hablemos de lo que queramos (#107)

1, 2, 3, 4, 511
trane escribió:

[mad] [mad]

hispana a medio camino con cara de pan. Caucasica rubia de pote con cara de caballo marcando mofletes. Negra de sonrisa ultra forzada que quiere ir de caucasica pero no puede. Niñata neohippie que no lleva marcas pero se gasta más pasta que cualquier "oseamegaguay, sabes?" y que no es nada del otro jueves y que no se vea habitualmente cualquier día por la calle.

Por no hablar de que salen repelentes en esa foto.
KojiroSasaki escribió:
¿Pero los sub viene en ingles no? Si vienen en Español no me importaria pillarmelo otra vez solo por el audio en japo.

Supongo. Cuando llegue lo compruebo y te digo.
shadow land escribió:
hispana a medio camino con cara de pan. Caucasica rubia de pote con cara de caballo marcando mofletes. Negra de sonrisa ultra forzada que quiere ir de caucasica pero no puede. Niñata neohippie que no lleva marcas pero se gasta más pasta que cualquier "oseamegaguay, sabes?" y que no es nada del otro jueves y que no se vea habitualmente cualquier día por la calle.

Por no hablar de que salen repelentes en esa foto.

Pero................. estan follables, no? XD
Lavaros bien las orejas con salfuman y limpiaroslas con un bastoncito de 1 metro si hace falta,que no sois dignos de escuchar esta maravilla XD

http://www.goear.com/listen.php?v=48bab1e

Por cierto,el 1 de enero me pido a CD universe el unreal torunament 3 de ps3 y de paso me agenciare con el gow2 [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿No lo escuchais? El hilo llora y se retuerce de dolor cada vez que se escribe en el la palabra "brazt" X-D

PD: Muy buena va a tener que ser la historia de LO para que me guste mas que la de ES.

PD: Arkayz ¿te has pillado God of War II al final? No he dicho nada X-D Eso me pasa por leer rapido
http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-me-conviene-mas--PSP-o-X360-_917913

Otra vez han sacado la basura a multi ¬¬ esperad que no lleguen mas hilos...
Arkayz escribió:Lavaros bien las orejas con salfuman y limpiaroslas con un bastoncito de 1 metro si hace falta,que no sois dignos de escuchar esta maravilla XD

http://www.goear.com/listen.php?v=48bab1e

Por cierto,el 1 de enero me pido a CD universe el unreal torunament 3 de ps3 y de paso me agenciare con el gow2 [babas]

La única canción buena del GoW, el resto son reguleras. Por cierto, el otro dia en Cuatro en el programa de futbol del mediodia pusieron una cancion del GoW1 para uno de los videos

La canción principal del GoW2 me gustó más
Kojiro!!! Piratas Del Caribe 4 se rodará en Lepe (Huelva), todavia no se sabe la fecha del rodaje, pero a ver si puede colarte como algun Extra!XD Xd y traernos primicias jejejejeje

20minutos!
http://www.elotrolado.net/hilo_Dios-mio--que-lo-mateeennn------el-lamer-mas-patetico-del-mundo-_1316

Aqui se demuestra que todos hemos cambiado un poco desde que nos iniciamos en los foros... incluido Alejo I XD.
Turyx escribió:La única canción buena del GoW, el resto son reguleras.

Todavia no han encontrado debajo del mar al ultimo que dijo eso.... [sati]
Joder regulares no son,son buenas tambien pero no llegan a la altura de esa.

Para mi es una bso epica como pocas.

Por cierto,hoy o mañana me vere el padrino 2 y la 1 la volvere a ver en casa de un colega XD

Voy a ver si compro la trilogia original,esta maravilla hay que tenerla.
Orodreth escribió:Por cierto, tengo TTGL, solo he visto el primer capítulo.

Estoy esperando a terminar Moribito para ponerme con ella seguramente. ¿Merece la pena hacerse con gunbuster o las que sean.. y verlas antes que TTGL?

No hace falta verlas para ver TTGL, pero yo siempre lo recomiendo, más que nada por que la serie podría pasar, hasta cierto punto, como tercera parte de la saga Top wo Nerae!.

Si las ves, que las tienes que ver aunque sea después de ver TTGL, aunque no te guste está XD, primero va Top wo Nerae! / GunBuster y luego Top wo Nerae! 2 / DieBuster.

PD: acabo de terminar de ver la primera temporada de Code Geass cawento
alguien de aqui (no recuerdo quien pero se lo agradezco xD) posteo el otro dia que en Amazon.uk estaba eternal sonata por 19 libras.

me ha llegado hoy, tiene voces en ingles o japo y el idioma se adapta a la consola. eso si el manual en ingles y portugues [reojillo]

las voces en japo son una gozada, esta noche le dare caña

salu2
arahijapon escribió:PD: acabo de terminar de ver la primera temporada de Code Geass cawento

Que gracioso es el final a que sí? XD
Lugares como la Flecha de Nueva Umbría se convertirán el localizaciones de la próxima entrega de 'Piratas del Caribe'.

Vaya copia de punta umbria cawento , se podrian haber currado el nombre
Hablando de anime hoy termino de ver FLCL. Esta cachonda y me ha gustado el humor tan hilarante que tiene. Pero sin duda me quedo con 2x2 Shinobunden 100 veces antes X-D
Imagen

PD: ¿Cuando cojones estara SFHD? ¿Cuanto costara bajarselo? ¿se sabe algo?
Turyx escribió:Que gracioso es el final a que sí? XD

Es gracioso como una patada en los cojones segun me han comentado XD

Visto hasta el 35 de Hayate no Gotoku. Salen cameos de casi todas las series, peliculas y videojuegos imaginables. 50 capitulos dan para mucho XD
Ayer noche no puse fotico ^^ Como no tengo ganas de buscar os pongo una de una rubia que ya puse hace tiempo ^^
Me piro a rajar y a meter plomo a demonios ^^

Imagen

PD: ¿Porque no le pedis a los reyes una de estas a ver si cuela, en lugar de tanto videojuego X-D?
Turyx escribió:Que gracioso es el final a que sí? XD

Si, graciosisimo [+furioso]
KojiroSasaki escribió:Hablando de anime hoy termino de ver FLCL. Esta cachonda y me ha gustado el humor tan hilarante que tiene. Pero sin duda me quedo con 2x2 Shinobunden 100 veces antes X-D

Pues Abenobashi Mahou Shotengai es tu serie XD
arahijapon escribió:Si, graciosisimo [+furioso]

Pues Abenobashi Mahou Shotengai es tu serie XD

Tomo nota ^^
Orodreth escribió:
Por cierto, tengo TTGL, solo he visto el primer capítulo.

Estoy esperando a terminar Moribito para ponerme con ella seguramente. ¿Merece la pena hacerse con gunbuster o las que sean.. y verlas antes que TTGL?

Merece la pena hacerse con Gunbuster antes, durante o después de TTGL. Lo que es un crimen es no verla. Para mí la mejor serie de Mechas que se ha hecho jamás.

tzare escribió:
Voy lento para saborearlo XD

Pues es pillarle el punto, pero mola mucho apuntar con el sixaxis. Lo ideal es que se pueda desactivar para quien lo desee, sabia decision, pero a mi me encanta. Es mi propio 'Link's Crossbow training' XD

Agree. A mí es una de las fases que más me gustaron del juego. Manejando con el sixaxis las flechas, con esa música y la pantalla partida mostrando el primer plano de Shen. Espectacular.
Coño en el DMC3:

Hay que hacer algo especial contra el demonio ese que se cree que tu eres Sparda? Es que no le quito casi nada de vida y el atraca vilmente mi barra de energia XD
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Por que no te compras el iPhone de Apple ?

Ya se que vale muy caro. Pero me lo estuvo enseñando el otro dia PabloAM como funciona en tiempo real y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Con sus dedos iba tocando en la pantalla y pasando de una aplicacion a otra...y me puso un juego que usaba el reconocimiento tactil que parecia que taba chulo. Y puedes navegar por internet. (intento meterse en esta web pero estaba fuera de servicio)....y mil cosas mas...y esteticamente me encanto.

Una pasada. Ya me gustaria a mi tener uno :P

Imagen

Estirate y pillatelo :P

Tengo una terrible sospecha. :)

Turyx escribió:Para el que tenga 360
El LO no tiene fecha en Europa todavia verdad? Sale en Febrero en America
El BD te has de comer el doblaje español quieras o no? No se puede bajar el audio japones?(el Americano también era bastante malo)
El ES tiene para poner voces en japonés y/o subtitulos en inglés?

El LO tiene febrero en Europa como fecha confirmada, pero segun palabras del propio Oscar del Moral (presidente de M$ España) es casi seguro que saldra durante el mes de marzo.

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Cuando cojones estara SFHD? ¿Cuanto costara bajarselo? ¿se sabe algo?

Si tardaron mas de medio año para poner el SF2 despues de haberlo anunciado, a saber lo que tardan en meter este. Igual estan esperando a que haya una temporada de sequia de titulos o vete tu a saber.

Yo ya he perdido la ilusion.
Oscar del Moral creo que no es el presidente de MS en España ¿eh? XD Es digamos el jefe de la sección de Xbox, o no se si todo lo de entretenimiento, pero creo que ahora mismo de Jefe de Microsoft Ibérica está una mujer.
lYahikol escribió:Oscar del Moral creo que no es el presidente de MS en España ¿eh? XD Es digamos el jefe de la sección de Xbox, o no se si todo lo de entretenimiento, pero creo que ahora mismo de Jefe de Microsoft Ibérica está una mujer.

Bueno, lo que quiera que sea, es alguien ''importante''.

:p
KojiroSasaki escribió:Hablando de anime hoy termino de ver FLCL. Esta cachonda y me ha gustado el humor tan hilarante que tiene. Pero sin duda me quedo con 2x2 Shinobunden 100 veces antes X-D
Imagen

PD: ¿Cuando cojones estara SFHD? ¿Cuanto costara bajarselo? ¿se sabe algo?

ahora ponte a ver puni puni poemi
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:
Tengo una terrible sospecha. :)

¿De que tipo? xD
PabloAM escribió:
¿De que tipo? xD

No del tipo que tú piensas, eso seguro. Y a mí también se me ha pasado por la cabeza.
Samerman escribió:
No del tipo que tú piensas, eso seguro. Y a mí también se me ha pasado por la cabeza.

Es que son varias teorías las que se pueden deducir de esa frase...
Samerman escribió:

Clon, hermana, o piva. no necesariamente por ese orden.

Me voy a ver que basura me compro para ponerme en fin de año
Yo creo que tambien se cual sospecha, pero no creo :-)
La sospecha es obvia. Hasta el objeto de la sospecha se va a dar cuenta.
arahijapon escribió:No hace falta verlas para ver TTGL, pero yo siempre lo recomiendo, más que nada por que la serie podría pasar, hasta cierto punto, como tercera parte de la saga Top wo Nerae!.

Si las ves, que las tienes que ver aunque sea después de ver TTGL, aunque no te guste está XD, primero va Top wo Nerae! / GunBuster y luego Top wo Nerae! 2 / DieBuster.

Chester escribió:Merece la pena hacerse con Gunbuster antes, durante o después de TTGL. Lo que es un crimen es no verla. Para mí la mejor serie de Mechas que se ha hecho jamás.

Exijo saber porqué nadie me dijo que.....vale vale, ya me pondré con ellas primero entonces.

Con las de Shinkai he cometido el error de no verlas en orden y creo que me voy a arrepentir.
¿¿¿La teoria/sospecha o como le querais llamar es que yo soy MeiSaiDeSi???

JAJAJjajajajAJAJAJAJJAJajajajaJJAajjaajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sospecho que sospechais...

PD: Creo que voy por la mitad del Symphony of the Night, ya tengo las 3 transformaciones y las botas de botar

Imagen
Orodreth, como no te han advertido te lo digo yo: no te asustes cuando veas los dos primeros capítulos de Gunbuster. Te aseguro que no es lo que parece.

Y ya que estoy me permito recordar a EOL VIP que mañana es 28, y que por lo tanto tenemos que estar preparados para los cientos de "fechas definitivas" del Duke Nukem Forever que van a ir apareciendo. No os dejéis engañar.
Lo que yo sospecho no es una sospecha, es una afirmación:

El iPhone es una puta basura que solo se lo compra la gente con la picha corta y solo sirve para fardar con un trasto inutil.

He dicho.

Sobre lo del 28, si no me aburro mucho, procuraré no entrar en ningun momento en eol ni en este hilo ni nada.
r09 escribió:Y ya que estoy me permito recordar a EOL VIP que mañana es 28, y que por lo tanto tenemos que estar preparados para los cientos de "fechas definitivas" del Duke Nukem Forever que van a ir apareciendo. No os dejéis engañar.

Yo estoy preparado para la confirmacion de la salida de MGS4 en xbox360, MGS Triology para Xbox360, Duke Nukem ForNever exclusivo para Wii (cortesia de israel)y Star Ocean 4 solo para moviles.

Eso ultimo sera mentira tambien, no?....NO?

[qmparto]
Lo realmente divertido es que alguien ponga alguna noticia falsa, y aunque aquí nadie se la trague acabe llegando hasta algún foro en inglés y se lo crean. Creo recordar que alguna que otra vez ha pasado y fue un cachondeo.
Acabo de encontrar este hilo en GAF sobre juegos PSP para 2008.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=221603

Definitivamente la PSP va a tener otro excelente año por delante :Ð

Y bueno, yo me espero cualquier cosa mañana, pero no me voy a creer nada hasta el 29 XD
He comenzado a jugar a DMC3 y me acabo de follar al cancerbero de hielo. Muy guapo el juego, y me resulta mas facil que el 1. Eso si, la ambientación y musica del 1 me gusta mucho mas. El juego esta de puta madre, solo le veo una pega.... Es el nivel de chuleria de Dante que llega a la extrema gilipollez con los comentarios y los grititos de " yajuuu" Cuando se ha montado en el misil que ha disparado desde la moto la morena de pelo corto he sentido verguenza ajena....El proximo que me diga que Dante mola mas que Kratos lo recubro de cemento cola y lo lanzo al mar ^^
Orodreth escribió:Con las de Shinkai he cometido el error de no verlas en orden y creo que me voy a arrepentir.

Creo que te puedes arrepentir, por que 5cm es su mejor trabajo y sus anteriores proyectos los veo como algo así como ensayos para su obra final, a parte de que todos sus trabajos en lo básico siempre tratan de los mismo: el amor imposible entre un hombre y una mujer. Bueno, a parte de que verás que Shinkai esta obsesionado con los trenes ( en TODOS sus trabajos sale uno aunque sea durante milésimas ).

Y sobre el día 28 tampoco os olvidéis de la nueva consola de Sega, el Shenmue III y de la compra de Capcom por parte de Microsoft XD. Lo gracioso sería que saliese a la luz una noticia importante y que fuese cierta [qmparto].
KojiroSasaki escribió:He comenzado a jugar a DMC3 y me acabo de follar al cancerbero de hielo. Muy guapo el juego, y me resulta mas facil que el 1. Eso si, la ambientación y musica del 1 me gusta mucho mas. El juego esta de puta madre, solo le veo una pega.... Es el nivel de chuleria de Dante que llega a la extrema gilipollez con los comentarios y los grititos de " yajuuu" Cuando se ha montado en el misil que ha disparado desde la moto la morena de pelo corto he sentido verguenza ajena....El proximo que me diga que Dante mola mas que Kratos lo recubro de cemento cola y lo lanzo al mar ^^

Le quita seriedad al juego, pero parece que luego ya Dante se pone mas serio. Pero antes tienes algo bastante lamentable:

Mision 9, cuando te cargas a Nevan, ya me contaras XD
El God Of War: Chains Of Olympus era precuela del 1?
Vorador escribió:Acabo de encontrar este hilo en GAF sobre juegos PSP para 2008.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=221603

Definitivamente la PSP va a tener otro excelente año por delante :Ð

Y bueno, yo me espero cualquier cosa mañana, pero no me voy a creer nada hasta el 29 XD

WipeOut: Pulse (2/12/2008)

Jodeos, cabrones, tanto decir que siempre lo tenéis todo antes que nosotros. A ver quién se ríe ahora, listillos. Y encima seguro que os ponen una portada horrible.

Lo siento, pero tenía que decirlo.
Scatsy escribió:Lo que yo sospecho no es una sospecha, es una afirmación:

El iPhone es una puta basura que solo se lo compra la gente con la picha corta y solo sirve para fardar con un trasto inutil.

He dicho.

jajaja y eso a que viene ahora?
r09 escribió:Jodeos, cabrones, tanto decir que siempre lo tenéis todo antes que nosotros. A ver quién se ríe ahora, listillos. Y encima seguro que os ponen una portada horrible.

Lo siento, pero tenía que decirlo.

Bueno, ellos no tienen el remake del Tales of Eternia que salio en PSP hace la tira de tiempo...
PabloAM escribió:
jajaja y eso a que viene ahora?

A que eres un pichacorta [poraki] XD.
Dante seria la polla de no ser por los YAJUUUUUUUUUUUUU que suelta cada vez que da un paso,que son directamente ridiculos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511