Lee_Chaolan escribió:Me cago en ti, Chester xD. Dice el tío que nadie le ha dicho que el AC5 es la putísima hostia. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ><
Jajajaja...
pues no te leí xD Orodreth escribió:Bueeenas
Deja el Godo para después y ponte con el Killer 7 más que nada porque asi lo andamos jugando a la vez que lo empecé hace semanas junto con el Zelda y ahora que he terminado éste último será el que retome en el cubito.
Pondré los 2 durante 5 minutos y el que me dé mejores vibraciones. Visto que las recomendaciones son diferentes. Aunque lo de jugarlo al mismo tiempo que tú tiene su gracia por eso de ir alabando o cagándonos en el juego al unísono.
The Cragor escribió:
En realidad se ha dicho varias vecesXD. El juego se hace um poco soso al principio, pero desde el punto en que el enemigo te pone el "nombre" por primera vez se vuelve tremendo y tiene algunas batallas de lo más épico de la saga y no por el enfrentamiento en si sino por el conjunto de lo que haces, la música, etc.
Cuando acabes con él te dejas de polladas de otros juegos y si no lo has jugado vas a por el zero, que también es muy bueno. O a por el god hand en difícil como te han dicho por ahíXD
Había leido que estaba bieny tal. Quizás sea porque desde el 1 no había vuelto a jugar a otro AC pero me está sorprendiendo una barbaridad. Sobretodo el grado de inmersión del juego, el hecho de que tenga un trasfondo interesante y cuente una buena historia. Y si, ya hce tiempo que soy un raizig, básicamente me refería a eso con lo de flipamiento aereo, es que es brutal cuando...
lherre escribió:Bueno pues info de DMC4:
DETAILS
Devil May Cry 4 (PS3)
* HDD install is 4900MB.
* Save files are 3392KB.
* Some variety of PSN support.
* 5.1 LPCM audio.
A ver si empiezan a salir todos los titulos con posiblidad de instalar en el hdd, que no veas lo que es no tener cargas. Aunque ahora qu elo pienso en uncharted no hay, porque hace un streaming bastante efectivo.
Mola. A ver si el cambio se nota de verdad en las cargas.
Pues yo estoy de acuerdo en que es básicamente un Sigma con litros de sangre extra y, parece, algo más rápido. Lo cual no es malo. La BSO me ha gustado.
Zorronoxo escribió:
Merci Diskun, me han comentado por ahi que es bastante chungo, es cierto ?
Naaah. Imagino que se puede hacer chungo si no personalizas bien tu personaje. Subiendo aquellas características reálmente útiles para el tipo de personaje que has escogido. Te recomiendo subir "encanto" a tope, por cierto. Que mucha gente lo deja de lado y con ello uno se pierde bastantes cosas interesantes.
AsKaRy escribió:Chester . . . . you are going to dieeeee
Mira que he hablado mil veces con R09 sobre los ACs y el 5 siempre hemos dicho que es cremita pura. Y bueno ya digo tanta gente aqui con la x360 y creo que solo Satellite tiene el AC6 . . . .
Por cierto , la de chopper es la mision 17 de 27, todavia te quedan 10 misiones de pura canela en rama
Pues se me pasó xD . Por cierto, Eurogamer, mi último vínculo con la prensa especializada le dió un 6 al igual que al Zero y sin embargo a AC6 le dan un 8 cuando es el peor valorado en gamerankings
MeiSaiDeSi escribió:Eyyyyyyyyyy una cosaaa.
Que decis que desvio el tema a "otros" temas. ¿Pero el hilo era "hablemos de lo que queramos"? o ¿"hablemos de lo que queramos sobre videojuegos"?
Ademas el 97% del tiempo de habla sobre videojuegos y anime...eso es indudable..y si no mirar las ultimas paginas..
Tú no. Hasta este mensaje todos tus posts del hilo #106, 16 mensajes en total, tienen que ver con todo tipo de asuntos menos videojuegos. A saber: cojones, pollas, sexo, etc... etc...
MeiSaiDeSi escribió:Scatsy
Hombre..yo lo vi como un post donde se podia hablar de cualquier cosa. Entendiendo que el 97% de las veces se hablaria de videojuegos.
Y es que el 97% del tiempo se habla de videojuegos y anime. Por que un 3% "hablemos de lo que queramos" tampoco es para tanto.
Aparte de lo que te he comentado, que en tu caso el porcentaje no es ese ni en broma, más bien 80% off topic (del cual el 90% son preguntas personales relacionadas con el sexo o con el morbo) el problema es básicamente cuando te siguen el juego, que es casi siempre, y por cada una de esas preguntas fuera de lugar recibes 3 o 4 respuestas que continuan en la misma linea.
Yo mismo me he llegado a sentir fuera de sitio posteando sobre un juego en mitad de 3 páginas enteras de discusiones sobre lo grande o pequeña que tenemos la pilila.
Que cada cual haga lo que quiera, está claro, pero en mi opinión el hilo se está (o estaba) llendo al carajo. Y que conste, Desi, que aunque te lo parezca (no me extrañaría) no tengo absolútamente nada contra tí. Y "en el rincón" hasta me haría gracia. Pero cuando veo que se vá al garete el único hilo que me interesa de todo eol salto y me la suda bastante quien sea el causante, me caiga bien o mal, sea niño o niña.
Un saludo