hablemos de lo que queramos (#106)

17, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
darix2006

Pillatelas.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...o algo asi he
¿Pegadiza esa canción? dios mío... xD

Me había traído la DS para terminarme el Zelda en el curro y se me ha acabado la batería antes, me cago en todo!! mañana me traigo el cargador y la PSP con cargador tb, grrrrr.
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Aunque el tema central de la cancion es el tema de siempre..lo que se ve en el videoclip. El negro que es el puto amo con los colgantes y que siempre esta rodeado de tias y de dinero.
En realidad sí y no. El videoclip muestra carnaza en plan cachondo, es un "campamento de entrenamiento" para convertir a chicas normalitas en lobas (xD), pero en la letra le pide lío a una chica concreta: p.ej. "El día que nos conocimos fue tan perfecto" y el estribillo dice tal que así:
Lo que quiero eres tú, preciosa
toda sobre mí, eso es lo que yo quiero, nena.

Por lo menos no habla de meterle plomo a la banda del barrio de al lado mientras se tira a trescientas tías (temáticas comunes del reggaetón latino).

Sea reggaetón o no, se pega la maldita. Voy a crear una denominación nueva para esto. No sé: ¿Technoreggae? ¿ReggaePop? xD

Venga va. Marcho a dormir que mañana toca trabajar [carcajad]
Meisi : no , tanto lamborghinis como ferraris me parecen una horterada , teniendo en cuenta ademas que esto no es el mundo de yupi , con el dinero que valen me compro otro coche , incluso si tuviera pasta de sobra como para un coche de esa gama , me compro antes un aston martin o un maserati XD
MeiSaiDeSi escribió:La ps3 tambien emulaba la psx, no ?

...si, la dreamcast también la emula [fumando]
NO ES REGUETON. Es musica ragga.
roberts_2

Pero el de Dreamcast ira peor que hasta los de Pc supongo.

En ps3 debera ir bien. tiene le chip de la psx dentro?

Diskun

Que descanses

AsKaRy

Pero con un ferrari y un lamborghini llamas mas la atencion :p

Lo curioso es que los ferraris que he visto siempre iban conducidos por viejospara arriba. No pegaban ni con cola.

Yo tampoco me gastaba ese dinero ni de coña en un coche ni aunque lo tuviera.

Y el mantenimiento tiene que ser tela.

oslando

Y que diferencia hay ?
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Sabes que es rigueton, no ? [reojillo]

La cancion esta chulisima

Edit: El videoclip tiene mandangas.

Y el de los vigilantes de la playa deberia ser el del coche fantastico..que no caigo como se llama ahora. Sera mas gracioso.

no es reguetton, esta producida y compuesta por Bob Sinclair, Dj franchute que le va el hacer temas con ritmos en plan coña ultimamente.

Eso es House "jugueton y bromista" como me gusta llamarlo a mí. Pero House, a años luz del reguetton, hasta en el vídeo clip se ve claramente que se estan riendo de todo el reguetton.

Y ya quisiera el 100% del reguetton tener la mitad de calidad en la producción que este tema (y no me mola nada).
MeiSaiDeSi escribió:roberts_2Pero el de Dreamcast ira peor que hasta los de Pc supongo.

...depende de la versión que tengas, hay varias y alguna no ha sido liberada todavía ;)

MeiSaiDeSi escribió:En ps3 debera ir bien. tiene le chip de la psx dentro?

...no, la emula por software, y si, la emula bien :)

Edit: shadow ¿has visto el videoclip de Bob Sinclair Vs Fireball?...cuando cambia la música a baywatch se aprecia ese tono humorístico que dices [qmparto]
Ragga es mezcla de reggae y rap, por asi llamarlo. de todas maneras esto es house+ragga, pero no me lo compares con la basura del regueton, fofavó.
shadow land and oslando

como veo base de riggeton pues eso..

Y al tema de shakira con alejandro sanz ...en donde lo catalogamos..que tambien tenia la misma base?

roberts_2

A ver si adivino. tu usas la de Dc hehe
ElChabaldelPc escribió:no les hagas caso a estos:
Imagen

Necesito saber qué configuracion tienes, en el portatil me va super rapido.

Gracias
MeiSaiDeSi escribió:A ver si adivino. tu usas la de Dc hehe

...nor, uso la psx directamente, de hecho hoy he estado probando el Tales of Phantasia parcheado al inglés y la verdad es que una vez que se acostumbra uno al sistema de combate ese raro el juego es muy interesante...eso si, el dual shock me deja las manos doloridas, cosa que no me pasa con ningún otro mando [tomaaa]
MeiSaiDeSi escribió:shadow land and oslando

como veo base de riggeton pues eso..

Y al tema de shakira con alejandro sanz ...en donde lo catalogamos..que tambien tenia la misma base?

por tener un break beat lentorro (a 90bpm o menos en reguetton) o que no haya una base superacusada de 4x4 en bombos, no es reguetton automáticamente.

lo del sanz... tampoco es exactamente reguetton, aunque se asemeje. Al catalogar un estilo, también hay que incluir las letras y su estilo en el mismo.

Y ahora un poco de buena música en directo:

http://es.youtube.com/watch?v=CD5I-srSIbc

Smack my bitch up, bitches!!

Prodigy... en directo... in-cre-di-bles. Música 100% electrónica transformada en teclados + samples, guitarra y batería en directo, y los dos locos que son Keith y Maxim.

Solo los he visto una vez... y... 2500 personas que estabamos reventando el recinto, 2500 personas que nos habíamos vuelto locas. Es algo que solo he visto en ese concierto, el 100% de las almas bailando y cantando como locas, sudando como cerd@s, gritando, cantando, saltando, bailando, mezclandose... [666]
Turyx escribió:El MGS4 de X360, que tiene de raro?

Que es la edición travelo. Difícil de encontrar.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:

Gracias

En las opciones del plugin grafico tienes que buscar algo asi como Limit FPS creo recordar
MeiSaiDeSi escribió:AsKaRy

Pero con un ferrari y un lamborghini llamas mas la atencion :p

Lo curioso es que los ferraris que he visto siempre iban conducidos por viejospara arriba. No pegaban ni con cola.

Yo tampoco me gastaba ese dinero ni de coña en un coche ni aunque lo tuviera.

Y el mantenimiento tiene que ser tela.

El mantenimiento de un Ferrari... suele ser de entorno 10000€ solo en revisiones al año. Aparte reparaciones, que se estropean más de lo que parecen, y piezas, que no son baratas. Combustible no incluido.
MeiSaiDeSi escribió:

Oh señor... yo, deseoso de seguir la senda de la luz... y me las pones a huevo XD.

A ver meisai, ese tema que dices lo clasificaria o en la B de basura, la S de supercomercialdelamuerte o en la V de vendi mi estilo y mis principios a cambio de ganar pasta.

Y estoy siendo suave porque mi madre es fan de shakira XD.

edit: shadow, prodigy... tu si que sabes, coño.
Juaner escribió:
No me jodas... mucho coche para esa mierda de garaje no?

Garage? Ahí es donde vive tras quedársele el banco la casa para pagar el leasing del coche.

Misión 20 del AC5... bufff... menudo giro argumental... moooola xD

Un saludo
shadow land escribió:Y ahora un poco de buena música en directo:

http://es.youtube.com/watch?v=CD5I-srSIbc

Smack my bitch up, bitches!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si puedo iré a verlos en directo alguna vez.

Y yo añado:

http://es.youtube.com/watch?v=3kbW4ibIF8U

No es en directo pero me pone millones.

Chester escribió:
Garage? Ahí es donde vive tras quedársele el banco la casa para pagar el leasing del coche.

XD XD Ahí le has dao.
Bueno gente,uno que se pira a la cama no sin antes decir,que al pacino es DIOS y que todos debeis redimiros ante el XD

Menudo papelon hace en el padrino coño XD
mocolostrocolos escribió:

Gracias

asi:
Imagen
Yo los ferraris que he visto por mi ciudad eran de Futbolistas, Constructores , y otros ( de dudosa legalidad ) . Y entre las pintas y el coche eran mas horteras que un cerdo con un diente de oro . Donde este un aston martin o un maserati que se quiten esos otros coches de niñatos con pasta , o un bentley eso si que es de autentico gentleman

edit: ya dije que el FFIX rula sin problemas en el Epsx . . . yo lo juegue ademas en un pc bastante mediocre y tenia puesto todos los filtros y efectos activados .
Arkayz escribió:Bueno gente,uno que se pira a la cama no sin antes decir,que al pacino es DIOS y que todos debeis redimiros ante el XD

Menudo papelon hace en el padrino coño XD

Te oiremos decir eso... hasta que veas cualquier otra pelicula XD.

http://es.youtube.com/watch?v=XH7xdFUwAVY

dioses.
Juaner escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si puedo iré a verlos en directo alguna vez.

Y yo añado:

http://es.youtube.com/watch?v=3kbW4ibIF8U

No es en directo pero me pone millones.

XD XD Ahí le has dao.

este año se han paseado por españa "en secreto", dos o tres festivales de verano de forma oficial, y mogollones que han aparecido "el día de antes por sorpresa".
shadow land

Dios

Daria lo que fuera ...lo que fuera por estar ahi en ese concierto. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]

Edit:

que han venido en secreto?

La proxima vez que pase eso.....mandame un privado please :P

roberts_2

Eso sera por que tus manos son muy grandes..porque a mi no me molesta para nada.

PuKaS

Pues si para lo que vale..encima se estropena bastante...ya les vale.

oslando

Pero eso lo hacen casi todos los cantantes y actores..directores ..etc.......sacar algun tema comercial...o trabajar en una pelicula comercial ..para ganar pasta y eso...y luego canciones buenas..pero que no estan de "moda"...o trabajar en cine independiente de calidad pero que no ve nadie.
hablando de al pacino , es la ostia cuando en The office , el jefe dice "me estas hablando a mi ? ME ESTAS HABLANDO A MI !!??. Jeje , eso lo dice al pacino en el padrino " XD
No es lo mismo hacer de tu propia musica algo mas comercial, que adaptar tu musica al estilo mas comercial del momento. lo primero lo puedo entender, lo segundo me repatea (holaaaaa Dover).

askary, esa frase no es de taxi driver?
AsKaRy

En cual de ellas que no me acuerdo?

Las tres son buenisimas.

Incluso la 3 tambien es buena..pero incomprendida :P

oslando

Pero mira..alejandro sanz tambien hace lo mismo...pero sigue sacando temas de calidad a parte tambien :P

Es que a veces no hay mas remedio..si no no ganas pasta.
Oslando : Claro , XD , ahi esta una de las gracias de The office , que el jefe se cree que es gracioso , actractivo , sabe de todo etc . Y en verdad no tiene puta idea de nada y siempre la caga XD . Y en lo que he puesto se las da como si fuera un autentico cinefilo y ya ves la cagada que suelta
Arkayz escribió:Bueno gente,uno que se pira a la cama no sin antes decir,que al pacino es DIOS y que todos debeis redimiros ante el XD

No podía ser de otra manera xD

Venga, otro que se va a la cama, pero a juegar al Final Fantasy Palito Palito Palito.
AsKaRy escribió:Oslando : Claro , XD , ahi esta una de las gracias de The office , que el jefe se cree que es gracioso , actractivo , sabe de todo etc . Y en verdad no tiene puta idea de nada y siempre la caga XD . Y en lo que he puesto se las da como si fuera un autentico cinefilo y ya ves la cagada que suelta

glups, pense que la ultima frase la habias añadido tu XD.

Esa es la serie en la que aparece el tipo de sigo como dios, no? el es el que hace de jefe? me interesa, datos, dame datos :p
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

Dios

Daria lo que fuera ...lo que fuera por estar ahi en ese concierto. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]

Edit:

que han venido en secreto?

La proxima vez que pase eso.....mandame un privado please :P

En Pilares de hace dos años, hasta tres días antes del festival "FIZ" no se dijo que Prodigy era cabeza de cartel, pero todo el mundo lo sabía (los que tenemos algún contactillo).

15 días despues, por bocazas, los de Bilbo se quedaron sin prodigy por filtrar la noticia (iban a tocar "de gratis" como en zaragoza, con la condición de no filtrar la noticia). Y así con varias ciudades, y este año, igual.

Este año se supone que hay disco (la ultima vez que se supuso eso, se retrasaron 3 años, para sacar la mierda de Always outnumbered, never outgunned, creada con "Reason"... lo de este disco es de guasa, el pavo se aburria, fue a su tienda habitual, y pregunto por cachivaches nuevos "para jugar" y el tendero le dijo"hey! el reason mola!"... y de ahí salio un puto disco), así que el siguiente, deberían de pasarse por españa, si no a algún festival, a algúna ciudad. De zaragoza que se sepa, salieron muy contentos (apenas estuvieron 45 minutos de concierto... pero... buf).

Cualquier que le mole un poco ese rollo de música, si puede ir a un concierto, que vaya... en directo es algo increible.
shadow land escribió:

este año se han paseado por españa "en secreto", dos o tres festivales de verano de forma oficial, y mogollones que han aparecido "el día de antes por sorpresa".

Pues así como para enterarse :P

Askary escribió:hablando de al pacino , es la ostia cuando en The office , el jefe dice "me estas hablando a mi ? ME ESTAS HABLANDO A MI !!??. Jeje , eso lo dice al pacino en el padrino "

¿Es esa serie inglesa donde uno de los personajes, que es un cretino integral rozando los 40, está todo el día diciendo que tiene 30? Si es esa empezaron a darla el otro día en la paramount pero no le termino de coger el punto, me caen mal todos los que salen xD

Desi, el padrino 3 es una MIERDA. Después de las dos anteriores esa es basura, rodada solo porque Coppola aparte de buen director, es idiota y se arruina una y otra vez con su productora. Cada vez que lo hace, rueda una por encargo para sacar pasta y a seguir con lo suyo, así rodó el padrino 3 o cosas como Jack. Y lo más imperdonable del padrino 3 es que enchufase a la incompetente de su hija con un papel medio relevante. Claro, así tuvo que pasarse a dirigir en lugar de a interpretar xD Lo que es la trama en si de la película no está mal, pero vamos...
AsKaRy escribió:hablando de al pacino , es la ostia cuando en The office , el jefe dice "me estas hablando a mi ? ME ESTAS HABLANDO A MI !!??. Jeje , eso lo dice al pacino en el padrino " XD

¿?no es Robert De Niro en taxi driver?
De Al pacino vi hace poco...como se llamaba...una que iba de apuestas....apostando al limite...taba chula tambien.

Ya no hace pelis de tanta calidad como antes la verdad.

Y Heat tambien la vi hace poco. Me encanto.

Aproposito.

El Pack ese de Blade runner de maletin lo teneis alguno?
Arkayz , Si quieres ver a Al pacino en plena accion echale un ojo a "Scarface" ( El precio del poder ) .

Edit: A ver de Office , la que me refiero es la version americana , que como dice oslando , el jefe de la oficina es el prota de virguen a los 40 y sigo como dios . La serie es la caña , el jefe es un autentico cabron , pero el no se da cuenta porque se ve a si mismo como un super heroe , pero realmente es todo lo contrario y siempre la caga , aparte que luego estan el resto de los trabajadores que hay cada uno . . . ya digo , la recomiendo , ambas versiones son buenas , pero me quedo con la yanki . Tambien he de decir que al principio la serie resulta un poco rara , porque no hay risas enlatadas y el humor no es del tipo de seinfield , friends , frasier . . . etc , es algo muy raro XD
Juaner

Tampoco es tan mala. Lo que pasa que te esperarias algo del nivel de las otras y te decepciono.

Pero recuerdo que era buena pelicula. De hecho tiene buena nota y todo. No tanta como las otras por supuesto ..pero tiene buena nota.
Juaner escribió:Desi, el padrino 3 es una MIERDA. Después de las dos anteriores esa es basura, rodada solo porque Coppola aparte de buen director, es idiota y se arruina una y otra vez con su productora. Cada vez que lo hace, rueda una por encargo para sacar pasta y a seguir con lo suyo, así rodó el padrino 3 o cosas como Jack. Y lo más imperdonable del padrino 3 es que enchufase a la incompetente de su hija con un papel medio relevante. Claro, así tuvo que pasarse a dirigir en lugar de a interpretar xD Lo que es la trama en si de la película no está mal, pero vamos...

curiosamente tb se grabo asi el padrino I [plas]
Me estoy acordando de una donde actuaba tambien pero bien bien...pero no me acuerdo del nombre.

Hacia de ciego.
MeiSaiDeSi escribió:Me estoy acordando de una donde actuaba tambien pero bien bien...pero no me acuerdo del nombre.

Hacia de ciego.

Esencia de mujer. gloriosa.
MeiSaiDeSi escribió:El Pack ese de Blade runner de maletin lo teneis alguno?

Yo lo tengo. Muy chulo.

ElchabaldelPC escribió:curiosamente tb se grabo asi el padrino I

¿Seguro? Según leo su primer batacazo económico fue en el 82:

"Tras ella realiza en 1982 "One from the heart", un musical atípico y experimental que supuso un gran fracaso de taquilla, aunque cosecho un gran aprecio entre un cierto sector de críticos y aficionados, y que, debido a su costosa producción que incluyó la reproducción en estudio de parte de la ciudad de Las Vegas, sumió al entonces joven estudio de Coppola, American Zoetrope, en un largo periodo de ruina."

Periodo que duró hasta el 90 que hizo el padrino 3.

Si hablais de Pacino estais obligados a mencionar Atrapado por su pasado, Carlito Brigante es mítico!
Juaner escribió:
¿Seguro? Según leo su primer batacazo económico fue en el 82:

"Tras ella realiza en 1982 "One from the heart", un musical atípico y experimental que supuso un gran fracaso de taquilla, aunque cosecho un gran aprecio entre un cierto sector de críticos y aficionados, y que, debido a su costosa producción que incluyó la reproducción en estudio de parte de la ciudad de Las Vegas, sumió al entonces joven estudio de Coppola, American Zoetrope, en un largo periodo de ruina."

Periodo que duró hasta el 90 que hizo el padrino 3.

mira en la wikipedia en ingles
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Godfather#Production
oslando

Esaaaaaaaaaa es.

Juaner

Ufffff no me acordaba de Atrapado por su pasado. Peliculon...peliculon....

Y me dio un coraje el finaaalll que no veas...traumatico.

Cuando lo matan..justo cuando esta apunto de irse con la novia....y para colmo lo hace el capullo patetico al que perdono la vida. Que corajeeeeeeeeeee.

Y sobre lo de Blade Runner.

Los extras que tal estan?

Merecen la pena?

Y la version esa definitiva de la peli...que trae nuevo?
y nadie sigue sin decir nada sobre Scarface . . . . vaya cinefilos :P
Vale, llevo unos 10 minutos viendo la peli de animacion de las tortugas ninja y... menudo plagio mas descarado a los motoratones de marte XD.

Askary, scarface no es una peli... es una obra que admirar.
En scarface hace un papelon alucinante. Te va a encantar..sobre todo el final :P

Pero a mi personalmente no me gusto tanto. Por poner una de tematica parecida...la anteriormente mencionada Atrapado en el tiempo me gusto muchisimo mas.
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Ufffff no me acordaba de Atrapado por su pasado. Peliculon...peliculon....

Y me dio un coraje el finaaalll que no veas...traumatico.

Cuando lo matan..justo cuando esta apunto de irse con la novia....y para colmo lo hace el capullo patetico al que perdono la vida. Que corajeeeeeeeeeee.

Traicionado por su amigo Pachanga.

Y sobre lo de Blade Runner.

Los extras que tal estan?

Merecen la pena?

Y la version esa definitiva de la peli...que trae nuevo?

El montaje definitivo aún no he tenido tiempo a verlo, pero más o menos es un compendio con el montaje original, el director's cut y escenas "nuevas" (entendamos nuevas por repescadas del material descartado), resumiendo, el montaje que siempre quiso hacer pero primero no le dejaron y luego con el director's cut no pudo por deterioro del material. En el libreto que acompaña la edición pone que han estado los últimos 7 años restaurando todo el film original para poder hacer este montaje. En cuanto a los extras, solo con el dvd que incluye el documental de como se rodó ya merecen la pena. Bueno eso y las ilustraciones que acompañan la edición y la figurita del unicornio que me hacía ilu tenerla :P

Edit: ¿Askary que quieres que digamos de Scarface que no se haya dicho ya? Mmmm, ¿que GTA: Vice City es más plagio que homenaje? XD
pues a mi scarface, quitas a al pacino, y me parece uan basura.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11