hablemos de lo que queramos (#104)

17, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:
y?? XD

Pues nada, eso. xD
Orodreth escribió:No hagas caso a Kojiro y deja el Eternal Sonata para otro momento que es muy bonito pero un peñazo en ciertos aspectos.

Para que alguien que habla bien del Blue Dragon diga eso debe ser muy grave XD
Sobre el tema parásitos creo que generaliza demasiado y opino como Satellite. Hay casos y casos.

Incluso a veces los hay igual de parásitos para según qué cosas viviendo independientemente.

Vorador escribió:El gay sale solo al principio. Despues de cierto evento cambias de equipo y no veo que vuelva a salir por ahora. Graficamente es discretito y la historia por ahora (5-6 h)es meh, con personajes cliché del monton.

Y el prota es TONTO. Pero TONTO CON MAYUSCULAS. Solo te puedes hacer a la idea cuando lo juegues.

Si vas a Madrid durante estas fechas yo lo he visto 2º mano ps3 por ahi a 37€

Al final vais a convencer de que el juego no merece la pena. Al menos si seguís echando pestes Triki tendrá ganas de deshacerse de la mala compra lo antes posible y ahí estaré esperando agazapado XD

Y hablando de ps3, ésta tarde probaré una. Lo que me ha sorprendido es que efectivamente es completamente silenciosa y los comentarios de que la 360 parece un reactor no son tan exagerados.

EDIT: Ahí Turyx, a la yugular. Has desayunado bien ésta mañana XD.

En el caso de Blue Dragon es algo esperado, es parte de su appeal.

Eternal Sonata apuntaba mejor y por lo que he leído tiene detalles muy monótonos, pueblos aburridos, poca variedad de enemigos y un sistema de combate bueno pero desaprovechado.
Orodreth escribió:Al final vais a convencer de que el juego no merece la pena. Al menos si seguís echando pestes Triki tendrá ganas de deshacerse de la mala compra lo antes posible y ahí estaré esperando agazapado XD

En mi opinion, solo merece la pena en precio reducido (2º mano u oferta). El problema es que como tanto xbox360 como ps3 no tiene demasiados jrpgs, asi que uno se las apaña con lo que hay.

Pero realmente es un juego que no tiene puntos fuertes, pero tampoco tiene fallos graves. Y el sistema de combate esta bien :) Es un tanto rellenacatalogo, un juego que no deja huella.

Eso si, hay que aguantar al cabeza hueca del prota y algun personaje le ahostiaria de lo inaguantable que resulta XD
Pues mira, mi caso es el siguiente: tengo 23 años, soy mileurista por los pelos y vivo solo con mi madre. me apetece irme de mi casa para tener mas libertad y mis historias y tal, pero cada vez que lo dejo caer a mi madre le da un soponcio. se que quedandome solo estoy alargando la situacion y que tarde o temprano ella tendra que afrontar que me voy, pero es que me da mucha cosa... creo que la unica manera de que ella acepte que dejo el nido es cuando apruebe las oposiciones y tenga que irme por huevos a la peninsula.

En fin, bon nadal y todo ese rollo, a ver si me toca algun regalito interesante en forma de labios carnosos con tetas y culo prieto XD.

pd: GXY, odio la carne de cordero, es babosa, se desilacha y sabe a puchero.
Samerman escribió:
Eh, que aún estoy esperando la foto de la máquina de Font Vella, eh?

Y además, me estoy reformando, ya no paso mi link, que me dieron un toque el otro día :-P

Por cierto, buenos días a todos.

Imagen
Imagen

Ale, buenos dias gente. Voy a hacer como que estudio un poco [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:pd: GXY, odio la carne de cordero, es babosa, se desilacha y sabe a puchero.

Tu no has comido carne de cordero bien echa en tu puta vida XD el domingo de la semana pasada estuve en Pedraza (Segovia) y me harte de corderazo crujiente por fuera y tierno por dentro. [babas] [babas]

Y yo tengo 24, supero ligeramente el limite de mileurista, pero es que aqui en Madrid uno no puede plantearse NADA si no supera los 1500 minimo. Los alquileres y demas son carisimos.
darix2006 escribió:
Imagen
Imagen

LOL ?

PD: La carne del cordero es sencillamente cojonuda, como dice Vorador, bien hecha queda crujiente por fuera y blandita por dentro.
satellite escribió:
parásitos son aquellos que curran y además de no aportar a modo altruista, una cantidad económica por su manutención como bien indicas, tratan su casa como un hotel, dónde entran y salen como si fuera un hotel, por no hablar de los problemas que suelen generar en casa de los padres...

lo digo porque lo he vivido. yo a los 22 años salí de mi casa rumbo a Madrid, porque me apetecía, aún sigo en Madrid.. pero mi hermano menor, siguió en casa hasta los 25, y bueno, hacía justamente eso que he descrito cobrando un pastón.. y sin tener en cuenta que tenemos 3 hermanos menores en casa..

en fin, que entiendo el artículo, pero generaliza demasiado

tengo 27, para 28 (a mitad camino). No le doy manutencion a mis padres (aunque tampoco me la piden, y me pago yo todo lo mio), entro y salgo cuando quiero (que no quiere decir que entre y salga con quien quiera), y no soy ningún parasito.

Por que si con 1000€ de mierda, me tengo que ir a vivir SOLO, no me queda para comer, ya no a fin de mes, si no a la segunda semana.
Vorador escribió:
Tu no has comido carne de cordero bien echa en tu puta vida XD el domingo de la semana pasada estuve en Pedraza (Segovia) y me harte de corderazo crujiente por fuera y tierno por dentro. [babas] [babas]

Ya te digo, yo soy de Valladolid, y como el cordero de por allí no hay nada en el mundo. Lo que venden aquí es que no se parece ni por asomo, vamos.
darix2006 escribió:
Imagen
Imagen

Esa es, esa es! Mwahahahah!

Cabrones, la han medio despegado XD.

Tendré que poner más. A ver si me espavilo (espabilo?) y las hago bien hechas, que mi padre es impresor y me deja arregladico el precio.

PEDRAZA!, ZOMG. El mejor cordero que he probado en mi vida, fui el invierno pasado y me puse hasta el ojete. Lo traían en unas cazuelas que pesaban como un muerto, madre mía qué pechá de comer ese día.
satellite escribió:
la verdad que no sabía que andaba esto a la venta:

Imagen

me he encontrado con una unidad aquí en Murcia y ha sido un triunfo XD

OUUH MAI GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!

PD: Te odio.
Me paso para decir que el capitulo 15 de TTGL es simplemente...

¡¡¡ORGASMICO!!!

Hacía tiempo que no me gustaba tanto con un anime. Ahora a ver si los señores de AU tardan menos en sacar los capítulos que siguen al 15 que hasta que han sacado el 15 casi me da algo de la espera.

Ahora voy a seguir con el FF XII que cada vez que me pongo con el me dan menos ganas de pasarmelo, lo único entretenido del juego es cazar escorias, es más el juego merece la pena ya solo por algunas de ellas, una pena que te tengas que tragar ciertas partes del juego.

Luchar contra Gilgamesh (2º homenaje que le hacen al que para mi es uno de los jefes más carismáticos de la saga, el primero fue en el FF VIII) y que suene Clash on the Big Bridge mientras luchas con el no tiene precio.
r09 escribió:
Ya te digo, yo soy de Valladolid, y como el cordero de por allí no hay nada en el mundo. Lo que venden aquí es que no se parece ni por asomo, vamos.

Yo que he ido por Sepulveda que tiene mucha fama al respecto y esta muy bueno, pero no es lo mismo. El de Pedraza es el mejor cordero que jamas he comido.

PD: Lee, pidele que te compre uno y te lo mande XD
entonces soy el único mileurista valiente que vive sólo? XD
Pues entonces a mi me tomaron el pelo en ese libanes XD.
Vorador escribió:
Yo que he ido por Sepulveda que tiene mucha fama al respecto y esta muy bueno, pero no es lo mismo. El de Pedraza es el mejor cordero que jamas he comido.

Que sí, joer, que sí, me acaba de venir a la memoria todo lo que comí ese día, madre mía xD.

Fui a un restaurante recomendado por unos amigos de Madrid, uno que estaba en la misma plaza del pueblo. Tuvimos que aparcar a medio kilómetro porque no había sitio, y era todo subida XD.
satellite escribió:entonces soy el único mileurista valiente que vive sólo? XD

si has conseguido un alquiler tirado, o una VPO, enhorabuena.

Aquí en zaragoza los aquileres (solo piso, nada de agua, gas y demás) rondan los más asquerosos los 600/650€.
Digamos que satellite si ha tenido algo de suerte con el alquiler, y más aún donde es.

Yo estoy pagando 1000-1100 euros de letra todos los meses, tengo también 27 y es que mi piso está a 2 minutos de mi casa, asi que d emomento pues como que pasando, y mis padres no creen que sea un parásito ni nada, al reves.
Aqui en canarias el problema no son los alquileres (que de todas formas estan empezando a subir... pero te encuentras tus pisos mas que decentes a 450 euros), el problema es en la poca diversidad de trabajos que hay. Esta casi todo centrado al sector servicios y es una putada ver que solo tienes salida si trabajas de cara al publico. yo lo tengo claro, me hago unas opos, me paso mis años en la peninsula y mas tarde volvere a mi tierra, que no tengo prisa.
oslando escribió:Pues entonces a mi me tomaron el pelo en ese libanes XD.

Me da a mi que si XD. Es como comer cordero en un turco en formato kebab. Es cordero, pero JODER, como se nota la diferencia entre "eso" y uno bien echo en horno de leña.
De qué estás trabajando ahora?
Pues mira que a mi me encanta comer kebap vorador, aunque prefiero los nan-kima de toda la vida.

Samerman escribió:De qué estás trabajando ahora?

quien?
oslando escribió:quien?

Tú, joer, pero Vorador se ha puesto en medio xD.
lherre escribió:y mis padres no creen que sea un parásito ni nada, al reves.

Estás llamando parasitos a tus padres? xD
Ah xD

Recuerdas en salvar al soldado ryan, los primeros soldados que morian y que los pocos que quedaban pasaban unas pertigas explosivas para abrir una brecha, consiguiendo que los demas pasasen? bueno, pues entre ese 98% de soldados muertos estaria yo XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zapador
oslando escribió:Ah xD

Recuerdas en salvar al soldado ryan, los primeros soldados que morian y que los pocos que quedaban pasaban unas pertigas explosivas para abrir una brecha, consiguiendo que los demas pasasen? bueno, pues entre ese 98% de soldados muertos estaria yo XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zapador

Moooola. ¿Y cuando no hay guerra, qué haces? XD.
Scatsy escribió:Bieeeeeen los de multi volvemos a comer niños crudos :D:D

http://www.elotrolado.net/hilo_WIIs-a-la-venta_915968

No rula el enlace.
Samerman escribió:
Moooola. ¿Y cuando no hay guerra, qué haces? XD.

Pues ensayar e imaginarnos que estamos en guerra XD. no se... hacemos a diario practica de explosivos, practica de tiro, aperturas de brecha, nucleos de campos minados, combate urbano, peones de obra...

Es un trabajo un tanto atipico, lo se; pero me pagan y pierdo una hora de curro haciendo deporte, mientras que la mayoria de la gente ha de pagarse un gimnasio o perder parte de su tiempo libre en ponerse en forma XD.
Lee_Chaolan escribió:
No rula el enlace.

Han debido de borrar el hilo por que no lo encuentro por ningun lado.
Osea, que te pasas el día pegando tiros y haciendo explotar cosas?

Joé, acabas de subir en mi ránking XD.
Scatsy escribió:
Han debido de borrar el hilo por que no lo encuentro por ningun lado.

¿Y qué decían? ¿Sony mala Ninty buena?
oslando escribió:

Pues ensayar e imaginarnos que estamos en guerra XD. no se... hacemos a diario practica de explosivos, practica de tiro, aperturas de brecha, nucleos de campos minados, combate urbano, peones de obra...

Es un trabajo un tanto atipico, lo se; pero me pagan y pierdo una hora de curro haciendo deporte, mientras que la mayoria de la gente ha de pagarse un gimnasio o perder parte de su tiempo libre en ponerse en forma XD.

El curro mola...
... pero dime que esa web no tiene nada que ver con vosotros: http://www.zapadores.es/

Porque menuda puta mierda de web
Samerman escribió:Osea, que te pasas el día pegando tiros y haciendo explotar cosas?

Joé, acabas de subir en mi ránking XD.

Basicamente si XD.

Pero no te lo recomiendo, eres joven, con un futuro por delante, has de estudiar, blablablablal...

Lee, el creador del hilo se ha equivocado al ponerlo en multi, scatsy y triki1 han sacado el modo ogro y los demas han recriminado el borderismo de multiplataforma XD.

darix, nosotros no tenemos web, estando como estamos siempre en el campo no nos da tiempo a tener una XD. asi que ni idea de quien es esa
Lee_Chaolan escribió:
¿Y qué decían? ¿Sony mala Ninty buena?

Era un post solo sobre Wii y decian que la gente de Multi daba asco por decir que ese post debería ir en el foro de Wii.
oslando escribió:Pues entonces a mi me tomaron el pelo en ese libanes XD.

TIO, ESTO ES PARA MATARTE.

A comer cordero te vas a un asador o te lo compras tu y lo haces a la brasa, no me vengas con chuminadas...

[+risas]
Zorronoxo escribió:
TIO, ESTO ES PARA MATARTE.

A comer cordero te vas a un asador o te lo compras tu y lo haces a la brasa, no me vengas con chuminadas...

[+risas]

Joder, es que me matan, de verdad. Yo lo que le dije a Alejo I es que jamas fuese a un libanes, que ahi el cordero era un asco. El tema ha degenerado por ustedes, infieles adoradores del cordero XD.

Para la nochebuena del año que viene dejare caer que no estaria mal hacer cordero para cenar, en vez del conejo en adobo de todos los años. A ver si pican y pruebo algo diferente el año que viene...
Jo, las pelis de Asterix de animacion molaban un puñado y medio. Con decir que le encantaban a mi padre (que ODIA los dibujos animados)

Y el hilo de Wii basicamente fue eso, un tio que postea en multi con una noticia de Wii, luego se puso un poco chulito (si este foro es multi, aqui se habla de todo, luego hilos solo de Wii tambien deberian poder tener cabida...lol) y cuando se le corrijio se puso tambien chulito (le dijo una borderia a triki1, no recuerdo exactamente que, algo asi como "me vas a comer por postear aqui?"). En fin, un novato que no sabe que aqui nos los comemos vivos [poraki] XD
oslando escribió:Para la nochebuena del año que viene dejare caer que no estaria mal hacer cordero para cenar, en vez del conejo en adobo de todos los años. A ver si pican y pruebo algo diferente el año que viene...

Yo esta noche ceno cordero al horno. [sonrisa]

Por cierto esta tarde nos montan una tv nueva, una LCD Panasonic de 32''.
Me estoy imaginando a oslando:

Aquí mi fusil, aquí mi pistola... uno da tiros, la otra consuela.
No me das envidia (bueno, por la tele sip), mi hermana hace una pata de cerdo asada que es para morirse [babas]

bueno, me voy con la viejita al super, ahora vuelvo
Bueno chicas, éste es mi rpimer mensaje desde mi portatil nuevo.

Es un Asus bastante completito por 700 pavis.

A ver si me pillo ahora una bolsa de transporte.
Felices navidades a todos, que creo que no entraré más por aquí en lo que queda de dia.

Pd: Chuletón y sidra tiene uno para cenar por estos lares.
Enga amos a ir chapando esto.

Quien decia que habia que llegar al 100# antes de año nuevo ?
Buenos días people.

Qué bien sienta no currar hoy. Feliz navidad a todo el mundo, que acabo de darme cuenta de qué día es :P Toca ponerse hasta el culo de todo y luego salir de fiesta.

Yo hoy tengo la ardua labor de animar a un colega, le ha dejado su novia, precisamente hoy, anda que ha elegido bien el día la chica.
r09 era el de los #100 antes de que acabara el año XD

Supongo que me pasare esta tarde por aqui, pero si no lo hago, feliz navidad al club de EOL Vip :D
y digo yo... navida no es mañana??

habra que felicitar mañana
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11