hablemos de lo que queramos (#106)

1, 2, 3, 4, 511
Donde podria pillarme un god of war II baratito gente?

Evidentemente le tengo muchas ganas pero no pienso pagar 50€ por el,ya que tengo que pillar el UT3,DMC4 y no more heroes todabia.
Samerman escribió:Diskun tiene los cojones llenos de amor, y si no trinca antes de cumplir 23, se va de putis [risita]
Vaya resumen, so cabronazo, dicho así suena mal y todo xD

Yo solo quiero que me quieran [decaio]
Arkayz escribió:Donde podria pillarme un god of war II baratito gente?

Evidentemente le tengo muchas ganas pero no pienso pagar 50€ por el,ya que tengo que pillar el UT3,DMC4 y no more heroes todabia.

Como no mires en C/V...

De todas formas no debe de tardar demasiado en salir en platinum. Que tardan aproximadamente? Un año desde su salida?
Me acabo de pillar el pack de GoW, que incluye el God of War 1 y 2 y una figurita de Kratos (que no se donde poner XD) por 65€

No se, igual en tiendas de 2º mano pillas alguno. Aviso que si lo pillas se te caeran los cojones al suelo con la primera fase :D
Me cago en ti, Chester xD. Dice el tío que nadie le ha dicho que el AC5 es la putísima hostia. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ><

Ahora como castigo quiero que te pongas (pasarte sería demasiado) el God Hand en difícil. Mwahahahahahahaa.

Por cierto, he's back... THE man.

Imagen

Oh, wait, it's not a man... it's a fucking chunk of wood!

PD: Ya tengo wall chachi jojojojo
Diskun escribió:Vaya resumen, so cabronazo, dicho así suena mal y todo xD

Yo solo quiero que me quieran [decaio]

Cada vez que leo la frase de tu firma se me escapa una sonrisilla, :P

¿Por dónde andas en el WoW? Tierras fantasma? Yo tengo ahora 13 misiones que hacer, me da un palazo... [maszz]

Por cierto, cuando lleguéis a 19, no subáis, que nos iremos de BG's.
Samerman escribió:¿Por dónde andas en el WoW? Tierras fantasma? Yo tengo ahora 13 misiones que hacer, me da un palazo... [maszz]

1.- Sí, estoy en las Tierras Fantasma, si quieres nos juntamos para questear.
2.- Vale, ahora solo hace falta que se enteren todos xD

Y tenemos que decidirnos por un nombre para montar la hermandad .
A todo esto, ¿es feo de cojones el nuevo Tales o es que tengo la mirada sucia? Es igual, parece divertido... (excepto por la pijotonta que ya sale en el tráiler, aaaaaaaarg, asco de pijas).

Yo quiero ver los nuevos Suiko y Wild Arms, coñññññññññññio ><

Jujuju, yo tengo aún nivel 6 xD

Es que acabo de llegar al Valle Sombraluna con el otro (es la zona del Templo Oscuro e Illidan) y espero subir a 70 en breve.
Demos todos gracias al gobierno de Cantabria que tiene red abierta para que aquí vuestro querido compañero se pueda conectar (haciendo malaberes con el portátil, pero conectado).

No me voy a leer los dos hilos enteros que me he perdido, sólo esta página y la anterior y...

Chester escribió:Además de que pienso que tanta pregunta personal sobra. Para eso, y para quien desee satisfacer su curiosidad morbosa, está el messenger.

+1. Y el problema está en entrar al trapo, se nos ha dado bastante bien ignorar comentarios/personajes que sobran, pq no vamos a seguir haciéndolo (y sin malos rollos, Mei, pero la verdad... esto es hablemos de lo que queramos, aka EOLvip, pero ya hay cosas que....)

Y a mi me gustó (mucho) Soy Leyenda. Entretenida, nadie lo puede negar. Pasará a la historia del cine, no, pero vamos, no creo que nadie se estuviera cortando las venas, ni mucho menos.

Diskun, no se cual es la última novedad (el comentario acerca de las gónadas repletas de amor denota que hay algo nuevo), pero tú no desesperes y, sobre todo, no te obsesiones. Precisamente estoy enterándome de cosillas de un conocido que si que tenía problemas de habilidades sociales nulas cuando era más joven (ahora tiene treintaytantos) y los tiene completamente superados.
Bueeenas

Chester escribió:Cuando termine el AC5 no sé si ir a por Killer 7 o Godo Hando...

Deja el Godo para después y ponte con el Killer 7 más que nada porque asi lo andamos jugando a la vez que lo empecé hace semanas junto con el Zelda y ahora que he terminado éste último será el que retome en el cubito.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, ¿es feo de cojones el nuevo Tales o es que tengo la mirada sucia? Es igual, parece divertido... (excepto por la pijotonta que ya sale en el tráiler, aaaaaaaarg, asco de pijas).

A mí no me parece tan feo como dice todo el mundo, pero vamos, que los diseños del Fujishima ya me aburren, a veces parece que coge un dibujo base, le cambia el peinado y le pone colorines para que los personajes parezcan distintos. Y otras veces ni eso, directamente se autoplagia "Hirai style".
Diskun escribió:1.- Sí, estoy en las Tierras Fantasma, si quieres nos juntamos para questear.
2.- Vale, ahora solo hace falta que se enteren todos xD

Y tenemos que decidirnos por un nombre para montar la hermandad .

Yo me meto ahora, whispeame.
Chester escribió:Exijo saber porque nadie me dijo que el Ace Combat 5 es un juegazo como la copa de un pino. Tener que ir descubriéndolo ahora... ya os vale.

Nagase es Dios (spoilers):

La acabo de rescatar y resulta que ha capturado al equipo de tierra que habían mandado los yuktabanos a capturarla xDD . Pero no contenta con eso también ha rescatado al primer equipo de rescate que se mandó a por ella y se estrelló en tierra xDDD . Dios, que crack.

El juego tiene momentos de flipamiento aereo bastante importantes xD

Cuanto falta para el final?

edit: ahora voy por
HIJOS DE PUTA! HAN MATADO A CHOPPER!!!

En realidad se ha dicho varias vecesXD. El juego se hace um poco soso al principio, pero desde el punto en que el enemigo te pone el "nombre" por primera vez se vuelve tremendo y tiene algunas batallas de lo más épico de la saga y no por el enfrentamiento en si sino por el conjunto de lo que haces, la música, etc.

Cuando acabes con él te dejas de polladas de otros juegos y si no lo has jugado vas a por el zero, que también es muy bueno. O a por el god hand en difícil como te han dicho por ahíXD
Bueno pues info de DMC4:

DETAILS
Devil May Cry 4 (PS3)
* HDD install is 4900MB.
* Save files are 3392KB.
* Some variety of PSN support.
* 5.1 LPCM audio.

A ver si empiezan a salir todos los titulos con posiblidad de instalar en el hdd, que no veas lo que es no tener cargas. Aunque ahora qu elo pienso en uncharted no hay, porque hace un streaming bastante efectivo.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, ¿es feo de cojones el nuevo Tales o es que tengo la mirada sucia? Es igual, parece divertido... (excepto por la pijotonta que ya sale en el tráiler, aaaaaaaarg, asco de pijas).

No se, yo creo (y espero) que aun tiene bastante tiempo de desarrollo (finales de 2008?). Tanto los escenarios como los personajes son un tanto cutres.

Y lo de Chester tiene bemoles, anda que no se ha comentado AC5 y el ahora diciendo que como demonios nadie se lo recomendo ¬_¬ como si nos preguntara ahora si el Persona 3 "merece la pena" XD

Y lo de Diskun ha pasado de ser un problema personal a ser una obsesion publica XD XD XD
Samerman escribió:Yo me meto ahora, whispeame.
No puedo, estoy currando pero no me he traido el WoW xD
lherre escribió:A ver si empiezan a salir todos los titulos con posiblidad de instalar en el hdd, que no veas lo que es no tener cargas. Aunque ahora qu elo pienso en uncharted no hay, porque hace un streaming bastante efectivo.

Eso va a ser parte de mis ligeras impresiones de Uncharted. Ahí van:

Para empezar, decir que me parece un juego muy sobresaliente. Anoche ya dije por donde iba y hasta ese punto voy a comentar los detalles negativos porque los positivos vienen después en bloque. Para empezar los tiempos de carga en referencia al quote, es cierto, son muy buenos, bien ocultados, sólo quiero decir que me mataron dos veces en
un puente de madera que se va derrumbando
y ambas veces se me puso la pantalla en negro con el simbolito de carga durante unos 8 o 9 segundos. Me extrañó por lo mismo, por no haberlos notado antes XD. Y mi principal pega que no se si vosotros habréis sentido lo mismo. Para empezar el juego habría estado mejor con menos tiroteos y más aventura, una frecuencia de 30/70 habría estado bien, ahora yo le echo que está al 60/40. Y una vez llegado a los tiroteos, ¿no tenéis la sensación de que apuntando perfectamente (más que nada porque me extraño y me pare a comprobarlo), muchas veces apuntas a Tarragona y la bala va a Cuenca? Y bueno, un online con zonas de ruinas/selva para darse palos habría estado bien. Y por ahora ya está. No tienes muchas pegas XD.

Puntos a favor:

El doblaje está muy bien.
La iluminación está muy muy bien, no es la del Halo 3 pero sigue siendo una maravilla. (Y como conjunto sin tener en cuenta el multi probablemente Uncharted me acabe pareciendo mejor juego).
Las vistas XD.

Y todo lo obvio.

De duración no se como lo llevarán. En un par de horas (un poquitin menos en realidad) Me marcaba un 30 y tantos por ciento. No está mal.

P.D. Me acaba de llegar un paquete de Activision y no se qué coño es.

Edit: Pues resulta que es una camiseta del Guitar Hero III XD
Oslaaaando!!

Más Ryu repartiendo estopa:
SD: http://www.gametrailers.com/player/29215.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/29214.html

PD:Acidote, ¿te has agenciado una pi es zri? entre eso y el cambiazo zri sixti has triunfado éstas navidades.
Que va, no me he agenciado nada, estoy canino. Estuve en casa de un colega, y pienso pasármelo allí. Así de claro XD

Y si, con la 360 si triunfé. Con la 360, un mando viejo, y un micro roto XD
Lee_Chaolan escribió:Yo quiero ver los nuevos Suiko y Wild Arms, coñññññññññññio ><

Si, porfavor :-(

Y si, el AC5 es Dios. Recuerdo cuando me pase la ultima pantalla el salto y el grito que pegue. Dios, que tensión. Ademas, nunca pense que pudieran tener un argumento tan inmersivo.
lYahikol escribió:Y si, con la 360 si triunfé. Con la 360, un mando viejo, y un micro roto XD

Gentuza wins! Flawless victory! XD

Y el Uncharted es muy potito. Pena de ventas, aunque igual con los packs y la publicidad consigue subir un poquito. Aunque segun he oido hay confirmacion de Uncharted 2, asi que yo ya he echo mi parte agenciandome una copia con camiseta y todo [rtfm]

Ahora solo me queda agenciarme el WipeOut Pulse y ver ofertas para localizar cosas a precio reducido. Vi un SOTC a 20€ y un AC5 a 30€, ambos precintados, pero al dia siguiente cuando fui a por ellos habian volado [triston]
Samerman escribió:
Cada vez que leo la frase de tu firma se me escapa una sonrisilla, :P

¿Por dónde andas en el WoW? Tierras fantasma? Yo tengo ahora 13 misiones que hacer, me da un palazo... [maszz]

Emmmm.... bueno pues os esperaré jugando al lineage, que en WoW ya soy lvl 20 :p
Y acaba de llegarle a mi hermanoa la tienda la memor32 que pidió. En cuanto acabe una cosilla voy a recogerla.
lYahikol escribió:Que va, no me he agenciado nada, estoy canino. Estuve en casa de un colega, y pienso pasármelo allí. Así de claro XD

Y si, con la 360 si triunfé. Con la 360, un mando viejo, y un micro roto XD

Si pasas del cod4 una temporada y vuelves al jalo avisa, aunque ahora ando con el gears otra vez.

Vorador escribió:Ahora solo me queda agenciarme el WipeOut Pulse y ver ofertas para localizar cosas a precio reducido. Vi un SOTC a 20€ y un AC5 a 30€, ambos precintados, pero al dia siguiente cuando fui a por ellos habian volado [triston]

Ahora por play, game.uk y demás seguro que se pueden encontrar y a buen precio.

He estado esperando a principios de enero para agenciarme algunas cosas. Espero que no me pase como con el TR Anniversary que lo pusieron de oferta y ha volado por esperar tanto.
No es por ser pesado pero creo que alguno de vosotros deberia poder contestar a esto:

Cuantas horas duran el Mass Effect y el Eternal Sonata respectivamente ?

Asi a ojo y tal.
Zorronoxo escribió:¿Cuantas horas dura el Mass Effect?
Entre 20 y 45 horas, según lo que te enrolles con las misiones secundarias.
israel escribió:Además del Super Mario Galaxy, deberías pillar el MP3 para apreciar las ventajas del Wii-mote en los juegos en primera persona... luego, cuándo quieras jugar con el mando de PS3 te va a resultar totalmente ortopédico.

Venga a tirar puyitas !!

Diskun escribió:Entre 20 y 45 horas, según lo que te enrolles con las misiones secundarias.

Merci Diskun, me han comentado por ahi que es bastante chungo, es cierto ?
Me cawen el puto desafio de los dioses del god of war,a echo que casi que estampe el sixaxis contra la pared,ffffffffff.

Llegue hasta la sala 8 y ai me quede,no quiero ver otro god of war ni en pintura hasta que se me pase el cabreo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Zorronoxo escribió:No es por ser pesado pero creo que alguno de vosotros deberia poder contestar a esto:

Cuantas horas duran el Mass Effect y el Eternal Sonata respectivamente ?

Asi a ojo y tal.

Yo llevo 31 horas, y la mayor parte de ellas las he pasado en sidequest, de la trama principal habré completado 6 misiones a lo sumo, así a ojo supongo que debo de andar cerca de las 50 tareas (que es como el juego denomina a las sidequest), por tanto creo que la horquilla de duración es bastante grande, y todo dependerá de lo que quieras estirar el chicle.

Sobre la dificultad, jugándolo en normal, sólo me he encontrado un punto conflicto, un combate que tuve que rejugar unas 15 veces (combate final en Noveria para los que hayan jugado), pero supongo que si hubiese jugado las misiones en otro orden la cosa hubiese sido mucho más fácil.

Añadir que el juego me tiene atrapado totalmente, estoy deseando de encontrar sidequest para seguir alargando el juego y tener una excusa para ir visitando planetas.
Zorronoxo,yo tambien estaba entre eternal sonata y mass efect y a final me decante por eternal sonata.

Lo pillare a final de mes o principios de enero.
Arkayz escribió:
El 2 trata de tu hermano como dicen en un video que te dan?

El GoW2 trata de
Que dejas de ser el Dios de la Guerra y quieres venganza por esa putada que te han hecho.

Pero que vamos, el mayor "giro" de la historia que tiene el 2 ya te lo dicen en el 1 en un extra de por ahí así que menuda tonteria

Y sí, la primera misión del God of War 2, fue la ultima que hicieron, precisamente para aprovechar todo lo que habian "aprendido" en el desarrrollo del 2. A mi me pareció lo mismo que la hidra así que no sé que dice la gente xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz dejate de rollos y pillate ya el god of war 2. El juego es mas impresionante que el 1, no te defraudara, lo vas a flipar.
Ya tengo Devil May Cry 1 en casita, versión platinum de 2 mano por 10E ^^ Esta noche le dare caña.
Diskun escribió:Entre 20 y 45 horas, según lo que te enrolles con las misiones secundarias.

En mi caso particualr, en el mass effect, llevo unas 30 horas, en el punto en el que diskun llevaba unas 5 si no recuerdo mal...Claro que yo cada puto planeta, voy con el vehiculito de marras y me lo recorro palmo a palmo para encontrar todos los recursos mineros y medallas y pitos y flautas varias...ahora lo tengo aparcado a la espera de ventilarme el pgr4 en platino, pero es que no tengo tiempo.
Chester . . . . you are going to dieeeee

Mira que he hablado mil veces con R09 sobre los ACs y el 5 siempre hemos dicho que es cremita pura. Y bueno ya digo tanta gente aqui con la x360 y creo que solo Satellite tiene el AC6 . . . .

Por cierto , la de chopper es la mision 17 de 27, todavia te quedan 10 misiones de pura canela en rama :D
Ya estoy en casa con la memor32. Voy a ver cómo va todo esto.
Buenos dias amado pueblo.

Orodreth escribió:Oslaaaando!!

Más Ryu repartiendo estopa:
SD: http://www.gametrailers.com/player/29215.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/29214.html

Yeah right!!!!

2 cosas sobre el video: ese escenario no sale tambien en el ninja gaiden DS? y es cosa mia, o la musica del juego ha mejorado bastante frente a las melodias anodinas del primero? Todo lo demas esta mas que comentado ya (apartado grafico y blablabla), no estaria mal que despues de tanto video hubiera prefijada ya una fecha para una demo.
Diskun rompe EOL y se lleva consigo a llorllo XD.

Imagen

Tenia una de Alejo comiendose a Kojiro pero se me olvidó capturar XD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eyyyyyyyyyy una cosaaa.

Que decis que desvio el tema a "otros" temas. ¿Pero el hilo era "hablemos de lo que queramos"? o ¿"hablemos de lo que queramos sobre videojuegos"?

Ademas el 97% del tiempo de habla sobre videojuegos y anime...eso es indudable..y si no mirar las ultimas paginas..

Por desviar un poco el tema a otras cosa.....como musica...temas de la vida...no se otros temas... ...no creo que sea para tanto.

No lo hago con ninguna intencion particular...es que hablar todo el rato de lo mismo me aburre un poco :P

Ademas en muchos casos no se de que hablais..no estoy al dia.

KojiroSasaki

El Devil May Cry te va a encantar ( aunque quien sabe..igual no )...es buenisimo y tiene un diseño muy cuidado recuerdo. Me encanto.

Eso si el 2 me dieron arcadas de tal calibre..que ya ni le di oportunidad al 3 :(
Pues hombre, estando en un foro de videojuegos y en un subforo de consolas lo lógico es que se hable de videojuegos generalmente, aunque de vez en cuando salgan otros temas y si no sabes de lo que hablamos pues eso no es nuestra culpa XD, habla tu de algo de lo que sepas pero intentando mantener la tónica del subforo no preguntando cuanto nos mide.
Pf, estaba grabando un juego para el memor32 y peta al 70% y no me quedan deuvedés.

Probaré con un juego de psx que quepa en cedé.
filetefrito escribió:En mi caso particualr, en el mass effect, llevo unas 30 horas, en el punto en el que diskun llevaba unas 5 si no recuerdo mal...Claro que yo cada puto planeta, voy con el vehiculito de marras y me lo recorro palmo a palmo para encontrar todos los recursos mineros y medallas y pitos y flautas varias...ahora lo tengo aparcado a la espera de ventilarme el pgr4 en platino, pero es que no tengo tiempo.

Asi me lo he pasado yo y me ha durado unas 40 horas.
Scatsy escribió:...

Sobre el Galaxy ¿por qué sólo te quieres pillar las 60 estrellas para llegar al final? Te vas a dejar alguna de las mejores entonces. Además como que importa mucho el final en los marios
Scatsy

Hombre..yo lo vi como un post donde se podia hablar de cualquier cosa. Entendiendo que el 97% de las veces se hablaria de videojuegos.

Y es que el 97% del tiempo se habla de videojuegos y anime. Por que un 3% "hablemos de lo que queramos" tampoco es para tanto.

Ademas te confundes...el tema de las "medidas" lo saco...no se si kojiro...o no...creo que fue otra persona que posteo el link aqui asi que eso :P

Es que si me dices que intente mantener la tonica del foro...me tas diciendo que no se puede hablar...por ejemplo...

..de lo que estas haciendo en navidad...o a lo largo del dia..que a veces hablais....

...o que no se pueden postear tias en pelotas....que a veces haceis...

...que no se puede hablar de musica que no sea de videojuegos ....que lo haceis a veces....

...que no se puede hablar de trabajo...que tambien lo haceis a veces...

...que no se puede hablar de series..tipo lost....etc
...etc...etc..

... y por supusto tampoco se podria hablar de anime..a ahora que lo pienso...

No se tio...que quieres que te diga.

Es que parece que el 97 % se hable de otros temas que no tienen que ver con los videojuegos...cuando es al contrario.

Y si acaso hay un tema que desvia totalmente el de los videojuegos..es el del anime.

Imaginate que yo te digo..... mira...estas hablando mucho de anime (que se habla muchisimo aqui)....y os estais desviando del tema central de multiplataformas....

Por ponerte un ejemplo.
Por segunda vez este mes me he pasado la noche entera soñando que estaba en un mundo devastado por zombies y yo recortada en mano escapando. Supongo que sería por la comilona de navidad y porque iba a verme soy leyenda antes de quedarme sobao. Aprovecho para reivindicar, ahora que las series están completamente de moda, una basada en "Los muertos vivientes". Se mearía en Heroes, Lost, House y, bueno, todas XD

Ahora algo menos offtopic. ¿Cómo me subo las profesiones en el WoW? he buscado en la web oficial y no viene nada :\ Tengo un brujo y de mano cogí herrería e ingeniería pero un tío ingame me dijo que las cancelase y pillase sastrería y encantamiento. Tengo sastrería pero no se como se sube para comprar habilidades. Ayer me crucé con uno de la alianza en el cruce, mola ver como entra en el pueblo y se pone a perseguirle todo el mundo, los guardias npcs tb XD ¿hay asedios a castillos? ¿o cuando llegas al high end del juego solo te queda sacarte el equipo épico ese y darte de toñas con alianzas por todo el mapa? dejo raid bosses aparte porque doy por hecho que esa opción la tienes de continuo a cualquier lvl.
Me voy a cagar en el infierno y me va a faltar espacio: no he dormido NADA por pasarme el puñetero Contra, y ahora toca ir de quest a por los regalos de reyes [agggtt]
Juaner escribió:Por segunda vez este mes me he pasado la noche entera soñando que estaba en un mundo devastado por zombies y yo recortada en mano escapando. Supongo que sería por la comilona de navidad y porque iba a verme soy leyenda antes de quedarme sobao. Aprovecho para reivindicar, ahora que las series están completamente de moda, una basada en "Los muertos vivientes". Se mearía en Heroes, Lost, House y, bueno, todas XD

Vista la segunda de héroes, la segunda mitad de la segunda de lost y la tercera entera, eso no es muy difícil xD. Lo complicado sería hacerlo peor
Imagen
Samerman escribió:Por cierto nenes, BEST GAME EVER. Ni God Hand ni mariconadas de esas, esto es un juego para machos de verdad.

Si no tiráis el teclado por la ventana en la primera fase, os habréis ganado mi rescepto.

Aquí unos vídeos, para abrir boca:

http://es.youtube.com/watch?v=cGa4vGJ2O7w
http://es.youtube.com/watch?v=nHx2vM4a-K4&feature=related

Y aquí el juego en cuestión:

http://www.megaupload.com/es/?d=DYD3AY2P

Cuantas pantallas tiene? Pienso terminarlo (voy por la 2 xD)
Rosencrantz escribió:Me voy a cagar en el infierno y me va a faltar espacio: no he dormido NADA por pasarme el puñetero Contra, y ahora toca ir de quest a por los regalos de reyes [agggtt]

Bueno, si te has pasado el Contra 4, fijo que ha mercido la pena XD

EDIT: A mi el juego que ha puesto sammer no me tira, se queda la pantalla en negro y luego se cierra automaticamente. Que pena, os iba a enseñar a jugar, pero en fin, si no puede ser pos no puede ser [sati]
lYahikol escribió:Pf, estaba grabando un juego para el memor32 y peta al 70% y no me quedan deuvedés.

Probaré con un juego de psx que quepa en cedé.

Tienes algun juego original de otra region a la de tu consola? Es que me interesaria mucho saber si funcionan sin hacer nada :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511