Uber Soldat escribió:Algunas portadas no merecen estar en la lista de las peores, pero vamos, tb puede ser q tengan el gusto en el culo los que han hecho esta lista.
A propósito...
¿WTF es esa cara sonriente? (el smiley), que lo he visto por mogollón de sitios (incluso en este mismo foro) en un tamaño más que decente y no consigo saber de qué es xD
[url][/url]
Yo tampoco sé de donde ha salido. Creo que de GAF
PD: No te molestes en responder oslando, tengo la bandeja llena
Buenos dias por aqui, bajaros la demo de the club es muy bueno, es un TPS donde mientras mas tios mates se te llena la barra de combo, dispones de varias armas, te ponen un unico personaje y el escenario de una prision.
Juegas solo o vs con otros tres jugadores (offline) , jugamos mi hermano y yo, que vicios ayer.
Tiene potencial el juego, la jugabilidad es buena y es muy adictivo.
GXY
El Otro Usuario
85.044 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Vorador escribió: Vaya una mierda de lista EMHO. No han puesto la de "fat bratz babyez" ni la de Burnout, y la de Imagine Babyez es un shop de gaf. Fail.
burnout paradise es del 2008
y por cierto, os fapeais con nada... la tete (que por cierto, vaya %$$%·$$·" de nombre) esta curiosa, pero a mi particularmente no me produce el mas minimo interes fisico.
ademas, si en la serie sigue haciendo de pizpireta irreverente, me seguira cayendo como una patada en el culo, asi que todita pa vosotros, nengs
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias por aqui, bajaros la demo de the club es muy bueno, es un TPS donde mientras mas tios mates se te llena la barra de combo, dispones de varias armas, te ponen un unico personaje y el escenario de una prision.
Juegas solo o vs con otros tres jugadores (offline) , jugamos mi hermano y yo, que vicios ayer.
Tiene potencial el juego, la jugabilidad es buena y es muy adictivo.
En el Live yanqui no esta... y el Europeo menos [
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
trane, ya tenemos bastante con las gilipolleces de este dia fuera de este hilo; no las traigas aqui, por favor. y menos aun imagenes que no estan permitidas en eol. joder, que pareces nuevo
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
oslando escribió:trane, ya tenemos bastante con las gilipolleces de este dia fuera de este hilo; no las traigas aqui, por favor. y menos aun imagenes que no estan permitidas en eol. joder, que pareces nuevo
Ok, editado, lo he visto en el foro de PS3 y como no lo habian borrado pues dije que lo voy a poner aqui, y como aqui se ponen muchas imagenes de este tipo( no tan detalladas ).
Orodreth escribió:Me pareció ver en algún sitio una ps2 nueva con los dos "god of war" por 150.
Es en Game, pstwo más los dos God of Wars por 160 euros. Tendiendo en cuenta lo que piden por una de segunda mano, yo me decanté por comprar este pack, que a fin de cuentas solo le falta la memory card para poder disfrutarlo bien.
En un día como hoy no me apetece nada vagar por los demás subforos, si es que hasta me da miedo compra/venta! xD.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Perdon si te hice dudar trane, lo decia en general porque se que es multi (pc y x360) pero no sabia que no hay demo aun para esas consolas.
Les ha salido bien a bizarre creations.
A proposito ayer me hice un owned grande al ver la pagina de house m.d. en fox ya que te ponen a los expulsados del equipo y vi
que amber ya no estaba
y dije WTF pero entonces vi que habia un episodio nuevo y me dispuse a verlo.
Lastima de amber pero joder que cabrona era, prefiero a 13 antes que a esa zorra, cuando dice house, amber levantate dice ella "no me ha dicho zorra, ha sido tan malo" xDDD
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana .....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.
triki1 escribió:No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana .....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.
¿Ha salido en castellano ya?, pq en inglés hace meses q se vende en Fnac y similares...
Uber Soldat escribió: ¿Ha salido en castellano ya?, pq en inglés hace meses q se vende en Fnac y similares...
Eso parece...
Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)
Ken Follett
Título alternativo: Los pilares de la tierra 2
Título original: World without end
Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: A la venta el 28-12-2007
Traducción por:
Temas: Literatura : Histórica
Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II) Ken Follett Título alternativo: Los pilares de la tierra 2 Título original: World without end Editorial: Plaza & Janés Año publicación: A la venta el 28-12-2007 Traducción por: Temas: Literatura : Histórica
Oh, vielen dank ^^
Así que ha salido hoy mismo, hmm, interesante... como estoy sin 360 debido a la temprana muerte de mi TV me parece q esto es de alineación planetaria para adquirir el libro...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II) Ken Follett Título alternativo: Los pilares de la tierra 2 Título original: World without end Editorial: Plaza & Janés Año publicación: A la venta el 28-12-2007 Traducción por: Temas: Literatura : Histórica
De lujo, además supongo que habrá salido hoy la edición en catalán también, así que ya no sé ni si salir a comprarlo ya mismo xD.
danicedi escribió:si digo que eternal sonata me esta pareciendo grafica y artisticamente de lo mejor de esta generacion ¿me estoy pasando?
que gozada de juego
Lo es, lo es ^^
tzare escribió: a mi lo que vi en la demo me parecio precioso. Lastima de camara.
¿Que problema con la camara mamona ? Si va de lujo, ¿lo has jugado?
La camara va bien en las luchas, hasta puedes elegir 3 modos para visualizarlas....
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió: Lo es, lo es ^^
¿Que problema con la camara mamona ? Si va de lujo, ¿lo has jugado? La camara va bien en las luchas, hasta puedes elegir 3 modos para visualizarlas....
en la demo el personaje se hacia pekeño pekeño, a pesar de escenarios 3d. Demasiado fijas las camaras para mi gusto
Aunke cuando juegue en ps3 dejara de ser un problema
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 28/12/2007 - 17:38:02 por KojiroSasaki.
tzare escribió:Aunke cuando juegue en ps3 dejara de ser un problema
Eso esta claro Yo me lo pille en 360, pero me lo volvere a pillar en PS3 solo por los extras y vendere la version 360. El juego es sublime creeme. Tiene olor y sabe igual de bien a los clasicos de rol antiguos, ya veras.
Que guapa esta en blanca, me dan ganas de pillarme una ^^ Un colega me ha pasado la foto por msn ahora mismo.
triki1 escribió:No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana .....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.
¿En desarrollo? Los libros se escriben
En lo que a mi respecta diré un: bien, ya tengo regalo de reyes para mi padre, porque lo que es a mi, el primero no se ni como conseguí terminarlo. Ken Follet es un puto pesao xD
Buenos y griposos días a todos, hoy no iré a trabajar con 39 de fiebre como ayer, además mis compañeros no se si estarán contentos con la inocentada que les dejamos preparada xD (creamos una incidencia con una avería falsa para que se rompan la cabeza un par de horas arreglandola y luego pusimos como telefono de referencia el de un compañero de otro turno y les dijimos que lo llamasen a las 7am, jojo, que hdps somos ).