r09 escribió:
Que sepas que hasta que no pongas la cabina entera no eres un hombre de verdad.
Yo mucho macho. Cabinas a mí, esta noche se vá a enterar el AC5.
Lee_Chaolan escribió:
Yo jugaba con la vista en primera persona sin cabina. Según el avión la cabina se comía media pantalla y no se veía una mierda xD
Es la impresión que me daba. Pero como debo ser un hombre esta noche jugaré desde la cabina xD . Es mucho más importante mantener mi reciéntemente descubierto status de super macho gracias al "god hand" que la jugabilidad xD
bullethole escribió: Alguien a visto la serie DEXTER??? muxa gente me dice que es una serie oscura y tenebrosa y al mismo tiempo adictiva,sera cierto lo que dicen ?
saludos
Hombre, tanto como oscura y tenebrosa... no. Es más bien morbosilla. Y si, muy adictiva. Aunque el doblaje español apesta. Si puedes tírate a por la VO.
Alejo I escribió:
Muy mal. Ponla en grande diréctamente para que no debamos emplear las manos en hacer un click y cambiar de pestaña.
Turyx escribió:A mi no me gusta el cine bélico y Black Hawk me gustó mucho xD
A mí me gusta el cine bélico y Black Hawk me dejó indiferente. Bueno, si, me gustó pero no tanto como otras. Por ejemplo "La delgada linea roja" o "Cuando suenan las trompetas" por no hablar de los clásicos "Apocalypse Now" o "Platoon" me gustaron infinítamente más. Incluso "Salvar al soldado Ryan" me moló más.
trane escribió:HardGame2 es Xboxers o son imaginaciones mias?, solo mirad las inocentadas:
Killzone 2 cacelado
Duke Nuke Forever only X360
Y luego se cachondean sobre el Bioshock para PS3
Retraso del MGS4 hasta 2009
Y se rien de los europeos sobre la actualizacion sobre el PSN!
Naaaa, imaginaciones tuyas. La prensa es complétamente imparcial y cualquier acusación de redactores fanboys y/o maletines es pura paranoia.
Un saludo