hablemos de lo que queramos (#107)

17, 8, 9, 10, 11
Diskun escribió:Otro GIF de esos del hilo de Miscelánea sobre la "teté". Eso es una mina xDD
Imagen

Fucking saved.

Por cierto, estoy viendo el hilo de los boxarts en GAF y hay cada una que... [qmparto]

Imagen
Uber Soldat escribió:Algunas portadas no merecen estar en la lista de las peores, pero vamos, tb puede ser q tengan el gusto en el culo los que han hecho esta lista.

A propósito...

Imagen

¿WTF es esa cara sonriente? (el smiley), que lo he visto por mogollón de sitios (incluso en este mismo foro) en un tamaño más que decente y no consigo saber de qué es xD

[url]Imagen[/url]

Yo tampoco sé de donde ha salido. Creo que de GAF

PD: No te molestes en responder oslando, tengo la bandeja llena XD
Turyx escribió:[url]Imagen[/url]

Yo tampoco sé de donde ha salido. Creo que de GAF

Mi ídolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver, alguien que sepa algo de DMC3, que me resuelva esta duda:

En la mision 12, antes de cargarte al caballo ese que para el tiempo, hay un combate contra Jester. ¿Sirve para algo o unicamente he hecho el idiota?
Diskun escribió:Otro GIF de esos del hilo de Miscelánea sobre la "teté". Eso es una mina xDD
Imagen

FAP

FAP

FAP

Chof
Turyx escribió:

Otro resumen por aquí, por favor, que antes no me has leído :P
Imagen

que sí, que la teté se esta poniendo como un queso de esos curados que hay que degustar junto a un buen vino añejo ;)
Pues a mi me parece fea [burla3]

Joder, que alguien ponga a la Verbeke que tambien sale en esa serie.
Turyx escribió:

me acabo de dar cuenta XD, te lo pongo aqui:

Muy agradecido oyes, un resumen bastante currao.

Un saludo turienzo-san.

por cierto, ya ha salido la portada del times sobre el personaje del año. bueno, mas bien, los personajes del año:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los demas
La Inocentada del siglo!!!!!

Sakaguchi esta desarrollando en secreto con Square Enix, el FFVII para PS3!

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41692
Y la gente en los comentarios creyendose cosas tan absurdas.

En serio, si termino la mia la gente se la va a tragar pero bien no? xD
oslando escribió:Imagen
[/URL]

Fíjate que con ese sí estaría de acuerdo.

Andrew Ryan escribió:"El hombre construye. El parásito pregunta ¡¡¿Dónde está mi parte?!!"
La peor inocentada es la que estan haciendo los de cuatro con el fichaje de Raúl por el Atleti...

Madre mia...
mocolostrocolos escribió:La peor inocentada es la que estan haciendo los de cuatro con el fichaje de Raúl por el Atleti...

Madre mia...

Almenos se han currao unos videos, que otros ni eso xDDD

Lo malo es que se ha comido medio tiempo de deportes (aunque pa lo que hay que contar estos dias :-| )
Pues preparaos para el juego de Wii que está haciendo EA, y que sólo tengo yo la carátula... [poraki] [poraki] [poraki]
Chavalada prepárese. A continuación en Cuatro, Karate Kid Imagen
lYahikol escribió:Chavalada prepárese. A continuación en Cuatro, Karate Kid Imagen

Hace poco echarón la 2º creo recordar, y ahora la primera parte? [carcajad]
lYahikol escribió:Chavalada prepárese. A continuación en Cuatro, Karate Kid Imagen
Es una inocentada ¿verdad? Aún así hace poco que la ví, y tampoco tengo tiempo, que hay rodaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias por aqui, bajaros la demo de the club es muy bueno, es un TPS donde mientras mas tios mates se te llena la barra de combo, dispones de varias armas, te ponen un unico personaje y el escenario de una prision.

Juegas solo o vs con otros tres jugadores (offline) [tadoramo] , jugamos mi hermano y yo, que vicios ayer.

Tiene potencial el juego, la jugabilidad es buena y es muy adictivo.
Vorador escribió:
Vaya una mierda de lista EMHO. No han puesto la de "fat bratz babyez" ni la de Burnout, y la de Imagine Babyez es un shop de gaf. Fail.

burnout paradise es del 2008

y por cierto, os fapeais con nada... la tete (que por cierto, vaya %$$%·$$·" de nombre) esta curiosa, pero a mi particularmente no me produce el mas minimo interes fisico.

ademas, si en la serie sigue haciendo de pizpireta irreverente, me seguira cayendo como una patada en el culo, asi que todita pa vosotros, nengs XD

hasta luego coleguitas.
Acabo de spoilearme el final de Soy Leyenda XD

Y todo culpa mia, porque ponia bien grande "spoiler" pero pense que seria alguna parida de alguno, he subrayado y resulta que era un spoiler de verdad [flipa]
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias por aqui, bajaros la demo de the club es muy bueno, es un TPS donde mientras mas tios mates se te llena la barra de combo, dispones de varias armas, te ponen un unico personaje y el escenario de una prision.

Juegas solo o vs con otros tres jugadores (offline) [tadoramo] , jugamos mi hermano y yo, que vicios ayer.

Tiene potencial el juego, la jugabilidad es buena y es muy adictivo.

En el Live yanqui no esta... y el Europeo menos XD[
trane escribió:
En el Live yanqui no esta... y el Europeo menos XD[

Se dice PSN.
trane, ya tenemos bastante con las gilipolleces de este dia fuera de este hilo; no las traigas aqui, por favor. y menos aun imagenes que no estan permitidas en eol. joder, que pareces nuevo
oslando escribió:trane, ya tenemos bastante con las gilipolleces de este dia fuera de este hilo; no las traigas aqui, por favor. y menos aun imagenes que no estan permitidas en eol. joder, que pareces nuevo

Ok, editado, lo he visto en el foro de PS3 y como no lo habian borrado pues dije que lo voy a poner aqui, y como aqui se ponen muchas imagenes de este tipo( no tan detalladas XD).
Ya me he leido el Codice Galactico que viene con el Mass Effect, ahora a darle caña al juego.

La verdad es que te introduce muy bien en el marco del juego, por lo menos esa es la impresion que me ha quedado.
Orodreth escribió:Me pareció ver en algún sitio una ps2 nueva con los dos "god of war" por 150.

Es en Game, pstwo más los dos God of Wars por 160 euros. Tendiendo en cuenta lo que piden por una de segunda mano, yo me decanté por comprar este pack, que a fin de cuentas solo le falta la memory card para poder disfrutarlo bien.

En un día como hoy no me apetece nada vagar por los demás subforos, si es que hasta me da miedo compra/venta! xD.
Perdon si te hice dudar trane, lo decia en general porque se que es multi (pc y x360) pero no sabia que no hay demo aun para esas consolas.

Les ha salido bien a bizarre creations.

A proposito ayer me hice un owned grande al ver la pagina de house m.d. en fox ya que te ponen a los expulsados del equipo y vi
que amber ya no estaba
y dije WTF pero entonces vi que habia un episodio nuevo y me dispuse a verlo.

Lastima de amber pero joder que cabrona era, prefiero a 13 antes que a esa zorra, cuando dice house, amber levantate dice ella "no me ha dicho zorra, ha sido tan malo" xDDD
No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana XD.....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.
triki1 escribió:No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana XD.....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.

¿Ha salido en castellano ya?, pq en inglés hace meses q se vende en Fnac y similares...
Lo ví hace unos meses en el fnac, pero en inglés, y con el vocabulario de los libros de este hombre como que no me atrevo en inglés xD.

Así que ya ha salido en castellano? entonces tengo la necesidad imperiosa de escribir la carta a los reyes!
Uber Soldat escribió:
¿Ha salido en castellano ya?, pq en inglés hace meses q se vende en Fnac y similares...

Eso parece...

Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)
Ken Follett
Título alternativo: Los pilares de la tierra 2
Título original: World without end
Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: A la venta el 28-12-2007
Traducción por:
Temas: Literatura : Histórica
Zorronoxo escribió:Ya me he leido el Codice Galactico que viene con el Mass Effect, ahora a darle caña al juego.

La verdad es que te introduce muy bien en el marco del juego, por lo menos esa es la impresion que me ha quedado.

Hay también una novela que hace las veces de precuela del juego.

Por cierto, ¿la oferta FNAC 3x2 de 360 sigue vigente?
Vitet escribió:
Eso parece...

Ken Follett
Traducción por:

Oh, vielen dank ^^

Así que ha salido hoy mismo, hmm, interesante... como estoy sin 360 debido a la temprana muerte de mi TV me parece q esto es de alineación planetaria para adquirir el libro...
odio este 28D... que ganas de que acabe...
Argh, llevo todo el día tosiendo y me he puesto el termómetro ahora, 38º. Voy a jugar al MGS2, a ver si se me pasa XD.
Uber Soldat escribió:

Sobre tu firma, Lagunamov es ahora un xbot de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque diria que es lo de siempre, medio tonto.

red0n, estoy contigo. Aunque voy a hacerle una inocentada a mi padre con una multa de trafico. Colara? Me rompera la cara de una ostia (si cuela)?

Mario Galaxy? EoJ? Nada? no se que hacer :(
darix2006 escribió:
Sobre tu firma, Lagunamov es ahora un xbot de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque diria que es lo de siempre, medio tonto.

Sí, sí, algo así he leído... lo he visto con un GT de 360 y demás, pero vamos...

coincido en tu apreciación y total, la frase es más por la gran historia del TGS q otra cosa xD
El hilo entero es un descojone.

Sublime Metal con su "no me lo creo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:El hilo entero es un descojone.

Sublime Metal con su "no me lo creo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pocos momentos tan buenos como ese he vivido aquí xD
Vitet escribió:
Eso parece...

Ken Follett
Traducción por:

De lujo, además supongo que habrá salido hoy la edición en catalán también, así que ya no sé ni si salir a comprarlo ya mismo xD.
oslando escribió:

teniendo en cuenta que ya esta el remake en desarrollo para ps3 y x360, yo diria que es una inocentada.

lo curioso es que no lo hiciesen retrocompatible :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
danicedi escribió:si digo que eternal sonata me esta pareciendo grafica y artisticamente de lo mejor de esta generacion ¿me estoy pasando?

que gozada de juego [inlove]

Lo es, lo es ^^

tzare escribió:
a mi lo que vi en la demo me parecio precioso. Lastima de camara.

¿Que problema con la camara mamona X-D ? Si va de lujo, ¿lo has jugado?
La camara va bien en las luchas, hasta puedes elegir 3 modos para visualizarlas....
tanto tiempo gastado para hacer funcionar al empire earth3 y resulta q no me gusta ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Lo es, lo es ^^

¿Que problema con la camara mamona X-D ? Si va de lujo, ¿lo has jugado?
La camara va bien en las luchas, hasta puedes elegir 3 modos para visualizarlas....

en la demo el personaje se hacia pekeño pekeño, a pesar de escenarios 3d. Demasiado fijas las camaras para mi gusto :P
Aunke cuando juegue en ps3 dejara de ser un problema [burla2] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:Aunke cuando juegue en ps3 dejara de ser un problema [burla2] [+risas]

Eso esta claro X-D X-D Yo me lo pille en 360, pero me lo volvere a pillar en PS3 solo por los extras y vendere la version 360. El juego es sublime creeme. Tiene olor y sabe igual de bien a los clasicos de rol antiguos, ya veras.
Imagen

Que guapa esta en blanca, me dan ganas de pillarme una ^^ Un colega me ha pasado la foto por msn ahora mismo.
triki1 escribió:No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana XD.....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.

¿En desarrollo? XD Los libros se escriben XD

En lo que a mi respecta diré un: bien, ya tengo regalo de reyes para mi padre, porque lo que es a mi, el primero no se ni como conseguí terminarlo. Ken Follet es un puto pesao xD

Buenos y griposos días a todos, hoy no iré a trabajar con 39 de fiebre como ayer, además mis compañeros no se si estarán contentos con la inocentada que les dejamos preparada xD (creamos una incidencia con una avería falsa para que se rompan la cabeza un par de horas arreglandola y luego pusimos como telefono de referencia el de un compañero de otro turno y les dijimos que lo llamasen a las 7am, jojo, que hdps somos XD).
Venga, vamos cerrando, que sé que lo estáis pidiendo a gritos, pillines xD
Pongo el 500 para que alguien cierre con el 501 que sé que os hace ilu.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11