hablemos de lo que queramos (#107)

KojiroSasaki escribió:
Antes de leer el manga de los dioses debes de frotarte a conciencia los ojos con lejia y alcohol de 96º para demostrar que eres digno hijo mio X-D. Ya en serio, es el mejor manga de todos los jodidos tiempos tio.

PD: Chester cuando quieras te repateo en el EOJ, ya me cansa ganarle a Darix 2 veces seguidas...muahahahah ^^

Justo venia a comentar que si querias jugar esta noche Kojiro.

Alguien me manda un MP con las sospechas? porque yo ya me he perdido, tengo el modo detective atrofiado xD

(52 estrellas del mario galaxy, si el Kojiro me tiene miedo, me lo pasare esta noche supongo. Luego... Oblivion? Pfff me estresa que sea tan largo)

Ale, voy a cenar, ara vuelvo. Espero millones de MPs, que hay ganas de marujeo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
1- Pablo me enseño el movil por su webcam.

2- Asi que ante tu frase (zorronoxo) de decir que yo estoy jugando a no se que....se va a la mierda.

Eres un mal pensado...o lo sois...y puede que tu seas asi...pero los demas no tienen porque serlo.

3- No se que os creeis algunos de vosotros en serio. Ni bromas ni ostias...os estais metiendo con Pablo descaradamente...y de camino conmigo...que no parais de meterme caña de manera directa ..o discreta continuamente.

4- A pesar te todo os puedo enteder..e incluso alguno me caes bien ( otros ya no) ...pero es que ya cansais tambien.

Quiene os creeis ? Los putos amos del foro? Los guardianes esto? ¿Los que mas sabeis de la vida y de todo?

Es un foro coño..

Ya se que no me soportais y que a algunos os doy asco. De hecho os jode mi presenciaa .

Y seguramente por eso me meteis esos algunos tanta caña...para que me largue o me expulsen y os deje tranquilos en vuestro "mundo particular"

5- A mi si una cosa me da coraje en todos los foros ..es que cuando la gente escucha algo que no quiere escuchar...salta a la liguera masacrando a la gente..insultandola ..y llamandola troll y de todo.

Es que no se puede tener opinion propia?

Que hay que hacer para caerle bien a la gente?

Ser una puta falsa y ir chupandole el culo a la gente...regalarle el oido con lo que quiere escuchar?

Me da asco la falsedad....y ya veo demasiada a diario como para ver mas.

Y por otro lado yo me pregunto como puede haber gente con la mala leche..de hacer sentir tan mal a la gente..e importarle una mierda los sentimientos de los demas....

PD:

Y si me apetece decir...que le den al Mario Galaxy..al Halo2..al Bioshock...al uncharted....
que el Tetris me parece el mejor juego de la historia para mi..... lo digo...

Y si opino que el agua del Bioshock me decepciona porque no veo que tenga buena fisica....pues lo digo....

Son opiniones....y si aun asi os cabreais..insultais.....y demas..... haceroslo mirad...en serio.
Orodreth escribió:
Por cierto, que le pregunté a Arahi pero tampoco conoce ninguna. A ver si alguien puede indicar una web donde consultar el anime licenciado/publicado en España (no vale ZonaDVD).

Eso es casi como pedirle peras al olmo. Yo hace tiempo estuve haciendo una lista para el hilo de mechas, y para averiguar las series que habían sido publicadas en VHS/DVD o emitidas por TV en España me volvía totalmente loco, sobre todo con las más antiguas. Lo malo es que muchas veces cambiaban los nombres de las series, y si te pones a buscar por el original no encuentras nada, hasta que un día alguien te habla de "esa serie que veía de pequeño" y te quedas a cuadros.

Eso sin contar que muchas licencias de la época están en un estado de "limbo legal" y ya no se sabe ni quién las tiene, o si las sigue teniendo alguien.
Asi de memoria te puedo confirmar Tekkaman Blade en España y ya XD pero es una pesadilla en la Primera Edad de Oro del Anime en España confirmar que series salieron aqui.
Me mola mas el niño de ¡Nintendo Sicsti Fooooouuuur! XD.
Exijo saber porque nadie me habló nunca de Hellhound, Gallhound y demás maravillas de Shirow:

http://stwo.hp.infoseek.co.jp/shirow/bpc.html
Creo que Orodreth quiere más bien una lista de animes editados en España en DVD o que lo vayan a estar, no una lista de todo lo que hay licenciado en España.
r09 escribió:
Yo creo recordar que en ese momento del juego tenía los mismos aviones que había comprado anteriormente... pero lo mismo me estoy equivocando.

Por cierto, espero que lo estés jugando con la cabina completa, porque sin ella pierde un 50% de ambientación. Todavía me acuerdo de la misión del Scinfaxi, que se me ocurrió jugarla con un A-6 y cada vez que tenía que subir, entre la cabina tan claustrofóbica que tiene ese avión y lo malo que es para moverse a grandes alturas, era como una lucha contra los elementos. XD

Pos no, juego con el HUD a pantalla completa. Probé la cabina en una misión e igual era la del A-6 porque no se veía una mierda y desistí xD .

Askary escribió:Chester , Creo que la primera mision en el portaviones solo puedes tirar de F-14 y F-18 , luego en las siguientes misiones aumentan los aviones disponibles . Supongo que esto sera porque solo esos dos aviones ( aparte del F-35 y el Harrier ) son los que suelen llevar los portaaviones yankis , ya que el hecho de que se les pueden plegar las alas reduce el espacio que necesitan para almacenarlos.

Oki gracias :) . R09 el mismo juego te dice que sólo puedes usar los aviones disponibles en el portaviones. Quizás los que tú tenías comprados coincidían.

Un saludo
AsKaRy escribió:Diskun , lo del HTC te lo ofrecen para que no te vallas de vodafone , por darte de alta o por ser un "buen . . . . €€€€" cliente ? Te lo pregunto para ver si me puedo sacar yo uno XD

por lo primero. Las operatas solo hacen ofertas buenas en 2 ocasiones: una es para engancharte (sobre todo si te vas de otra operata) y la otra es para retenerte si te vas a otra operata (con portabilidad ya pedida, normalmente)

a los clientes habituales, aunque gasten mas de 100€ mensuales con picos de alrededor de 300 en llamadas (que conozco caso veridico) que les den por taco... lo unico que se nos "ofrece" aparte de ofertas puntuales de "planes de llamadas" (como lo de vodafone ahora, paga 6€ por reducir al 50% el precio de las llamadas durante diciembre) y los "renoves" que consisten en ofrecerte menos que a los nuevos o a los que amenazan irse, y con las mismas obligaciones (lease 18 meses de permanencia y taquecual), es que nos sintamos orgullosos de la opcion elegida, lo cual habitualmente es una mierda por al menos 2 motivos. (seas de la operadora que seas).

que actualmente la mejor opcion para muchos sea tener 2 moviles, dice muy poco a favor de las operadoras de moviles aqui en españa.

yo en amena no estaba muy contento con las ofertas del renove, pero es que las de garrafone son aun peores. Sencillamente solo hacen ofertas buenas a las portabilidades y a las amenazas de portabilidad.

ah, y...

LA SEGUNDA PERSONA DEL SINGULAR DEL VERBO "IR" SE ESCRIBE CON "Y"

bueno, ya tengo los 3 paratos (2 Pceras y 360) felizmente conectadas al monitor (los 2 PCs via switch por VGA y la consola por DVI via conversor DVI-HDMI) :)

y ya tengo TDT, que hasta hace poco aqui no llegaba en condiciones la señal (y el parato me ha salido gratis :-P)

saludos cordiales.

pd. asi se propagan las mentiras por la red... uno lo dice, otro lo sospecha, cuatro mas lo escriben y cuando 200 lo han leido y lo han propagado a uno o dos foros mas... ya es noticia :-P

ppd. a pitxardo:

- el GOW de PSP es precuela
- si el pixel muerto es del CCD (sale en las fotos cuando las pasas al PC) yo lo cambiaria, si es de la pantalla de la camara... pues depende de lo que moleste y de lo pejiguera que sea la garantia de la camara.

en tu caso que aun no has cumplido los 15 dias, yo la cambiaria.
Chester escribió:Pos no, juego con el HUD a pantalla completa. Probé la camina en una misión e igual era la del A-6 porque no se veía una mierda y desistí xD .

YOU FAIL

Imagen

Que sepas que hasta que no pongas la cabina entera no eres un hombre de verdad.
r09 escribió:Que sepas que hasta que no pongas la cabina entera no eres un hombre de verdad.

el problema es el espacio de vision que pierdes por la cabina, que en algunos juegos hace jugar con la cabina directamente infumable.

para eso lo mejor es jugar en PC a algun juego que soporte TrackIR, y asi con el tracking eliges si mirar a la cabina o al exterior. En el LOMAC por ejemplo queda impresionante.

me voy al curring. cordiales saludos.
Si me imaginaba que era algo similar . Cuando yo me fui de movistar casi me ofrecen lanzar un satelite personalizado para mi cobertura XD .
Lo de "valla" por "vaya" ha sido un lapsus propiciado por el lio que tengo aqui montado de llamadas de movil , que hoy tengo cena con todos los amigos y . . . recristo, llevo 2 horas haciendo enlaces sobre la hora de quedada , el sitio , como se llega , el plan para despues etc . XD , de todas formas agradezco la sutil y llamativa correccion XD

En fin , lo dicho me piro .

saludos
Ale, me piro a jugar un rato con mi camara, a jugar un rato al Silent Hill Origins y a leer hasta que me entre sueño, mañana paso de entrar en eol XD ni aquí voy a entrar por que paso de leer millones de post chorra con inocentadas sin grácia (sin grácia por que no saben hacerlas XD), a si que podeis aprovechar para meteros conmigo XD, sobre todo por que yo creo que hasta... el año que viene no se si postearé mucho, a si que por si las moscas.

Feliz año a todos
arahijapon escribió:Creo que Orodreth quiere más bien una lista de animes editados en España en DVD o que lo vayan a estar, no una lista de todo lo que hay licenciado en España.

Yep, algo así.

Zonadvd sirve para salir del paso pero es bastante coñazo para buscar cosas.

La demo de OP Darkness no se puede descargar del bazar japonés. Parece estar bloqueada por región como hacen con el contenido de películas, lo cuál es una putada si empiezan a generalizar esa práctica.
Tommy Vercetti escribió:Estoy jugando el MM de Zelda y es jodidamente espectacular en TODO, se Ownea a OoT por todos lados.

[/modo troll]

En serio :)

Tranquilo, hay más gente "rara" que piensa lo mismo. Incluído yo XD

Chester escribió:Tema AC5, como comenté estoy en la misión 21, el juego ha dado un giro de guión brutal. Duda:

sólo puedo usar los aviones del portaviones. ¿Como sé que aviones están disponibles? No son todos los que puedo comprar porque he comprado alguno nuevo y al ir a elegirlo para la misión me dice "avión no disponible". No me digais que tendré que comprar 1 de cada tipo para ver cuales están disponibles en el portaviones...

Un saludo

En el portaaviones creo que tienes unos aviones predefinidos. CREO.

El interfaz de la pantalla de aviones es una soberana mierda. Yo recuerdo que no tenía ni idea de cuáles tenía nunca, era todo a ojo xD

Yo jugaba con la vista en primera persona sin cabina. Según el avión la cabina se comía media pantalla y no se veía una mierda xD
:-? Alguien a visto la serie DEXTER??? muxa gente me dice que es una serie oscura y tenebrosa y al mismo tiempo adictiva,sera cierto lo que dicen ?

saludos [360º]
Hostia, acabo de descubrir una cosa molona en el DMC3, que imagino que todo el mundo sabria ya XD y es que:

al disparar un arma de estas que te dejan un rato recargando (Como Spiral o Shotgun)Al cambiar a las pistolas te saltas gran parte de la animacion de recarga. Moooola XD.
Bueno, antes de que empiece la voragine de bromas del 28, les aviso de que para mañana posiblemente este listo un video de street fighter IV, por parte de 1up. Aqui esta toda la info: http://capcom-town.es/2007/12/22/respuesta-a-mails-y-comentarios-recibidos-sobre-el-megaton-del-proximo-viernes/

El dia de los inocentes solo es aqui y en 1up ponen claramente que van a poner un video (estan haciendo especiales sobre sfIV), asi que permanezcan atentos; esto no va a ser una falsa alarma.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Ale, me piro a jugar un rato con mi camara, a jugar un rato al Silent Hill Origins y a leer hasta que me entre sueño, mañana paso de entrar en eol XD ni aquí voy a entrar por que paso de leer millones de post chorra con inocentadas sin grácia (sin grácia por que no saben hacerlas XD), a si que podeis aprovechar para meteros conmigo XD, sobre todo por que yo creo que hasta... el año que viene no se si postearé mucho, a si que por si las moscas.

Feliz año a todos

Veo que ya te han metido el palo en el culo [666]
Anna Nalick - Breathe (2 A.M.) (Blake Jarrell Remix)

Buscad, malditos, buscad.
PabloAM escribió:
Veo que ya te han metido el palo en el culo [666]

Offtopic: pregunta? note en tu avatar que tienes El I phone,reciente me compre uno pero todavia no lo e conectado, la compañia que lo conecta es At&t,pero estaba leyendo el feedback de las personas y dicen que el i phone tiene problemas de slowdown y que da muxo problemas, es cierto eso? o es que le dan mala propaganda pero segun dicen que es un dolor de huevo conectarlo.
un saludo
Alejo I escribió:Anna Nalick - Breathe (2 A.M.) (Blake Jarrell Remix)

lo dices por el video o por la cancion? porque la cancion es bastante simplona, segun voy escuchando. en el video no sale nah, la tipica imagen estatica de cuando no ha salido el videoclip

edit: Turienzo viste esto? la intro de DMC4 http://gamersyde.com/news_5694_en.html

Esa no es la que suena algo así como uiiiiiiiiiiiii-iii -iii -iii, tata tata tiiiiiii???( el uiii es el breathe, con pronunciación mu yankee)

Queda claro no??jejej..
Si no me equivoco de un anuncio de...una sucursal bancaria???
oslando escribió:

lo dices por el video o por la cancion? porque la cancion es bastante simplona, segun voy escuchando. en el video no sale nah, la tipica imagen estatica de cuando no ha salido el videoclip

A mí me parece más potita la original
mepirulo escribió:
A mí me parece más potita la original

por una vez estamos de acuerdo en cuanto a musica se refiere :-O
podeis creer que le han dado al Uncharted un 88 y al Tony Hawus proving ground un 89 en PLAYMANIA, los dos version PS3!!!!!!!

organizo una KKD para quemar la sede de Axel Springer XD
Samerman escribió:Diskun, y no podrías estirarte (mucho, mucho, la verdad XD) y pillarte este?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135464/cid/8008/HTC_TyTn_II/

Yo, a poco que pueda, me lo pillaré. Tendré que atracar 7 bancos, eso sí.

Hostias, ahora que lo pienso, no... Les compré a mis padres la cafetera, y ellos no me han comprado nada todavía, oh. Y tengo un dinerillo en Play-Asia, oh.

*Samer se va a maquinar un plan a un rincón*
Suerte con el plan, a mí ya me cuesta soltar los 119 ñapos del HTC (me he decidido por ese al final, la táctil era determinante).

MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Por que no te compras el iPhone de Apple ?

Ya se que vale muy caro. Pero me lo estuvo enseñando el otro dia PabloAM como funciona en tiempo real y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Con sus dedos iba tocando en la pantalla y pasando de una aplicacion a otra...
Cuesta un dineral, y el HTC Touch hace lo mismo solo que un poco más feo y sin el logotipo de la manzanita [carcajad]

KojiroSasaki escribió:Ayer noche no puse fotico ^^ Como no tengo ganas de buscar os pongo una de una rubia que ya puse hace tiempo ^^
Me piro a rajar y a meter plomo a demonios ^^

Imagen

PD: ¿Porque no le pedis a los reyes una de estas a ver si cuela, en lugar de tanto videojuego X-D?
¡¡¡ZOMG, DIOSA!!! Y conociendo el nivel económico que nos gastamos en casa con los regalos, fijo que me traen una más fea y barata (xDD). Si fuera china todavía [+risas]

lYahikol escribió:La sospecha es obvia. Hasta el objeto de la sospecha se va a dar cuenta.
Lo sospechoso no es que algunos no sospechéis del objeto de la sospecha, sino que la sospechada sospeche que estáis sospechando.

[jaja]
AsKaRy escribió:Diskun , lo del HTC te lo ofrecen para que no te vallas de vodafone , por darte de alta o por ser un "buen . . . . €€€€" cliente ? Te lo pregunto para ver si me puedo sacar yo uno XD
Me lo ofrecen porque hice el amago de irme a Yoigo a por el Toshiba Portegé G500. Me querían dar el Nokia E65 por 70 pavos (¡y una mierda!). Tuve que convencerles de que si no me daban un movil con WiFi y Windows Mobile me iba de Vodafone.

Resultado:
· HTC Touch por 119€
· 6 meses con un 30% de descuento en factura.
· Hasta febrero las llamadas a todas las compañías a mitad de precio.
· 5 números "VIP": llamadas a 0.06€/minuto para siempre a esos teléfonos.

No está nada mal ¿verdad? [carcajad]

Saludos
p.d. Ah, me he cortado el pelo, y me ha subido la Carisma +20 puntos. Aparento diez años menos. Por lo menos ya no me parezco a Federico Jimenez Losantos xDD

la origina es cojonuda (no la conocía), el remix... para venir desde el tipo de tema que viene, raya a un gran nivel, pero no tan alto como algúnos de junkie XL con Sarah McLachlan ;)
Me cago en la mar, pues no he visto un avatar de Radiata Stories en GAF pegando patadas y me ha entrado un mono terrrible de volverlo a jugar, que acabe la historia por parte del bando no-humano y deje una partida a medias en la que queria jugar la otra parte :P

Y con el Uncharted, Ratchet, Resistance, etc de ps3 por acabar, si es que no tengo remedio [+risas] [+risas] [+risas]

Ojala lo hubieran sacado PAL, jugarlo en la ps3 tiene que verse estupendo.
Diskun escribió:...
p.d. Ah, me he cortado el pelo, y me ha subido la Carisma +20 puntos. Aparento diez años menos. Por lo menos ya no me parezco a Federico Jimenez Losantos xDD

No parecerse a Jiménez Losantos está muy bien, creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Respecto al móvil que tenga la pantalla táctil está genial, yo me pillé hace un tiempo el N70 también diciendo que me piraba, y la verdad que no uso la mitad de sus funciones porque la interfaz y las teclas enanas no me molan una mierda.

Por cierto para reproducir músicas sabeis cúanto aguanta la batería? se me ha jodido el Ipod :(
Arkayz escribió:Dante seria la polla de no ser por los YAJUUUUUUUUUUUUU que suelta cada vez que da un paso,que son directamente ridiculos xD

[enfa] [enfa] [enfa]

Pero si es lo que mas mola del juego
Me dispongo a cruzar la última frontera.

Voy a empezar mi primera partida en serio (llegar hasta Meryl no es jugar en serio) del Twin Snakes.

La mitad de vídeos flipados ya los he visto, ahora quiero ver la otra mitad XD
Vorador escribió:Me cago en la mar, pues no he visto un avatar de Radiata Stories en GAF pegando patadas y me ha entrado un mono terrrible de volverlo a jugar, que acabe la historia por parte del bando no-humano y deje una partida a medias en la que queria jugar la otra parte :P

Y con el Uncharted, Ratchet, Resistance, etc de ps3 por acabar, si es que no tengo remedio [+risas] [+risas] [+risas]

Ojala lo hubieran sacado PAL, jugarlo en la ps3 tiene que verse estupendo.

Yo el RS tengo pendiente empezarlo, cágate. Si algún día Lenneth me deja terminar la Sphere 211 me entrará el mono de Tri-Ace y seguramente me podré con él.
trane escribió:Pero si es lo que mas mola del juego

Eeeeeh......no

Una cosa es fliparse "seriamente" haciendo el cafre destrozando a los enemigos y otra exagerar hasta quedar forzadamente ridiculo. Es lo que menos me gusta de Dante.

PD: r09, pues ya estas tardando. Pero como estas con la Sphere 211 que superarla es pa machotes, te perdono XD.
Orodreth escribió:La demo de OP Darkness no se puede descargar del bazar japonés. Parece estar bloqueada por región como hacen con el contenido de películas, lo cuál es una putada si empiezan a generalizar esa práctica.

¿No será la restricción de una semana para los usuarios Silver?
lYahikol escribió:Yo no soy hijo tuyo ni de coña. Me niego a subyugarme, y si tienes algún problema vienes aquí y lo hablamos puto bárbaro. Yo soy un elemento único e inigualable. Individual y autosuficiente. [plas]

Post of the thread XD.

Por cierto, chorrado navideña inútil, XD:

Imagen
trane escribió:http://es.youtube.com/watch?v=fM69HZVp558&feature=related

Parace que el tio lo vive analizando el dual Shock 3! XD

Una mala imitación del auténtico y genuino Dr. Ashens. A ver si aprenden que como ese tío no hay nadie... aunque al menos este es inglés y tiene un acento parecido.
chicos, me vais a crucificar, pero me esta gustando, y bastante, el need for speed pro street...
shadow land escribió:chicos, me vais a crucificar, pero me esta gustando, y bastante, el need for speed pro street...

.... Al principio gusta... pero cuando juegas 3 horas mas aburre y el contro malisimol.... buah que asco de juego, como el Need For Speed Undergound 2 no ahi ninguno! menos mal que no es mio
trane escribió:
.... Al principio gusta... pero cuando juegas 3 horas mas aburre y el contro malisimol.... buah que asco de juego, como el Need For Speed Undergound 2 no ahi ninguno! menos mal que no es mio

precisamente por eso me gusta, por que el control es BUENO, y no la mierda de los underground, que estornudas y te lo has terminado.

Pro Street vuelve (en cuanto a control) al origen de la saga. hay que frenar, hay que tentar los acelerones...
chicos alguno teneis idea de como va la scene de xbox? es que tengo aqui una nuevecita con su cajita y sus envoltorios pero no se por donde meterle mano para xploitearla, el subforo de scene de xbox es un poco arcaico.
danicedi escribió:chicos alguno teneis idea de como va la scene de xbox? es que tengo aqui una nuevecita con su cajita y sus envoltorios pero no se por donde meterle mano para xploitearla, el subforo de scene de xbox es un poco arcaico.

Tienes que pillar el splinter Cell no Classic y una memory y leer muchos tutos y ver videos de youtube!
Buenas desde el curro con 39 de fiebre y sin nadie que me pudiese sustituir >.< Va a estar jodida esta noche...

danicedi, necesitas el primer splinter cell original y una partida guardada hackeada que cargas desde una tarjeta de memoria, con eso al abrir la partida guardada desde el juego te arranca un instalador que te la modifica. Ahora no me preguntes como conseguir dicha partida porque ya no la tengo ni se de donde la saqué :P
Juaner escribió:Ahora no me preguntes como conseguir dicha partida porque ya no la tengo ni se de donde la saqué :P

Me acuero de que ¿Hal9000? mod de Xbox me la pasó... pero ahora que lo pienso no me acuerdo si era el,
Alejo I escribió:Imagen
Imagen

Voy a parecer anticuado pero me gusto mucho el NFS Underground 1, el 2 no tanto tenia unas hummer pintadas y ya, pero no me gusto lo de ciudad abierta.
juer osea que no puedo hacerlo a pelo?

pues vaya, a ver de donde saco yo ahora un SC, casi que prefiero venderla y comprarme una ya xploiteada [carcajad]

edit: ahora que lo pienso ni tengo tarjeta de memoria XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711