hablemos de lo que queramos (#104)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
de nada tío, para eso estamos. por cierto a los 3 segundos de irte encontre el devil may cry xD te lo tengo guardado te aviso cuando tenga los protectores y asi te ahorras dar dos viajes. por lo demas siento no poder estar mucho por aquí ultimamente pero hasta que no pasen los reyes estare bastante liado y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme en el pc [maszz].

saludos a todos y felices fiestas [barret]

¿Me has guardado un Devil May Cry? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tio eres el puto amo.
Mañana una vez jose me deje la PSP lista y pruebe dos o tres juegos la tendre que guardar hasta reyes, ese era el trato de mi mujer X-D. Bueno, me queda poco para disfrutarla, este año no me puedo quejar de reyes X-D Y muchisimas gracias de nuevo tio. Andaba loco buscando la primera parte.

PD: Por si no entro mañana ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Por si no entro mañana ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! ^^

Igual ^^

Por siaca:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

^^U

Ufff.... toca dormir algo temprano que la noche que viene ni eso [666]

Saludos
Ala ya he hecho mis compras navideñas:

- PGR4
- Mass Effect
- Blazing angels 2

84€ g.i. :D
Ostias estoy a punto de terminar black lagoon
voy a empezar el episodio 21 mañana, que parece empieza la guerra, joder que ganas [tadoramo]

Y luego terminare de ver los tres que me faltan de karas y empezare si quizas death note haber que tal esta :-)

Yo les deseo los mejor a todos en esta navidad, que convivan con su gente, muy agradable y portense mal, pero se cuidan bien. [bye]
Buenos días a todos por la mañana.
Aquí se presenta alguien que, estando de vacaciones, está trabajando(servidor,que es un pringado y está in brown).
¿Alguno más en una situación similar? :P

lherre,ya me llegaron los DS3,y todo correcto,por supuesto.Gracias de nuevo por todas las molestias [oki]
Buenos diís, yo voy a desaparecer hasta el 29, así que a ver que hacéis, ahora voy a por mi caja de 25 kilazos de juegos
Ruby Gloom escribió:Buenos diís, yo voy a desaparecer hasta el 29, así que a ver que hacéis, ahora voy a por mi caja de 25 kilazos de juegos

¿Y a dónde vas?Si te llevas 25 kilos de juegos,no es que lleves muchas ganas de visitar lugares,creo XD
Se pira a su tierra creo XD XD, ahí a amontonar juegos.

Uno que está en el curro ...
lherre, ¿leiste el mp con el numero de serie nuevo? XD
lherre escribió:Uno que está en el curro ...

Imagen

Tengo una duda ¿Super Mario Galaxy, Eternal Sonata o Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo, Expediente X o Gurren Lagann?.
lYahikol escribió:lherre, ¿leiste el mp con el numero de serie nuevo? XD

Sip, te aviso cuando mande el tema.
Pues nada, yo tambien me voy a currar y mañana si tengo avisos tambien tendre que ir a trabajar algo, porca miseria.......
Yo también estoy en el curro, pero sin jefes ni nada. Se está como dios aquí, casi me dan ganas de quedarme a vivir esta semana. XD
triki1 escribió:Pues nada, yo tambien me voy a currar y mañana si tengo avisos tambien tendre que ir a trabajar algo, porca miseria.......

r09 escribió:Yo también estoy en el curro

Imagen

Lo siento es algo que no puedo evitar XD.
Yo tambien curro, a diferencia de cierto master que pasa de todo...

Aunque la verdad es que hoy me podria echar una siestecita y nadie se daria cuenta XD
r09 escribió:Yo también estoy en el curro, pero sin jefes ni nada. Se está como dios aquí, casi me dan ganas de quedarme a vivir esta semana. XD
Yo también, aunque yo hoy entro a las 11 y salgo a las 14. Pedazo de horario xD

Me voy a pasar el rato jugando al World of Warcraft y/o viendo capítulos de Great Teacher Onizuka, versión dorama. Ya veremos [qmparto]
Vorador escribió:Yo tambien curro, a diferencia de cierto master que pasa de todo...

Diskun escribió:Yo también

Imagen

Que sepais que como yo no curro puedo perder el tiempo en hacer esta chorrada hasta que me aburra XD.

La partida de rol lo dije, despues de navidades volverá a ser :P.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tambien curro, no tengo vuestra suerte, la gente no perdona en los centros de salud, joder [mamaaaaa]
En mi pueblo es costumbre felicitar la pascuas a partir del día de nochebuena por la mañana, asi que felices pascuas a todos.

Ahora me voy a felicitarselas a la familia.
Nenes, el ninja gaiden black de xbox esta a 27.99€ g.i. en play.com

Lo pusieron y duro 2 dias xDD. Ahroa estan sin stock, pero vamos, yo ya he hecho el pedido y que me lo manden cuando haya ^^
Imagen

simplemente me ha hecho gracia, no creo que haya sido para tanto lo de ayer
lherre escribió:Imagen

simplemente me ha hecho gracia, no creo que haya sido para tanto lo de ayer

pues no XD aunke esto es como lo de xbox vs play XD , si se puede joder un poco al otro, se le jode XD

por cierto, yo soy cule, y no me gusta como juega el madrid, pero lo prefiero, es mucho mas efectivo, que tanta filigrana inutil.
meloncito escribió:Nenes, el ninja gaiden black de xbox esta a 27.99€ g.i. en play.com

Lo pusieron y duro 2 dias xDD. Ahroa estan sin stock, pero vamos, yo ya he hecho el pedido y que me lo manden cuando haya ^^

El mio 15€ nuevo en el Carrefour hace ya un año y pico ;) (junto con el Conker al mismo precio, tuve una potra que no me la creia XD )eso es una mierda de oferta IMHO XD

Por cierto lherre, has conseguido que me interese en el Gundam:Target in Shit y no, no me he equivocado al escribirlo asi XD. Si cuando te lo acabes te interesa desprenderte de el te lo compro (pero barato eh? XD)
Te lo dejo si te acercas a por él cuando quieras.

Realmente está entretenido y tal, y hay muchos mobile suits para elegir, pero sigo diciendo qu ees chungo de cojones (o yo no lo he pillado el truco a cubrirme con el escudo todavía XD XD).

Tzare el madrid salió ayer con el discurso muy bien aprendido, y filigranas las justas.
darix2006 escribió:
Nas noches Spamerman

Eh, que aún estoy esperando la foto de la máquina de Font Vella, eh?

Y además, me estoy reformando, ya no paso mi link, que me dieron un toque el otro día :-P

Por cierto, buenos días a todos.
por cierto, se rumorea que el Play TV valdra 155€. Ya se lo pueden quedar a ese precio ratataaaa
Tzare el madrid salió ayer con el discurso muy bien aprendido, y filigranas las justas.
En catalunya lleva tiempo la prensa metiendose con el madrid porke juega mal, y gana justito habitualmente... eso desde hace año y medio. El madrid, con capello, y ahora con shuster, sabe a lo que juega, y sabe lo que vale son los 3 puntos, no las virguerias. Me ponen de mala folla cada vez que salen con ese cuento para justificar que el madrid gana y quitarle merito
Turyx escribió:Ya he terminado el manga de Akira. Simplemente brutal.
Aunque el final no me ha quedado del todo claro
Tetsuo va a petar y destruir el mundo pero Akira lo absorbe, salvando al mundo y entonces los supervivientes de Neo-Tokio se montan su imperio(anarquía diría yo xD) independiente, un poco en respuesta al hecho de que cuando estaba al borde de la destrucción el resto del mundo no actuó. Bueno sí, los Estados Unidos intentan cargarselo todo xD

Es más o menos así o me he perdido algo?

Yo entendi lo mismo.
Good Morning EOL

Scatsy escribió:Tengo una duda ¿Super Mario Galaxy, Eternal Sonata o Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo, Expediente X o Gurren Lagann?.

No hagas caso a Kojiro y deja el Eternal Sonata para otro momento que es muy bonito pero un peñazo en ciertos aspectos.

Yo tiraría por el Mario y después sobredosis de Prince si te haces la trilogía entera.

Ayer comenzé Panzer Dragoon Orta por enésima vez, ésta vez para terminarlo, y soy bastante paquete, aunque engancha el juego.

En algunas zonas rápidas de tuneles debo estar obviando ciertos controles porque me comí casi todo lo que aparecía por delante.

La única putada es que se me colgó en la 360 sin haber grabado la partida y juraría que coincidió con un mensaje que me mandaron.

EDIT: Por cierto Triki, cuando te canses del Enchanted Arms, aquí tienes un comprador.
lherre escribió:Te lo dejo si te acercas a por él cuando quieras.

Nah gracias, pero juego poco a la ps3 (esta en el salon con la tele grande y por mi horario laboral solo puedo jugar menos de una hora al dia, con 8 juegos de ps3 por jugar). Asi que prefiero comprartelo cuando te aburras de el para acabarlo a mi ritmo.

PD: El Orta no es demasiado dificil. Pero requiere adaptacion y practica con el sistema de combate, si no te puedes liar facilmente.
tzare escribió:por cierto, se rumorea que el Play TV valdra 155€. Ya se lo pueden quedar a ese precio ratataaaa

Imagen

Vorador, si lo digo porque normalmente de mi cole no vendo nada XD.
Joder, sabía que los Monster eran caros, pero tanto?

Ahora no sé qué comprar para Navidades, si esto o una Wii. Seguramente el cable, que le sacaré más provecho XD.
Ah, pues entonces nada, lo importare (esta en 30$ en una tienda online donde suelo comprar)

JOOODER con los cables Monster. En serio, que demonios se fuma el fabricante para poner ese precio a un puto cable. Para eso, me compro un cable Nisu y a tomar viento, que para la marginal mejora de calidad (que es digital el estandar) no tienen sentido.
ÑAM! emparedado de Salmon ahumado... me encanta la navidad XD.
Os deleito con la estantería de "superventas" del game de debajo de mi casa XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Eso es lo gracioso, que son cables para señales digitales, y da lo mismo que la señal se distorsione un poco porque se va a interpretar igual. En señales analógicas comprendería que le metan de todo al cable para que llegue lo más "pura" posible, pero en HDMI no tiene ningún sentido...
lherre escribió:Os deleito con la estantería de "superventas" del game de debajo de mi casa XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

siguiendo la estela del mercado japones XD
r09 escribió:Eso es lo gracioso, que son cables para señales digitales, y da lo mismo que la señal se distorsione un poco porque se va a interpretar igual. En señales analógicas comprendería que le metan de todo al cable para que llegue lo más "pura" posible, pero en HDMI no tiene ningún sentido...

Y lo peor es que vas a tener la misma calidad de audio/video con un cable de 8€ que con ese de 400€. Un estandar digital implica una serie de comprobacion de CRC que aseguraran la "pureza" de la señal, de ahi que por mucho calidad que tenga el cable, como no estes en un entorno con mucho ruido electrico (pero una pasada de ruido) no habra diferencia alguna (por lo menos segun mi conocimiento).
Vorador escribió:PD: El Orta no es demasiado dificil. Pero requiere adaptacion y practica con el sistema de combate, si no te puedes liar facilmente.

Llegué a la cuarta o quinta fase (una de un desierto con un robot gigante). Le fuí cogiendo el tranquillo según avanzaba.

El buen uso de los dragones engancha teniendo en cuenta los puntos fuertes y debilidades de cada forma y del tipo y cantidad de enemigos.

La pena es no poder cambiar de forma en sentido contrario.Es decir, no puedes pasar de la 3 a la 2 directamente sino que tienes que dar toda la vuelta, 3,1,2. No es mucho más tiempo pero se lo he notado.

Lo de ser paquete lo digo por las puntuaciones que estoy sacando, aunque la dificultad supongo influirá en las mismas (estuve jugando en fácil XD).
Orodreth escribió:Lo de ser paquete lo digo por las puntuaciones que estoy sacando, aunque la dificultad supongo influirá en las mismas (estuve jugando en fácil XD).

Pues ya somos dos XD

Cuando te acabes el juego hazte tambien las historias alternativas, estan bien.

PD: Por cierto oro, el Enchanted Arms es un juego mas bien mediocre XD lo se porque lo estoy jugando ahora que me lo han prestado. Se nota que es de primera hornada de la next-gen.
buenass

todavía ando en casa de mis padres, desde el viernes pasado no me ponía delante del ordenador, la verdad que es un descanso XD

la verdad que no sabía que andaba esto a la venta:

Imagen

me he encontrado con una unidad aquí en Murcia y ha sido un triunfo XD
Vorador escribió:
Y lo peor es que vas a tener la misma calidad de audio/video con un cable de 8€ que con ese de 400€. Un estandar digital implica una serie de comprobacion de CRC que aseguraran la "pureza" de la señal, de ahi que por mucho calidad que tenga el cable, como no estes en un entorno con mucho ruido electrico (pero una pasada de ruido) no habra diferencia alguna (por lo menos segun mi conocimiento).

Si no hay más que ver las cintas de los ordenadores de 8 bits, que al fin y al cabo son señales digitales codificadas en analógico, y muchas de ellas siguen funcionando a pesar de que suenan como el culo. Pues esto con más razón. XD
Anda que iba yo a pagar 300 euros por un puto cable, ni que estuvieramos tontos.

Por cierto estoy siguiendo dandole caña al Call of Juarez y me he topado con un episodio que era mas que pasable (tampoco mucho eh), a lo mejor el juego mejora un poco y todo.
r09 escribió:
Si no hay más que ver las cintas de los ordenadores de 8 bits, que al fin y al cabo son señales digitales codificadas en analógico, y muchas de ellas siguen funcionando a pesar de que suenan como el culo. Pues esto con más razón. XD

Tendria que probar mis viejas cintas, pero los POKE ERROR por datos corruptos en la cinta estaran a la orden del dia. Usar un formato analogico para almacenar digital no suele ser buena idea, pero era lo que habia en aquella epoca :P

PD: satellite :O :O :O :O Kojiro am cry
Vorador escribió:
Pues ya somos dos XD

Cuando te acabes el juego hazte tambien las historias alternativas, estan bien.

Sí. Lo de abrir la caja de Pandora al completo ya lo veo demasiado jodido aunque si me engancha y mejoro quizás lo siga jugando una buena temporada.

Vorador escribió:PD: Por cierto oro, el Enchanted Arms es un juego mas bien mediocre XD lo se porque lo estoy jugando ahora que me lo han prestado. Se nota que es de primera hornada de la next-gen.

Pues los jgaffers lo ponían bastante bien aunque se note que sea primerizo.

Nada espectacular pero tenía sus buenos puntos según comentaban y de tanto oir hablar del personaje gay ya me dá curiosidad conocerlo. Por lo que leí tenía algunos diálogos muy buenos.
Vorador escribió:PD: satellite :O :O :O :O Kojiro am cry

ya que me era imposible encontrar la caja edición deluxe de la anterior edición (box of war) y que cada dvd (ed. regular) salía por 20€.. siendo 6 dvds.. este pack por 59€ es un chollo, con cami incluída (aunque es una XL =_( )

por lo que he leído van a sacar packs similares de 3x3 Ojos y Record of Lodoss Wars.. habrá que estar atento

Orodreth, a mi el personaje gay de eM se me hacía tan empalagoso y pesado que desaba que muriese en cada batalla XD
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Solteros_parásitos]Solteros Parasitos[/url]

Que opinais ?

Yo sinceramente no estoy para nada de acuerdo con este articulo, yo de momento tengo 19 años y no tengo que preocuparme por eso, pero no se me caeran los huevos al suelo si con los 25 sigo viviendo en casa.

Ademas desde hace algo mas de 2 años paso religiosamente 250 euros a mi madre para mi manutencion (de momento siempre he tenido la suerte de estar casi siempre trabajando aqui o aculla y no he fallado ni un mes), y de verdad que no entiendo que porque si una persona no tiene pareja y se encuentra agusto en su hogar, debe de ser considerada un parasito.
Zorronoxo escribió:[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Solteros_parásitos]Solteros Parasitos[/url]

Que opinais ?

Yo sinceramente no estoy para nada de acuerdo con este articulo, yo de momento tengo 19 años y no tengo que preocuparme por eso, pero no se me caeran los huevos al suelo si con los 25 sigo viviendo en casa.

Ademas desde hace algo mas de 2 años paso religiosamente 250 euros a mi madre para mi manutencion (de momento siempre he tenido la suerte de estar casi siempre trabajando aqui o aculla y no he fallado ni un mes), y de verdad que no entiendo que porque si una persona no tiene pareja y se encuentra agusto en su hogar, debe de ser considerada un parasito.

parásitos son aquellos que curran y además de no aportar a modo altruista, una cantidad económica por su manutención como bien indicas, tratan su casa como un hotel, dónde entran y salen como si fuera un hotel, por no hablar de los problemas que suelen generar en casa de los padres...

lo digo porque lo he vivido. yo a los 22 años salí de mi casa rumbo a Madrid, porque me apetecía, aún sigo en Madrid.. pero mi hermano menor, siguió en casa hasta los 25, y bueno, hacía justamente eso que he descrito cobrando un pastón.. y sin tener en cuenta que tenemos 3 hermanos menores en casa..

en fin, que entiendo el artículo, pero generaliza demasiado
lherre escribió:Os deleito con la estantería de "superventas" del game de debajo de mi casa XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Cuantos recuerds, cuantas estafas, cuantos trapis...

Sniff

Pd. Esta prohibido hacer fotos en el centro comercial xD
Orodreth escribió:Sí. Lo de abrir la caja de Pandora al completo ya lo veo demasiado jodido aunque si me engancha y mejoro quizás lo siga jugando una buena temporada.

Con paciencia y saliva XD

Orodreth escribió:Pues los jgaffers lo ponían bastante bien aunque se note que sea primerizo.

Nada espectacular pero tenía sus buenos puntos según comentaban y de tanto oir hablar del personaje gay ya me dá curiosidad conocerlo. Por lo que leí tenía algunos diálogos muy buenos.

El gay sale solo al principio. Despues de cierto evento cambias de equipo y no veo que vuelva a salir por ahora. Graficamente es discretito y la historia por ahora (5-6 h)es meh, con personajes cliché del monton.

Y el prota es TONTO. Pero TONTO CON MAYUSCULAS. Solo te puedes hacer a la idea cuando lo juegues.

Si vas a Madrid durante estas fechas yo lo he visto 2º mano ps3 por ahi a 37€
mocolostrocolos escribió:Pd. Esta prohibido hacer fotos en el centro comercial xD

y?? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11