: Es broma..me da igual quien gane o pierda. No me interesa :P
Yo no se si bajar a verlo al bar. Realmente me la suda por completo el partido, es simplemente por estar con los colegas. Pero esque por otro lado me estoy peleando duramente con el maldito origami [enfa] Eso si, cuando sale uno, la maquina de copiado se pone en marcha en full-speed!!!
Meisi , la que te dije el otro dia , Pi fe en el caos , tambien es de Aronofsky . A los sibaritas tambien les recomiendo "Broken Flowers" de Jim Jarmusch y con Bill murray .
mocolostrocolos escribió:Llevo 2 dias actualizando el wow de las pelotas... y cuando me pille el portatil 3/4 de lo mismo... arghhh
Muy simple, coges la carpeta, borras los parches, la grabas a un HDD Externo, un iPod o un DVD de doble capa y la copias al disco duro del otro PC. Mi instalación de WoW con su interfaz personalizada y sus opciones "fetén" va conmigo casi siempre en la mochila xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arkayz, ya me estas MPeando para decirme eso de los codigos de 48h del live :P
tzare escribió:arkayz, ya me estas MPeando para decirme eso de los codigos de 48h del live :P

Piensatelo bien, significaría que estás jugando gratis al Live y no podrías quejarte.
Vale la pena? XD
dios,acabo de venir de darme una vuelta para hacer los regalitos de mis padres (aunk el gps de mi padre lo voy a usar casi mas que el [qmparto] ) y he estado mirando algun pack de x360 para pedirsela a ellos. Lo mas interesante que he visto es en saturn (valencia) una premiun,con viva piñata,forza 2 ,crackdown y un segundo mando inhalambrico por 359... hay algun pack asi ams interesante que conozcais?

PD: Tambien he visto un pack exclusivo de el corte ingles,que consistia en una ps3 40gb mas 40 pelis en blu-ray,no he visto el precio del pack,pero me he quedado flipado ocn el o_O
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811