lherre escribió:A ver si empiezan a salir todos los titulos con posiblidad de instalar en el hdd, que no veas lo que es no tener cargas. Aunque ahora qu elo pienso en uncharted no hay, porque hace un streaming bastante efectivo.
Eso va a ser parte de mis ligeras impresiones de Uncharted. Ahí van:
Para empezar, decir que me parece un juego muy sobresaliente. Anoche ya dije por donde iba y hasta ese punto voy a comentar los detalles negativos porque los positivos vienen después en bloque. Para empezar los tiempos de carga en referencia al quote, es cierto, son muy buenos, bien ocultados, sólo quiero decir que me mataron dos veces en
y ambas veces se me puso la pantalla en negro con el simbolito de carga durante unos 8 o 9 segundos. Me extrañó por lo mismo, por no haberlos notado antes
. Y mi principal pega que no se si vosotros habréis sentido lo mismo. Para empezar el juego habría estado mejor con menos tiroteos y más aventura, una frecuencia de 30/70 habría estado bien, ahora yo le echo que está al 60/40. Y una vez llegado a los tiroteos, ¿no tenéis la sensación de que apuntando perfectamente (más que nada porque me extraño y me pare a comprobarlo), muchas veces apuntas a Tarragona y la bala va a Cuenca? Y bueno, un online con zonas de ruinas/selva para darse palos habría estado bien. Y por ahora ya está. No tienes muchas pegas
.
Puntos a favor:
El doblaje está muy bien.
La iluminación está muy muy bien, no es la del Halo 3 pero sigue siendo una maravilla. (Y como conjunto sin tener en cuenta el multi probablemente Uncharted me acabe pareciendo mejor juego).
Las vistas
.
Y todo lo obvio.