hablemos de lo que queramos (#107)

Zorronoxo escribió:A todo esto, a los que os mole el cine belico os recomiendo 101% la pelicula Black Hawk: Derribado, es la puta caña.

A mi no me gusta el cine bélico y Black Hawk me gustó mucho xD

Oslando, paso de ver la intro del DMC4, prefiero verla cuando juegue XD

Sobre los "Yahoo" de Dante, molan mazo mogollón. Y sí, hay 3 escenas en el DMC3 que dan vergüenza ajena. La del misil, la de después de derrotar a Nevan y la de Dante con la moto(el Twin Snakes parece un documental realista comparada con esta ultima xD)
Ah, y antes habeis dicho que eso le quita seriedad al juego. Quien ha dicho que quiera seriedad? xD

He visto Soy Leyenda y me ha gustado bastante. Me ha sorprendido lo bien llevado que está el hecho de que esté solo(como pelicula, no los efectos y tal, sino cosas como conversaciones, etc...)
Como es el final del libro?
danicedi escribió:juer osea que no puedo hacerlo a pelo?

pues vaya, a ver de donde saco yo ahora un SC, casi que prefiero venderla y comprarme una ya xploiteada [carcajad]

edit: ahora que lo pienso ni tengo tarjeta de memoria XD

Yo lo compre en un MM por 5€ y habia como unos 5 ó 6, mira en algun MM o en las estaterias de 2º mano de Game/Stop
danicedi escribió:juer osea que no puedo hacerlo a pelo?

pues vaya, a ver de donde saco yo ahora un SC, casi que prefiero venderla y comprarme una ya xploiteada [carcajad]

edit: ahora que lo pienso ni tengo tarjeta de memoria XD

Yo la xploitee destripandola y haciendo hot-swap del disco duro en un ordenador. Una movida divertida, pero me ahorre buscar un juego con bug y la memory card XD
trane escribió:
Yo lo compre en un MM por 5€ y habia como unos 5 ó 6, mira en algun MM o en las estaterias de 2º mano de Game/Stop

ahm, mañana me dare una vuelta por un par de game, porque en el mediamarkt de mi barrio ya no tienen nada de xbox

Vorador escribió:

Yo la xploitee destripandola y haciendo hot-swap del disco duro en un ordenador. Una movida divertida, pero me ahorre buscar un juego con bug y la memory card XD

eso en que consiste? hace falta decir que solo tengo un portatil XD

el HD de la xbox es de 3,5"? tengo una caja para HDs de 3,5" por USB. no vale no?
comprate un chip por 3 pesetas y olvidate de xploits estúpidos.
danicedi escribió:eso en que consiste? hace falta decir que solo tengo un portatil XD

el HD de la xbox es de 3,5"? tengo una caja para HDs de 3,5" por USB. no vale no?

No, no vale. Necesitas un sobremesa para el proceso :-(
http://img212.imageshack.us/img212/8359/travisfullbody01mc9.jpg
Alguien dijo plastico?

Y una pregunta totalmente inocente

Alguien sabe como se podría hacer el efecto de que una screen está sacada de un scan? Osea, calidad un poco cutre?
lYahikol escribió:
¿No será la restricción de una semana para los usuarios Silver?

Creo que no. Comentaban por gaf que la semana gold ya había pasado y me parece que en ese caso dá otro mensaje de error distinto.

EDIT: Por cierto, meloncito, los Cure van a tocar el 5 de Marzo en Valencia.
Samerman escribió:Turyx, esto qué es?

Parece más de lo mismo.

No lo habia visto. Al principio creia que era el XP, pero veo que el estilo de dibujo de enemigos es distinto(y no sé si es por la calidad de las screens pero se ve bastante mal) y que la interfaz en las batallas es distintas.

Además de que el estilo de personajes en el mapamundi es mucho más super deformed que el que tenia el XP. No sé si será uno nuevo o simplemente uno distinto.
Yo me quedé en el RPGMaker Value!, que es el 2000 con las mejoras del 2003 pero sin los trillones de bugs y sin el sistema de batalla horrible
Turyx escribió:No lo habia visto. Al principio creia que era el XP, pero veo que el estilo de dibujo de enemigos es distinto(y no sé si es por la calidad de las screens pero se ve bastante mal) y que la interfaz en las batallas es distintas.

Además de que el estilo de personajes en el mapamundi es mucho más super deformed que el que tenia el XP. No sé si será uno nuevo o simplemente uno distinto.
Yo me quedé en el RPGMaker Value!, que es el 2000 con las mejoras del 2003 pero sin los trillones de bugs y sin el sistema de batalla horrible

Ya, yo también pensaba que era el XP, pero en la info pone:

Release Date Dec 27, 2007
Genre RPG
Version Japan
PAX-Code PAX0001829115
Catalog No. EBPC-0002
Item Code 4541993014149

Bueno, voy a catar el MGS2 en la PS3. Si me veo con ánimo, luego sigo con el DMC.

¿Andará por Play.com?

Por cierto, sabéis si este pack existe PAL?

Imagen
coño, siguen saliendo RPG Makers? Yo que me quede en el 2003 XD
Turyx escribió:He visto Soy Leyenda y me ha gustado bastante. Me ha sorprendido lo bien llevado que está el hecho de que esté solo(como pelicula, no los efectos y tal, sino cosas como conversaciones, etc...)
Como es el final del libro?

El final del libro según me contó un amigo es:

En vez de una granada y morir así, se suicida ahorcandose, y gritando "soy leyenda" porque los que conoce despues son una evolucion de los vampiros, solo que pueden tener contacto a la luz. Y grita eso porque es el último ser humano.
PSN: takedaEOL [666]

Ya me podeis ir agregando jodios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Justo venia a comentar que si querias jugar esta noche Kojiro.

Alguien me manda un MP con las sospechas? porque yo ya me he perdido, tengo el modo detective atrofiado xD

(52 estrellas del mario galaxy, si el Kojiro me tiene miedo, me lo pasare esta noche supongo. Luego... Oblivion? Pfff me estresa que sea tan largo)

Ale, voy a cenar, ara vuelvo. Espero millones de MPs, que hay ganas de marujeo

¿Miedo yo? ImagenImagen

Ve rezando X-D
Espero que no haya nadie en el hilo que postee gilipolleces de 28 de Diciembre. Aunque no creo que haya nadie tan subnormal para llenar el reducto que quedará mañana también de porquería.

En otro orden de cosas, a ver cuando me llega el puñetero Mass Effect de play-asia, a ver si pasan estas fechas ya, que me lo enviaron el día 7 y aún estoy esperando.
lYahikol escribió:Espero que no haya nadie en el hilo que postee gilipolleces de 28 de Diciembre. Aunque no creo que haya nadie tan subnormal para llenar el reducto que quedará mañana también de porquería.

Pues mejor que no te pases por Misce! XD
lYahikol escribió:Espero que no haya nadie en el hilo que postee gilipolleces de 28 de Diciembre. Aunque no creo que haya nadie tan subnormal para llenar el reducto que quedará mañana también de porquería.

No, para nada
Imagen

Y a ver si alguien me responde a la pregunta sobra alteración de imagenes que he hecho antes
takeda escribió:PSN: takedaEOL [666]

Ya me podeis ir agregando jodios.

added

Voy a destrozar a Kojiro
Anda es verdad que es 28. Pues yo no estoy para bromas, que me ha subido media décima más la fiebre y no me queda ni frenadol, ni mierdas varias para aguantar hasta las 6 y media. Pff, si es que no puede ser que me hagan venir así a currar, mañana no vengo se pongan como se pongan.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36919

Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inocente inocente!
Curiosidad que me ha pasado un amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Miradle los ojos
Turyx escribió:Curiosidad que me ha pasado un amigo...
Miradle los ojos

¿Mmm y eso es importante de algún modo?

Por cierto, prontito empiezan las inocentadas, si veis los comentarios se lo tragan jeje
mepirulo escribió:¿Mmm y eso es importante de algún modo?

No, eso significa que se pasan por el forro los detalles xD
HardGame2 es Xboxers o son imaginaciones mias?, solo mirad las inocentadas:
Killzone 2 cacelado

Duke Nuke Forever only X360

Y luego se cachondean sobre el Bioshock para PS3

Retraso del MGS4 hasta 2009

Y se rien de los europeos sobre la actualizacion sobre el PSN!
hardgame es basura, sin mas.

lo que dije sobre el video de sfIV era en serio, eh?
r09 escribió:
Que sepas que hasta que no pongas la cabina entera no eres un hombre de verdad.

Yo mucho macho. Cabinas a mí, esta noche se vá a enterar el AC5.

Lee_Chaolan escribió:
Yo jugaba con la vista en primera persona sin cabina. Según el avión la cabina se comía media pantalla y no se veía una mierda xD

Es la impresión que me daba. Pero como debo ser un hombre esta noche jugaré desde la cabina xD . Es mucho más importante mantener mi reciéntemente descubierto status de super macho gracias al "god hand" que la jugabilidad xD

bullethole escribió: :-? Alguien a visto la serie DEXTER??? muxa gente me dice que es una serie oscura y tenebrosa y al mismo tiempo adictiva,sera cierto lo que dicen ?

saludos [360º]

Hombre, tanto como oscura y tenebrosa... no. Es más bien morbosilla. Y si, muy adictiva. Aunque el doblaje español apesta. Si puedes tírate a por la VO.

Alejo I escribió:Imagen

Muy mal. Ponla en grande diréctamente para que no debamos emplear las manos en hacer un click y cambiar de pestaña.

Turyx escribió:A mi no me gusta el cine bélico y Black Hawk me gustó mucho xD

A mí me gusta el cine bélico y Black Hawk me dejó indiferente. Bueno, si, me gustó pero no tanto como otras. Por ejemplo "La delgada linea roja" o "Cuando suenan las trompetas" por no hablar de los clásicos "Apocalypse Now" o "Platoon" me gustaron infinítamente más. Incluso "Salvar al soldado Ryan" me moló más.

trane escribió:HardGame2 es Xboxers o son imaginaciones mias?, solo mirad las inocentadas:
Killzone 2 cacelado

Duke Nuke Forever only X360

Y luego se cachondean sobre el Bioshock para PS3

Retraso del MGS4 hasta 2009

Y se rien de los europeos sobre la actualizacion sobre el PSN!

Naaaa, imaginaciones tuyas. La prensa es complétamente imparcial y cualquier acusación de redactores fanboys y/o maletines es pura paranoia.

Son xbots de los pies a la cabeza y ni se molestan en ocultarlo

Un saludo
Una hora de partida para ganar a Darix, a durado 1 hora casi nada...derrota aplastante...coff coff cofff ya no...me vovera a retar...cofff uy que tos X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Una hora de partida para ganar a Darix, a durado 1 hora casi nada...derrota aplastante...coff coff cofff ya no...me vovera a retar...cofff uy que tos X-D X-D

Si... ya... esto.. buena inocentada xD

La verdad es que la partida ha molado mucho, 1 hora de partida y solos 6 check, te has fijado? Muy muy divertida para mi

Eso si, el resultado correcto es mi victoria :D
Chester escribió:Muy mal. Ponla en grande diréctamente para que no debamos emplear las manos en hacer un click y cambiar de pestaña.

Ah, pero se podía hacer click?

Naaaa, imaginaciones tuyas. La prensa es complétamente imparcial y cualquier acusación de redactores fanboys y/o maletines es pura paranoia.

Son xbots de los pies a la cabeza y ni se molestan en ocultarlo

Pues anda que algún comentario de la noticia...

"Es una inocentada"...
"Biochoc es nuestro y punto."

[qmparto]
Video del 20th aniversary subtitulado al inglés:

http://es.youtube.com/watch?v=jB4Iin-vm-c

http://es.youtube.com/watch?v=CPcYuTZQocg

http://es.youtube.com/watch?v=qGRAzF4YyDQ

Corred insensatos! Si, ya sé que ya lo he posteado en el hilo del MGS. Pero seguro que unos seres de paladar tan exquisito como vosotros me lo sabrá agradecer como es debido.

Un saludo
darix2006 escribió:
Si... ya... esto.. buena inocentada xD

La verdad es que la partida ha molado mucho, 1 hora de partida y solos 6 check, te has fijado? Muy muy divertida para mi

Eso si, el resultado correcto es mi victoria :D

¡¡¡Resultado correcto¡¡¡ Ohhh ser impio¡¡ Como osas¡¡¡ A mi a tu sensei que te lo he enseñado todo¡¡¡¡ GROAAARRRRRRRR X-D
lYahikol escribió:
En otro orden de cosas, a ver cuando me llega el puñetero Mass Effect de play-asia, a ver si pasan estas fechas ya, que me lo enviaron el día 7 y aún estoy esperando.

Yo llevo esperando desde el 23 de Noviembre.
jorl, pues menos mal que al final no me decidi por pedir nada a play-asia... estas fechas deben de ser mortales.
pues pillarlos en play.com, uncharted me tardo 5 días reales en llegar. Lo pedí un miercoles, y el lunes lo tenía en el buzón.
oslando escribió:jorl, pues menos mal que al final no me decidi por pedir nada a play-asia... estas fechas deben de ser mortales.

Hoy me han llegado 2 paquetes que deberían haber llegado el día 20, y todavía me faltan 5, que vagan por el mundo.
Samerman escribió:
Hoy me han llegado 2 paquetes que deberían haber llegado el día 20, y todavía me faltan 5, que vagan por el mundo.

2 + 5 = 7 = mucha pasta ¿Estamos ante otro Arkayz? ¿Todos mis jovenes Padawan tienen pasta? Bien, bien, id soltando la guita mensual X-D X-D

PD: Por si no lo sabeis vuestro senpai se ha jubilado y no tengo ni para comprarme gayumbos..coff coff asi que a soltar guita X-D

Edit: Ya vi la intro de DMC4 que colgo Oslando, me ha molado el contraste de la musica con la acción ^^
KojiroSasaki escribió:

2 + 5 = 7 = mucha pasta ¿Estamos ante otro Arkayz? ¿Todos mis jovenes Padawan tienen pasta? Bien, bien, id soltando la guita mensual X-D X-D

PD: Por si no lo sabeis vuestro senpai se ha jubilado y no tengo ni para comprarme gayumbos..coff coff asi que a soltar guita X-D

Edit: Ya vi la intro de DMC4 que colgo Oslando, me ha molado el contraste de la musica con la acción ^^

No creas, compré bastante purria en DealExtreme, me salió el contenido de 3 paquetes por 14€ en total, luego compré el cómic de Heroes en Amazon, unos 20€, y el otro paquete es el Mass Effect.
Samerman escribió:
No creas, compré bastante purria en DealExtreme, me salió el contenido de 3 paquetes por 14€ en total, luego compré el cómic de Heroes en Amazon, unos 20€, y el otro paquete es el Mass Effect.

Tu si que sabes comprar y lo demas es tonteria ^^ La verdad no es tanto tio. Si yo te digo lo que me gasto al mes en frikadas te caes de espaldas X-D Solo de manga hago 24 colecciones ^^
http://www.vandal.net/media/5752/20071227165621_1.jpg

Pese a que el juego ya no me llama nada la atencion (un solo jugador? carreras de bestias? WTF), es de agradecer que hayan cambiado el estilo de tyris. no habia quien se creyese su anterior atuendo de india comanche.

KojiroSasaki escribió:

Anda shá! si ahora te van a pagar lo mismo, currando lo minimo huevon XD

pero bueno, al cesar lo que es del cesar ;)
Jeanne D'Arc $28.95
Unreal Tournament III Playstation 3 (PS3) $58.95
Disgaea: Afternoon Of Darkness Playstation Portable (PSP) $38.95

Pedido en Cd Universe.

Cuanto me tardaria en llegar?
KojiroSasaki escribió:

No me compares,que yo enciendo puros y me limpio el culete con billetes de 500€ XD

Por cierto la que nos espera mañana gente...menudo coñazo.
darix2006 escribió:Jeanne D'Arc $28.95
Unreal Tournament III Playstation 3 (PS3) $58.95
Disgaea: Afternoon Of Darkness Playstation Portable (PSP) $38.95

Pedido en Cd Universe.

Cuanto me tardaria en llegar?

20 días.

Me está viniendo a la mente una escena muy peliculera, con esto del día de los inocentes...

"Si EOL Vip cae, ya no habrá esperanza"

Oh. Qué. Pena.
El dia que este hilo se vaya al carajo, para mi EOL dejara de existir, y lo digo muy enserio.
Ya que estas aqui samer,estoy por hacer como tu de dejar pruebas y venirme ya definitivamente aqui... xD

+1 kojiro
Samerman escribió:
20 días.

Me está viniendo a la mente una escena muy peliculera, con esto del día de los inocentes...

"Si EOL Vip cae, ya no habrá esperanza"

Oh. Qué. Pena.

20 dias??!!?!? TANTO!??!!?

Hm... tendre que hacer un pedido mas bestia entonces.

Por cierto, ya que hablais de pasta gansa... hoy he tenido en mis manos 3000€ en billetes pequeños (lo maximo, 3 de 200) y jur jur jur... quien los tubiera :(
cada mochuelo a su olivo XD

Que noche mas aburrida, me he hartado de que el ghIII me humille y me he dado cuenta de que no tengo muchos juegos de aventura para la consolica... espero que los reyes me traigan algo mas que calzoncillos.

nani!?
KojiroSasaki escribió:El dia que este hilo se vaya al carajo, para mi EOL dejara de existir, y lo digo muy enserio.

No creo, vamos a no ser que lo joda EJEM, EJEM. Quiero decir por lo de las inocentadas, a ver si hay suerte y no entra nadie a joder la marrana.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Judit la gothica ha ganado Gran Hermano.

Segunda las gemelas...que capichosas son y que egoistas. Menos mal que no han ganado.

Tercero Rodrigo.

Cuarto el Oliver el pesado.

Y este hilo ni se va al carajo ni lo van a cambiar de foro nunca.
Arkayz, cuando puedas me mandas a casa dos o tres rollos de papel higienico de 500E que me he quedado sin papel y me da pereza ir a comprar X-D X-D

PD: Notición¡¡¡ Darix no ha jugado aun a GOW II ¡¡¡ ¿Deberiamos de lanzarlo por un acantilado o quemarlo vivo? X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811