hablemos de lo que queramos (#107)

17, 8, 9, 10, 11
Zorronoxo escribió:Para mi que una pelicula tenga un final feliz es un +1 en la nota final, soy un pedazo de pastel.

Para mi al reves,si tiene un final dramatico currado,gana mcuhisimos puntos,como el final de mafia de PC.

Meloncito 40€ GI en yesasia el dual shock 3? Igual me lo pillo en enero,ya vere.
Venga, a ver quién es el gracioso que dice que el Glorioso se cancela XD
Vale. He llamado a la tienda y mehan confirmado que no la tienen en stock.

Otra pregunta ahora XD

Podéis decirme todas las tiendas que conozcáis que vendan figuras de PVC-Resina?
Lee_Chaolan escribió:Venga, a ver quién es el gracioso que dice que el Glorioso se cancela XD

Para que? No tendria gracia hombre,nos perderiamos el ostion en ventas que se va a dar cuando salga xD
beto77 escribió:
Para que? No tendria gracia hombre,nos perderiamos el ostion en ventas que se va a dar cuando salga xD

Pues de momento los japos no juegan a otra cosa. Es un puto fenómeno. Si es que las ventas son lo más importante, coñio.

Acabo de leer el avance de SFIV, comentando el sistema de combate y tal, y no se ve nada revolucionario ni nada raro (aunque en 1up se empeñen, previo pago, claro, en que todo es la polla). Alpha cancels disfrazados, super combos dopados (al parecer dopadísimos con cambios de cámara flipados) y golpes EX. Nada nuevo bajo el sol.
Lee_Chaolan escribió:Venga, a ver quién es el gracioso que dice que el Glorioso se cancela XD

No, Square-enix ha comprado Namco. Ahora los diseños los hace todos Nomura, el 6 no lo han cancelado, saldra para moviles :D
FanDeNintendo escribió:Lo mismo digo, es una asignatura pendiente... Al igual que el Chrono Cross. [ayay] [ayay] [ayay]

Yo tengo metidos en la PSP el CC y el Xenogears xD

Y ahora piro a probar el Star Ocean: 1st Departure

PD: No he terminado de leer todo el hilo, alguien me respondió a como hacer que una screen parezca sacada de un scan?
Que ha de ser para hoy xD
Esto ya es muy duro.

Alejo.

PELIRROJAS

Ahora que habré captado tu atención pongo mi queja de niño llorón. A ver si le podéis dar un aviso a otros moderadores para que ciertos mensajes los cierren en origen y no los echen aquí. Porque vaya tela con los hilo de una u otro, "cambio de bando", etc que nos echan cada dos por tres. Luegos buscas calquier cosa interesante y está enterrada bajo hilos e hilos de mierda.
Sino fuera porque Namco ahora es casi más grande que S-E me lo creería y me pillaba un avión a japolandia para quemar las oficinas de las 2 empresas xD
Turyx escribió:PD: No he terminado de leer todo el hilo, alguien me respondió a como hacer que una screen parezca sacada de un scan?
Que ha de ser para hoy xD

No, han pasado de ti XD. Y yo no tengo ni idea.
Coño, en esta CG parece que tenga tetas y todo. Al final va a ser verdad que es una tía xD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si este hilo es sonyer, el de ventas en japon es terreno nintendero LOL

XD

por cierto, ahora Eye of Judgement lo tendremos que comparar con Wii Fit XD O aun mejor, Mario galaxy XD

pd. demo de The Club en el PSN (nos e si en el live tb) de que va ese juego, es de los mismos que PGR?
Lee_Chaolan escribió:Coño, en esta CG parece que tenga tetas y todo. Al final va a ser verdad que es una tía xD

es que es una tia , pechito , cinturita [angelito]

Feliz navidad con un poco de retraso :p

The club ,sip es de bizarre y sega, que por cierto ayer baje la demo y no pude ni catarla [buuuaaaa]

segun comentan es 3 persona y arcade [uzi]
si digo que eternal sonata me esta pareciendo grafica y artisticamente de lo mejor de esta generacion ¿me estoy pasando?

que gozada de juego [inlove]
danicedi escribió:si digo que eternal sonata me esta pareciendo grafica y artisticamente de lo mejor de esta generacion ¿me estoy pasando?

que gozada de juego [inlove]

a mi lo que vi en la demo me parecio precioso. Lastima de camara.
Buenos dias, la busqueda de pc portatil ya esta llegando a su fin, por suerte. a ver si para esta tarde lo dejo todo bien atado.

Zorronoxo escribió:Para mi que una pelicula tenga un final feliz es un +1 en la nota final, soy un pedazo de pastel.

Imagen

Imagen
oslando escribió:Imagen

De que manga es eso?

Ví el video ese de DMC4. No es la intro, es el "prologo"
Igual que en el 3 cuando salen Dante y Vergil enfrentandose en la torre bajo la lluvia
tzare escribió:si este hilo es sonyer, el de ventas en japon es terreno nintendero LOL

XD

por cierto, ahora Eye of Judgement lo tendremos que comparar con Wii Fit XD O aun mejor, Mario galaxy XD

pd. demo de The Club en el PSN (nos e si en el live tb) de que va ese juego, es de los mismos que PGR?

Yo ayer me baje la demo para ps3 y me a parecido una chusta importante.Fisicas NULAS.

Vamos que me parecio un bodrio xD
Una pregunta .
¿A cuanto saldria una ps2 de segunda mano en un GAME?
Tengo tentacion de pillarla .
edb23_lucario escribió:Una pregunta .
¿A cuanto saldria una ps2 de segunda mano en un GAME?
Tengo tentacion de pillarla .

80€ pelada.
Y 120€ nueva con un mando si mal no recuerdo. Por 40€ perder 18 meses de garantia no creo que merezca la pena...
Turyx escribió:De que manga es eso?

Ví el video ese de DMC4. No es la intro, es el "prologo"
Igual que en el 3 cuando salen Dante y Vergil enfrentandose en la torre bajo la lluvia

sabia que no te ibas a resistir XD. no se de que manga es, la imagen la saque de esa web que conocemos todos.

--

la memory card esa de ps2 con el memento te da la posibilidad de cargar isos desde un hdd externo por usb? y otra pregunta, los juegos ntsc pueden ponerse a 480p desde un cable por componentes?si asi fuera, me plantearia y mucho pillar una ps2.
Me pareció ver en algún sitio una ps2 nueva con los dos "god of war" por 150.
Aver gente,tengo un colega con una psp slim y quiere modificarla para cargar backups,vamos como en las tochas.

Lo unico que necesitaria seria una bateria de pandora?Algo mas?

Y donde se pillan estas baterias?Yo por mi parte voy a ver si me aclaro con los tutoriales,que son liosos cuanto menos.
oslando escribió:sabia que no te ibas a resistir XD

Es que he entrado en Gametrailers y he visto que ponia Prologue y me he dicho "Será como el DMC3, no la intro"

Aunque la intro ya se ha visto partida en trailers
viste la cut-scene? a los 2 minutos ya aparece una megaflipada XD

La empuñadura de la espada tiene acelerador, como si fuera una moto

En fin, miedo me dan estas cosas, pero aun asi seguramente me pille el juego. ya que estamos, tienes el resumen que le hiciste a meisai por ahi? me interesa.
Tíos, a ver si me podéis echar una mano. Estoy haciendo un trabajo sobre la robótica y el profesor me dijo que me faltaba contenido sobre los robots de brazo en Japón sobre la década de los 40-70 del siglo pasado. No hay narices a encontrar nada, me podéis echar una mano?
Me he comprado le edicion coleccionista de Mass Effect al salir de trabajar, soy feliz.

Ahora a ver sino me llevo un chasco como con el Jade Empire.
tzare escribió:si este hilo es sonyer, el de ventas en japon es terreno nintendero LOL

XD

¿Buscando consuelo? :-p
oslando escribió:viste la cut-scene? a los 2 minutos ya aparece una megaflipada XD

La empuñadura de la espada tiene acelerador, como si fuera una moto

Eso se sabe desde hace tiempo. De hecho es parte de la jugabilidad. Apretando el L2(en PS3) vas cargando la espada y cuando haces un ataque lo hace con fuego.

Ahora te paso el resumen

XD

No han dicho eso, eso es lo que has interpretado, yo he dejado de postear en ese hilo porque la discusión no lleva a ningún lado, y tú podrás decir que el hilo es nintendero pero tú eres el más sonyer de allí y te recuerdo que es igual de malo por uno como por otro lado. Lo que no entiendo es el por qué traer aquí esa misma discusión.
HALLUDA!!

¿Es que nadie más está jugando ya el FFIII?

Orodreth escribió:A propósito, ando atascadete en FFIII
hay una cueva al oeste de Salonia con unas ruinas antigüas y una expedición excavando por allí. El terremoto ha provocado que el tunel quede bloqueado por una roca.

En el pueblo y demás zonas hay comentarios de que el secreto es la darkblade, supongo que hay que usar darkknights pero no consigo hacer nada con la dichosa roca.

Por otro lado, me he sumergido en el templo del tiempo, bajando al segundo piso pero allí no hay más caminos salvo puertas cerradas. No tengo llaves asi que ¿es necesario que cambie el job de alguno a Ladrón sólo para abrir camino?
Arkayz escribió:Aver gente,tengo un colega con una psp slim y quiere modificarla para cargar backups,vamos como en las tochas.

Lo unico que necesitaria seria una bateria de pandora?Algo mas?

Y donde se pillan estas baterias?Yo por mi parte voy a ver si me aclaro con los tutoriales,que son liosos cuanto menos.

Pillarla?que quieres comprar una? hay un programa con el que la conviertes y la vuelves a dejar normal...solo necesitas una memory stick y una bateria cualquiera oficial, en un principio na mas...

Por cierto, hay un tuto guapo ahi en el foro de psp
Orodreth escribió:HALLUDA!!

¿Es que nadie más está jugando ya el FFIII?

Yo lo empecé pero lo veo demasiado old school para mi nivel que me mataron y acostumbrado a que me lleven más de la mano me di cuenta que no había salvado y se jodió el chiringuito.
HunterZero escribió:
Pillarla?que quieres comprar una? hay un programa con el que la conviertes y la vuelves a dejar normal...solo necesitas una memory stick y una bateria cualquiera oficial, en un principio na mas...

Por cierto, hay un tuto guapo ahi en el foro de psp

Es muy lioso ese tuto :(
Arkayz escribió:

X-D

Joer, si lo pone paso por paso...solo hay que leer...donde te pierdes?
HunterZero escribió: X-D

Joer, si lo pone paso por paso...solo hay que leer...donde te pierdes?

En la parte que pone "Pulsa X", que está acostumbrado a que sea el mayordomo quien lo haga XD
mepirulo escribió:
No han dicho eso, eso es lo que has interpretado, yo he dejado de postear en ese hilo porque la discusión no lleva a ningún lado, y tú podrás decir que el hilo es nintendero pero tú eres el más sonyer de allí y te recuerdo que es igual de malo por uno como por otro lado. Lo que no entiendo es el por qué traer aquí esa misma discusión.

porke alli dicen que paremos de discutir del tema, y aki, entre sonyers,me siento a gusto [qmparto]

pd. como si mi punto de vista sobre nintendo tuviera algo que ver con sony ^^
Turyx escribió:En la parte que pone "Pulsa X", que está acostumbrado a que sea el mayordomo quien lo haga XD

Es que si, este Alfred ya no es el que era [sonrisa]
Turyx escribió:En la parte que pone "Pulsa X", que está acostumbrado a que sea el mayordomo quien lo haga XD

[qmparto]
Turyx escribió:
Ahora te paso el resumen

Otro por aquí, por favor.
mepirulo escribió:
Yo lo empecé pero lo veo demasiado old school para mi nivel que me mataron y acostumbrado a que me lleven más de la mano me di cuenta que no había salvado y se jodió el chiringuito.

Hay alguna que otra zona donde te dan bien según que bichos/bosses pero es cuestión de cambiar al job que se te sugiere y se superan sin problema.

Ahora mientras estoy atascado en esa zona
me he tirado ratos grindeando bajo el mar que te salen enemigos fáciles y dan bastante XP y pasta para comprar equipamiento/hechizos
.
Arkayz escribió:

Imagen

En serio, el tuto es tard-proof, no tiene misterio si sigues las instrucciones al pie de la letra.
Ya ha salido la "inocentada" de Shenmue 3 o Dreamcast 2?

Best & worst boxart 2007

Por cierto, he decidido comprarme una PSP Slim. Voy a ver si encuentro algo en C/V.
Eso de Riddick para XBOX originals es cierto o es inocentada? O_o
llorllo escribió:Best & worst boxart 2007

Vaya una mierda de lista EMHO. No han puesto la de "fat bratz babyez" ni la de Burnout, y la de Imagine Babyez es un shop de gaf. Fail.
llorllo escribió:Ya ha salido la "inocentada" de Shenmue 3 o Dreamcast 2?

Best & worst boxart 2007

Por cierto, he decidido comprarme una PSP Slim. Voy a ver si encuentro algo en C/V.

¿Qué mierda de criterio han seguido para las portadas? Veo algunas muy fuera de lugar.
Otro GIF de esos del hilo de Miscelánea sobre la "teté". Eso es una mina xDD
Imagen
Algunas portadas no merecen estar en la lista de las peores, pero vamos, tb puede ser q tengan el gusto en el culo los que han hecho esta lista.

A propósito...

Imagen

¿WTF es esa cara sonriente? (el smiley), que lo he visto por mogollón de sitios (incluso en este mismo foro) en un tamaño más que decente y no consigo saber de qué es xD
radeonxt escribió:Eso de Riddick para XBOX originals es cierto o es inocentada? O_o

teniendo en cuenta que ya esta el remake en desarrollo para ps3 y x360, yo diria que es una inocentada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11