Zorronoxo escribió:[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Solteros_parásitos]Solteros Parasitos[/url]
Que opinais ?
Yo sinceramente no estoy para nada de acuerdo con este articulo, yo de momento tengo 19 años y no tengo que preocuparme por eso, pero no se me caeran los huevos al suelo si con los 25 sigo viviendo en casa.
Ademas desde hace algo mas de 2 años paso religiosamente 250 euros a mi madre para mi manutencion (de momento siempre he tenido la suerte de estar casi siempre trabajando aqui o aculla y no he fallado ni un mes), y de verdad que no entiendo que porque si una persona no tiene pareja y se encuentra agusto en su hogar, debe de ser considerada un parasito.
parásitos son aquellos que curran y además de no aportar a modo altruista, una cantidad económica por su manutención como bien indicas, tratan su casa como un hotel, dónde entran y salen como si fuera un hotel, por no hablar de los problemas que suelen generar en casa de los padres...
lo digo porque lo he vivido. yo a los 22 años salí de mi casa rumbo a Madrid, porque me apetecía, aún sigo en Madrid.. pero mi hermano menor, siguió en casa hasta los 25, y bueno, hacía justamente eso que he descrito cobrando un pastón.. y sin tener en cuenta que tenemos 3 hermanos menores en casa..
en fin, que entiendo el artículo, pero generaliza demasiado