hablemos de lo que queramos (#104)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El futbol es un juego obsoleto, hay que actualizarse a los tiempos y adaptares a mejores deportes como el rollerball.

Imagen
Zorronoxo escribió:mocolostrolocos prestame tu visor de futbol porque yo lo entiendo como oslando, a mi me encanta el futbol pero un partido sin tiros a puerta me parece un partido insipido.

Ya pueden matarse a hacer tonterias en el centro del campo.

Eso os pasa a los casuals (futbolísticamente hablando) X-D
trane escribió:
Por cierto Moco, se sabe algo de la 4º temporada de Lost, aparte del video mostrado hace un par de semanas? fotos o algo.... nada?

Fotos promocionales, pero si quieres spoilers te puedo poner aquí todos los que queiras...

xD

Un partido sin goles puede ser mas entretenido que un partido que acabe 5-0...

Eso sólo puede pasaros si véis más allá de los colores de vuestro equipo, claro...
oslando escribió:edit: Alejo, como bien ha dicho mi camarada gxy, a los restaurantes argentinos se va a almorzar (a quien se le ocurre hincharse a carne a la hora de cenar? :p). por cierto, NUNCA vayas a un libanes.

a mi los libaneses, iranies y demases me molan, evitando el cuscus y paridas raras como las salsas con petalos de rosa xD

creo que se llama los cedros, que esta un poco despues del antiguo donosti en playa de las canteras es un sitio bastante bueno y los precios no son muy exagerados. El cordero y la ensalada tabule son muy recomendables, y el flan a la naranja tambien XD

joer, gana el madrid 0-1 en barcelona y me lo pierdo... puten mierden...

bueno, felices fiestas y todo eso, por si no os veo. :-P
Joder, por fin el 15 de Laggan por Aunder [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
Un partido sin goles puede ser mas entretenido que un partido que acabe 5-0...

Eso sólo puede pasaros si véis más allá de los colores de vuestro equipo, claro...

Vuelve a leer mis post.

bah, mejor dejalo xD, no lo vas a entender porque piensas que estoy picado y la verdad es que ahora mismo ya me la suda el resultado.

y un partido es imposible que sea un toma y daca si no hay tiros a puerta, es que no hay mas.

Gequisi, tio... la carne del libanes es CHICLE. creo que es cordero, que asco
oslando escribió:por cierto, NUNCA vayas a un libanes.

Depende del tipo de libanés, que hay de todo.

Yo, hace un par de años, estuve en el Líbano viviendo con unos amigos durante un mes, y vamos, la comida es algo extremado, ríete tú de los mejicanos.

Además me traí un cedro original en la mochila hasta Barcelona, lo tengo en la terraza :P

Vamos, que la ensalada verde de allí llevaba sólo perejil, tomate, cebolla, ajo y vinagre XD.

Y he estado en alguno de los de aquí, pero claro, no es lo mismo. Aunque es comestible, según donde vayas.

Diskun escribió:Aquí: http://www.wowinterface.com/downloads/info6311-MazzleUI.html

Sigue bien las instrucciones ^^

Gracias tiu.

Juaner escribió:buenos días!!!

Es oficial, estoy enganchado al 99 nights. Me encanta reventar hordas de bichos.

Síp, un juego incomprendido, pero que a mí me encanta. A ver si me pongo con él, que se me acumula la faena.

KojiroSasaki escribió:
Edit: Interesados en ser mis jovenes padawan. No mas de 20 años, decir de cada 10 juegos que 8 son DIOS, y alabar por los siglos de los siglos a Folklore y ZeldaTP. Tambien da puntos rezar un "Miyamoto nuestro que estas en los cielos" una vez al dia. X-D

Yo cumplo los requisitos, excepto por Folklore, que no lo he probado todavía (ahora es cuando muero X-D )

lYahikol escribió:Proceso de gentuceo finalizado. Epic Win. Ya soy oficialmente gentuza. [plas]

¿Y tu madre qué piensa al respecto? ¿Sabe ya que eres gentuza? XD.

Guay nen, ponte los 13 meses de Gold que te quiero dar caña en el CoD4.

beto77 escribió:PD: Tambien he visto un pack exclusivo de el corte ingles,que consistia en una ps3 40gb mas 40 pelis en blu-ray,no he visto el precio del pack,pero me he quedado flipado ocn el o_O

Vale 999€. Y de las 40 pelis, 35 son morralla.

Por cierto, me he encontrado un HDD ATA 100 de 40 gigas, no es como para tirar cohetes, pero me sirve para alguna cosilla que quiera meter, me ha hecho ilusión :)

Ahora sólo me falta un AMD Sempron y ya me puedo montar un PC a 0€, que también tengo una placa que me regaló un amigo, y una fuente que no uso de 350W.

/indirecta.

:P
oslando escribió:

Vuelve a leer mis post.

bah, mejor dejalo xD, no lo vas a entender porque piensas que estoy picado y la verdad es que ahora mismo ya me la suda el resultado.

Gequisi, tio... la carne del libanes es CHICLE. creo que es cordero, que asco

No, no. Lo que tu pienses si de verdad crees que está bien para ti, ppr mi perfecto. Yo te muestro mi manera de sentir y entender el futbol.

Es que no estoy de acuerdo con lo de que el futbol solo es divertido si gana tu equipo.

Un partido es un toma y daca si hay ataques sucesivos, aunque sea en el centro del área, aún sin haber tiros a puerta
Fotos promocionales, pero si quieres spoilers te puedo poner aquí todos los que queiras...

xD

Pero Spoilers reales o teorias??? da igual, suelta alguno XD

Aquí va una hipotesi mías
El Padre de Jack es el malo malote, ¿por que?pues porque el padre esta muerto, es el primer "fenomeno" de la isla, y además cuando en el ultimo capi jack le dice al doctor ese negro, "-que si llamará a mi padre y que si el estuviera mas borrachos que yo.. bla bla bla", pero como lo dice si esta muerto?
mocolostrocolos escribió:Es que no estoy de acuerdo con lo de que el futbol solo es divertido si gana tu equipo.

yo tampoco. eso no lo he dicho yo :p

Si te fijas, en posts anteriores ya dije que un partido puede acabar sin goles y ser un partidazo, lo que no entiendo es como puedas vibrar con un partido en el que hay muchas faltas y pocas llegadas a porteria...
Bien, he vuelto de hablar con mi colega y tras 3 largas horas charlando ha habido reconciliación :_D que guay.

Por otro lado, me han pasado kilos y kilos de anime por ver, no se por donde empezar, Gurren Laggan, Initial D, Hajime No Ippo...

EDIT: mi Hd Externo de 320 GB está petado, el de 200 GB del ordenador empieza a estarlo pero ese lo quiero dejar con mucho espacio libre para edición a si que me quiero pillar un HD de 1TB ¿algúno teneis alguno? si es así ¿que tal van?, todo esto Externos claro, que tengo un portatil na mas Xd.

Tengo uno de 160 GB pero es "La Compilación" y no quiero tocarlo.
oslando escribió:
Si te fijas, en posts anteriores ya dije que un partido puede acabar sin goles y ser un partidazo, lo que no entiendo es como puedas vibrar con un partido en el que hay muchas faltas y pocas llegadas a porteria...

A lo mejor porque soy un marrullero... xD

Venga Trane, uno para ti

Sólo salen 6 personas de los del Vuelo 815 de la Isla en la primera tanda
Venga Trane, uno para ti

Sólo salen 6 personas de la Isla en la primera tanda

Es una hipotesis tuya? o es oficial, donde lo has leído?
Me alegro de veras scatsy, hay que cuidar a las buenas amistades y hay que saber perdonar tambien.

A lo mejor porque soy un marrullero... xD

Tu de que juegas? yo jugaba de interior iquierdo, lo malo es que soy zurdo cerrao... pero cerrao cerrao XD
oslando escribió:Me alegro de veras scatsy, hay que cuidar a las buenas amistades y hay que saber perdonar tambien.

Tu de que juegas? yo jugaba de interior iquierdo, lo malo es que soy zurdo cerrao... pero cerrao cerrao XD

Jugaba de LateralI zquiero o de Extremo, pero me gustaba mucho destruir a pesar de no tener físico para ello.

Aprovechaba mi rapidez para coratr balones y atacar por la espalda a los delanteros cuando jugaba de defensa.

Trane, es un Spoiler, no se si será confirmado o no.
trane escribió:Imagen

Tengo una teoria a cerca de Michael y los otros para mear y no echar gota...

xD
oslando escribió:Tu de que juegas? yo jugaba de interior iquierdo, lo malo es que soy zurdo cerrao... pero cerrao cerrao XD

Lateral derecho FTW.

Aunque si nos expulsaban a alguien, siempre quitaban al extremo derecho... asi que tenia toda la banda para mi xD
darix2006 escribió:
Lateral derecho FTW.

Aunque si nos expulsaban a alguien, siempre quitaban al extremo derecho... asi que tenia toda la banda para mi xD

Los gradnes futbolistas siempre han sido Zurdos...

xD You FAIL
Jugaba de LateralI zquiero o de Extremo, pero me gustaba mucho destruir a pesar de no tener físico para ello.

Aprovechaba mi rapidez para coratr balones y atacar por la espalda a los delanteros cuando jugaba de defensa.

Trane, es un Spoiler, no se si será confirmado o no.

Vale, ahora entiendo tu manera de ver el futbol XD.

Yo de lost no se que esperar, todas mis teorias se han ido al traste con el final de la tercera temporada. por cierto, que final de temporada, madre mia...
xD You FAIL

Esta noche te pongo eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:

Yo de lost no se que esperar, todas mis teorias se han ido al traste con el final de la tercera temporada. por cierto, que final de temporada, madre mia...

Yo me quede flipao, los veo muchas veces y me sigue alucinando, lo veo la versión española y con el doblaje no me creo ni papa XD

Con Maradona, Rivaldo.. Messi, Cracks! en toda regla, a mi todavia no me acaba de convencer a Di Stefano y a Pelé.....
trane escribió:
Con Maradona, Rivaldo.. Messi, Cracks! en toda regla, a mi todavia no me acaba de convencer a Di Stefano y a Pelé.....

Eso es porque eres del Barça...

[666] [666]

Hmm...tortilla...

Imagen
Diooooooooooooooooooooooooooooos mis ojooooooooooooooooos
(y es traducción oficial, al menos que yo sepa)
Teneis un poco muerto esto e mamones? XD

Bueno acabo de ver next,y me a gustado bastante la peli,me a parecido entretenida.

Eso y que no veais lo jodidamente buena que esta la jessica biel XD
Samerman escribió:Bona nit, nois.

Nas noches Spamerman
Arkayz escribió:Teneis un poco muerto esto e mamones? XD

navidad y esas cosas...
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/150273.html?playlist=featured
Epic Suicide(Halo 3)
shadow land escribió:navidad y esas cosas...
No, simplemente es pereza a escribir xD

Ya he terminado el manga de Akira. Simplemente brutal.
Aunque el final no me ha quedado del todo claro
Tetsuo va a petar y destruir el mundo pero Akira lo absorbe, salvando al mundo y entonces los supervivientes de Neo-Tokio se montan su imperio(anarquía diría yo xD) independiente, un poco en respuesta al hecho de que cuando estaba al borde de la destrucción el resto del mundo no actuó. Bueno sí, los Estados Unidos intentan cargarselo todo xD

Es más o menos así o me he perdido algo?
Navidad y eso, aqui son las 6pm y tengo vacaciones desde hoy domingo hasta el 2 de Enero [angelito]

No hay regalos en el arbol, los caprichos van y vienen, no hay porque esperar unos dias si ya sabes lo que es [fies]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el futbol me encanta, me apasiona, si acaso mas que el baloncesto, ya que este me produce un sopor mucho mas rapido y a la hora de la siesta me viene fenomenal X-D X-D.

PD: Mañana un colega me deja la PSP lista y en condiciones X-D. Antes que anda voy a jugar a Vagrant Story en español ^^. Me quiero pasar tambien los nuevos Ghost and Goblind de PSP, Castlevania, y de PSX muchos la verdad. La lista es larga la verdad.
Acabo de llegar y he de darle las gracias a Rosencrantz por poner por aqui que ha salido el 15 de TTGL de AU, que si no no me entero. En otro orden de cosas voy a ver si me paso de una puñetera vez el FF XII que lo tengo aparcado desde verano.

Y sobre el partido solo decir una cosa:

Pepe ha estado inmenso, menos mal que lo iban a tronchar, eh.[sati]
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/150273.html?playlist=featured
Epic Suicide(Halo 3)
No, simplemente es pereza a escribir xD

Yo mi cuota de mensajes diarios ya la he cubierto en manganime.

Este mensaje es puro... coño, que espeso estoy... cual es el término ese que describe la acción de escribir sólo para subir el nº de mensajes en un foro? Floodear no es...

Un saludo
Joer se me olvido decir que encontre de nuevo mi memoria donde tenia el save de god hand y lo retome en la ps2 y que bueno es el cabron.

Mas o menos ya se me da mucho esquivar y romper guardias.

Ya me quedo en el nivel 3 y DIE aunque a veces me toman por sorpresa [angelito]

Chester, es SPAM
Me habéis decepcionado, no habeis pasado al #105.

He ido a ver Soy Leyenda con los colegas. Me ha gustado mucho y en ningún momento se me ha hecho aburrida como dicen algunos. No es la misma mierda de siempre empapelada en el mismo formato de acción pim-pam-púm. Quién vaya al cine esperando ver algo como Resident Evil: La película que se olvide.

La película cuenta incluso con partes muy emotivas, como...
todas las que rodean la historia de la perra Samantha. Desde que la hija de Neville se la entrega al despedirse, pasando por el momento en que resulta herida defendiendo a su dueño, hasta cuando Robert decide inmolarse atropellando con su coche tantos infectados como le sea posible antes de que le maten.

Soy Leyenda tiene un aire como a Pitch Black mezclado con Náufrago y algo más que la convierte en una película distinta a lo que había visto hasta ahora dentro de la misma temática. También me ha gustado ese final atípico que tiene...
con el protagonista de la historia muriendo de la forma más modesta y heroica que puede haber. Sin matar quincemil bichos a tiros en la cabeza con expresión de tío duro, sin usar un lanzamisiles contra un camión de combustible. No. Sujetando una granada en la mano y abalanzándose sobre esos infectados tras darle a un hijo y su madre la cura para el virus TK. Con un par de huevos.

Además, está muy bien hecha, coño.
Tommy Vercetti escribió:Chester, es SPAM

SPAM no es hacer publi?

Creo que había otro nombre para dedicarse a subir el nº de mensajes. Bueno dá igual :P

Un saludo
Venga, voy a dormir ya

Ta hoy feos :D
darix2006 escribió:Venga, voy a dormir ya

Ta hoy feos :D

Feos dice el tio y se queda tan tranquilo. Acaso no sabes que los hombres de este hilo poseemos un +50 en belleza natura y un +30 en gracia y desparpajo saleroso? X-D X-D
Diskun escribió:He ido a ver Soy Leyenda con los colegas. Me ha gustado mucho y en ningún momento se me ha hecho aburrida como dicen algunos. No es la misma mierda de siempre empapelada en el mismo formato de acción pim-pam-púm. Quién vaya al cine esperando ver algo como Resident Evil: La película que se olvide.

A mi tambien me gustó. Un amigo que se a leido el libro, Soy leyenda, y dice q este mola más, y es muy corto.

Por ejemplo:

A los "vampiros" los intenta buscar un rigor cientifico y les pone ajos, cruces, etc... para comprobar reacciones, etc...

Y que el final es mucho mejor en el libro que no voy a contar porque es muy diferente a la peli.
Vengo de pasarme el Portal y me encantado el final, y los creditos se salen [plas] .

Una espina menos en mi largo camino accidentado de jarcor geimar [poraki] .

Saludos

Edit:

Niñ@s, felicitadle , que ha sido su primer día sin trollear

xDDD
Joder,con el dempsey roll + gacella punch + golpe al higado,soy imbencible en el hajime no ippo de psp XD

Ippo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Acabo de verme Rec... fucking awesome!! Balagueró sigue en forma, lo cual me congratula mucho, me gusta que se haga este tipo de cine en España. Joder, la he disfrutado un montón, está super bien rodada.

Mañana me veré Soy leyenda a ver que tal.
elneocs escribió:Vengo de pasarme el Portal y me encantado el final, y los creditos se salen smile_[plas] .

BEST ENDING EVER xD

Arkayz escribió:Joder,con el dempsey roll + gacella punch + golpe al higado,soy imbencible en el hajime no ippo de psp XD

Bah, porca miseria, donde esté el de GBA...
Joder, impresionante el combate de Ippo vs Sando, la puta leche, estoy flipandolo con la serie ^^
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ahora he llegado..que sueño...la cama me llama.

Veo que perdio el Barcelona :P

Diskun

A ver si la veo. La mitad de los que me han comentado la peli...dicen ques buena pelicula..la otra mitad que es una mierda. No hay punto medio :P

KojiroSasaki

Ya tengo 4 capitulos de la serie..mañana empezare a verla y te comento que tal. A ver si me gusta tanto como a ti [Ooooo]
oslando escribió:Gequisi, tio... la carne del libanes es CHICLE. creo que es cordero, que asco

que problema tienes tu con el cordero?

(y con el conejo?) XD

oslando escribió:Si te fijas, en posts anteriores ya dije que un partido puede acabar sin goles y ser un partidazo, lo que no entiendo es como puedas vibrar con un partido en el que hay muchas faltas y pocas llegadas a porteria...

en realidad no ha dicho que "vibre", lo que ha dicho, literalmente, es que el futbol no solo es divertido si hay tiros a puerta, y que le gusta el juego de medio campo con mucha destruccion (¬_¬)... lo de vibrar lo estas poniendo tu.

aunque la verdad, es el primero que conozco que lo que mas valora de un partido o un equipo sea el juego de destruccion... puede ser muy valorable, sobre todo si te salva el culo (XD), pero de ahi a ser lo mas valorado....

en fin, de todos modos estoy espeso, me voy a dormir, nas noches. :-P
KojiroSasaki escribió:Joder, impresionante el combate de Ippo vs Sando, la puta leche, estoy flipandolo con la serie ^^

Pues lo que ves en el anime está MUY por debajo de lo que se ve después en el manga, así que ve preparándote xD

Buah, estoy rejugando el primer Ouendan en Hard y menudo dolor no poder pasar el comienzo de las canciones, es lo puto peor [noop]
KojiroSasaki escribió:Imagen

Mi amada, querida, maravillosa, y encantadora señora me ha comprado esta tarde la PSP SLIM ^^ Ahora....hasta reyes no me da deja....X-D X-D X-D

PD: Es preciosa, pero que de mierda pilla la colega en 2 minutos ^^

PD: Frann_PC gracias por guardarme el mazo de tierra.

de nada tío, para eso estamos. por cierto a los 3 segundos de irte encontre el devil may cry xD te lo tengo guardado te aviso cuando tenga los protectores y asi te ahorras dar dos viajes. por lo demas siento no poder estar mucho por aquí ultimamente pero hasta que no pasen los reyes estare bastante liado y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme en el pc [maszz].

saludos a todos y felices fiestas [barret]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11