hablemos de lo que queramos (#106)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Me interesa mas las experiencias de mocolostrocolos :P

Aproposito..ayer me encontre con un forero de Eol y le heche una foto.

http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/8872.jpg

Es broma ehh :P

Anda coño, si es Juan, que desmejorado esta, lo noto alicaido al pobre chaval X-D X-D

PD: MeisaDeSi, si quieres a cambio de que respondas a Mocolos te cuento la tecnica del salto del tigre emboscado desde la lampara de araña del salón, con la que me jodi la rodilla X-D X-D X-D

Me interesa mas las experiencias de mocolostrocolos que son mas raras :P

Aproposito..ayer me encontre con un forero de Eol y le heche una foto.

http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/8872.jpg

Es broma ehh :P

Ese en todo caso seria un admin.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Lo que quiero es que mocolostrocolos empiece a hablar.

Y ya de camino que explique el origen de su nick :P
Bueno,me acabo de pasar el god of war y impresionante juego,epico como pocos.Las cut scenes brutales.

Solo le pongo 2 peros:

Para mi el escasisimo nº de jefes y el combate final (poco epico emho)

Por lo demas...me muero de ganas por jugar el 2,mis ansias de god of war no han sido saciadas XD

El 2 trata de tu hermano como dicen en un video que te dan?

Esta bien, esta bien, mi ultima oferta, si quieres te cuento al detalle como es la experiencia de estar en una orgia como dios manda. Es decir, 2 pelirrojas, 1 negro, 1 cabra, 1 rubia, 2 borregos, 2 bates de beisbol, y un loro volando en circulos por la habitación X-D

Como diría Benjamin Linus, quisiera explicartelo todo, pero aún no estás preparada.
Arkayz escribió:Bueno,me acabo de pasar el god of war y impresionante juego,epico como pocos.Las cut scenes brutales.

Solo le pongo 2 peros:

Para mi el escasisimo nº de jefes y el combate final (poco epico emho)

Por lo demas...me muero de ganas por jugar el 2,mis ansias de god of war no han sido saciadas XD

El 2 trata de tu hermano como dicen en un video que te dan?

Confiesa que es mejor que el DMC. Pues cuando juegues al 2 te vas a cagar ^^

No va del hermano, va de el como dios asentado en el olimpo y su caida, ya veras ^^
KojiroSasaki
Eso tiene pinta de no acabar bien :P

mocolostrocolos
Si lo estoy..venga Oooh
Por lo menos lo del nick :P

Imagen

Como se llamaba el gordo ese del street fighter ? :P
MeiSaiDeSi

Que es eso que llevas por sombrero en todas las minifotos que te pones?XD
Eso tiene pinta de no acabar bien :P

mocolostrocolos
Si lo estoy..venga Oooh
Por lo menos lo del nick :P

Imagen

Como se llamaba el gordo ese del street fighter ? :P

No hay un origen concreto del nick. Es sólo un juego de palabras moco y trocolos. Punto.
Desi: Zangief se llama
KojiroSasaki escribió:
Confiesa que es mejor que el DMC. Pues cuando juegues al 2 te vas a cagar ^^

No va del hermano, va de el como dios asentado en el olimpo y su caida, ya veras ^^

Es mejor que DMC maestro kojiro XD

Dios puto hype con el 2 coño xD

Meisi escribió:Ese tiene que ser español. Tiene mucho pelo y los genitales grandes

Pero tu con que tios te relacionas?Que si 13 centimetros,que si webos gordos y peludos...

Voy a tener que hacerme una foto del aparato para que veais que es la gioconda de los miembros viriles (que no anaconda XD)
KaAAImMmM

Es la mascara de Jason de la Peli Viernes 13

Me parto

Imagen

Xd
MeiSaiDeSi escribió:
Imagen

Xd

Si te gusta el GIF: Hi, i am Kenny Rogers

http://www.youtube.com/watch?v=ChGcfHieqqs
Para mi que se pegan de mentira en el video ese Mepirulo. :P

Pero mirad. Esto es lo que os pasa si vacilais a un policia :P

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Para mi que se pegan de mentira en el video ese Mepirulo. :P

Pero mirad. Esto es lo que os pasa si vacilais a un policia :P

Imagen

Es una parodia de Mad TV sobre Jackass, es de mentira claro, es mucho mejor el jackass con Oprah Wingfield:

http://www.youtube.com/watch?v=XzsxfljxuHw
Dios que asco la tia potando.
que bueno el gif de zangief con el niño xD
cuando sale del matorral es la risa.
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Dios que asco la tia potando.

Seguro que la peli de Street Fighter tuvo algo que ver.
Imagen

No os dan unas profundas ganas de darle una patada en las bolas? [+risas]

Es como cuando ves un perro pelon patizambo por la calle con el paquitito colgando como un pentulo . Te lo pone a webo. Hay que reprimirse que si no muerte [+risas]

Rosencrantz

Tan mala era? :P
MeiSaiDeSi escribió:Tan mala era? :P

Era incluso peor [mad]
Rosencrantz escribió:
Seguro que la peli de Street Fighter tuvo algo que ver.

Es imposible borrar de mi cabeza la imagen de la patada voladora de Guille en esa película...
joer desi, hay que ver la cantidad de veces que has mencionado esta noche las pelotas, podría ser malo pero mejor me callo XD
Juaner

No seran tantas :P

Este si que marea :P

Imagen
Me ha encantado soy leyenda. podria tener un final de metraje mejor, pero es que hoy en dia y encima en estas fechas se agradece ver cine no palomitero. y se agradece tambien que el doblador de will smith haya dejado de poner todo de criajo chuleta de secundaria :p
oslando

Lo que yo diga. No hay punto medio. Unos dicen que es mala..otra que es buena.

Porel trailer parece totalmente palomitera. Pero hasta que no la vea no opino.

Dios rosen eso si que es mareo pff
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Otro?..dios como churros.
Quizas los que no le gusto la pelicula leyeron la novela antes y esperaban otro tipo de adaptacion... yo no esperaba mucho de la pelicula y me ha gustado. yo la recomiendo.
Querido diario:

Por más que decía que no, al final mi novia me ha regalado la Wii, yo insistía que no la quería, pero ella pensaría que estaba siendo modesto cuando en realidad es que no me apetecía

A pesar de que hubiera preferido un Iphone, o aunque sea una X360, pues no me voy a quejar, tengo una novia fantástica, que no capta indirectas, pero fantástica ( Aunque creo que me la ha regalado pensando en ella, para viciarse )

Así que, no sé por donde empezar ni que juegos comprar ( Aparte del supermegafantástico Mario galaxy, y Zelda ) y hoy pediré algún consejete a EOL de por donde empezar a usar esta maquina de aerobic

Hasta pronto diario

Ya veo que también van a pasar de currarse los gráficos en éste.
Chester escribió:Cuando termine el AC5 no sé si ir a por Killer 7 o Godo Hando...
God Hand o moriras en el intento [tadoramo]

IPHONE XD

LOST [tadoramo]

HEROES, 5 Estrellas [tadoramo] [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:God Hand y moriras en el intento

Fixed.

Bueno, uno que se va a la cama a jugar un rato (me ha picado el puñetero Contra 4 >_<).
Tommy Vercetti escribió:God Hand o moriras en el intento [tadoramo]

IPHONE XD

LOST [tadoramo]

HEROES, 5 Estrellas [tadoramo] [tadoramo]

El de Heroes HAY que verlo XD

Más de Apple, si habeis visto el anuncio americano mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=FcicJ3eDFi8

Mad tv son los mejores
Exijo saber porque nadie me dijo que el Ace Combat 5 es un juegazo como la copa de un pino. Tener que ir descubriéndolo ahora... ya os vale.

Nagase es Dios (spoilers):

La acabo de rescatar y resulta que ha capturado al equipo de tierra que habían mandado los yuktabanos a capturarla xDD . Pero no contenta con eso también ha rescatado al primer equipo de rescate que se mandó a por ella y se estrelló en tierra xDDD . Dios, que crack.

El juego tiene momentos de flipamiento aereo bastante importantes xD

Cuanto falta para el final?

edit: ahora voy por
HIJOS DE PUTA! HAN MATADO A CHOPPER!!!

Rokzo escribió:Querido diario:

Por más que decía que no, al final mi novia me ha regalado la Wii, yo insistía que no la quería, pero ella pensaría que estaba siendo modesto cuando en realidad es que no me apetecía

A pesar de que hubiera preferido un Iphone, o aunque sea una X360, pues no me voy a quejar, tengo una novia fantástica, que no capta indirectas, pero fantástica ( Aunque creo que me la ha regalado pensando en ella, para viciarse )

Así que, no sé por donde empezar ni que juegos comprar ( Aparte del supermegafantástico Mario galaxy, y Zelda ) y hoy pediré algún consejete a EOL de por donde empezar a usar esta maquina de aerobic

Hasta pronto diario

Juas. Pues el Zak&Wiki y No More Heroes también parecen merecer la pena.

Tommy Vercetti escribió:God Hand o moriras en el intento [tadoramo]

Godo Hando entonces. Yo soy muy macho y no creo que me resulte muy chungo... xD
Chester escribió:Godo Hando entonces. Yo soy muy macho y no creo que me resulte muy chungo... xD

Volverás humillado, con la moral quebrantada y sin el orgullo de ser un macho ya que te lo habrán robado en la primera fase XD.
MeiSaiDeSi escribió:Y por que os pone tanto que dos tias se lien?

pues igual que a vosotras os mola que dos tios se lien.

sino de que va a tener exito la serie esa de los gays, de que.

y como despistas las preguntas suspicaces eh, que pasa que aqui la unica con derecho a interrogar eres tu? :-P

saludos y buenas noches.
Chester escribió:Exijo saber porque nadie me dijo que el Ace Combat 5 es un juegazo como la copa de un pino. Tener que ir descubriéndolo ahora... ya os vale.

Yo lo dije, otra cosa es que no me escuches. XD
Buenos dias a todos, que bien está uno despues de dormir 10 horitas ^^.

2 cosas:

1: cada vez me siento mas "incomodo" de postear en este hilo ¿por que? por que me siento como en un puto experimento sociológico con las preguntas de Mesidasi (o como se escriba), parece que haya encontrado "un-monton-de-frikis-que-no-sabenlo-que-es-la-vida-y-me-lo-voy-a-pasar teta-preguntando-cosas-para-investigarles", no es nada personal.

2: llevo 17 o 18 capítulos vistos de Gurren Laggan que por fin la tengo entera acabo de terminar
la saga de la ciudadela y ya son mayores todos
y como no, me he flipado mogoshon con la serie, me encanta lo sumamente exagerada que es xD, a si que pregunto ¿alguien tiene una imagen del logo de la Gurren Brigade en alta resolución? en gugel no he encontrado nada y me da pereza buscar en macrochan, no hace falta que sea super-mega-giga-alta resolución, con que sea rollo wallpaper me basta que luego la trazo XD.

3: He de decir que el Mario galaxy me ha enganchado completamente XD, los primeros mundos me parecieron guano puro pero llevo 20 estrellicas y me está viciando un montón ^3^, en cuanto lo termine, que me han dicho que con 60 estrellas lo puedes pasar y me la soplan el resto de estrellas, sigo con el Eternal Sonata.
r09 escribió:
Yo lo dije, otra cosa es que no me escuches. XD

Lo pillé principálmente a raiz de la bso que tú ibas colgando, pensaba que ningún juego con semejante bso podía ser malo, y recuerdo algún comentario positivo también. Pero no esperaba algo tan bueno :P

Scatsy escribió:1: cada vez me siento mas "incomodo" de postear en este hilo ¿por que? por que me siento como en un puto experimento sociológico con las preguntas de Mesidasi (o como se escriba), parece que haya encontrado "un-monton-de-frikis-que-no-sabenlo-que-es-la-vida-y-me-lo-voy-a-pasar teta-preguntando-cosas-para-investigarles", no es nada personal.

A mí lo que me parece es que lleva el off topic demasiado lejos y que el hilo podría llegar a correr serio peligro si continua por estos derroteros. Es decir, 40 mensajes contestando a Desi sobre lo que duramos en la cama , lo grande que tenemos la pilila o el porque nos gustan las lesbianas y 3 mensajes de videojuegos.

Además de que pienso que tanta pregunta personal sobra. Para eso, y para quien desee satisfacer su curiosidad morbosa, está el messenger.

Un saludo
Rokzo escribió:Así que, no sé por donde empezar ni que juegos comprar ( Aparte del supermegafantástico Mario galaxy, y Zelda ) y hoy pediré algún consejete a EOL de por donde empezar a usar esta maquina de aerobic

Si no has jugado a Resident Evil 4 con anterioridad yo empezaría con este, acto seguido continuaría con Resident Evil the Umbrella Chronicles.
Después de tanto zombie no hay nada mejor para desengrasar que el Pangya Golf.
Aunque tu primera compra y opción siempre debería ser los que nombras mas arriba Mario Galaxy, Zelda TP.
Bueeeno, uno que se acaba de levantar con una resaca del copon, al final ayer el 2046 estaba cerrado asi que acabamos bebiendo por bares hasta las 2 de la mañana (bueno hasta esa hora yo, que fui el primero en pirarme).

Como ayer me termine el Call of Juarez ahora la verdad es que no tengo practicamente nada a lo que jugar, asi que el jueves cuando salga de trabajar me ire a pillar o el Eternal Sonata o el Mass Effect, aunque ninguno de los 2 me llama demasiado, a ver si me dan una sorpresa.

Cuantas horas dura cada uno ?

Scatsy escribió:1: cada vez me siento mas "incomodo" de postear en este hilo ¿por que? por que me siento como en un puto experimento sociológico con las preguntas de Mesidasi (o como se escriba), parece que haya encontrado "un-monton-de-frikis-que-no-sabenlo-que-es-la-vida-y-me-lo-voy-a-pasar teta-preguntando-cosas-para-investigarles", no es nada personal.

A mi no me incomoda para nada, pero me escama mucho su actitud en plan ''sois unos bichos raros''.
Chester escribió:Lo pillé principálmente a raiz de la bso que tú ibas colgando, pensaba que ningún juego con semejante bso podía ser malo, y recuerdo algún comentario positivo también. Pero no esperaba algo tan bueno :P

Lo raro es que no lo hayas probado por leer a Lee, que cada vez que alguien dice algo de este juego se pone como una moto. XD

Ains, acabo de llegar al trabajo y ya me estoy aburriendo, no hay ni dios por aquí. Creo que me voy a descargar el EVE y echarme unas misioncillas o algo.
Chester escribió:A mí lo que me parece es que lleva el off topic demasiado lejos y que el hilo podría llegar a correr serio peligro si continua por estos derroteros. Es decir, 40 mensajes contestando a Desi sobre lo que duramos en la cama , lo grande que tenemos la pilila o el porque nos gustan las lesbianas y 3 mensajes de videojuegos.

Además de que pienso que tanta pregunta personal sobra. Para eso, y para quien desee satisfacer su curiosidad morbosa, está el messenger.

Un saludo

Eso, mas videojuegos, mas anime, y menos pililas y chuminos ^^ Esas preguntas para el msn quedan mejor. Al final esto va a parecer un hilo de "el rincon" y se va a perder toda la esencia y con el tiempo el hilo, si no al tiempo.... Yo personalmente prefiero que la peña se centre en hablar como siempre sobre algun videojuego o anime ect. Que ya no lo hacen tan amenudo.

PD: Scatsy ¿No te mola el MG del todo?

PD: Devil May Cry....voy a por ti ^^ A la noche te comento que tal Turyx, quien sabe, a lo mejor te digo que me gusta mas que los god of war ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Scatsy ¿No te mola el MG del todo?

No me gustaba el principio ahora estoy enganchadisimo xD.
Rosencrantz escribió:
¿Qué te pensabas que significa lo de EOL-VIP?

Very Impressive Penis, está claro.

[qmparto]

1/3 pruebas pasadas. Venga, que vas bien, te quedan 2 xD.

KojiroSasaki escribió:
Esta bien, esta bien, mi ultima oferta, si quieres te cuento al detalle como es la experiencia de estar en una orgia como dios manda. Es decir, 2 pelirrojas, 1 negro, 1 cabra, 1 rubia, 2 borregos, 2 bates de beisbol, y un loro volando en circulos por la habitación X-D

¿Estuviste en la fiesta de Sony del God of War, la que mataron a la cabra? OMG!

Por cierto nenes, BEST GAME EVER. Ni God Hand ni mariconadas de esas, esto es un juego para machos de verdad.

Si no tiráis el teclado por la ventana en la primera fase, os habréis ganado mi rescepto.

Aquí unos vídeos, para abrir boca:

http://es.youtube.com/watch?v=cGa4vGJ2O7w
http://es.youtube.com/watch?v=nHx2vM4a-K4&feature=related

Y aquí el juego en cuestión:

http://www.megaupload.com/es/?d=DYD3AY2P
oslando escribió:Quizas los que no le gusto la pelicula leyeron la
novela antes y esperaban otro tipo de adaptacion... yo no esperaba mucho de la pelicula y me ha gustado. yo la recomiendo.

+1

aparte... el libro es demasiado sensible y catastrofico con un final extremadamente triste y agobiante como para ponerlo en la pelicula, la pelicula tiene mas semblanza con the omega man(el ultimo hombre vivo en la tierra) que el libro en el final, aun asi will smith hace un buen papel y te crees todo lo que actua. Es una adaptacion libre retocada para llegar a mas publico y un final como les gusta a la gente que va al cine, y no rollos de moralidad, y que es el bien o el mal como pasa en el libro(cosa que a mi me gusta... y el libro son poco mas de 100 paginas, es un cuento largo o un relato corto... ).

lo mejor es como retrata la monotomia, la soledad, el agobio, como se aferra a lo poco que queda hasta de el mismo... lo unico que cambiaria es unos vampiros mucho mas "civilizados" como en el libro (aunque aqui otra vez si dejan muchas semblanzas, claro que si no lees el libro no sabes hasta que punto... ).

aaa lo mejor el poster en un cine de superman & batman para el 15 de mayo del 2010!!!! (sera cierto?? xD).
Feliz navidad a tod@s XD XD

No me voy a leer el último hilo ni los 100 de este obviamente.

Un resumen?? (además de lo que leo de "experimentos sociológicos" de esta página)
lherre escribió:Feliz navidad a tod@s XD XD

No me voy a leer el último hilo ni los 100 de este obviamente.

Un resumen?? (además de lo que leo de "experimentos sociológicos" de esta página)

Diskun tiene los cojones llenos de amor, y si no trinca antes de cumplir 23, se va de putis [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511