hablemos de lo que queramos (#106)

Por cierto, el interes por el WipeOut HD por parte de r09 implica una compra de ps3? XD XD XD Seria curioso ver al paladin del "CRT Defense Force" comprarse una ps3 y (quiza) una HDTV [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
P.D. que tal es el Folklore?, me gustaba desde hace bastante tiempo, pero cambio de nombre a este nombre (folklore)

El mas indicado para hablarte de Folklore con total imparcialidad en todo EOL soy yo X-D X-D Pillatelo, no lo dudes, es una joya en bruto, menospreciada por muchos, alabada por millones¡¡ ^^
Ya de veras, es el tipico juego que, o lo amas mucho y te fascina u lo odias profundamente porque odias la estetica y todo en el en general, pero termino medio no hay. Te paso el enlace que hice con el analisis del juego por si tienes dudas.
http://www.rinconportatil.net/content/view/1528/analisis-folklore-ps3
darix las imagenes no se ven
Ese mod del mario es un juego de niños comparado con el mod que se posteo aki en multi hace ya bastante,ese si que era puto,yo me pase un cojon (savestates FTW! XD )

Pd: Pasaros el que digo y luego hablamos, nenazas xD
Pero esque juraria que ninguna otra portatil tiene lo de que cuando se acaba la bateria pase a modo sleep, y me ha sorprendido mucho porque aparte de no saberlo, llevaba una buena viciada el SotN sin salvar partida y me estaba cagando en todo por quedarme sin bateria, ha sido cargarla, encenderla y que alegria X-D
Catastrophe escribió:Turyx, ¿el cambio de disco del Chrono Cross da algún problema en la PSP o no?

Si le aplicas el parche no. Lo que hace el parche es eliminar la comprobación del disco o algo así de forma que puedes cargar las partidas salvadas del CD1 desde el CD2, de forma que cuando llegas a cierta parte(no recuerdo el nombre), grabas, borras el CD1, pones el 2 y a seguir.

Samer, gracias xD

Darix, lee mis posts en la anterior pagina. Que cabronada lo de la seta, que resulta ser una trampa xD
Beto77 escribió:Ese mod del mario es un juego de niños comparado con el mod que se posteo aki en multi hace ya bastante,ese si que era puto,yo me pase un cojon (savestates FTW! XD )

Pd: Pasaros el que digo y luego hablamos, nenazas xD

Lo recuerdo, pero no sé por donde anda la rom xD
Pitxardo escribió:Pero esque juraria que ninguna otra portatil tiene lo de que cuando se acaba la bateria pase a modo sleep, y me ha sorprendido mucho porque aparte de no saberlo, llevaba una buena viciada el SotN sin salvar partida y me estaba cagando en todo por quedarme sin bateria, ha sido cargarla, encenderla y que alegria X-D

Y despues dicen que la "majia" solo la tiene nintendo X-D

PD: La verdad es que es un puntazo y un alivio.
Vorador escribió:Por cierto, el interes por el WipeOut HD por parte de r09 implica una compra de ps3? XD XD XD Seria curioso ver al paladin del "CRT Defense Force" comprarse una ps3 y (quiza) una HDTV [360º]

No, no me voy a comprar una PS3, por lo menos al precio al que está ahora mismo. Y en el hipotético caso de que lo hiciera la conectaría al monitor del PC, que por supuesto también es de tubo. XD
buenas noches desde el curro, debuto en turno de noche, a ver si aguanto despierto hasta las 6 y media, menos mal que solo me toca una vez cada mes y medio. Pero bueno, tengo red bull XD

A ver si estais activos esta noche y así no me aburro :P
Juaner escribió:buenas noches desde el curro, debuto en turno de noche, a ver si aguanto despierto hasta las 6 y media, menos mal que solo me toca una vez cada mes y medio. Pero bueno, tengo red bull XD

Llevate una portatil DS/PSP yo es lo que hacia cuando curraba. Y en honor a la verdad, tambien me he llevado mas de una vez una tele pequeña con la 360 X-D

Edit: Los vicios mas grandes que he pillado por las noches con la 360 yo y el vigilante siempre eran con el NinetyNineNights, creo que nos pasamos el juego 4 veces X-D
r09 escribió:
No, no me voy a comprar una PS3, por lo menos al precio al que está ahora mismo. Y en el hipotético caso de que lo hiciera la conectaría al monitor del PC, que por supuesto también es de tubo. XD

Bueno, entonces lo disfrutare yo por ti en mi FullHD [sonrisa] [sonrisa]
Me estoy flagelando viendo los regalos navideños de los "gaferos". A mí me han regalado un albornoz...

Un saludo
Chester escribió:Me estoy flagelando viendo los regalos navideños de los "gaferos". A mí me han regalado un albornoz...

Un saludo

gaferos = familia?¿ Perdona tio pero es la primera vez que escucho esa expresión.
KojiroSasaki escribió:
gaferos = familia?¿ Perdona tio pero es la primera vez que escucho esa expresión.

Los de NeoGaf.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:gaferos = familia?¿ Perdona tio pero es la primera vez que escucho esa expresión.

Miembros del foro americano NeoGAF

A mi unos zapatos que me vienen pequeños y unos pantalones que me vienen grandes XD
Mañana voy a cambiarlos
KojiroSasaki escribió:

Creo que se refiere a NeoGaf, no?
KojiroSasaki escribió:
Y despues dicen que la "majia" solo la tiene nintendo X-D

PD: La verdad es que es un puntazo y un alivio.

Pues la verdad esque la PSP tiene muchas pijadas no solo esteticas, sino muy utiles.

Como por ejemplo lo de que cuando se acabe la bateria pase a modo sleep para salvarte el cuello (y la partida de paso), quie se pueda desconectar manualmente el wifi, todas las opciones de configuracion, que te deje crear los perfiles que quieras para las conexiones (parece una tonteria pero no todos los dispositivos traen esto, y en mi caso que uso un tipo de conexion diferente es un coñazo andar cambiando constantemente toda la configuracion porque solo acepta un perfil el aparato), etc...
shadow land escribió:

aprende de los maestros de la informática:

un limpiador de registro.
Se elimina toda la mierda de windows.
se pasa otro limpiador de registro.
se elimina todo el adware y spyware.
se pasa otro limpiador de registro.
Se le deja el pc en modo defragmentación de noche.

Todo eso no lleva más de una hora... y acelerará MUCHO el ordenador de cualquier mortal pringado.

Luego, se le dice "la proxima vez, te cobraré a precio de técnico. A saber: 45€ + IVA por hora, más piezas con un recargo de 20€ por comisión. Y si se requiere reinstalación del Sistema Operativo, por vagancia, 120€ ya que pierdo 3 horas entre reinstalar y busqueda de drivers".

despues, me comentas ;)

Gracias por los consejos, normalmente es lo que suelo hacer, salvo el limpiador de registro, que solo lo hago una vez (¿Por que tantas veces, y cada vez con uno distinto?).
Tengo muy claro que a la proxima que tenga que hacer el pringado voy a soltarles eso que tu has dicho en cuanto acabe [oki].
Algunos de los que han posteado sus regalos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sólo voy por la página 3... xD
A mi me han regalado un saco de kickboxing y una colonia. el problema que tengo ahora es buscar un buen soporte para el saco e ingeniarmelas para ver como coño lo resguardo al estar a la intemperie :S

pd: necesito una ayudita http://www.elotrolado.net/hilo_Compro-portatil_914823?pagenumber=1

Que me recomiendan? el ultimo me parece que pide mucho para lo que es el portatil y el tiempo que tiene
r09, al final no he vuelto a ver aún millenium actress pero vamos, que no creo que tenga problemas la edición de Selecta.

En nochebuena aproveché para tragarme Ran por cierto, que tenía ganas de revisionarla. Voy a ver si repito "5cms por segundo" que dura una horita nada más y me quedará pendiente apocalypse now redux a ver si para el sabado puedo verla.

Ale, con Deu

Juaner escribió:buenas noches desde el curro, debuto en turno de noche, a ver si aguanto despierto hasta las 6 y media, menos mal que solo me toca una vez cada mes y medio. Pero bueno, tengo red bull XD

Pasa de red bulls, basta con que GXY postee un par de sus chavalas XD

Por cierto, GXY en game.uk tienes tirado de precio el doax2.
Chester, enlace de ese hilo de NeoGAF, que yo también me quiero flagelar XD.

A mi no me han regalado nada, pero me he comprado el Dragon Quest VIII, FFXII y el Lumines Plus. Y luego para reyes, mis compras en DVDGo van a desgastar mi tarjeta de crédito XD.
Vorador escribió:
Bueno, entonces lo disfrutare yo por ti en mi FullHD [sonrisa] [sonrisa]

¿En una de esas horribles pantallas de resolución fija? No, mejor no lo hagas por mí, prefiero no tener ninguna relación con esos engendros. Sería un insulto para el fundador de la CRT Defense Force.
arahijapon escribió:Chester, enlace de ese hilo de NeoGAF, que yo también me quiero flagelar XD.

A mi no me han regalado nada, pero me he comprado el Dragon Quest VIII, FFXII y el Lumines Plus. Y luego para reyes, mis compras en DVDGo van a desgastar mi tarjeta de crédito XD.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=220679

A mí un albornoz y el Zelda: PH . La verdad es que el albornoz está guapo, muy nipón, comprado en "Muji".

Un saludo
buenas

me he alquilado la orange box para jugar a Portal y me he quedado de piedra cuando no encuentro ni la opcion para activar los subtitulos y con lo negado que soy para el ingles, ya me he quedado atrancado en la primera habitacion [tomaaa]

tiene muchos dialogos? son imprescindibles para avanzar?
Turyx escribió:Darix, lee mis posts en la anterior pagina. Que cabronada lo de la seta, que resulta ser una trampa xD

Lo recuerdo, pero no sé por donde anda la rom xD

Si, ahora lo he visto xD

Lo bueno es que yo he hecho lo de la seta (que la tire el robot) y luego que me tire el a mi xDDD

Y no hacia falta, pero en fin, ha molado xD
Sotriuj escribió:
Gracias por los consejos, normalmente es lo que suelo hacer, salvo el limpiador de registro, que solo lo hago una vez (¿Por que tantas veces, y cada vez con uno distinto?).
Tengo muy claro que a la proxima que tenga que hacer el pringado voy a soltarles eso que tu has dicho en cuanto acabe [oki].

no no, el mismo limpiador. Mi experiencia dice que siempre se dejan algo. Así que hay que hacer varias "pasadas".
danicedi escribió:tiene muchos dialogos? son imprescindibles para avanzar?

Pues no son ni necesarios (todo va a base de lógica pura y dura), pero si no entiendes los diálogos el juego pierde el 80% de su gracia.
Por cierto, en ese hilo de gaf ha posteado alguien muy recordado por aqui. parece que le va bien XD

oslando escribió:

pd: necesito una ayudita http://www.elotrolado.net/hilo_Compro-portatil_914823?pagenumber=1

Que me recomiendan? el ultimo me parece que pide mucho para lo que es el portatil y el tiempo que tiene

Plzzzzz >_<
trane escribió:
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Imagen

como mola XD

Gracias por el enlace. Ahora a babear XD.
Orodreth escribió:r09, al final no he vuelto a ver aún millenium actress pero vamos, que no creo que tenga problemas la edición de Selecta.

A mi también me interesaba ese tema, y por lo que dices, en Enero cae la película.
Rosencrantz escribió:
Pues no son ni necesarios (todo va a base de lógica pura y dura), pero si no entiendes los diálogos el juego pierde el 80% de su gracia.

es con subtitulos y ya me cuesta, sin subs no me empapo de nada XD

que putada, desde que dijeron que iban a sacar la actualizacion de los subtitulos... pues voy a intentar darle caña esta noche y si no avanzo me tocara mañana al game a cambiarlo por otro :-(
Y para España cuando?
Imagen
Joder que regalazos se ven por el hilo de gaf. A mi no me han regalado nada, este año he sido malo, así que me lo regalaré yo que me han dado envidia xD
Y a mí que no me han regalado nada xD

Bueno, miento, de momento he conseguido la impresora (apalabrada) y luego la gráfica (a medio apalabrar).

Me encanta el modo historia del Tenkaichi 3, en vez de ser los vídeos currados del 1 y batallas de vez en cuando, los vídeos están intercalados en los combates. Se dividen en fases, por ejemplo, contra Freezer la penúltima vez empiezas normal, cambio de fase y super saiyan, cambio de fase y pullitas, y así. Y con comentarios ingame de los espectadores xD

Se lo han currado y no se lo han currado. Porque seguro que hacer los vídeos del 1 costaba más que este sistema. Pero este da más el pego.
shadow land: Ah vale, te habia entendido hacerlo varias veces con un programa distinto cada vez XD. Pues nunca he probado a hacerlo varias veces, lo paso una vez y ya me olvido.

En otro orden de cosas: Soy yo un merluzo o la camara del DMC3 siempre acaba colocada en el peor sitio posible, donde no se ven a los enemigos? X-D
Imagen

No voy a poner el manga completo, así que tampoco pidáis.
Alejo I escribió:Imagen

Eso es un anime??? [babas] [babas] Titulo please... [tadoramo] [tadoramo]
Alejo I escribió:Imagen

No voy a poner el manga completo, así que tampoco pidáis.

Mmmmm, ¿está chupando lo que yo creo que...? si, va a ser que si xD
Casi se me pasa, nuevo video Ninja Gaiden II
http://www.gametrailers.com/player/29214.html
KojiroSasaki escribió:
Eso es un anime??? [babas] [babas] Titulo please... [tadoramo] [tadoramo]

La melancolia de Haruhi. 5* de serie.

Esa imagen no es de la serie.
KojiroSasaki escribió:Casi se me pasa, nuevo video Ninja Gaiden II
http://www.gametrailers.com/player/29214.html

pues te has pasado, asi a ojo, unos 7 pueblos XD.
Juaner escribió:
Mmmmm, ¿está chupando lo que yo creo que...? si, va a ser que si xD
Imagen

Lo dicho, extraño y turbador.
PuKaS escribió:
La melancolia de Haruhi. 5* de serie.

Esa imagen no es de la serie.

Tomo nota gracias ^^

PD: Me piro a jugar a DMC que si no me lio aqui ^^
Chester escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=220679

A mí un albornoz y el Zelda: PH . La verdad es que el albornoz está guapo, muy nipón, comprado en "Muji".

Un saludo

Hombre, yo, con que el hilo de compras tuviera la mitad de vida que este me conformaba.
Alejo I escribió: Imagen

Lo dicho, extraño y turbador.

Imagen ?
No hay link. Ha salido de un torrent con 4 GB de doujinshis que desearía no haber visto en mi vida.

Haruhi-Drawing_Lots_[XLG]-H
oslando escribió:

pues te has pasado, asi a ojo, unos 7 pueblos XD.

Le estoy poniendo dos velitas cada noche a santa rita para que llegue a Europa con toda las sangre, visceras y brazos mutilados tan majos que se ven en el video X-D

PD: Coño casi se me pasa, os queria contar un chiste que me conto mi cuñado en nochebuena, es un poco bestia ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911