oslando escribió:por cierto, NUNCA vayas a un libanes.
Depende del tipo de libanés, que hay de todo.
Yo, hace un par de años, estuve en el Líbano viviendo con unos amigos durante un mes, y vamos, la comida es algo extremado, ríete tú de los mejicanos.
Además me traí un cedro original en la mochila hasta Barcelona, lo tengo en la terraza
Vamos, que la ensalada verde de allí llevaba sólo perejil, tomate, cebolla, ajo y vinagre
.
Y he estado en alguno de los de aquí, pero claro, no es lo mismo. Aunque es comestible, según donde vayas.
Gracias tiu.
Juaner escribió:buenos días!!!
Es oficial, estoy enganchado al 99 nights. Me encanta reventar hordas de bichos.
Síp, un juego incomprendido, pero que a mí me encanta. A ver si me pongo con él, que se me acumula la faena.
KojiroSasaki escribió:Edit: Interesados en ser mis jovenes padawan. No mas de 20 años, decir de cada 10 juegos que 8 son DIOS, y alabar por los siglos de los siglos a Folklore y ZeldaTP. Tambien da puntos rezar un "Miyamoto nuestro que estas en los cielos" una vez al dia.
Yo cumplo los requisitos, excepto por Folklore, que no lo he probado todavía (ahora es cuando muero
)
lYahikol escribió:Proceso de gentuceo finalizado. Epic Win. Ya soy oficialmente gentuza.
¿Y tu madre qué piensa al respecto? ¿Sabe ya que eres gentuza?
.
Guay nen, ponte los 13 meses de Gold que te quiero dar caña en el CoD4.
beto77 escribió:PD: Tambien he visto un pack exclusivo de el corte ingles,que consistia en una ps3 40gb mas 40 pelis en blu-ray,no he visto el precio del pack,pero me he quedado flipado ocn el o_O
Vale 999€. Y de las 40 pelis, 35 son morralla.
Por cierto, me he encontrado un HDD ATA 100 de 40 gigas, no es como para tirar cohetes, pero me sirve para alguna cosilla que quiera meter, me ha hecho ilusión
Ahora sólo me falta un AMD Sempron y ya me puedo montar un PC a 0€, que también tengo una placa que me regaló un amigo, y una fuente que no uso de 350W.
/indirecta.