Buenos dias a todos, que bien está uno despues de dormir 10 horitas ^^.
2 cosas:
1: cada vez me siento mas "incomodo" de postear en este hilo ¿por que? por que me siento como en un puto experimento sociológico con las preguntas de Mesidasi (o como se escriba), parece que haya encontrado "un-monton-de-frikis-que-no-sabenlo-que-es-la-vida-y-me-lo-voy-a-pasar teta-preguntando-cosas-para-investigarles", no es nada personal.
2: llevo 17 o 18 capítulos vistos de Gurren Laggan que por fin la tengo entera acabo de terminar
y como no, me he flipado mogoshon con la serie, me encanta lo sumamente exagerada que es xD, a si que pregunto ¿alguien tiene una imagen del logo de la Gurren Brigade en alta resolución? en gugel no he encontrado nada y me da pereza buscar en macrochan, no hace falta que sea super-mega-giga-alta resolución, con que sea rollo wallpaper me basta que luego la trazo
.
3: He de decir que el Mario galaxy me ha enganchado completamente
, los primeros mundos me parecieron guano puro pero llevo 20 estrellicas y me está viciando un montón ^3^, en cuanto lo termine, que me han dicho que con 60 estrellas lo puedes pasar y me la soplan el resto de estrellas, sigo con el Eternal Sonata.