hablemos de lo que queramos (#106)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
darix2006

despues tienes que jugar conmigo un rato [reojillo]
MeiSaiDeSi escribió:darix2006

despues tienes que jugar conmigo un rato [reojillo]

Hmmmm... sabes que cualquiera puede pensar mal de esa frase?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cualquiera que tenga la mente sucia ...como diria pocholo :P
mepirulo escribió:
Sobre el Galaxy ¿por qué sólo te quieres pillar las 60 estrellas para llegar al final? Te vas a dejar alguna de las mejores entonces. Además como que importa mucho el final en los marios

Por que tengo un porrón de juegos por acabar XD.

Mesidasi, el """problema""" quizás es que mientras nosotros hablamos 97% videojuegos y cosas así, tu sacas el 97% de temas offtopic y con preguntas capciosas, por eso me siento como en un estudio de bichos raros aunque no me considere bicho raro.
Me ha tocado un COD4 para PS3 en un concurso de una web. Simplemente genial!!! tanto juegazo para comprar y poco dinero [borracho] una ayudita así no venía nada mal jejeje.

Lo que me jode es que no tenga vibración, una pena teniendo el DS3 aqui a mi vera [buuuaaaa]
una cosilla...

NO deciais que PSP Slim no tenia ghosting???

en que quedamos?
radeonxt escribió:una cosilla...

NO deciais que PSP Slim no tenia ghosting???

en que quedamos?

si que lo tiene, en eso no ha mejorado
beto77 escribió:Tienes algun juego original de otra region a la de tu consola? Es que me interesaria mucho saber si funcionan sin hacer nada :P

Por ahora me esta decepcionando, nada de lo que hago funciona en ninguna de las dos consolas. Y no tengo ningún juego de otra región :/
Interesante la actualizacion que han puesto hoy del SSBB...

La pregunta va a ser ¿que no tiene este juego? (aparte de sangre :P)
Pitxardo escribió:La pregunta va a ser ¿que no tiene este juego? (aparte de sangre :P)

Fecha de salida en europa, por ejemplo [+furioso]
danicedi escribió:

si que lo tiene, en eso no ha mejorado

bien, y por que en este hilo habia gente que afirmaba que ya las ultimas versiones de psp, y las slim lo habian solucionado?

casi hago la estupidez de cambiar la mia por la slim.
Pos yo tengo una Slim nueva y no noto ese goshting :-(

Solo lo he notado en un juego en el LocoRoco, con algunos enemigos negros cuando se mueven rapido, aunque no se si es goshting o esque el juego es asi...
Zorronoxo escribió:

Merci Diskun, me han comentado por ahi que es bastante chungo, es cierto ?

Para nada....si eres habil es muy facil lo unico dificil que hay es:
La Matriarca Benezia

Aunque sufri, pero hice que mordiera el polvo XD
radeonxt escribió:
bien, y por que en este hilo habia gente que afirmaba que ya las ultimas versiones de psp, y las slim lo habian solucionado?

casi hago la estupidez de cambiar la mia por la slim.

Es que el ghosting ha mejorado. Yo por lo menos dejé de notarlo en la última tirada de PSP fats japonesas.
Pero claro, eso depende de tu vista.

Y la pantalla (calidad de colores) sí ha mejorado. Ya puse las pruebas en este foro y en el de PSP, con fotos y todo. No me hagas buscarlo, anda :-p
Sotriuj escribió:

Hmmmm... sabes que cualquiera puede pensar mal de esa frase?

Follamos los dias impares.
Los pares, le toca a Kojiro.
Y los que terminan en 0, se da amor ella sola...

MeiSaiDeSi, por la noche mejor, que esta tarde saldre supongo. Va bien?

Por cierto, ya ha pasado la semana?

PD: sigo enganchado a la mierda esta, ahora me pasare la segunda pantalla con -50 vidas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi mujer me ha dicho que si encuentro la PSP escondida por casa me la da antes de reyes...¡¡¡Pero no la encuentro! Imagen

PD: Tengo bajado el castlevania, si no juego con el esta tarde se que me morire mucho X-D.

PD: MeisaDesi me ha dicho que de ahora en adelante dejara muy mucho los offtopic, se integrara mas en el hilo al hablar de anime, videojuegos ect y respetara el hilo y a sus moradores sin acribillarlos a preguntas ^^. Asia que ya sabeis, la proxima vez que MeisaDesi pregunte o hable de lo que no debe, le podeis patear el trasero, yo el primero caballeros X-D

PD: Voy a poner...¡¡¡Devil May Cry!!! Que tiemble maese Kratos X-D
KojiroSasaki escribió:Mi mujer me ha dicho que si encuentro la PSP escondida por casa me la da antes de reyes...¡¡¡Pero no la encuentro! Imagen

PD: Tengo bajado el castlevania, si no juego con el esta tarde se que me morire mucho X-D.

Joder que cruel es tu mujer. Ponle carita de pena a ver si se apiada de ti:

Imagen
Mas o menos ya es oficial. me van a regalar para los reyes la PS3! pero no se si comprar el EOJ o el Uncharted.... e incluso el Ratchet & Clank XD... ¿tías,cual me aconsejais?
KojiroSasaki escribió:Mi mujer me ha dicho que si encuentro la PSP escondida por casa me la da antes de reyes...¡¡¡Pero no la encuentro! Imagen

No se si darte pistas para que la encuentres o mejor reirme como te desesperas XD

Mira lugares donde los hombres no suelen estar, como la cocina o la ducha X-D

@trane, "if you don't buy Uncharted, you're part of the problem"

P.D: El Ratchet tambien mola. El EoJ no, y es muy caro X-D
Que clase de niño especial diseñó el sistema de guardado del Cold Fear?
Es que antes me ha matado un zombie que pegaba a lo loco cuando le he reventado la cabeza(sí, ha sido una muerte penosa xD) y a volver a empezar desde el ultimo punto, es bastante absurdo.

Para el que no haya jugado, guardas cuando entras en ciertas puertas y la primera vez. Son como checkpoints, pero solo puedes guardar 1 vez, así que tienes que llegar del tirón hasta el siguiente, que a saber donde está.

Kojiro, pues la PSP no está en casa o la lleva ella encima, sino no te haría ese ofrecimiento xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:

Kojiro, pues la PSP no está en casa o la lleva ella encima, sino no te haría ese ofrecimiento xD

Esta en casa, pero me he llevado 2 horas registrando cajones y en lo alto de armarios ect sin resultado.... Jugue por la noche del 24 al Ghouls y ya por la mañana me la tenía escondida... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

probablemente ni la tengas en casa XD
Buah, ni una reacción ni respuesta a mis impresiones del Uncharted de esta mañana. Iros a tomar por saco [poraki]

P.D. A mi de peque me escondieron la gameboy donde sabrían que nunca buscaría, y me dijeron lo mismo, que si la encontraba la podía coger. En el cajón con los deberes del cole XD
KojiroSasaki escribió:
Esta en casa, pero me he llevado 2 horas registrando cajones y en lo alto de armarios ect sin resultado.... Jugue por la noche del 24 al Ghouls y ya por la mañana me la tenía escondida... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

buha.. tranqui

mientras tanto! Level Up Kojiro!!!!!
Imagen
KojiroSasaki escribió:

¿has mirado dentro de la caja del pc? xD
Turyx escribió:Que clase de niño especial diseñó el sistema de guardado del Cold Fear?
Es que antes me ha matado un zombie que pegaba a lo loco cuando le he reventado la cabeza(sí, ha sido una muerte penosa xD) y a volver a empezar desde el ultimo punto, es bastante absurdo.

Para el que no haya jugado, guardas cuando entras en ciertas puertas y la primera vez. Son como checkpoints, pero solo puedes guardar 1 vez, así que tienes que llegar del tirón hasta el siguiente, que a saber donde está.

yo lo jugue en xbox, el movimiento del barco estaba muy conseguido. eso si, es siempre igual todo.
oslando escribió:yo lo jugue en xbox, el movimiento del barco estaba muy conseguido. eso si, es siempre igual todo.

Igual todo a que te refieres?

Porque yo el barco hace rato que lo he dejado, aunque sea para cambiarlo por una plataforma petrolifera o algo por el estilo xD
llorllo escribió:
Es que el ghosting ha mejorado. Yo por lo menos dejé de notarlo en la última tirada de PSP fats japonesas.
Pero claro, eso depende de tu vista.

Y la pantalla (calidad de colores) sí ha mejorado. Ya puse las pruebas en este foro y en el de PSP, con fotos y todo. No me hagas buscarlo, anda :-p

Pero ha mejorado cuanto? por que tambien hay gente que decia que el ghosting de psp tampoco era mucho... y en las EUR durante el primer año, por lo menos el ghosting era exagerado.
radeonxt escribió:
Pero ha mejorado cuanto? por que tambien hay gente que decia que el ghosting de psp tampoco era mucho... y en las EUR durante el primer año, por lo menos el ghosting era exagerado.

Eso es que ya es subjetivo :P en mi caso, solo lo noto en determinados juegos con una PSP japo de salida.
Vorador escribió:
Eso es que ya es subjetivo :P en mi caso, solo lo noto en determinados juegos con una PSP japo de salida.

ïdem, tengo una slim pero no la he usado (la del pack FF7) para comparar y tal.
Vale, ya he probado el Persona 3 UnDub y funciona perfectamente con el memor32 (auqnue claro, se me ve en blanco y negro al no poder forzar XD

Edit. Yo si me acuerdo de la comparación de llorllo y al menos para mi era bastante notable la mejora.
Turyx escribió:Igual todo a que te refieres?

Porque yo el barco hace rato que lo he dejado, aunque sea para cambiarlo por una plataforma petrolifera o algo por el estilo xD

yo llegue hasta la plataforma petrolifera y ahi lo deje (habia una especie de bug en un ascensor que te jodia la partida y pase de seguir), pero vamos; a lo que me refiero que una vez superada la sorpresa inicial del movimiento del barco todo es lo mismo. que es un poco monotono, vaya XD.
Buenas! esoty ahora con el Oblivion y voy por la ciudad Imperial!.. por el pirncipio vamos y tengo al de dinero, no es mucho, y queira comprar alguna armadura por dios, tengo un delantal jejejejejejejeje por aqui cerca ahi alguna armeria o algo por el estilo
Scatsy escribió:2: llevo 17 o 18 capítulos vistos de Gurren Laggan que por fin la tengo entera acabo de terminar
la saga de la ciudadela y ya son mayores todos
y como no, me he flipado mogoshon con la serie, me encanta lo sumamente exagerada que es xD

Pues ya verás cuando llegues a los cuatro últimos capítulos [looco]
Scatsy escribió:a si que pregunto ¿alguien tiene una imagen del logo de la Gurren Brigade en alta resolución? en gugel no he encontrado nada y me da pereza buscar en macrochan, no hace falta que sea super-mega-giga-alta resolución, con que sea rollo wallpaper me basta que luego la trazo XD.

Imagen
http://www.darix.org/dari/dari.WMV

La prueba de que me he pasado la tercera del juego aquel asqueroso.
Vamos a por la 4!!!!

EDITO: se esta subiendo, en 5min estara
oslando escribió:

yo llegue hasta la plataforma petrolifera y ahi lo deje (habia una especie de bug en un ascensor que te jodia la partida y pase de seguir), pero vamos; a lo que me refiero que una vez superada la sorpresa inicial del movimiento del barco todo es lo mismo. que es un poco monotono, vaya XD.

Barco, plataforma petrolífera ... no era eso del mgs2 ?? XD XD
Lee_Chaolan escribió:Me cago en ti, Chester xD. Dice el tío que nadie le ha dicho que el AC5 es la putísima hostia. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ><

Jajajaja... pues no te leí xD

Orodreth escribió:Bueeenas

Deja el Godo para después y ponte con el Killer 7 más que nada porque asi lo andamos jugando a la vez que lo empecé hace semanas junto con el Zelda y ahora que he terminado éste último será el que retome en el cubito.

Pondré los 2 durante 5 minutos y el que me dé mejores vibraciones. Visto que las recomendaciones son diferentes. Aunque lo de jugarlo al mismo tiempo que tú tiene su gracia por eso de ir alabando o cagándonos en el juego al unísono.

The Cragor escribió:
En realidad se ha dicho varias vecesXD. El juego se hace um poco soso al principio, pero desde el punto en que el enemigo te pone el "nombre" por primera vez se vuelve tremendo y tiene algunas batallas de lo más épico de la saga y no por el enfrentamiento en si sino por el conjunto de lo que haces, la música, etc.

Cuando acabes con él te dejas de polladas de otros juegos y si no lo has jugado vas a por el zero, que también es muy bueno. O a por el god hand en difícil como te han dicho por ahíXD

Había leido que estaba bieny tal. Quizás sea porque desde el 1 no había vuelto a jugar a otro AC pero me está sorprendiendo una barbaridad. Sobretodo el grado de inmersión del juego, el hecho de que tenga un trasfondo interesante y cuente una buena historia. Y si, ya hce tiempo que soy un raizig, básicamente me refería a eso con lo de flipamiento aereo, es que es brutal cuando...

empiezas a escuchar a los enemigos por radio llamarte así, demonio de Raizig. Y se acojonan vivos al saber que es tu escuadrón el que esté arriba. "No son hombres, son demonios!!".

lherre escribió:Bueno pues info de DMC4:

DETAILS
Devil May Cry 4 (PS3)
* HDD install is 4900MB.
* Save files are 3392KB.
* Some variety of PSN support.
* 5.1 LPCM audio.

A ver si empiezan a salir todos los titulos con posiblidad de instalar en el hdd, que no veas lo que es no tener cargas. Aunque ahora qu elo pienso en uncharted no hay, porque hace un streaming bastante efectivo.

Mola. A ver si el cambio se nota de verdad en las cargas.

Orodreth escribió:Oslaaaando!!

Más Ryu repartiendo estopa:
SD: http://www.gametrailers.com/player/29215.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/29214.html

PD:Acidote, ¿te has agenciado una pi es zri? entre eso y el cambiazo zri sixti has triunfado éstas navidades.

Pues yo estoy de acuerdo en que es básicamente un Sigma con litros de sangre extra y, parece, algo más rápido. Lo cual no es malo. La BSO me ha gustado.

Zorronoxo escribió:

Merci Diskun, me han comentado por ahi que es bastante chungo, es cierto ?

Naaah. Imagino que se puede hacer chungo si no personalizas bien tu personaje. Subiendo aquellas características reálmente útiles para el tipo de personaje que has escogido. Te recomiendo subir "encanto" a tope, por cierto. Que mucha gente lo deja de lado y con ello uno se pierde bastantes cosas interesantes.

AsKaRy escribió:Chester . . . . you are going to dieeeee

Mira que he hablado mil veces con R09 sobre los ACs y el 5 siempre hemos dicho que es cremita pura. Y bueno ya digo tanta gente aqui con la x360 y creo que solo Satellite tiene el AC6 . . . .

Por cierto , la de chopper es la mision 17 de 27, todavia te quedan 10 misiones de pura canela en rama :D

Pues se me pasó xD . Por cierto, Eurogamer, mi último vínculo con la prensa especializada le dió un 6 al igual que al Zero y sin embargo a AC6 le dan un 8 cuando es el peor valorado en gamerankings [reojillo]

MeiSaiDeSi escribió:Eyyyyyyyyyy una cosaaa.

Que decis que desvio el tema a "otros" temas. ¿Pero el hilo era "hablemos de lo que queramos"? o ¿"hablemos de lo que queramos sobre videojuegos"?

Ademas el 97% del tiempo de habla sobre videojuegos y anime...eso es indudable..y si no mirar las ultimas paginas..

Tú no. Hasta este mensaje todos tus posts del hilo #106, 16 mensajes en total, tienen que ver con todo tipo de asuntos menos videojuegos. A saber: cojones, pollas, sexo, etc... etc...

MeiSaiDeSi escribió:Scatsy

Hombre..yo lo vi como un post donde se podia hablar de cualquier cosa. Entendiendo que el 97% de las veces se hablaria de videojuegos.

Y es que el 97% del tiempo se habla de videojuegos y anime. Por que un 3% "hablemos de lo que queramos" tampoco es para tanto.

Aparte de lo que te he comentado, que en tu caso el porcentaje no es ese ni en broma, más bien 80% off topic (del cual el 90% son preguntas personales relacionadas con el sexo o con el morbo) el problema es básicamente cuando te siguen el juego, que es casi siempre, y por cada una de esas preguntas fuera de lugar recibes 3 o 4 respuestas que continuan en la misma linea.

Yo mismo me he llegado a sentir fuera de sitio posteando sobre un juego en mitad de 3 páginas enteras de discusiones sobre lo grande o pequeña que tenemos la pilila.

Que cada cual haga lo que quiera, está claro, pero en mi opinión el hilo se está (o estaba) llendo al carajo. Y que conste, Desi, que aunque te lo parezca (no me extrañaría) no tengo absolútamente nada contra tí. Y "en el rincón" hasta me haría gracia. Pero cuando veo que se vá al garete el único hilo que me interesa de todo eol salto y me la suda bastante quien sea el causante, me caiga bien o mal, sea niño o niña.

Un saludo
Juaner escribió:Ahora algo menos offtopic. ¿Cómo me subo las profesiones en el WoW? he buscado en la web oficial y no viene nada :\ Tengo un brujo y de mano cogí herrería e ingeniería pero un tío ingame me dijo que las cancelase y pillase sastrería y encantamiento. Tengo sastrería pero no se como se sube para comprar habilidades. Ayer me crucé con uno de la alianza en el cruce, mola ver como entra en el pueblo y se pone a perseguirle todo el mundo, los guardias npcs tb XD ¿hay asedios a castillos? ¿o cuando llegas al high end del juego solo te queda sacarte el equipo épico ese y darte de toñas con alianzas por todo el mapa? dejo raid bosses aparte porque doy por hecho que esa opción la tienes de continuo a cualquier lvl.

Para subir las profesiones vas a tener que farmear bastante, y la de enchanting aunque es muy útil es de las más chungas de subir. Te explico más o menos como va cada una:

Sastrería: esta es más o menos fácil de subir porque acabarás con toneladas de tela en según que sitios, en concreto en donde haya mobs que sean humanoides (vamos que tengan forma humana), estos casi siempre suelen dejar tela. Para subir el nivel de la habilidad tienes que fabricar cosas, principalmente las que están en naranja que te suben 1 punto fijo. Cuando tengas determinado nivel podrás comprar nuevas "recetas" para fabricar nuevos items, aunque ya verás que los que sirven para algo suelen ser difíciles de hacer por tener materiales raros.

Encantador: aquí lo primero que aprendes es a romper objetos mágicos, cuando hayas roto unos cuantos podrás encantar con cosas como +1 a algún stat xD. Lo suyo para subir esta habilidad es ir a muchas instancias que siempre te llevas como poco un par de verdes. Ahora que vete preparando porque para los enchants buenos hay que romper items épicos y eso como que duele bastante xD.

Y lo que dices de nivel 70, pues bueno, para mi es a nivel 70 donde empieza la gracia del juego, las raids son la leche, la organización para petar a un determinado bicho, optimizar los talentos al máximo dependiendo de tu rol en la raid, etc, etc. De todas formas hasta los niveles 55-60 creo que no hay ninguna instancia de raid, la primera que hay es UBRS y hasta nivel 55 como muy poco no la pisaría. Además que ahora no creo que la peña vaya mucho ya que estará todo el mundo en las instances de la expansión, que la verdad es que algunas están bastante curradas y suponen un verdadero reto.

Por cierto y cambiando de tema, me estoy bajando los 7 días gratis del Señor de los Anillos Online, ¿alguno lo ha probado? He leido que está muy bien en algunos aspectos como lo de poner las habilidades y eso, que no todo es grindear como en el WoW. Pero por más que he buscado no tengo ni idea de cómo es el high end en este juego. Si alguno de por aquí está jugando o quiere probar los 7 días esos podríamos jugar juntos, que en compañía siempre es más divertido.
radeonxt escribió:

No sé decirte cuanto, no se como medirlo XD . Pide que te enseñen una en movimiento y compara.
Igual en youtube encuentras algo.

Ha sido fácil encontrar la comparación. Solo he posteado cuatro veces en el foro de PSP X-D

Arriba: PSP Slim
Abajo: PSP "Normal"

Smash Court Tennis 3 (notice the green)
Imagen

Wowhawk wallpaper (notice the soldiers' "browns")
Imagen

Wowhawk wallpaper close-up
Imagen

Via GAF.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Lanzamiento-de-PSP-Slim--Fechas--datos--impresiones-_1709013421#post1709013421
lherre escribió:
Barco, plataforma petrolífera ... no era eso del mgs2 ?? XD XD

Ahora que lo dices... pienso que cold fear es el que mas sigue la estela de mgs2 en cuanto a efectos de particulas de agua; aunque mientras en uno se manifiesta con la lluvia, en el otro lo hace con el oleaje (no recuerdo si llovia tambien en el juego, pero creo que si). Esto hablando en cuanto a estetica se refiere, temas de fisicas y tal no me meto que no tengo ni zorra XD.

Chester, agree contigo en el tema de ninja gaiden II, lo que veo me gusta pero evidentemente se le debe de exigir mas. Yo no me quejare, desde luego, pero entiendo que a otros no les guste o queden algo decepcionados (con los graficos, en el plano jugable yo creo que va a ser el culmen de esta generacion XD).

edit: llorllo, me quedo con la sobriedad de colores de la "fat".
Chester escribió:Pondré los 2 durante 5 minutos y el que me dé mejores vibraciones. Visto que las recomendaciones son diferentes. Aunque lo de jugarlo al mismo tiempo que tú tiene su gracia por eso de ir alabando o cagándonos en el juego al unísono.

Probarás 5 minutos el God Hand, verás la intro...que en realidad ni es intro ni es nada, son 2 frases xD

Pegarás un par de hostias, te saldrá el gordo por la puerta, irás y te lo cargarás, luego a la izquierda, cuando hayas acabado con los 3 o 4 que salen ahí estarás mal de vida, entrarás en la casa, te enfrentarás al que está sentado, morirás y vendrás a decirnos lo mierda que es el juego.

Luego te pondremos cierto video y te dirás "Ah, que es así como se juega" XD
¿Alguien me puede decir que es lo que Mikuru destroza con su "Imma charging ma' lazerzs" en este GIF y de qué anime ha salido?
Imagen
Lo digo porque se parece a una Estrella Base Cylon, ergo pinta a ciencia ficción, ergo fijo que me gusta.
Diskun escribió:¿Alguien me puede decir que es lo que Mikuru destroza con su "Imma charging ma' lazerzs" en este GIF y de qué anime ha salido?
Imagen
Lo digo porque se parece a una Estrella Base Cylon, ergo pinta a ciencia ficción, ergo fijo que me gusta.

Ni idea, pero la explosión rosa recuerda a Gundam Seed.

Eureka 7 no tenía también "explosiones rosa"?

Turyx, yo soy muy macho y no creo que Godo Hando me haga llorar. Sois unas nenazas. Voy a ponérmelo esta tarde tan sólo para probar mi afirmación xD

Un saludo
oslando escribió:

Ahora que lo dices... pienso que cold fear es el que mas sigue la estela de mgs2 en cuanto a efectos de particulas de agua; aunque mientras en uno se manifiesta con la lluvia, en el otro lo hace con el oleaje (no recuerdo si llovia tambien en el juego, pero creo que si). Esto hablando en cuanto a estetica se refiere, temas de fisicas y tal no me meto que no tengo ni zorra XD.

cold fear se mea un "poquitin" en MGS 2 en todos esos sentidos. tanto por espectacularidad, como por calidad.
ciclon-cht escribió:
Para subir las profesiones vas a tener que farmear bastante, y la de enchanting aunque es muy útil es de las más chungas de subir. Te explico más o menos como va cada una:

Sastrería: esta es más o menos fácil de subir porque acabarás con toneladas de tela en según que sitios, en concreto en donde haya mobs que sean humanoides (vamos que tengan forma humana), estos casi siempre suelen dejar tela. Para subir el nivel de la habilidad tienes que fabricar cosas, principalmente las que están en naranja que te suben 1 punto fijo. Cuando tengas determinado nivel podrás comprar nuevas "recetas" para fabricar nuevos items, aunque ya verás que los que sirven para algo suelen ser difíciles de hacer por tener materiales raros.

Encantador: aquí lo primero que aprendes es a romper objetos mágicos, cuando hayas roto unos cuantos podrás encantar con cosas como +1 a algún stat xD. Lo suyo para subir esta habilidad es ir a muchas instancias que siempre te llevas como poco un par de verdes. Ahora que vete preparando porque para los enchants buenos hay que romper items épicos y eso como que duele bastante xD.

Y lo que dices de nivel 70, pues bueno, para mi es a nivel 70 donde empieza la gracia del juego, las raids son la leche, la organización para petar a un determinado bicho, optimizar los talentos al máximo dependiendo de tu rol en la raid, etc, etc. De todas formas hasta los niveles 55-60 creo que no hay ninguna instancia de raid, la primera que hay es UBRS y hasta nivel 55 como muy poco no la pisaría. Además que ahora no creo que la peña vaya mucho ya que estará todo el mundo en las instances de la expansión, que la verdad es que algunas están bastante curradas y suponen un verdadero reto.

Por cierto y cambiando de tema, me estoy bajando los 7 días gratis del Señor de los Anillos Online, ¿alguno lo ha probado? He leido que está muy bien en algunos aspectos como lo de poner las habilidades y eso, que no todo es grindear como en el WoW. Pero por más que he buscado no tengo ni idea de cómo es el high end en este juego. Si alguno de por aquí está jugando o quiere probar los 7 días esos podríamos jugar juntos, que en compañía siempre es más divertido.

Gracias!! :) Que putada lo de encantar rompiendo cosas xD
Chester escribió:Turyx, yo soy muy macho y no creo que Godo Hando me haga llorar. Soos unas nenazas. Voy a ponérmelo esta tarde tan sólo para probar mi afirmación xD

Que no lo crees? Seguro que despues de jugar crees que godHand se merece ese 3 por su dificultad [666]
Chester escribió:Turyx, yo soy muy macho y no creo que Godo Hando me haga llorar. Sois unas nenazas. Voy a ponérmelo esta tarde tan sólo para probar mi afirmación xD

God hand lo probé en verano un poquitín en una ps2 prestada y tampoco era para tanto, al menos, el principio.

Killer7 también es puto. No sé qué tal se controlará en ps2, pero en cube con el stick no me gustó mucho la sensibilidad. Y en algunas zonas cuando sales de habitaciones te dejan vendido.

Si pruebas ambos supongo que tirarás por Godo, más accesible y divertido aunque sea jodido. El killer7 se me hizo muy bizarro la primera vez que lo puse.
shadow land escribió:
cold fear se mea un "poquitin" en MGS 2 en todos esos sentidos. tanto por espectacularidad, como por calidad.

Sabia que si hablaba de particulas de agua ibas a aparecer tu por aqui XD.

Lo cierto es que hace bastante que jugue al cold fear, pero si lo recuerdo bastante espectacular. eso de poder agarrarte a una barandilla parar poder apuntar bien, mientras las olas rompian contra el casco del barco estaba muy bien conseguido, peeeero... mgs2 me gusto mucho mas y el efecto de la lluvia sobre snake aun a dia de hoy queda muy efectista (a la vez que inutil XD).

Por cierto, estan poniendo la odisea en la television canaria (seguro que en los demas canales autonomicos de cada comunidad la ponen). me encanta ese relato.
Fui al MM y vi el pack de gow 1 + gow 2 con un muñeco de kratos a 60€

Estube tentado pero pase que ya tengo el 1.Aver si lo consigo de 2º mano...

PD: Ayer vi soy leyenda y bueh,esta entretenida pero nada mas.Me gusto la escena final,joder me metio la angustia en el cuerpo xD

PD: Y hoy vere el padrino,la que para muchos es la mejor pelicula de la historia o la obra maestra del cine.Nose como no la vi hasta ahora si todo lo relacionado con la mafia de la epoca me entusiasma,por una cosa o por otra nunca la vi y de hoy no pasa.

Aver si es tan buena como todo dios dice XD

(Evidentemente vere la primera parte)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611