AsKaRy escribió:Diskun , lo del HTC te lo ofrecen para que no te vallas de vodafone , por darte de alta o por ser un "buen . . . . €€€€" cliente ? Te lo pregunto para ver si me puedo sacar yo uno
por lo primero. Las operatas solo hacen ofertas buenas en 2 ocasiones: una es para engancharte (sobre todo si te vas de otra operata) y la otra es para retenerte si te vas a otra operata (con portabilidad ya pedida, normalmente)
a los clientes habituales, aunque gasten mas de 100€ mensuales con picos de alrededor de 300 en llamadas (que conozco caso veridico) que les den por taco... lo unico que se nos "ofrece" aparte de ofertas puntuales de "planes de llamadas" (como lo de vodafone ahora, paga 6€ por reducir al 50% el precio de las llamadas durante diciembre) y los "renoves" que consisten en ofrecerte menos que a los nuevos o a los que amenazan irse, y con las mismas obligaciones (lease 18 meses de permanencia y taquecual), es que nos sintamos orgullosos de la opcion elegida, lo cual habitualmente es una mierda por al menos 2 motivos. (seas de la operadora que seas).
que actualmente la mejor opcion para muchos sea tener 2 moviles, dice muy poco a favor de las operadoras de moviles aqui en españa.
yo en amena no estaba muy contento con las ofertas del renove, pero es que las de garrafone son aun peores. Sencillamente solo hacen ofertas buenas a las portabilidades y a las amenazas de portabilidad.
ah, y...
LA SEGUNDA PERSONA DEL SINGULAR DEL VERBO "IR" SE ESCRIBE CON "Y"
bueno, ya tengo los 3 paratos (2 Pceras y 360) felizmente conectadas al monitor (los 2 PCs via switch por VGA y la consola por DVI via conversor DVI-HDMI)
y ya tengo TDT, que hasta hace poco aqui no llegaba en condiciones la señal (y el parato me ha salido gratis
)
saludos cordiales.
pd. asi se propagan las mentiras por la red... uno lo dice, otro lo sospecha, cuatro mas lo escriben y cuando 200 lo han leido y lo han propagado a uno o dos foros mas... ya es noticia
ppd. a pitxardo:
- el GOW de PSP es precuela
- si el pixel muerto es del CCD (sale en las fotos cuando las pasas al PC) yo lo cambiaria, si es de la pantalla de la camara... pues depende de lo que moleste y de lo pejiguera que sea la garantia de la camara.
en tu caso que aun no has cumplido los 15 dias, yo la cambiaria.