Sobre el tema parásitos creo que generaliza demasiado y opino como Satellite. Hay casos y casos.
Incluso a veces los hay igual de parásitos para según qué cosas viviendo independientemente.
Vorador escribió:El gay sale solo al principio. Despues de cierto evento cambias de equipo y no veo que vuelva a salir por ahora. Graficamente es discretito y la historia por ahora (5-6 h)es meh, con personajes cliché del monton.
Y el prota es TONTO. Pero TONTO CON MAYUSCULAS. Solo te puedes hacer a la idea cuando lo juegues.
Si vas a Madrid durante estas fechas yo lo he visto 2º mano ps3 por ahi a 37€
Al final vais a convencer de que el juego no merece la pena. Al menos si seguís echando pestes Triki tendrá ganas de deshacerse de la mala compra lo antes posible y ahí estaré esperando agazapado
Y hablando de ps3, ésta tarde probaré una. Lo que me ha sorprendido es que efectivamente es completamente silenciosa y los comentarios de que la 360 parece un reactor no son tan exagerados.
EDIT: Ahí Turyx, a la yugular. Has desayunado bien ésta mañana
.
En el caso de Blue Dragon es algo esperado, es parte de su appeal.
Eternal Sonata apuntaba mejor y por lo que he leído tiene detalles muy monótonos, pueblos aburridos, poca variedad de enemigos y un sistema de combate bueno pero desaprovechado.