Kaworu escribió: Su aparicion es importante para el personaje, como es obvio, pero en cuanto a peso en la historia comparado con la pelicula se encuntra en el campo de lo anecdotico.
Es una de las diferencias mas pequeñas entre las dos obras, o sea que imaginate. Vas a flipar
Suerte tiene Will Smith de haber rodado la peor adaptacion de un libro en toda la historia del cine ( Yo, Robot ), es imposible ir a peor.
Jeje, bien, bien, me lo estás pintando de pm, ya tengo ganas de empezarlo ^^ Una de las escenas que mencioné antes que no me gustó un pelo aunque cualquiera la ve venir en cuanto hay relaciones emocionales con un animal en una peli fue cuando
oslando escribió:Hace tiempo estuve hablando por el messenger del tema.eres raro, puesto que aunque no lo creas, la gente va al cine para distraerse y puesto que ya en su vida cotidiana ya intentan evadirse de las cosas malas no van a ir al cine con ganas de pasarlo mal; simplemente lo que quiere la gente es un final feliz. el tema es que yo tambien soy rarosmile_XD.
El ejemplo de seven es perfecto: mucha gente, aunque se intuyese que el final iba a acabar muy mal, deseaba por todos los medios que acabase bien; pero para mal, acabo actuando la logica. Se que es un final que a mucha gente le disgusta, pero a mi por contra me encanta; era lo logico y lo previsible.
Yo es que voy a que me cuenten una historia para distraerme, acabe bien o acabe tan mal que salga depre del cine, no deja de ser algo momentáneo, de hecho me gustan más los finales tristes o amargos porque me hacen reflexionar más. Lo que de verdad me gusta es que la historia que me cuentan me haga evadirme, y eso creo que va al margen del final (quizá por eso la temática postapocalíptica me pone casi cachondo
). El final solo sirve para eso, para que la gente luego diga, bah esa peli es una mierda porque al final el prota muere en lugar de... (incluir aquí el tópico). Por ejemplo en Amor a Quemarropa, peliculón, en el guion original de Tarantino en el tiroteo del final al prota lo matan y se queda la chica sola, de hecho se rodó así, pero en los pases de prueba la gente salía llorando y Tony Scott rodó el final light donde solo se queda tuerto y viven felices y comen perdices. Si yo fuese el director y viese salir a alguien llorando de mi peli estaría MUY satisfecho con mi trabajo
Por cierto el final de Seven es de los pocos que recuerdo donde creía que se me iba a salir el corazon por la boca de pura tensión (John Doe tiene el control!!! brrr, se me erizan los pelos de recordarlo ^^). Si la gente quiere finales felices garantizados que vayan a ver El Rey Leon, eso si, que se tapen los ojos cuando muere el padre de Simba
O mucho más fácil, qué bello es vivir, que además estamos en navidad.
Por cierto, si os gustan las historias que de principio a fin son absolutamente desalentadoras, crueles y que cuando ves un atisbo de esperanza el director se ríe a la puta cara de ti (con guiños de los actores a la cámara incluidos, en plan, eh, ¿te esperabas que esto iba a pasar así? pues no! y la peli se rebobina y cambia la acción y te quedas o_0) os recomiendo encarecidamente Funny Games, la original, no el remake que creo que se ha rodado.