hablemos de lo que queramos (#104)

PD: Tambien he visto un pack exclusivo de el corte ingles,que consistia en una ps3 40gb mas 40 pelis en blu-ray,no he visto el precio del pack,pero me he quedado flipado ocn el o_O [/QUOTE]

¿40 pelis ? ¿ No querrías decir 4 ? Vamos que con 40 películas tendría que valer el pack lo menos 1200€...
ciclon-cht escribió:PD: Tambien he visto un pack exclusivo de el corte ingles,que consistia en una ps3 40gb mas 40 pelis en blu-ray,no he visto el precio del pack,pero me he quedado flipado ocn el o_O

¿40 pelis ? ¿ No querrías decir 4 ? Vamos que con 40 películas tendría que valer el pack lo menos 1200€... [/quote]
40 pelis,si,40. no te imaginas el tamaño de la caja XD
Respecto a la porra pues 2-1 para el Barça, el partido pues ni me molesto en buscarlo por inet, no tenga ganas de dejarme los ojos, ya me lo bajare mas tarde. Ahora tengo que decidir entre dos pelis, El Espia o Soy Leyenda........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Piensatelo bien, significaría que estás jugando gratis al Live y no podrías quejarte.
Vale la pena? XD

seria un chanchullo, no cuenta en las quejas oficiales XD

tb tengo que pensar si me apetece jugar a algo online en la 360 XD
Feliz Navidad a todos, me voy para Ramales con la familia, sed buenos.
Gol del Madrid... soy un pitoniso, digo que es IMPOSIBLE que ganen y mira xD
Al final del partido el prota muere

Estoy leyendo el manga de Akira y...

Akira debe estar hasta los cojones que lo arrastren de un lado a otro no? xD

Hay escenas realmente impresionantes la verdad, mucho mejores que la pelicula y sin idas de olla como Tetsuo volando hasta el espacio para destruir un satelite, al menos por ahora xD
Zelda TP finiquitado y me quedo con la impresión de ésta mañana.

Han desaprovechado algunos aspectos del guión que podían haber dado más de sí y se dejaban entrever a mitad de juego. Al final han quedado olvidados.

La misma impresión me han dejado las últimas mazmorras cuando las del
desierto y el tiempo
me lo hicieron pasar tan bien tras retomar el juego.

El miniboss igualmente desaprovechado en la recta final. Es más lamentable que lo que recuerdo del de kotor2 y
no acabo de entender su aparición en la escena final

La parte final se me ha hecho larga y algo pesada. Parece que han querido alargarlo tanto que se les ha acabado quedando endeble porque no daba más de sí.

Lo único bueno del final es Midna. Y de todo el juego en general lo más destacable con diferencia. Ahí sí que han acertado.

Aún y con todo es un juego que sigue estando muy bien y a veces raya a gran altura tanto en jugabilidad como diseño e incluso gráficamente, aunque tenga sus puntos muy flacos.

mepirulo escribió:Feliz Navidad a todos, me voy para Ramales con la familia, sed buenos.

Buen viaje.
Bueno 0-1, a aguantar otros 45 minutos XD XD
Ya te envie el MP tzare.

Joder vaya puto vicio llebo al gow cojones,hay una parte que me costo bastante XD

Voy ya por la sala amphirite,cuando tienes la habilidad del agua y acciones una palanca que sube del agua 3 plataformas grandes.

Sigo dandole :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Ya te envie el MP tzare.

Nose porque tanto secretismo por lo del los codigos 48horas de XBox Live...

Codigo 48 horas gratis xbox 360 Live

Un saludo
Yo se lo ubiera puesto por aqui pero como me pidio MP... xD

Y joder porfin sali del laberinto del desafio de Hades,ya acabe hasta los webos.

Ya esta bien de gow por hoy que llebo desde las 6 casi XD
Vitet escribió:Por cierto, awesome's Creed AVISO SPOILER

http://es.youtube.com/watch?v=pRQFOJZ-2Ic&feature=related

[qmparto]

[qmparto]

Por cierto,ahora no me digais porque pero el god of war me esta molando mucho mas que antes.

Sera porque ya subi a su nivel maximo a las 2 espadas y ahora meto unos ostiones como panes XD
PabloAM escribió:
Nose porque tanto secretismo por lo del los codigos 48horas de XBox Live...

Codigo 48 horas gratis xbox 360 Live

Un saludo

ahi ahi, publicidad gratis de la web ^^

pues lo he pedido por MP para no perderlo en un hilo que va a 50 post/cuarto de hora

pd. caca de barça hombre XD

pd2. God of war es epico, bestial. No le hacen falta tantas mariconadas de friki XD (a ver si IGA se saca el sombrero de vaquero que le keda como el culo y aprende a hacer un Dracula en 3d como GOW, leñe)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Mi amada, querida, maravillosa, y encantadora señora me ha comprado esta tarde la PSP SLIM ^^ Ahora....hasta reyes no me da deja....X-D X-D X-D

PD: Es preciosa, pero que de mierda pilla la colega en 2 minutos ^^

PD: Frann_PC gracias por guardarme el mazo de tierra.
Joder yo tambien quiero una slim,pero bueno teniendo la tocha de momento no soy excesivamente friki como para pillarme la slim,si acaso mas adelante en un arrebato consumista XD

PD: Ya sabes kojiro,a probar la demo del GOW psp XD
Arkayz escribió:Joder yo tambien quiero una slim,pero bueno teniendo la tocha de momento no soy excesivamente friki como para pillarme la slim,si acaso mas adelante en un arrebato consumista XD

+ 1.. aunke ya tengo el cable de video por componentes XD

ademas se habla de una nueva version de psp... vete a saber y ademas necesito comprar una bateria para hacer la 'pandora'.

Mmm han parcheado el HS , ahora funciona el DS3, no se si han arreglado algun bug tb ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:+ 1.. aunke ya tengo el cable de video por componentes XD

Tio cuando vale el cable, y como de largo es?¿ Me llegara desde el sofa a la tele panoramica X-D
KojiroSasaki escribió:
Tio cuando vale el cable, y como de largo es?¿ Me llegara desde el sofa a la tele panoramica X-D

me compre uno marca la pava, hará 1,5 metros mas o menos, quiza algo mas y me costo 6-7 euros, en no se que web de estas que compre el R4 para mi sobrina :P
KojiroSasaki escribió:Imagen

Mi amada, querida, maravillosa, y encantadora señora me ha comprado esta tarde la PSP SLIM ^^ Ahora....hasta reyes no me da deja....X-D X-D X-D

PD: Es preciosa, pero que de mierda pilla la colega en 2 minutos ^^

Normal que se llene de mierda, si con solo esa foto el CSI te saca las huellas dactilares xD

Lo que se te llenará de mierda es la pantalla al lado de la cruceta, por lo menos a mi.
Sabéis de alguna web donde tengan R4 en stock?
Turyx escribió:
Lo que se te llenará de mierda es la pantalla al lado de la cruceta, por lo menos a mi.

+1

Yo tube una negra y ahora esta que tengo ahora es blanca,me gusta mas el color y ademas se ensucia muchisimo menos a la vista :p

Por cierto el hajime no ippo esta muy bien (el de psp se entiende)cuando le cojes el tranqui claro xD
Arkayz escribió:Por cierto el hajime no ippo esta muy bien (el de psp se entiende)cuando le cojes el tranqui claro xD

Supongo que no lo sabes porque tienes el gusto en el culo y todo eso(XD), pero el boxeador del Street Fighter 3 tiene el Dempsey Roll, el puñetazo de Date(el puñetazo destornillador ese que da en el corazón) y muchos otros golpes que puedes ver en HnI
Hay un boxeador en el 3¿? Para encima han intentado cubrir el hueco de balrog,mi personaje preferido de todo street fighter...

Si antes era morralla,ahora es mas morralla todabia XD
Bueno bueno, el madrid ganando en el camp nou, vaya cosa más "inesperada" XD XD (cosa rara, creo que en 25 años 2 veces o algo así han dicho los comentaristas, sin contar la eliminatoria de champions claro). Bueno pues 7puntitos que pueden venir muy bien al madrid.
Arkayz escribió:Hay un boxeador en el 3¿? Para encima han intentado cubrir el hueco de balrog,mi personaje preferido de todo street fighter...

Si antes era morralla,ahora es mas morralla todabia XD

No hay palabras para expresar las ganas de matarte con unos guantes de boxeo llenos de mierda de burra xD

Por cierto, me cago en el Xavi, me cago en el vagúisimo del Ronaldinho y me cago en el Rijkaard. Lo único positivo que se puede sacar del partido es que ahora el entrenador tiene las manos libres para no poner a Ronaldinho más en su puta vida.

PD: El puñetazo al corazón se llama Corkscrew Blow (como en el anime) y es la polla. También tiene el golpe al hígado y un combo parecido al White Fang. Pero el que lo tiene absolutamente TODO es Steve del Glorioso que todo lo que se ve en la serie lo hace (excepto quizás el Dragonfish Blow, pero todo se andará). En el 6 hasta puede ponerse en Peek-a-boo.
Imagen

EL DIA DE LA BESTIA

BARÇA 0 - 1 REAL MADRID
Sergitron escribió:Imagen

EL DIA DE LA BESTIA

BARÇA 0 - 1 REAL MADRID

No me calientes que saco la Thanatos xD
Lee_Chaolan escribió:Pero el que lo tiene absolutamente TODO es Steve del Glorioso que todo lo que se ve en la serie lo hace (excepto quizás el Dragonfish Blow, pero todo se andará). En el 6 hasta puede ponerse en Peek-a-boo.

Seguirá sin tener el ataque más poderoso de todo HnI: mirar fuera del ring
messi23 en Hilo de votación sobre quien ganaría el partido escribió:superpepe el megacrack se me hace la boca agua imaginado que mañana el negro , 2santos y bojan lo que le van a hacer le van a romper ,madre mia mañana se retirara pepe ,colgara las botas?¿¿?¿ o se pondra a buscar su cadera jajajajajajja

El owned del mes XD (los que hayan visto el partido lo entenderán)
darix2006 escribió:Es IMPOSIBLE que el Barça pierda hoy.

EL OWNED DEL AÑO SEÑORES!!!!!!
algunos tendríais que pensar las cosas antes de soltarlas X-D X-D X-D
Turyx escribió:Seguirá sin tener el ataque más poderoso de todo HnI: mirar fuera del ring

¿El Look away? Miguel tiene el Power yawn, que es mucho mejor XD

Desde luego es grandioso cuando Aoki hace la "técnica" y le funciona y todo. Qué grande.
Vaya partido de Pepe O_o
Lee_Chaolan escribió:
¿El Look away? Miguel tiene el Power yawn, que es mucho mejor XD

Desde luego es grandioso cuando Aoki hace la "técnica" y le funciona y todo. Qué grande.

Ese o el salto de la rana XD
Vitet escribió:Sabéis de alguna web donde tengan R4 en stock?

Mira en dealextreme . Tiene de todo y con el cambi de €/$ sale muy barato. Es sí, si lo pides por correo normal te tarda un mes en llegar.
Igual lo puedes pedir por UPS u otra agencia y tarda poco.
El derby mas aburrido de la historia. gran defensa la del madrid. gracias ronaldinho. gracias rijkaard. esta claro que pa remontar un partido hay que quitar a un tio duro como deco que se lanza por suelos, que la juega con criterio y que tira de los pelos para poner a un delantero mas, si señor. esta claro que ronaldinho tiene que jugar los 90 minutos. esta claro que no hay que darle cancha a gudjhonssen, no pasa nada porque haya estado jugando bien los ultimos partidos hombre.

En fin, ojala koeman estuviera en el barça, pa cargarse a unos cuantos XD
oslando escribió:El derby mas aburrido de la historia.

...

No comments...
mocolostrocolos escribió:

...

No comments...

Mira los tiros a puerta y luego me cuentas. el madrid muy bien en defensa, sacando rapido el balon y llegando al area... pero fallaban en el ultimo pase. joer, que ha sido una basura de partido en cuanto ocasiones a porteria XD
oslando escribió:

Mira los tiros a puerta y luego me cuentas. el madrid muy bien en defensa, sacando rapido el balon y llegando al area... pero fallaban en el ultimo pase. joer, que ha sido una basura de partido en cuanto ocasiones a porteria XD

Ah vale, se me olvidaba que el juego sólo es divertido si hay tiros a puerta...

A mi me ha parecido un toma y daca en el que ha vencido el madrid, y claramente, ha sido superior en defensa. Por otra parte, el jugo en e lcentro del campo me encanta y más, si se trata de destruir como ha hecho Diarra (partido sublime). Luego han estado las filigranas de Raúl, Bojan & Cía que han sido espectaculares

Pero vamos, que el futbol sólo es divrtido si hay tiros a puerta...

En realidad sólo es divertido si gana tu equipo.

Pues si, para algo es futbol y para algo hay porterias. Y para mi el mejor del partido ha sido baptista, las filigranas de raul las estoy intentando recordar XD

A ver, no comparemos el que un partio sea bueno o malo porque hayan o no goles, a decir que un partio es bueno si no han habido tiros a puerta. no es lo mismo.
tupacamaru escribió:

Si, y yo ahora esoty depre por lo del Barça [agggtt]
tupacamaru escribió:

Y por eso yo ni soy del Liverpool ni del Milan y hace varios años en la final de la Champions difruté como un enano, ¿no?

Ahhhhh, vale, ahora me queda todo mucho mas claro.
.....

Por cierto Moco, se sabe algo de la 4º temporada de Lost, aparte del video mostrado hace un par de semanas? fotos o algo.... nada?
mocolostrolocos prestame tu visor de futbol porque yo lo entiendo como oslando, a mi me encanta el futbol pero un partido sin tiros a puerta me parece un partido insipido.

Ya pueden matarse a hacer tonterias en el centro del campo.
A mi me gusta ver un partido de buen futbol, aunque claro esta que prefiero que gane mi equipo. por que me he aburrido en este derby? pues porque ha sido ha sido el partido de los defensas, el partido de la contencion, de los de la falta del ultimo pase para disparar a porteria y el partido de las faltas (a los 15 minutos de juego ya habia cometido 8 faltas cada equipo). que han habido derbys mucho mas emocionantea, joer...

Quieren disfrutar? vean un partido del atletico. casi siempre se llevan un saco de goles, pero ellos tambien los meten y estan jugando de puta madre XD
darix2006 escribió:Es IMPOSIBLE que el Barça pierda hoy.

Vamos, ni el mas madridista se puede imaginar que se pongan a 7 puntos...

Aunque, para mi, que les metan 0-5, a ver si espabilan, panda de acomodados.

Lo de antes tenia que ser un spoiler, pero lo dejo asi, que mola mas xd

darix2006 escribió:Gol del Madrid... soy un pitoniso, digo que es IMPOSIBLE que ganen y mira xD

EL OWNED DEL AÑO SEÑORES!!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si es que soy un crack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

elzin escribió:algunos tendríais que pensar las cosas antes de soltarlas X-D X-D X-D

Siendo sincero, imaginaba un empate (y ya era una hecatombe). Pero vamos, que el comentario era mas a cachondeo que otra cosa, dormire igual de bien esta noche [sonrisa]

Pero bueno, a ver si se hace caso de mi quote, y los hechan a patadas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911