hablemos de lo que queramos (#107)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
J_Ark

dura poco ..8 horitas a lo mas.

Pero de las mejores 8 horas que te puedes imaginar :P
Es algo que planeo hacer la semana que viene. Ya me ha contado un colega que lo ha leído que difiere muchísimo, por ejemplo
Spoiler:
toda la movida del perro, que no era ya su mascota como en la peli sino que se lo encuentra por ahí y se gana su confianza y tal.

Supongo que el final del libro será como se merece la historia, devastador, y no un semi happy end como toda película comercial que se preste (puaj).

Su aparicion es importante para el personaje, como es obvio, pero en cuanto a peso en la historia, comparada con la de la pelicula, se encuentra en el campo de lo anecdotico.

Es una de las diferencias mas pequeñas entre las dos obras, o sea que imaginate. Vas a flipar [+risas]

Suerte tiene Will Smith de haber rodado la peor adaptacion de un libro en toda la historia del cine ( Yo, Robot ), es imposible ir a peor.
Juaner escribió:
¿Soy raro por preferir que las historias terminen mal cuando lo normal es que terminen mal? :P

Hace tiempo estuve hablando por el messenger del tema.eres raro, puesto que aunque no lo creas, la gente va al cine para distraerse y puesto que ya en su vida cotidiana ya intentan evadirse de las cosas malas no van a ir al cine con ganas de pasarlo mal; simplemente lo que quiere la gente es un final feliz. el tema es que yo tambien soy raroXD.

El ejemplo de seven es perfecto: mucha gente, aunque se intuyese que el final iba a acabar muy mal, deseaba por todos los medios que acabase bien; pero para mal (o para bien, mejor dicho), acabo actuando la logica. Se que es un final que a mucha gente le disgusta, pero a mi por contra me encanta; era lo logico y lo previsible.
MeiSaiDeSi escribió:J_Ark

dura poco ..8 horitas a lo mas.

Pero de las mejores 8 horas que te puedes imaginar :P

Si no digo que no, pero ara que tengo tiempo libre tengo que usarlo pa examenes (tengo en la estanteria el Kingdom Hearts 2 casi un año, y el Valkyrie Profile Silmeria medio). Aunque son solo 8 horitas... ¿Me hareis caer en el pecado? xD
Orlando

Bueno..tampoco acaba tan bien.

El malo se sale con la suya. Termina su plan.

J_Ark

Los estudios lo primero. Pero puedes jugar media horita al dia :P
es que lo BUENO para mi es que la pelicula acaba MAL. lo ilogico es que hubiese acabado bien, viendo como se iba desarrollando la historia.
MeiSaiDeSi escribió:Chester

Es una pasada. Yo incluso lo pondria por encima del Finan Fantas VII ..y eso que ese juego es una de mis favoritos.

Desde FFVII he jugado y terminado muchos títulos que están por encima en casi todos los aspectos. Sin embargo si me preguntas por mis juegos favoritos te digo aquellos que más me han hecho disfrutar en un momento concreto de mi vida. Por las razones que sean ningún título desde entonces, excluyendo ICO, me ha hecho emocionarme con el juego de la misma forma. Pese a ello aparte de ICO y FFVII podría darte una larga lista de juegos que también me han emocionado una barbaridad. Sin embargo no al nivel de esos 2 que fué algo, cada uno en su momento, orgásmico.

Un saludo
Es que hay ciertas peliculas...que si acaban bien...no se sabe por que no te cuelan nada.

En Seven..en realidad hubiera dado igual que acabara bien o mal.

Pero como termina esta genial. Aunque se veia venir durante todo el tramo final que
el tio habia matado a su mujer y ..cuando saca la caja..que ahi estaria la cabeza de la mujer. La tension que hay es si se lo caga al malo o no.

Aproposito brad pitt no sabe llorar. Hay pocos actores y actrices que sean creibles llorando en realidad..ahora que lo pienso.

Chester

Son juegos que te marcan...que no te puedes olvidar de ellos nunca mas una vez que los has jugado.

con Xenogear te pasara lo mismo si lo juegas ( aguanta a que la trama vaya desarrollandose)

¿ que mas juegos te han emocionado mucho ?
Kaworu escribió:

Su aparicion es importante para el personaje, como es obvio, pero en cuanto a peso en la historia comparado con la pelicula se encuntra en el campo de lo anecdotico.

Es una de las diferencias mas pequeñas entre las dos obras, o sea que imaginate. Vas a flipar [+risas]

Suerte tiene Will Smith de haber rodado la peor adaptacion de un libro en toda la historia del cine ( Yo, Robot ), es imposible ir a peor.

Jeje, bien, bien, me lo estás pintando de pm, ya tengo ganas de empezarlo ^^ Una de las escenas que mencioné antes que no me gustó un pelo aunque cualquiera la ve venir en cuanto hay relaciones emocionales con un animal en una peli fue cuando

muere por salvarle la vida,etc,etc Típica escena para acongojar al público que a mi me repatea por lo fácil.

oslando escribió:Hace tiempo estuve hablando por el messenger del tema.eres raro, puesto que aunque no lo creas, la gente va al cine para distraerse y puesto que ya en su vida cotidiana ya intentan evadirse de las cosas malas no van a ir al cine con ganas de pasarlo mal; simplemente lo que quiere la gente es un final feliz. el tema es que yo tambien soy rarosmile_XD.

El ejemplo de seven es perfecto: mucha gente, aunque se intuyese que el final iba a acabar muy mal, deseaba por todos los medios que acabase bien; pero para mal, acabo actuando la logica. Se que es un final que a mucha gente le disgusta, pero a mi por contra me encanta; era lo logico y lo previsible.

Yo es que voy a que me cuenten una historia para distraerme, acabe bien o acabe tan mal que salga depre del cine, no deja de ser algo momentáneo, de hecho me gustan más los finales tristes o amargos porque me hacen reflexionar más. Lo que de verdad me gusta es que la historia que me cuentan me haga evadirme, y eso creo que va al margen del final (quizá por eso la temática postapocalíptica me pone casi cachondo XD). El final solo sirve para eso, para que la gente luego diga, bah esa peli es una mierda porque al final el prota muere en lugar de... (incluir aquí el tópico). Por ejemplo en Amor a Quemarropa, peliculón, en el guion original de Tarantino en el tiroteo del final al prota lo matan y se queda la chica sola, de hecho se rodó así, pero en los pases de prueba la gente salía llorando y Tony Scott rodó el final light donde solo se queda tuerto y viven felices y comen perdices. Si yo fuese el director y viese salir a alguien llorando de mi peli estaría MUY satisfecho con mi trabajo XD

Por cierto el final de Seven es de los pocos que recuerdo donde creía que se me iba a salir el corazon por la boca de pura tensión (John Doe tiene el control!!! brrr, se me erizan los pelos de recordarlo ^^). Si la gente quiere finales felices garantizados que vayan a ver El Rey Leon, eso si, que se tapen los ojos cuando muere el padre de Simba XD O mucho más fácil, qué bello es vivir, que además estamos en navidad.

Por cierto, si os gustan las historias que de principio a fin son absolutamente desalentadoras, crueles y que cuando ves un atisbo de esperanza el director se ríe a la puta cara de ti (con guiños de los actores a la cámara incluidos, en plan, eh, ¿te esperabas que esto iba a pasar así? pues no! y la peli se rebobina y cambia la acción y te quedas o_0) os recomiendo encarecidamente Funny Games, la original, no el remake que creo que se ha rodado.
Chester escribió:Empecé el Xenogears hace muuuuchos años pero recuerdo no haber jugado más de 2 horas al no tener, por aquellos tiempos, un nivel de inglés lo suficiéntemente bueno como para disfrutarlo. Es una asignatura pendiente.

Un saludo

Te diría que te esperases a ver si por algún milagro un día hacen un remake, pero visto el morrazo que se han pegado los xenosaga casi como que va a ser que noXD. Aunque pa que nos vamos a engañar, siendo sinceros estos últimos se lo tenían más que merecido. En el primero se notaba que lo hicieron con ganas, que había presupuesto y que se curraron las cosas aunque por ser la etapa de la historia que era algunas fuesen casi anecdóticas (como la presencia de los robots en el combate). También pecaban un poco de querer hacerlo demasiado "grandioso" y cosas como el puñetero gnosis gigante y la última mazmorra aburrían a cualquiera.

Pero es que a partir del uno... buahXD. El 2 directamente no sé ni como tuvieron el estómago de sacarlo cuando basicamente es poco más que la parte final que debería haber ido incluida en el uno así como subquests que también habrían contribuido a hacer un juego mucho más redondo del 1. Pero así, por separado, el 1 no pasa de notable y el 2 se queda en un "pfffffffffff" mu gordo. Amen de que se nota demasiado que intentaron buscar más público desesperadamente con cosas como cambios de estilo de los personajes para hacerlos más "cool", algunos que quedaban muy bien (Kos-mos) y otros que daban vergûenza ajena (shion). Pero vamos, nada de esto es un problema comparado con el absolutamente lamentable sistema de combate que literalmente hace que te sobes en cada pelea y convierte el juego en un suplicio no por difícil (que es absurdamente fácil) sino por coñazo.

Y no voy a hablar de la historia para no spoilearselo a nadie, pero anda que... En el 2 también empieza la caída en picado de la historia en cuanto a un mínimo de coherencia consigo mismo. Empiezan a usar la palabra "emulador" como comodin para poder hacer lo que sea y se empieza a forjar el concepto "eres un puto espectador que no pintas nada en el juego". Que basicamente viene a significar que 3 de cada 4 veces que hagas algo simplemente dará igual. Si vas a salvar a alguien no lo conseguirás, pero "otro" lo hará por ti. SI vas a cargarte al megamalo de turno, tampoco lo conseguirás, pero de nuevo "otro" lo hará en tu lugar y lo habría hecho exactament eigual con o sin tu presencia. Hay algunas excepciones incluyendo por supuesto el final, pero vamos, es la sensación general que te deja.

Despues de semejante cagada el público de la saga seguramente esté por los suelos y aunque xenosga 3 es un gran juego ahora ya no hay dios que levante la saga. Y es una pena porque salvo por detalles como cambiar por completo a un personaje sin venir a cuento (shion es la risa como pasa de cientifica nerd total a la nueva lara croft luciendo canalillo por ahí y en actitud casi de diva a vecesXD) el 3 es un juego genial en casi todo lo que hace. Mazmorras bien diseñadas, sistema de combate divertido y sobretodo rápido, fragmentos de historia y mazmorras combinados en su justa medida, sistema de habilidades bien diseñado, equipo, etc. En resumen un juego muy sólido. La historia vale, es una flipada que ya no hay quien la arregle y lo asumes como tal, pero aunque solo sea por el despolle que pillas en un momento determinado
"She is Mary!" por dios, juro que cuando lo oí la primera vez y tras ver el video anterior lo primero que pensé fue "la virjen?" y lo peor es que no iba tan desencaminado, solo que se me había olvidado esa otra maría de la historia biblica.
algo merece la pena.

Ummm, iwal me he extendido un poco... bah, como si a estas horas aún leyese alguien esto.
Algunos habeis visto ¡Olvidate de mi!?

The Cragor

De hecho para mi no existe tal saga.

Para mi solo existe el Xenogear. Cualquier cosa que saliera despues no existe :P
MeiSaiDeSi escribió:Algunos habeis visto ¡Olvidate de mi!?

Eternal Sunshine of a Spotless Mind, por supuesto, es una película genial :) Me encanta todo lo que hace Spike Jonze.
The Cragor escribió:
Ummm, iwal me he extendido un poco... bah, como si a estas horas aún leyese alguien esto.

Yo me lo he leido todo xD

Más que nada porque tengo los Xenosaga 1 y 2 en la estantería desde hace eones y a ver si decías algo que me animara a retomarlos. Aunque más bien me has echado para atrás xD

No sé que me pasa con Xenosaga... llevaré unas 15-20 horas... desde hace años. Lo he retomado varias veces y la verdad es que no me ha desagradado pero por A o por B siempre vuelve a la caja para meter algo a lo que tengo más ganas en la PS2. Es como una maldición. Moriré sin acabarlo y eso que, repito, el juego no me parece malo... es sólo... como si me transmitiera indiferencia.

No sabría explicarlo mejor, tengo una relación rara con Xenosaga xD

Un saludo
Funny Games? tomo nota. no sera de estas tipicas pelis en las que salen visceras por todas partes, no? prefiero la angustia no explicita.

pd: meisai, deja de citarme con mi nombre real :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He vuelto a ver el combate de Ippo contra el Ruso antes de seguir con los nuevos capitulos. Joder que combate tios, es impresionante las sensaciones que me trasmite esta serie. Puedo decir ya claramente que se ha convertido en mi favorita. La mejor que he visto en mi vida, y he visto muchas....

PD: Mi mujer dice que me va a dar tila antes de que me ponga a ver el anime ^^ Los botes que pego en el sofa no son normales X-D
Juaner

Cuando yo la vi en el cine sali con lagrimas. Me encantooooo la peli.

Que mas pelis buenas tiene el Spike Jonze ese ?
oslando escribió:Funny Games? tomo nota. no sera de estas tipicas pelis en las que salen visceras por todas partes, no? prefiero la angustia no explicita.

No, no es de gore gratuito, alguna escena violenta tiene pero no angustia ni asusta por lo que muestra sino por lo que te hace intuir.

desi escribió:Juaner

Cuando yo la vi en el cine sali con lagrimas. Me encantooooo la peli.

Que mas pelis buenas tiene el Spike Jonze ese ?

Cómo ser John Malkovich y El Ladrón de Orquídeas, dos pelis buenísimas, sobre todo la primera que de hecho me parece la mejor de las 3 que ha hecho hasta el momento. Imaginate que un día, trabajando en la planta 7 y media de un edificio, encuentras una puerta pequeña y escondida y que cuando la cruzas apareces dentro de la cabeza de John Malkovich, estás 10 minutos en ella y luego te tira al lado de una autopista en las afueras de la ciudad, pues esa es la premisa de la peli :P

Ya que estoy. El ladron de orquideas es curiosa porque al guionista (Charlie Kauffman se llama) de Como ser... le ofrecieron adaptar el ladrón de orquideas y el tío no fue capaz de escribir una adaptacion potable y en mitad de su frustración escribió un guión sobre un guionista (él mismo) que no es capaz de adaptar la novela XD De ahí salio la peli. Nicholas Cage en esta peli se sale ^^
Chester escribió:No sabría explicarlo mejor, tengo una relación rara con Xenosaga xD

Un saludo

Joder, eso me pasa con el 2 a mi xDDDD

El 1 lo tengo pasado casi al 100%, super exprimido y me encantó, no recuerdo esa mazmorra soporifera del final que comenta Cragor. A lo mejor mi subconsiente la olvidó por el bien de mi salud mental [tomaaa]

Tengo ganas del 3, pero claro, sin pasarme el 2 chungo... ¡MALDITAS SAGAS! cawento

Sobre los finales de las películas... Que queréis que os digo, otro que se une al club de los finales malos y/o tristes.

Por cierto, ¿cuál es la diferencia que comentáis con el final de Soy Leyenda entre el libro y la película? ¿Es el mismo final que el de la película de los 70 el Hombre Omega (adaptación del libro)? [Ooooo]

Spike tiene unos guiones impresionantes siempre. No sé cómo lo hace el cabrón [qmparto]
KojiroSasaki escribió:He vuelto a ver el combate de Ippo contra el Ruso antes de seguir con los nuevos capitulos. Joder que combate tios, es impresionante las sensaciones que me trasmite esta serie. Puedo decir ya claramente que se ha convertido en mi favorita. La mejor que he visto en mi vida, y he visto muchas....

PD: Mi mujer dice que me va a dar tila antes de que me ponga a ver el anime ^^ Los botes que pego en el sofa no son normales X-D

Qué serie es? Yo nunca he visto una anime ni nada de eso a ver si me animo.
como ser john malkovich es muy cachonda XD, tiene unos puntos muy buenos.

me voy a dormir, lerelele. buenas noches, lerelela.
Juaner

Ostias..pues las dos las he visto y no sabian que eran suyas.

La de Como ser John Malkovich taba chulisima..aunque era una paranoia.

Me daba hasta cosa por momentos ..de como jugaban con la mente del pobre.

Y el final me encanto
Cuando el tio se queda atrapado dentro de "su" hija para siempre...obligado a ver como la mujer que ama esta con otra para siempre. Tiene lo que se merece por egoista :P

Y la del Ladron de Orquideas la vi hace poquisimo...creo que el martes pasado..no recuerdo.

La vi con un amigo y nos encanto. Me encanta la forma que tiene de contar la historia sobre todo. Super original.
Por cierto, ¿cuál es la diferencia que comentáis con el final de Soy Leyenda entre el libro y la película? ¿Es el mismo final que el de la película de los 70 el Hombre Omega (adaptación del libro)?

Acabo de buscar el argumento de El Hombre Omega y no, no tiene absolutamente nada que ver tampoco. Otra final en direccion opuesta.
Buenas noches orlando :)
Kaworu escribió:Acabo de buscar el argumento de El Hombre Omega y no, no tiene absolutamente nada que ver tampoco. Otra final en direccion opuesta.
Vaya, así que tenemos 3 finales ¿no? Guay [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que hace poco vi una película llamada "La Fuga de Logan" (Logan's Run) y cuando busqué un poco más de información, me enteré que el equipo de Bioshock se había fijado en esa novela para hacer el juego. No me extraña, había demasiadas cosas que se parecían. [carcajad] [carcajad]

Vaya gustos de cine me traéis, sois la crème de la crème [carcajad]
Chester escribió:Yo me lo he leido todo xD

Más que nada porque tengo los Xenosaga 1 y 2 en la estantería desde hace eones y a ver si decías algo que me animara a retomarlos. Aunque más bien me has echado para atrás xD

No sé que me pasa con Xenosaga... llevaré unas 15-20 horas... desde hace años. Lo he retomado varias veces y la verdad es que no me ha desagradado pero por A o por B siempre vuelve a la caja para meter algo a lo que tengo más ganas en la PS2. Es como una maldición. Moriré sin acabarlo y eso que, repito, el juego no me parece malo... es sólo... como si me transmitiera indiferencia.

No sabría explicarlo mejor, tengo una relación rara con Xenosaga xD

Un saludo

Le pasa a muchísima gente, por alguna razón no consiguen enganchar al jugador y requieren de cierto "esfuerzo" por su parte para continuar con ellos, cosa que ha ido en detrimento de la saga. En el caso del 1 en parte es por la falta de pulido, porque la historia aún está muy verde en ese punto y por que esas dos mazmorras aburren hasta a las morsasXD. Pero es buen juego incluso con eso. En el caso del 2... directamente hay que poner voluntad para jugarloXD. Y es una gran putada porque fue el causante de que la saga se fuese a la mierda (comercialmente hablando) y de cosas como que para intentar arreglar el desastre el 3 saliese con un sistema de combate a lo FF de toda la vida en vez de una evolucion del 1 (que era lo que llevaba el 2 pero con la que la cagaron tanto que ya no supieron ni arreglarloXD). Realmente estos juegos han sufrido un poco el mismo efecto que la saga DMC, con la diferencia de que xenosaga 1 no tubo ni de coña el impacto que tubo dmc1 y por tanto la saga no pudo sobrevivir al castañazo del 2 aunque el 3 ya volviese a ser buen juego.

Ojo, buen juego... relativamente hablando. Es decir, comparado con el coñazo del 2 es muy buen juego pero sigue teniendo fallos que no debería y lo dejan un peldaño por debajo de otras sagas. Tecnicamente no es ninguna joya, algunos modelos de máquinas parecen juguetes, se nota una falta de medios considerable para hacer determinadas cosas, el tramo final es como si la historia pasase de ir a 10km/h a ir en caida libre por un precipicioXD, hacen cosas tan absurdas como recurrir a una miserable sub-quest del 2 para explicar cosas básicas de la historia del 3, y así un largo etc.

Resumiendo. El 1 te lo juegas aunque solo sea por la sobrada de videos que tiene (y la calidad de los mismos, que por cierto es el único de la saga con videos a lo FF, los otros dos son exclusivamente a base del motor del juego con cuatro apaños y ya). El 3 te lo juegas porque es tremendamente divertido, se deja jugar muy bien y al menos ves como acaba la historia (y que coño, con dos kos-mos y encima diversos modelitos de la misma en el mismo juego como pa no jugarloXD). El 2... el 2 te lo juegas para poder jugar al 3 sin perderte nada y porque una arma terrible con la forma de una nena vestida con algo que parece lencería en vez de ropa y montando una especie de moto-espacial de una sola rueda siempre molaXD.
FanDeNintendo escribió:Vaya, así que tenemos 3 finales ¿no? Guay [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que hace poco vi una película llamada "La Fuga de Logan" (Logan's Run) y cuando busqué un poco más de información, me enteré que el equipo de Bioshock se había fijado en esa novela para hacer el juego. No me extraña, había demasiadas cosas que se parecían. [carcajad] [carcajad]

La fuga de Logan, dios que mítica!!!!!! esa la vi hace puffff, debía yo tener 10 años o así y no la he vuelto a ver. ¿Era esa en la que la gente vivía dentro de una ciudad burbuja y al nacer de una probeta ya tiene fijada la fecha de su muerte por una especie de algo que tenían en la palma de la mano y que según el color les tocaba ya ir al concurso donde ganaban boletos para una "vida mejor"? si es esa tengo que vermela otra vez, no la recordaba ^^

Fan ahora que caigo, que sepas que empecé a ver los hombres de paco por tu firma XD Vaya como se sale XD
Juaner escribió:
La fuga de Logan, dios que mítica!!!!!! esa la vi hace puffff, debía yo tener 10 años o así y no la he vuelto a ver. ¿Era esa en la que la gente vivía dentro de una ciudad burbuja y al nacer de una probeta ya tiene fijada la fecha de su muerte por una especie de algo que tenían en la palma de la mano y que según el color les tocaba ya ir al concurso donde ganaban boletos para una "vida mejor"? si es esa tengo que vermela otra vez, no la recordaba ^^

Fan ahora que caigo, que sepas que empecé a ver los hombres de paco por tu firma XD Vaya como se sale XD
Sí, esa es. Una paranoia con Michael York. A mi me encantó. :-p

Bueno, entonces algo ha conseguido la firma XD XD XD
Que descanseis :)
Vaya, así que tenemos 3 finales ¿no? Guay

De hecho contando The Last Man on Earth tenemos 4 historias con solo algunas premisas en comun y 4 finales que poco o nada tienen que ver entre si [carcajad].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Qué serie es? Yo nunca he visto una anime ni nada de eso a ver si me animo.

Hajime No Ippo, yo la llamo DIOS ^^
FanDeNintendo escribió:Vaya, así que tenemos 3 finales ¿no? Guay [+risas] [+risas] [+risas]

Buscando la peli he visto una serie del mismo nombre. ¿Es de lo mismo o es otra cosa?

Kojiro:

Ejem edito: Las veis en japo con subtítulos?
Kaworu escribió:De hecho contando The Last Man on Earth tenemos 4 historias con solo algunas premisas en comun y 4 finales que poco o nada tienen que ver entre si [carcajad].

Síp, me estoy dando cuenta ahora que estoy leyendo algunas cosas en la Wikipedia.

Sobre la novela original:

Tremendo si ese es el final. Tengo que leerla en cuanto pueda... O sea, que una sociedad avanzada... Una clara referencia a los que se resisten al cambio y que sin quererlo se convierten en grandes figuras.

Aunque antes toca lectura obligatoria de Jane Eyre y Frankenstein, más que nada porque me obligan en la Uni. [jaja]

Y sobre la película:

No me jodas, ¿es ese el final? Prffff, no sé, es una concepción de "leyenda" diferente, pero bueno, supongo que es lo único que puedes esperar de Hollywood, que te cambien todo menos el título. [jaja]

Ni idea de esa serie Mepirulo. [+risas] [+risas] [+risas] Aunque como serie no estaría mal. [bad]

EDIT: Pues sí, parece que en el 77 se hizo una serie de TV ein? ein? X-D

Sí, en japo con subs, como debe ser. [looco]
FanDeNintendo escribió:

Sí, en japo con subs, como debe ser. [looco]

Me he puesto a bajar la peli de La Fuga de Logan, el primer capítulo de la serie del mismo nombre y el primer capítulo Hajime No Ippo. Aunque creo que me rayaré viendo algo en japonés. Nunca le he visto la gracia a un anime que no fuera Ranma :D

Thanx por la info Kojiro y Fandenintendo
mepirulo escribió:Nunca le he visto la gracia a un anime que no fuera Ranma :D

Pues te queda un mundo por descubrir. :-p :-p :-p

Bueno, voy tirando para la cama que mañana me toca rodaje a las 4 de la tarde... [triston] [triston] [triston]

Buenas noches a todos [ok]
Me permito mostrar esto del spoiler de FanDeNintendo
Tremendo si ese es el final.

Claro que lo es y en el libro gana muchisimo.
Lalala, estoy ultimando la compra de una ps3 60gb con un eoliano ^^u.

Me dejan un sotc, dmc3, y dmc1 edicon normal por 50€. No se, los 2 primeros estan en game.es por 19,95€ g.i.. Acepto o regateo?

edit. he conseguido q me lo dejen por 45€ g.i. Los 2 primeros estan intactos. Esta bien, no?
shadow land escribió:comprate un chip por 3 pesetas y olvidate de xploits estúpidos.

mas uno

Chester escribió:A mí me gusta el cine bélico y Black Hawk me dejó indiferente. Bueno, si, me gustó pero no tanto como otras. Por ejemplo "La delgada linea roja" o "Cuando suenan las trompetas"

acabas de bajar una jartá de puntos en mi ranking.

MeiSaiDeSi escribió:Y las tias en pelotas se postean por algo aqui?

el cuerpo humano del genero femenino puede ser una vista preciosa, quien no quiere tener una o dos vistas preciosas antes de dormir? XD

MeiSaiDeSi escribió:Na si en el fondo me da igual que las posteeis. Supongo que es lo normal...pero hay que tener cuidado ..pues si te ven..se creen que estas viendo una pagina porno. O que estas posteando en un sitio de degenerados...como ma dicho mi padre..cuando le he explicado el porque de la foto.

punto 1. creo que eres mayorcita para tener que explicarle a papi lo que ves o no en el ordenador

punto 2. es que estas en un sitio de degenerados XD, degenerados de buen rollo, pero degenerados al fin y al cabo.

punto 3. y tu posteas aqui, asi que correspondes al grupo descrito en el punto 2 xD

punto 4. por la pelirroja que ha posteado alejo? si eso es lo mas light que se ha posteado en este hilo desde que se creó [carcajad]

Kaworu escribió: Suerte tiene Will Smith de haber rodado la peor adaptacion de un libro en toda la historia del cine ( Yo, Robot ), es imposible ir a peor.

yo robot no es una adaptacion del libro, incluso lo indican en los creditos, que esta "inspirada en", no "basada en" (es una manera de decir que no es una adaptacion literal).

saludos y buenas noches.
KojiroSasaki escribió:El dia que este hilo se vaya al carajo, para mi EOL dejara de existir, y lo digo muy enserio.

Lo mismo digo y últimamente lleva ese camino lamentablemente.

Al final no he podido resistir y el mono es el mono y he tenido que entrar a ver que decís.

Y no Pablo no me han metido ningun palo como a ti XD, he dicho que no hacen grácia por lo mal que están echas, fijate que yo entro en eol y entro siempre al panel de control, es decir, que entro directo al hilo, no paso por subforos, pero una cosa es una inocentada currada y otra es un post de mierda que en el titulo pone algo obvio que te cagas y leugo en el contenido ¡INOCENTEEE!, algo como lo que ha echo Trane por ejemplo, que no es que me joda, es que directamente no tiene grácia por que no está ni un minimo elaborada XD.

Solo hay que ver estas mierdas de hilos XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Fallece-shigeru-miyamoto_919239

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-remake-Final-Fatassy-VII-para-PSP_919129

joder, ¿tanto cuesta currarse una broma? si por algo me he levantado 3/4 de hora antes de lo habitual y voy a ir un cuarto de hora antes a currar coño XD.

En fins, hago una pregunta:

¿Conoceis una lista de pueblos abandonados/fantasma que haya por Madrid? o alrededores
ANUNCIADA LA FECHA DEFINITIVA DE DUKE NUKEM FOREVER

Buenos días. Me he levantado con un catarrazo enorme encima, con dolor de cabeza de regalo, y lo malo es que eso no es broma. :(
Bueno, como le estoy pillando una ps3 a un eoliano, me acabo de pillar un dualshock 3 white en yes-asia. Estan a 64,95$, pero con el cupon SA5OFF (primer pedido) se os quedará por 59$, unos 40€ g.i., cifra cercana a la que podeis vender vuestro antiguo sixaxis ....

A ver play-asia se arregla con sony, q tenia aqui un cupon de 12$ para gastar...
Para mi que una pelicula tenga un final feliz es un +1 en la nota final, soy un pedazo de pastel.

oslando escribió:yo tampoco he jugado. para que, teniendo glorias como el ninja gaiden? be serious...

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Pues recuerdo otra pelicula en el que el argumento era parecido.
Pero era muy seria y no salian zombies.

Simplemente que un tipo se levantaba y estaba solo en el mundo..y no te cuento mas...

Estaba chulisima..pero el problema es que no te puedo decir el nombre...porque no me acuerdo :P
"El Único Superviviente" ("The Quiet Earth", de 1985). La tengo aquí mismo, pero aún no he visto nada más que los primeros 5 minutos o así.

MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Como te gustan las chicas a ti? ¿cual es tu tipo ideal ?
Ufff... mi tipo ideal... supongo que abierta, desenfadada y cariñosa, con la que pueda compartir algunos de mis hobbies. En el plano físico es otra cosa porque no podría definirme. Solo te puedo decir que no me gustan las chicas muy delgadas, que los pechos exageradamente grandes me horrorizan, y que las que ponen cara de "soy un putón y te voy a devorar" (estilo actriz porno) me repugnan. A partir de ahí me gusta casi cualquier mujer que tenga una cara mínimamente agradable y ante todo un carácter que acompañe.

Ejemplos de mujeres que me encantan (aunque sean perfectas e inalcanzables para mí xD):
· Scarlett Johansson. Lo tiene todo.
· Natalie Portman. Es un poco delgada para mi gusto, pero irradia inocencia cuando sonríe, y eso cuenta mucho.
· Jessica Alba. Sin comentarios.
· Haydn Panettiere. Tiene un físico bastante normal si la ves "sin photoshop", pero más que nada por su forma de ser y porque me gustan las chicas un poco bajitas.
· Sara Casasnovas. No tiene un cuerpo de escándalo. No tiene cara de "ángel que camina entre humanas", pero un día la ví actuar en "amar en tiempos revueltos" y me pareció encantadora. Especialmente su voz.

Y no sé, infinidad más de ellas, pero estas cinco forman un remix bastante variado ¿no?

Por último, aquí un esquema de lo que cuenta para mí en una chica, con porcentajes aproximados que pueden irse a tomar viento fresco si algun aspecto concreto de ella me encandila (como una chica de gafas de lo más normalita que me encontré en el bus el otro día, tras hablar un rato con ella resultó ser una monada ^^):
Imagen
Las ilustraciones son a modo de referencia, para crear un efecto "menú-esquema chulo de ciencia ficción" ([carcajad]). Ya sé que esa cara y ese trasero no se encuentran en cualquier parte xD

Saludos
Ah, y me he cortado el pelo. Mucho mejor ahora.
Diskun escribió:Saludos
Ah, y me he cortado el pelo. Mucho mejor ahora.

Me cago en ti, que voy a tener que cambiar tu Mii ahora XD.
Hablando de Soy Leyenda... Una escena eliminada:

Imagen

PD: Diskun, entonces te a molado la contestación del gif de la de los Serrano, no? :P
Lo que comentabais de juegos con los que te atascas a mí me ocurre algo parecido con Baldurs gate, que he recomenzado varias veces, aunque en éste caso es porque me dá bastante pereza jugar en el PC.

Como juego me llama bastante más que otros como por ejemplo el FFIII que estoy jugando pero la plataforma me puede. No estaría mal una versión de algún tipo para portatiles porque entonces sí que lo jugaría con ganas.

A propósito, ando atascadete en FFIII
hay una cueva al oeste de Salonia con unas ruinas antigüas y una expedición excavando por allí. El terremoto ha provocado que el tunel quede bloqueado por una roca.

En el pueblo y demás zonas hay comentarios de que el secreto es la darkblade, supongo que hay que usar darkknights pero no consigo hacer nada con la dichosa roca.

Por otro lado, me he sumergido en el templo del tiempo, bajando al segundo piso pero allí no hay más caminos salvo puertas cerradas. No tengo llaves asi que ¿es necesario que cambie el job de alguno a Ladrón sólo para abrir camino?
Alguno de vosotros ha comprado en http://www.stigia.net?

Es de fiar esta tienda? Es que me quiero agenciar una figura que me ha encantado y solo la he visto aqui en stock
Lo comente hace unos dias,pero aye rme apre a echarle una foto,pedazo de pack que se a montado ECI , ps3 + 40 pelis BR. No vi el precio y no em apre a pregunatrlo,epro seguro que es una burrada xD

Imagen
beto77 escribió:Lo comente hace unos dias,pero aye rme apre a echarle una foto,pedazo de pack que se a montado ECI , ps3 + 40 pelis BR. No vi el precio y no em apre a pregunatrlo,epro seguro que es una burrada xD

Imagen

Ese pack lo vi yo hace un par de semanas.

El precio son 1000€ aprox.
Diskun escribió:Es una de las protagonistas. La "niña" de la familia, que ha crecido mucho últimamente (tiene casi casi 18) xD

Cumple 18 el mismo mes que yo... Será una señal?

Por cierto, a mí, la de "Cómo ser John Malkovich" no me gustó nada. Será porqu la ví con 11 u 12 años XD.

meloncito escribió:A ver play-asia se arregla con sony, q tenia aqui un cupon de 12$ para gastar...

Difícil lo veo, llevan ya mucho tiempo así, y no creo que se arriesguen a que les cierren la tienda ahora que les han limpiado el camino de competidores.

beto77 escribió:Lo comente hace unos dias,pero aye rme apre a echarle una foto,pedazo de pack que se a montado ECI , ps3 + 40 pelis BR. No vi el precio y no em apre a pregunatrlo,epro seguro que es una burrada xD

Imagen

Pero si te respondí yo, melón, son 999€, y de las 40 pelis, 35 son morralla. Eso sí, las otras 5 son DIOS

/Arkayz style
silinde escribió:Alguno de vosotros ha comprado en http://www.stigia.net?

Es de fiar esta tienda? Es que me quiero agenciar una figura que me ha encantado y solo la he visto aqui en stock

Sigo con la duda.

Pero ahora otra distinta.

He visto que pone en la web una dirección en un pueblo cercano al mio.

Sabéis si tienen una tienda fisica o es solo un almacen?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11