hablemos de lo que queramos (#106)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:
Le estoy poniendo dos velitas cada noche a santa rita para que llegue a Europa con toda las sangre, visceras y brazos mutilados tan majos que se ven en el video X-D

PD: Coño casi se me pasa, os queria contar un chiste que me conto mi cuñado en nochebuena, es un poco bestia ^^

me referia a que te has pasado... porque ya habia sido posteado por orodreth en el hilo XD. la musica ha mejorado mucho respecto a la primera parte.
ha sido facil encontrarlo =)
KojiroSasaki escribió:PD: Coño casi se me pasa, os queria contar un chiste que me conto mi cuñado en nochebuena, es un poco bestia ^^

¿A qué esperas? xD

Por cierto, la serie de la Haruhi no es hentai ni nada, no te emociones XD. Eso sí, la serie es muy buena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto queda con mas arte contado, asi que le hechais imaginación tios ^^. Me piro ahora si a jugar

Antes que nada LEPE = (pueblo famoso de Huelva por lo bestias que son sus habitantes, vamos de campo campo cerrado ^^)

Estos son dos Leperos discutiendo en un bar a las 5 de la tarde a ver quien era el mas bruto. Entre copa y copa de vino se les escuchaba...

-Yo soy mas bruto que tu Juan
-Que no cojoné, que yo soy mas bruto que tu
-Que te digo que no joe, que yo soy mas bruto que tu
- Mira, no me calientes, te repito que yo soy mucho mas bruto.

Asi tras 5 horas con la misma discusión dieron las 10 de la noche y el dueño del bar les dijo.

- Comprades, que tengo que cerrar, como veo que no os aclarais para ver quien es el mas bruto de los dos y del pueblo por ende, tendreis que seguir con la discusión fuera.

Uno de los Leperos se levanta y dice:

-Esto lo arreglo yo en un momento.

Se va para la calle y ve cruzar a una ancianita con un baston, se va para ella y comienza a darle un chorro de hostias impresionante, asi durante media hora. Cuando termina y la pobre mujer esta mas muerta que viva en el suelo, el Lepero entra en el bar de nuevo y dice:

- Bueno que, ¿quien es el mas bruto ahora? ¿ehh?

Y le constesta el otro.

- El mas bruto soy yo cojoné que era mi madre y no he dicho ná. X-D
oslando escribió:la musica ha mejorado mucho respecto a la primera parte.

Pero es peor que esta
http://www.gametrailers.com/player/228.html
XD

No recordaba este:
http://www.gametrailers.com/player/4478.html
Se les fue la olla con la canción, no tiene nada que ver con el tipo de BSO xD
Que por cierto, Lepe (Kojiro tu lo sabrás siendo de Huelva) es uno de los municipios que tiene mayor crecimiento económico de España (puede que el que más).
lYahikol escribió:Que por cierto, Lepe (Kojiro tu lo sabrás siendo de Huelva) es uno de los municipios que tiene mayor crecimiento económico de España (puede que el que más).

Fresas = Lepe. Viven basicamente de eso, exportan a toda España, es normal.
lYahikol escribió:Que por cierto, Lepe (Kojiro tu lo sabrás siendo de Huelva) es uno de los municipios que tiene mayor crecimiento económico de España (puede que el que más).

Y el mayor crecimiento de Canis de toda españa!
danicedi escribió:
Imagen

como mola XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310009718985&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=310009718999&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

:S hay que buscar alguna tienda usa q no time...

Joder, ya he encontrado, 70 dçolares. Son ediciones limitadas de 3000 unidades por color, verde, rojo y azul.
Si alguien me encuentra este wallpaper a 1680x1050 le hago un monumento.

Imagen
Turyx escribió:Pero es peor que esta
http://www.gametrailers.com/player/228.html
XD

No recordaba este:
http://www.gametrailers.com/player/4478.html
Se les fue la olla con la canción, no tiene nada que ver con el tipo de BSO xD

pones estos videos frente a alguno de esos que ponen en youtube con musica de linkin park y no se notaria la diferencia XD.

pero que horror de trailers, por dios.
Alejo I escribió:No hay link. Ha salido de un torrent con 4 GB de doujinshis que desearía no haber visto en mi vida.

Haruhi-Drawing_Lots_[XLG]-H
Es para mí motivo de orgullo y satisfacción agregar a Alejo I a mi lista de Dioses.
Tios que alguien me diga donde leches puedo comprar la bso de Heavenly Sword please.
oslando escribió:pones estos videos frente a alguno de esos que ponen en youtube con musica de linkin park y no se notaria la diferencia XD.

pero que horror de trailers, por dios.

El del TGS ni de coña, es un trailer de puta madre.

Es el tema principal del juego. De hecho me habría gustado que sonara en el combate final, en vez de la misma canción pero orquestrada(con coros y esas cosas)

Y más viendo el nivel de la mayoría de trailers de juegos, que consisten en música mientras salen escenas aleatorias de jugabilidad. Venga hombre, que hasta los trailers de peliculas con musica de X-Ray Dog son mejores xD
Ostia, acabo de dar con los fabricantes de los pendrives de halo:

http://lab.mimoco.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=133

49$ el de 1gb, y mas el de 2 y 4gb. tb tienen de domo, happy 3 friends , star wars. y mas al mismo precio o mas caros...
Imagen
quiero que en la estatua llebe una armadura gotica
Turyx escribió:

Y más viendo el nivel de la mayoría de trailers de juegos, que consisten en música mientras salen escenas aleatorias de jugabilidad. Venga hombre, que hasta los trailers de peliculas con musica de X-Ray Dog son mejores xD

en eso si tienes razon: http://www.gametrailers.com/player/2629.html
meloncito escribió:49€ el de 1gb, y mas el de 2 y 4gb. tb tienen de domo, happy 3 friends y mças al mismo precio o mas caros...

Joder, menudos precios @___@
¿Cuál es el mejor emulador de psx?

¿Es compatible 100% con todos los juegos?
mocolostrocolos escribió:¿Cuál es el mejor emulador de psx?

Pues de los que he probado el mejor es el epsxe, aun que no se como de compatible es con los juegos, aunque algunos tienen fallos graficos.

si no me equivoco epsxe
la encontre mas nitida
Imagen [sonrisa]

¿Cuál es el mejor emulador de psx?

¿Es compatible 100% con todos los juegos
?
epsxe
Imagen

Eso del MGS4 que es???¿?¿¿¿
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A alguien le apetece jugar conmigo un tetris online ?
trane escribió:Imagen

El MGS4 de X360, que tiene de raro?

..psx ;)
meloncito escribió:Ostia, acabo de dar con los fabricantes de los pendrives de halo:

49$ el de 1gb, y mas el de 2 y 4gb. tb tienen de domo, happy 3 friends , star wars. y mas al mismo precio o mas caros...
anda que no molan....el de halo,el de dart vader y el de los soldados imperiales...buff

eso si carisimos,aunque quizas el que ams compensa es el de 4gb,pro eso de que con elc ambio sale por unos 60 euros que no esta tan mal....
trane escribió:Imagen

Tranny susprise edition [+risas]

Edición travolo con sorpresa xD

Moco, epsxe. Tiene pocas incompatibilidades (y creo que FFIX está entre ellas xD) pero funcionan como el 95% de juegos que merecen la pena y los que no la merecen es porque la peña no los ha probado, así que puedes descubrir nueas xD
Lee_Chaolan escribió:
Moco, epsxe. Tiene pocas incompatibilidades (y creo que FFIX está entre ellas xD)

doy fe de q se puede jugar :-)
ElChabaldelPc escribió:

Muchas gracias. Yahiko se te ha adelantado, pero aprecio el gesto igualmente.
[quote="Lee_Chaolan"]

Moco, epsxe. Tiene pocas incompatibilidades (y creo que FFIX está entre ellas xD) pero funcionan como el 95% de juegos que merecen la pena y los que no la merecen es porque la peña no los ha probado, así que puedes descubrir nueas xD [/QUOTE

No me jodas, que es para lo que lo quiero xD

Espero que tengas razon ECDP
meloncito escribió:Ostia, acabo de dar con los fabricantes de los pendrives de halo

vienen con abrigo y todo

Imagen

pero me sigue pareciendo caro :(
mocolostrocolos escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Moco, epsxe. Tiene pocas incompatibilidades (y creo que FFIX está entre ellas xD) pero funcionan como el 95% de juegos que merecen la pena y los que no la merecen es porque la peña no los ha probado, así que puedes descubrir nueas xD [/QUOTE

No me jodas, que es para lo que lo quiero xD

Yo me pasé el FFIX en el epsxe hace ya unos 3 años y rulaba bastante bien, aunque en algunos videos me dió problemas, supongo que porque los discos estaban jodidos.
mocolostrocolos escribió:No me jodas, que es para lo que lo quiero xD

...si quieres emulación buena usa el psx, no le hagas caso a estos XD
Mocolostrocolos te aviso que para el epsxe hay algunos juegos muy puñeteros para emularlos, los 3 más famosos en este aspecto son Valkyrie Profile, FF IX y Chrono Cross, este último emularlo sin fallos gráficos es bastante difícil y hay una parte del juego que con esos fallos gráficos es practicamente injugable, el resto son partes donde no hay que hacer otra cosa que leer el texto pero aun asi molesta y mas porque se pone el juego a 6 fps. Me costo mucho tiempo a mi dar coin una configuracion buena, y no me acuerdo ahora si los solucionaba, si alguien me pasa una partida antes de:

de ir por primera vez a la biblioteca de Viper Manor

os digo si los soluciona o no

PD: Para los curiosos la parte injugable es:

SPOILER GORDO A CONTINUACION

No me hago responsable de quien se lo coma que yo he avisado

La casa de Lucca

FIN DEL SPOILER GORDO
Lee el unico juego que he probado en el epsx ha sido el FFIX XD y funcionaba sin problemas
Final Codec + KM Player + HD-DVD Rip + FULL HD = [amor] [amor] [amor]

Transformers es horrible, pero joder como se ve XD
Samerman escribió:Imagen
Imagen

No me jodas... mucho coche para esa mierda de garaje no?
Juaner

Lo que no se es como te fijas en el garaje.
Joder, se me ha pegado el estribillo de esta maldita canción (¿Para qué la posteásteis? xD): http://www.youtube.com/watch?v=ruvIRbPKDJw
What I What I Want, What What I Want is You You You You Yeah Yeah Pretty Lady,
All all all all all over me... That's what I want with you baby...
What I What I Want, What What I Want is You You You You Yeah Yeah Pretty Lady,
All all all all all over me... That's what I want with you baby...

Es pegadiza hasta la náusea xDD
Diskun

Sabes que es rigueton, no ? [reojillo]

La cancion esta chulisima

Edit: El videoclip tiene mandangas.

Y el de los vigilantes de la playa deberia ser el del coche fantastico..que no caigo como se llama ahora. Sera mas gracioso.
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Sabes que es rigueton, no ? [reojillo]

La cancion esta chulisima
Por suerte no se parece nada al reggaeton latino cutresalchichero, CASI ni en la cadencia de los ritmos. Nunca hubiera dicho que esto fuera reggaetón (y me niego a considerarlo tal). A lo sumo algún tema semi-pachanguero a medio camino entre el hip-hop, el pop y la música electrónica.
Meisi , supongo que sera porque el coche es una autentica horterada :P
no les hagas caso a estos:
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Lo que no se es como te fijas en el garaje.

Me fijo porque alguien que tiene pasta para pagarse ese coche tiene que tenerla para poder aparcarlo en un sitio acorde a el y no un trastero de mierda que como te descuides lo rayas :P
Diskun

Pero es riggeton al fin y al cabo.

Esto confirma que hasta en el riggeton puede salir musicas guapas si se lo curran.

Yo tambien le tengo prejuicio al riggeton..pero esta cancion esta mortal.

Aunque el tema central de la cancion es el tema de siempre..lo que se ve en el videoclip. El negro que es el puto amo con los colgantes y que siempre esta rodeado de tias y de dinero. Un triunfador que las juventudes quieren imitar.

Pero la cancion esta muy guapa.

AsKaRy

A ti no te gustaria tenerlo?

Juaner

Seguramente sera de segunda mano.

Y esta guapisimo el coche :)

La ps3 tambien emulaba la psx, no ?
mamones me la habeis epgado y yo queria dormirme >_<
Esta cancion es KK de la buena.

Me faltan 12 estrellas para terminar "la historia" del mario galaxy, las pillo o voy a jugar a otra cosa?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11